preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 353, 354, 355 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 22:08   Título del mensaje: Responder citando


jivan2 escribió:
sergio rodriguez recomendable? que papel tendra en el equipo?. Gracias


-Para mí, un no rotundo, demasiado caro, con ese dinero podrías fichar jugadores titulares y más aprovechables. El mismo Nosa es más barato y será titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 22:14   Título del mensaje: Responder citando


adriiii12 escribió:
Xavi Torres viene para ser titular? Es recomendable su fichaje?


-Sí. Tardará unas semanas en aclimatarse a su nueva ciudad y entorno, pero viene para ser titular. Esperemos que vuelva por sus fueros y recupere el nivel que mostró en el Levante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que se va quedar Vadillo o se a inglaterra¿?¿?¿? No se si venderle o quedarme.Estoy indeciso uno me ofrece 1 kilo por el.
Chuli titular en punta haciendo de 9 no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:13   Título del mensaje: Responder citando


ErrealaAle escribió:
Creeis que se va quedar Vadillo o se a inglaterra¿?¿?¿? No se si venderle o quedarme.Estoy indeciso uno me ofrece 1 kilo por el.
Chuli titular en punta haciendo de 9 no?


Guillén ya ha comentado que no tienen intención de vender a Vadillo, y que si lo hacen será por una oferta que sanee las cuentas del club, es decir, cercana a la cláusula de kilos que tiene, así que parece difícil que salga.

Respecto a Chuli, no apunta a titular. Su papel en principio sería de revulsivo en segundas partes y deberá aprovechar las oportunidades (que seguro que las tendrá) para ir haciéndose pieza importante del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Amaya: “Un gitano no puede ser racista, pero los extranjeros en España parten con ventaja”

Antonio Amaya grita contra la Ley Beckham. Modificada hace un par de años, sigue afectando a aquellos que cobren menos de 600.000 euros porque los impuestos son sólo de un 24,75 por ciento para los futbolistas foráneos, mientras que resulta más del doble para los españoles. Amaya se ve afectado y lo dice. No es el único en la plantilla del Betis. No es cuestión de hablar de dinero, sino de igualdad de oportunidades. El madrileño afronta una temporada tras la cual acaba contrato y cree que su futuro puede estar condicionado por esta circunstancia. Incluso su renovación, porque quiere seguir de verdiblanco aunque aún no hay siquiera contactos. Ahora parte como teórico suplente pero es un luchador porque la vida le ha moldeado así y sabe que, aunque le cueste más, alcanzará su propósito.


-¿Cómo va el trabajo de la pretemporada?

-Tenemos ya muchas ganas de empezar a competir. Se nos hace un poco larga la concentración con tantos días lejos de casa. Este año tenemos que seguir en la línea del pasado. Trabajar y trabajar. Aquí hay mucha gente con hambre y eso es bueno para el equipo.


-La exigencia será superior, ¿no cree?

-Hemos acostumbrado a la gente a ir creciendo cada año: ascenso, buena permanencia, Europa... Nosotros tenemos los pies en el suelo. El año pasado queríamos luchar hasta el final y conseguimos algo que la afición se merecía desde hacía tiempo. Ahora vamos a por la permanencia pronto y queremos llegar lejos con retos importantes para el Betis.


-Por lo pronto ