preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 365, 366, 367 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:51   Título del mensaje: Responder citando


Chipi13 escribió:
Que recomendais a Didac Vila o a Colotto??


Prefiero a Colotto porque sabes que va a ser titular desde el primer momento y además tiene gol a balón parado. Dídac no comenzará la temporada de titular pero lo más seguro es que se termine haciendo con el puesto más pronto que tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:52   Título del mensaje: Responder citando


Joliano escribió:
Matilla va a ser titular la primera jornada???? Gracias


Pues tiene serias opciones de que así sea ya que Xavi Torres ha llegado hace relativamente poco y no conoce bien al grupo ni el sistema de juego. Eso sí, Matilla jugaría de mediocentro defensivo, que no es para nada su posición, y además en un campo como el Bernabeu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:52   Título del mensaje: Responder citando


arzek escribió:
Cuando se sabrá el tiempo de baja de ruben castro??


Aún no, no creo que falte mucho para que sepamos algo más. En cuanto se sepa estará por aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:54   Título del mensaje: Responder citando


ROGER3 escribió:
Hola titobetico otra temporada más. Que bien me vinieron tus consejos el año pasado. TENGO una duda en cuanto a fichajes, si este no es el sitio adecuado me comentas donde, gracias. Tengo a Del moral y Jorge Molina y me ofrecen a Gameiro por estos dos. No se si hacer el cambio. Gracias


La verdad es que es una cuestión difícil porque todo depende de si Gameiro será el del Lorient, Jorge el de la anterior temporada y Del Moral el del Getafe... Si tienes bien cubierta la delantera, cogería a Gameiro por los dos, pero si vas cortos de efectivos veo mejor quedarte con Del Moral y Jorge Molina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:55   Título del mensaje: Responder citando


Garrikat escribió:

davidonti escribió:
¿Como puede ser que nadie vea a Vadillo de titular, y sin embargo éste no pare de aparecer en los titulares de prensa y esté declarado como intransferible?


No ha hecho toda la pretemporada, en cambio Cedrick y Juanfran si. Que no parta de titular no quiero decir que no tenga minutos, seguro que los tendrá y opciones de entrar de titular al 11 también, tiempo al tiempo. Yo lo tengo y espero mucho de él.

Saludos


Exactamente, opino igual, y también en lo de que confío en él esta temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:56   Título del mensaje: Re: Nono y JuanKar Responder citando


giuks escribió:
Bueno, yo tengo en la plantilla a nono y a juan carlos, queria preguntar sobre las opciones que tienen este año? tengo exceso de medios e igual me planteo venderlos si no van a ser importantes este año.


Nono ahora mismo casi que sería el centrocampista del equipo que menos opciones tiene de disputar minutos, así que no lo veo especialmente recomendable para el juego, aunque después todo puede dar muchas vueltas.

Sobre Juan Carlos, tiene también mucha competencia, y las lesiones le atizan demasiado. Pero cuando esté bien, es un jugador del agrado de Mel y suele contar con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:56   Título del mensaje: Responder citando


boikot93 escribió:
Titobetico, que opinas de Nacho? Parte como titular en el lateral? Recomendable para la primera jornada?
Gracias!!


Parte como titular al inicio de la temporada, pero con el paso de las jornadas lo lógico sería que el titular fuera Dídac. Para la primera jornada no es nada recomendable ya que jugamos en el Bernabeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:57   Título del mensaje: Responder citando


Ri@mbau escribió:
Me gustaria saber la defensa del Betis cual sera de inicio, MucHAS GRACIAS AMIGOS


La primera jornada casi seguro será:

Chica-Paulao-Perquis-Nacho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 19:01   Título del mensaje: Responder citando

La línea está trazada

Acabó el Betis su pretemporada con un balance positivo de victorias y sensaciones pero un sabor amargo por sus dos tropiezos finales ante rivales de mayor entidad. Han sido once partidos de preparación en los que los de Pepe Mel han dejado pinceladas de tener clara la línea marcada en las últimas campañas a pesar de que han llegado una docena de caras nuevas al plantel. El balón es el protagonista, el Betis lo quiere y tiene muy fortalecido el centro para darle vida a las alas y robar siempre arriba. Es un Betis reconocible que evidenció sus virtudes, por ejemplo, en el tramo final de la primera parte en Goodison Park pero que también reflejó algunas lagunas que deben ajustarse con el paso de los días.


Resultados

Cinco victorias (Arcos, Los Barrios, Huddersfield, Bolton y Wolverhampton), tres empates (Coria, Sporting de Braga y Fulham) y dos derrotas (Hull y Everton) resumen el balance de resultados de los béticos en su preparación veraniega. Puede preocupar que los heliopolitanos no hayan sabido superar a ninguno de los rivales que pudieran tener una entidad similar, como el Sporting de Braga o los equipos de la Premier con los que ha jugado. Otro aspecto negativo es que después de acostumbrarse a ganar en los tres primeros partidos en Inglaterra, algo que destacó como beneficioso, no ha sabido hacerlo en las últimas dos semanas y puede aparecer con dudas en este sentido en el Bernabéu. De todas formas, el fútbol y la imagen ofrecidas incluso ante las derrotas, exceptuando el día del Hull, dan para confiar en la capacidad de este equipo, que ha sabido sobreponerse en casi todos los partidos. El borrón tremendo se produjo en el citado duelo en Hull, donde los teóricos suplentes quedaron desdibujados.


Un once definido

Entre las conclusiones que saca Mel de este trabajo es la configuración del once que, presumiblemente, actuará en el Bernabéu. Lo pueden recitar ya algunos de memoria porque el técnico no lo ha escondido de ninguna manera. Repartía los petos antes de saltar al entrenamiento, lo dejaba claro: Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla, Nosa; Juanfran, Verdú, Cedrick; y Jorge Molina. Es evidente que la baja de Rubén Castro lo condiciona todo y está por ver si la tardía llegada de Xavi Torres le da alas ahora a Matilla o es algo provisional. En el estilo de juego predomina una presión intensa en el campo rival para robar pronto el balón, la salida de los centrales muy arriba para ayudar en los balones aéreos y la anticipación a los mediocentros, la intención de ocupar la amplitud del campo con los laterales muy abiertos y uno de los mediocentros bajando a recibir entre los centrales, el juego con los pies de los porteros, la velocidad por los extremos y la libertad absoluta de Verdú para combinar con todos.


Chuli, goleador

Con cuatro tantos, el onubense se ha convertido en el más certero ante las porterías rivales durante este trabajo estival. Bien es verdad que tres de ellos los hizo frente al Huddersfield. Ha demostrado el zurdo que tiene picardía y la meta rival siempre entre ceja y ceja. Eso sí, todo está condicionado por la baja de Rubén Castro, que aparece en el amplio grupo de futbolistas que han hecho tres tantos en estos partidos, que en una situación normal hubiera estado arriba. Jorge Molina, Cedrick o Salva Sevilla también han hecho tantos. Una curiosidad es que, quitando a Álex Martínez y Nacho, ningún defensa ha conseguido marcar goles, ni siquiera en jugadas de estrategia y eso que el equipo ha ganado en centímetros esta campaña.


El problema de Rubén

Ha condicionado todo el trabajo, principalmente en Inglaterra. El canario es un futbolista capital en este equipo. La preocupación es evidente y se someterá a pruebas en Sevilla para determinar exactamente qué tipo de lesión tiene y acertar en el tratamiento. Su edad, hábitos alimenticios y posturales influyen en esta patología multifactorial que le afecta neurológicamente en la columna y que le impide tener buenas sensaciones. Ha recaído dos veces y su ánimo es una montaña rusa. Mel lo asociaba a los malos momentos que vivió por la denuncia de su expareja de finales de la temporada pasada. Lo cierto es que no está Rubén y que el domingo en el Bernabéu será una gran ausencia. Y, principalmente, aún no se sabe cuándo regresará, por lo que está fuera de la primera lista para la Liga Europa.


Las fichas

Ha sido un asunto polémico que ha removido algo la pretemporada. Cayó como una bomba sobre la concentración puesto que introducía un aspecto inesperado y daba a entender cierta descoordinación en el trabajo del club, ya sea por los servicios jurídicos o por la propia dirección deportiva. Después de mucha incertidumbre se resolvió de la manera que invitaba la lógica, con Lolo Reyes (que tenía menos sesiones que el resto y aún no está a tope) y Rubén Castro, lesionado. La decisión más relevante llegará a finales de agosto. El club insiste en que podría haber jugadores que no jueguen en Europa y se les explote en la Liga. Queda aún tiempo para ver qué sucederá.


Cedrick, el mejor

El congoleño puede estar satisfecho de su trabajo en el verano. Llegaba como una promesa que en Segunda destacaba pero estaba ante el salto en su carrera. En la pretemporada se ha ganado un sitio en el once y la consideración de ser el mejor en este tiempo. Le siguen muy de cerca la solidez de Perquis atrás, la consistencia de Chica en su lateral a pesar de la competencia de Steinhöfer, el paso adelante de Matilla, la eclosión de Nosa y el fútbol exquisito de Verdú. En el lado negativo no se ha podido ver la mejor versión de Salva Sevilla, Vadillo no acaba de explotar sus virtudes y Nono se ha ido diluyendo en el tramo final de la pretemporada.


La conexión Nosa-Verdú

En ella se basa gran parte del trabajo ofensivo del equipo de Mel. Ambos se entienden en el campo y un ejemplo fue el golazo ante el Fulham. La calidad del catalán con la potencia del nigeriano. Son letales en los últimos metros. El Betis llega con mucha gente al área rival y ellos dos son protagonistas ahí. Al africano le falta algo más de gol y el catalán sabe moverse con espacios y buscar otros huecos en profundidad. Del éxito de esta asociación depende gran parte del progreso de este Betis.


La portería

Muchos han podido dudar después de ver el clamoroso error de Andersen ante el Everton pero está claro que el danés se ha ganado un puesto como titular. Más allá de la contractura de Sara en los últimos días de la concentración inglesa, quien ha ofrecido más garantías hasta ahora ha sido Andersen. La competencia de Sara será alta. Son porteros diferentes, puesto que el danés es más corpulento y sobrio mientras que Sara maneja la pelota muy bien con los pies, es rápido para lanzar contragolpes y felino en las estiradas. Les sigue de cerca Montoya, que ha realizado un excepcional trabajo en los entrenamientos y supone una garantía para el filial en Tercera.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-linea-trazada.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Pepe Mel: «Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir»

El técnico del Betis, Pepe Mel, repasa en una entrevista concedida a ABC, la pretemporada realizada en Inglaterra, la plantilla confeccionada por la dirección deportiva, la llegada de Xavi Torres y el estado físico y moral del delantero canario Rubén Castro.


-¿Cómo ve el equipo hasta ahora?

-El equipo da muestras de avanzar con pasos firmes. Sois testigos del comienzo en Sevilla, tener que formar un equipo nuevo, inculcarles ideas diferentes a las que traen desde sus equipos y hemos ido avanzando. El día del Sporting de Braga el equipo ya dio una muestra de saber por dónde tiene que ir y en Inglaterra todos han hecho las cosas bien. Ya estamos en la lanzadera para el Bernabéu, queremos estar al cien por cien porque es lo que hemos hecho otros años y nos da vida.


-Parece que tiene un once muy definido

-Tenía una obsesión desde el verano con la certeza absoluta de que Beñat se iba a marchar, casi desde diciembre lo sabía. En este equipo conmigo siempre ha estado Beñat. Jugaban Beñat y dos más. Eso se rompe de pronto y hay que aparecer con jugadores nuevos. Iriney y Cañas se marcharon y los dos que acompañaban a Beñat también se van. Y en vacaciones tenía la certeza de que el repuesto natural lo teníamos con Nosa y la llegada de Joan (Verdú) daba alternativas y faltaba alguien que les acompañara. Muchas veces será un punta y jugamos con dos y otras veces será un mediocentro, en función del rival. En el comienzo reforzaremos más esa parcela hasta que cojamos confianza pero no va a variar nada con respecto a otros años.


-En principio confía en muchos que ya le conocen, como los que componen la defensa...

-Es importante que sepan esos automatismos, es lo que yo les pido. Hay mucha gente que ya los sabe, los defensas que llevan tiempo, arriba Rubén y Jorge. Y hay otros que a través de que jueguen juntos es la mejor manera de que lo hagan. Pero desde que llegamos a Inglaterra pienso en el Bernabéu y no me importa otra cosa.


-Valoración de la plantilla, ¿satisfecho?

-Comparar plantillas con las de años anteriores cuando todavía no ha empezado el primer partido es complicado. Puedo tener una percepción ahora y que cambie en diciembre. Eso te lo da el domingo a domingo. Es pronto para eso. En cuanto a la confección estoy contento con el trabajo que el club ha hecho porque además sé las limitaciones que tienen y hasta dónde les puedo exigir. Dentro de lo que podíamos hacer están bien hechas las cosas. El año pasado se fichó a Nosa y parecía que no era importante, pero un año después se va a demostrar que lo es. Por eso hay que tener paciencia con los chicos y en el cómputo general estoy tranquilo porque tengo un Betis para competir y hacer un buen papel.


-Cuenta con dos jugadores por cada puesto.

-Es algo importante además, que no hay un titular indiscutible en una posición. Si no está Nacho, estará Dídac, Chica y Marcus (Steinhöfer), los cuatro centrales tendrán una batalla importante. Yo no me caso con nadie, quiero que gane el Betis. Amaya, por ejemplo, acabó espectacular pero este verano no ha podido entrenarse bien y tiene que apretar los dientes. Vadillo va a tener una competencia bonita con Juanfran. Hay velocidad tremenda con Juan Carlos y Cedrick. Arriba Chuli se asemeja a Rubén y tenemos tiempo porque es joven y va a aparecer y Braian es diferente a todo y eso nos hace ser mejores.


-Decía hace un par de semanas que el equipo se “desangraba” por el centro. Ahora ha llegado Xavi Torres, ¿satisfecho?

-Ahí sí que es cierto que por las muestras que me dan los futbolistas podemos estar relativamente tranquilos. A Matilla se le pide un esfuerzo al que no estaba acostumbrado y está realmente bien. Es otra noticia positiva del verano. La llegada de Xavi nos da uno más y luego la tranquilidad de futuro del Betis con el salto hacia adelante que ha dado Carlos García. En las últimas pretemporadas no acababa de darlo y sin embargo este año ha madurado mucho y estoy muy contento con su aportación. Es como con Álex y otros que a través de partidos que tienen que jugar son el futuro para el Betis.


-En todo caso, Xavi Torres no parece ese mediocentro de músculo que tanto demandaban porque es más creativo, ¿no?

-La gente que piense que íbamos a firmar a un Yayá Touré está equivocada. Eso es mucho dinero y es obvio que no lo íbamos a conseguir. Nos hemos decidido por lo más coherente. Habla castellano, tiene más de cien partidos en la Primera división, sabemos de lo que es capaz porque ha jugado contra nosotros, quería venir y es una decisión acertada. Esperamos que sume con Lolo Reyes, al que esperamos con los brazos abiertos. Con Xavi Torres hemos firmado un perfil parecido a los que nos ofrecían, por ejemplo, Cañas o Rubén Pérez con la diferencia de que Xavi lleva más de cien partidos en Primera. Tenemos tranquilidad en la medular con tantos futbolistas y a veces jugaremos con dos puntas.


-Si lo hace, será con la entrada de Rubén, ¿dónde tendría encaje cuando se recupere?

-El tema está en que esté. Una vez que veamos el momento de forma suyo y del equipo, lo normal y mejor cuando coja confianza es que sea arriba. Cuando decidimos pasarle al costado es porque estaba físicamente pletórico, enchufado con el equipo. Lo conozco bien y no habrá problemas por cómo tratarlo. Lo mejor es que Rubén no tiene que ensayar nada porque lo sabe todo de memoria. Necesitamos su puesta a punto, tiene que coger minutos y eso es una desventaja con respecto a sus compañeros.


-Y llega la visita al Real Madrid...

-Es el equipo más importante del fútbol español. Y el caso es que sigue ganando después de que se haya ido del banquillo Mourinho. Está claro que ellos son los favoritos. Tienen mucha gente que debuta con el equipo y querrán hacerlo bien ante sus aficionados, demostrar que el Real Madrid no se ha equivocado. Pero también lo es que nosotros estamos preparados.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-contento-club-exigir.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 19:03   Título del mensaje: Responder citando

El Jablonec-Betis, el 22 de agosto a las 18:00

Ya se conoce la hora del partido de ida de la previa de la Liga Europa que enfrentará al Betis y al Jablonec en tierras checas. Según informa la web del Jablonec el encuentro se disputará el 22 de agosto a las 18:00 horas.

Por ahora, el bloque checo anda por buen camino en la liga de su país. El Jablonec goleó este lunes al Banik Ostrava por 0-4 en la cuarta jornada de la Gambrinus. El rival europeo del Betis alineó a Spit, Cizek, Benes, Kyselai, Kubesta, Vosahlik, Loveka, Vanek, Pitak, Jablonsky y Tresnak. También jugaron Hubnik, Vukadinovic y Hronek.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/el-jablonec-betis-el-22-de-agosto-a-las-1800.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Matilla se gana un sitio

Una de las buenas noticias de la pretemporada ha sido Javier Matilla. El toledano ha cambiado la opinión de todos, principalmente de los técnicos, que querían comprobar si podía tener un sitio en el equipo. Finalmente se lo ha ganado. Su entrega y compromiso han sido sobresalientes.

Matilla ha tenido que ocupar un puesto diferente al habitual, en el que sus prestaciones de fútbol de toque han tenido que combinarse con las de un trabajo físico y de choque al que no estaba acostumbrado pero ha cumplido con creces. Matilla estaba llamado a ser uno de los descartes, no sólo para la lista europea sino para incluso conformar la propia plantilla pero este verano le ha dado la vuelta a todo. Y es que el centrocampista, que acaba contrato el próximo mes de junio, sabe que está ante una temporada especial.

Su marcha a Murcia le ayudó a madurar, como ya comentó en una entrevista con ABC, y quiere limpiar la imagen que dejó en su primer año como bético, cuando llegó como fichaje estrella y no rindió lo esperado. En el inicio de los trabajos estivales Lolo Reyes ocupaba ese puesto de mediocentro defensivo y luego lo hizo el pujante Carlos García, a raíz de la lesión del chileno. El buen partido que Matilla hizo ante el Wolverhampton cambió toda la situación de nuevo. Desde entonces se ha hecho con un sitio entre los teóricos titulares y completa un cuerpo central del equipo con Nosa y Verdú que tiene muy buena pinta. En los últimos días ha llegado Xavi Torres para ese puesto, pero Mel mantuvo en Goodison Park su confianza en Matilla. Todo hace indicar que también saldrá de comienzo en el Bernabéu.

Con Matilla el equipo combina diferentes situaciones en el centro del campo. En el campo del Everton se pudo ver que Nosa bajaba más a recibir para que Matilla hiciera de primer enganche, algo diferente a los partidos anteriores. Ayudaba más el nigeriano en la parcela física por su cuerpo privilegiado. Matilla está entregándose en esta tarea y, aunque a algunos les sepa a sorpresa, su rendimiento ha avanzado una barbaridad. Ha sido uno de los mejores jugadores de la pretemporada bética y merece la oportunidad de estar entre los 25 y, en estos momentos, de ocupar un puesto tan importante en el once bético.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-matilla-mel-confianza-.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Español-Betis, domingo 1 de septiembre a las 17.00

Ya se conocen los horarios de la tercera jornada de la Liga 2012-13. El Betis se enfrentará al Español el domingo 1 de septiembre a las 17.00 en un encuentro que se disputará en Cornellá-El Prat. El equipo de Pepe Mel llegará a Barcelona tras jugar en Heliópolis el compromiso de vuelta de la ronda de playoff de la Liga Europa ante el Jablonec de la República Checa, cita prevista para el jueves 29 de agosto.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/espanol-betis-domingo-1-septiembre-1700.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Amaya, la salvación y la apuesta por la Copa

Antonio Amaya fue una de las grandes sensaciones en el Betis la pasada temporada y este verano ha sido designado como uno de los capitanes de la plantilla. El madrileño tiene los objetivos muy claros: "Primero, lograr la salvación y luego ya se verá. Y en la Copa, con suerte, queremos dar una sorpresa y llegar a la final".

El madrileño no sigue el guión de su entrenador, Pepe Mel, o del propio club, que sí miran más allá de la permanencia. Amaya es más precavido: "Tenemos que sumar lo antes posible los puntos para lograr la salvación. Nos fue bien año pasado con ir partido a partido. Y será mucho mejor tener la cifra en enero que en mayo, para pensar luego en otras cosas. En Europa hay que disfrutar, aunque para ello debemos pasar la eliminatoria ante el Jablonec", ha comentado en Radio Sevilla.

Sí le agrada a Amaya la posibilidad de rendir más en la Copa: "Es una competición muy bonita y este año tenemos que luchar. El pasado nos tocó un Atlético infranquebale. Si nos acompaña la suerte, podemos llegar lejos. Me da buena espina".

Todo hace indicar que el central, que ya está recuperado de una lesión, partirá desde en el banquillo en el debut liguero del Betis en el Santiago Bernabéu. Pero Amaya no está preocupado: "He estado lesionado y veo normal que jueguen Perquis y Paulao. El año pasado empecé de quinto central y ahora no me voy a preocupar. Intentaré coger un puesto y no dejarlo escapar".

http://www.eldesmarque.com/betis/55264-amaya-la-salvacion-y-la-apuesta-por-la-copa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 19:09   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué le ocurre a Rubén Castro?

La dolencia del canario se convierte en la principal preocupación de la pretemporada. Mel lo descarta para los dos primeros partidos oficiales.


La principal preocupación de la pretemporada bética lleva el nombre de Rubén Castro. El canario, que apenas se ha entrenado con el grupo en la concentración en tierras británicas, no acaba de sentirse a tope, por más que los médicos le han colocado diversos tratamientos para acabar con sus molestias. "Está descartado para el Bernabéu y para el estreno en Europa. El objetivo es que llegue al partido del Celta", señaló ayer Mel, que no esconde su temor por este asunto.

El cuerpo médico tiene previsto realizarle pruebas complementarias al delantero para aclarar el origen de esa molestia que le bloquea los isquiotibiales y que en un principio se determinó que contaba con un origen neurológico. Lo único cierto es que el canario apenas ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros y sus goles se han echado en falta en esta pretemporada.

"El tema de Rubén sí que nos preocupa, es importante. Con él sobre el campo, nuestra efectividad sube exponencialmente. Tener un jugador parado preocupa a todo el club y también le preocupa al chico. A ver si damos con la tecla", manifiesta el preparador verdiblanco.

Y es que desde el entorno del club se apunta a un bloqueo mental como una de las posibles causas de la dolencia muscular. El estrés al que fue sometido Rubén Castro con la causa abierta por una presunta agresión sexual, que todavía no ha encontrado su final en los juzgados de violencia de género, han podido afectar a su cuerpo, de ahí que incluso la preocupación sea aún mayor.

"Preferiría que hubiera sido una rotura muscular, sin más. Ya estaría con nosotros y trabajando como uno más", asevera Mel, quien mantiene una excelente relación con el canario: "Los dos hacemos una buena pareja y sé hasta dónde apretarle. Con Rubén hay que tener cierta comprensión más allá del deporte, le doy consejos pero es mayor de edad. Él tiene que aclarar su día a día. Sabe que tiene una afición que lo idolatra, un club que lo respeta y unos compañeros que lo quieren. Todo volverá a la normalidad y Rubén hará los goles de siempre".

Con el canario, además, existe el problema añadido de su falta de costumbre a perderse entrenamientos y partidos. Rubén Castro apenas ha tenido lesiones en su carrera deportiva, más allá de los esguinces de tobillo sufridos en los inicios de las dos últimas temporadas, o alguna molestia muscular que lo dejó fuera de algún partido puntual. Esto provoca que el delantero le dé más vueltas de las debidas a esta lesión, otro factor que ha jugado en contra de su recuperación.

En las dos últimas temporadas, Rubén Castro ha disputado 68 partidos de Liga con el cuadro verdiblanco, acumulando casi 6.000 minutos de juego, en los que ha anotado 34 goles y ha asistido a sus compañeros en 13 ocasiones, lo que señala bien a las claras su importancia en el esquema de Mel.

A menos de seis días para el comienzo de la competición oficial, el entrenador verdiblanco no puede contar con su atacante preferido, aunque la preocupación no sólo atañe a la fecha de reaparición del canario sino al origen de la dolencia, ante el temor de que se pudiera reproducir durante la temporada.

De momento, Mel coloca el encuentro ante el Celta, el primero oficial en Heliópolis, como la fecha pretendida para que Rubén Castro vuelva a vestir la elástica verdiblanca, algo que sólo ha podido realizar en los primeros amistosos celebrados durante la concentración del equipo en tierras jerezanas.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1582473/le/ocurre/ruben/castro.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

hola titobetico, me puedes decir si xavi torres va a ser el titular como norma general. muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico tengo a pizzi? Del moral y jorge Molina...me quedaria con dos delanteros. Se puede fichar alguno más adelante,no se
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:21   Título del mensaje: Responder citando


ekiñe escribió:
hola titobetico, me puedes decir si xavi torres va a ser el titular como norma general. muchas gracias


Hombre, se tendrá que ganar el puesto, pero teóricamente se le ha fichado para ser el titular en el mediocentro defensivo. En la primera jornada, lo más normal es que sea Matilla el que juegue debido a que Xavi lleva muy pocos entrenamientos con el equipo, pero a lo largo de la temporada su principal competencia será Lorenzo Reyes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando


ROGER3 escribió:
Titobetico tengo a pizzi? Del moral y jorge Molina...me quedaria con dos delanteros. Se puede fichar alguno más adelante,no se


Pues casi que me quedaba con Del Moral y Jorge Molina, para así poder empezar a jugar con tres tíos arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Matilla, Nacho y Braian Rodríguez para esta semana? O es muy arriesgado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Buena sintonía para la cesión y renovación de Carlos García

La relación entre el Betis y el canterano Carlos García tiene muchas papeletas de prolongarse varios años. La intención de las dos partes es ampliar el contrato del futbolista, que acaba en junio de 2014 y buscar fuera de Heliópolis, en la temporada que está a punto de arrancar, los minutos que, de momento, no le puede garantizar el entrenador Pepe Mel.

El técnico madrileño ha quedado gratamente sorprendido por las prestaciones ofrecidas por el centrocampista en la pretemporada, especialmente en las tres últimas semanas de trabajo llevadas a cabo en Inglaterra. «La tranquilidad de futuro del Betis se demuestra, entre otras cosas, con el salto hacia adelante que ha dado Carlos García. En las últimas pretemporadas no acababa de darlo y sin embargo este año ha madurado mucho y estoy muy contento con su aportación. Es como con Álex y otros que a través de partidos que tienen que jugar son el futuro para el Betis». Son palabras del técnico madrileño en una entrevista concedida a ABC y en la que llevaba a cabo un amplio balance del trabajo realizado hasta el momento. No parece que se trate de vender humo.

En tierras británicas, y en presencia del segundo entrenador, Roberto Ríos, Pepe Mel le comentó a Carlos García que estaba muy contento con su trabajo. El entrenador entiende necesario subir un peldaño más en su carrera para hacerse en el futuro con un hueco en la primera plantilla y para ello es fundamental encontrar los minutos que, ahora mismo, no va a tener en Heliópolis. Por ello, nada más volver de Inglaterra y conociendo lo que pensaba Pepe Mel del asunto, la dirección deportiva llamó al agente del jugador para mantener una reunión.


Cuatro años de contrato

Las negociaciones van por buen camino. La intención es que en pocos días se pueda alcanzar un acuerdo entre las partes para que Carlos García renueve su contrato con el Betis por cuatro temporadas más, es decir, hasta junio de 2018 y se marche cedido a un equipo de la Segunda división española. El plan inicial gusta a todos, aunque todavía falta encontrar el destino ideal para que el jugador pueda contar con los minutos necesarios.

Aunque apenas faltan poco más de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, tanto la dirección deportiva como el agente de Carlos García confían en cerrar el acuerdo con un equipo que satisfaga las intenciones del Betis y del futbolista. A pesar de ser casi un desconocido en la elite, el canterano verdiblanco,próximo a cumplir los veinte años, ha llamado la atención de varios técnicos de la Segunda división, cuyo mercado suele agitarse bastante en los últimos días de agosto, cuando ya se han disputado un par de jornadas y los entrenadores piden refuerzos a sus clubes. «Mi sueño es estar aquí todo el tiempo posible, pero si tengo que salir para lo que pide el míster en mi refuerzo psicológico y coger partidos, bienvenido sea. Si aquí no tengo los minutos que el míster cree, lo tendré que hacer fuera. No pasa nada. Yo voy a trabajar, y punto», comentaba Carlos García a ABC en la concentración inglesa. Los plazos se van cumpliendo para que Carlos García pueda firmar su contrato como bético hasta el año 2018.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-buena-sintonia-cesion-renovacion-carlos-garcia.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando


Pakooo111 escribió:
Matilla, Nacho y Braian Rodríguez para esta semana? O es muy arriesgado?


Matilla y Nacho serán titulares, Braian Rodríguez no. Matilla jugaría de mediocentro defensivo, no es su posición y se las verá con gente como Ozil, Isco y Modric. Y de la defensa bética tampoco veo a ninguno recomendable para esta semana. En resumen, que no pondría a ninguno de esos tres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Vuelta al trabajo sin Andersen, concentrado con Dinamarca, ni Rubén Castro

Primer entrenamiento del Betis en la capital hispalense tras el stage en tierras británicas y a cuatro días tan sólo del estreno liguero ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (domingo 18, 21.00 horas). Tras una charla de Mel con sus jugadores sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol, el técnico ha dispuesto un breve circuito físico y, posteriormente, un partidillo entre teóricos titulares y suplentes en una sesión que ha contado con gran afluencia de público, aproximadamente medio millar de aficionados.

Pocas bajas que resaltar en el entrenamiento de este miércoles. Rubén Castro continúa con su recuperación individualizada y ha trabajado en el campo número 2 de la ciudad deportiva con el recuperador Fran Molano. Por su parte, Andersen se encuentra concentrado con su selección, ya que ha sido convocado para disputar el amistoso entre Polonia y Dinamarca. En lo que respecta a los canteranos, Montoya y Caro han vuelto a la disciplina del filial. La próxima sesión de trabajo tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas, también a puerta abierta.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/vuelta-al-trabajo-sin-andersen-concentrado-con-dinamarca-ni-ruben-castro.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Mel trabaja con el once de Goodison Park para el Bernabéu

El técnico del Betis, Pepe Mel, parece tener claro el once que debutará en competición oficial este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la primera jornada de Liga. Durante el partidillo de este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol, el preparador madrileño ha ensayado con el mismo equipo titular que cayó 2-1 en el último amistoso ante el Everton en Goodison Park, a excepción del guardameta Andersen, que se encuentra concentrado con Dinamarca: Sara; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Juanfran, Nosa, Matilla, Cedrick, Verdú; y Jorge Molina. En algunos momentos de la sesión, Mel ha incluido también al canterano Carlos García y a Chuli, que se perfilan como las primeras balas en la recámara desde el banquillo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/mel-trabaja-con-el-once-de-goodison-park-para-el-bernabeu.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Verdú: "¿El objetivo? No renunciamos a nada"

Tras el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol, el centrocampista Joan Verdú atendió a los medios en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, "sorprendido" por la gran afluencia de aficionados a la sesión dispuesta por Pepe Mel: "Nunca había entrenado con tanta gente. Quizá, en Navidad, pero en pleno agosto y siendo miércoles, nunca. Esto es importante para nosotros", comentaba el catalán, que analizaba otros aspectos de la actualidad verdiblanca.


Debut liguero ante el Real Madrid- "Veo bien al equipo de cara a uno de los partidos más importantes del año que es el del Bernabéu. Ésta y la del Camp Nou son las citas más complicadas del año. Lo de cogerlos ahora al principio de temporada, no sé si es mejor. Eso nunca se sabe. Lo importante es que nosotros estemos bien. Si confiamos en nosotros y salimos a ganar, seguro que algo sacaremos".

Eliminatoria de Liga Europa ante el Jablonec
- "La eliminatoria de la Liga Europa no nos distrae. Al contrario, nos ilusiona. Tenemos muchas esperanzas puestas en esta competición y queremos estar en la fase de grupos. El entrenador tiene una plantilla amplia, pero el partido más importante ahora mismo es el del Bernabéu".

Pretemporada y últimas derrotas- "Lo ideal hubiera sido ganarlos, pero lo cierto es que jugamos bien y tuvimos oportunidades ante el Everton. Merecimos llevarnos la victoria. Todo el mundo vio que el segundo gol fue un fallo individual nuestro. Creo que en líneas generales la pretemporada ha ido muy bien".

Situación personal- "En el plano personal estoy muy bien. El vestuario es muy bueno, muy abierto y acoge bien a la gente. ¿El líder del equipo? No, me veo como uno más que vengo aquí para ayudar. Tenemos varias competiciones y el míster irá haciendo uso de la amplia plantilla de la que dispone. Sí confía en mí, pues estaré dispuesto a dar lo mejor".

Objetivo- "El objetivo que compartimos en el vestuario es seguir el camino del año pasado, que es difícil. Hacer el mejor papel en las tres competiciones y, por supuesto, no renunciar a nada".

Rubén Castro- "Rubén es necesario para cualquier equipo, hace muchos goles, pero vuelvo a lo mismo, tenemos una plantilla amplia. Él tiene ganas de entrar y se probó en Inglaterra varias veces. Ojalá que se recupere pronto y estoy convencido de que será así".

Nosa- "Nosa es un jugador completísimo. Fuerte y técnicamente muy bueno. Encaja en lo que quiere el míster de tener el balón y nos va a ayudar bastante".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/verdu-qiel-objetivo-no-renunciamos-a-nadaq.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 365, 366, 367 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 366 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group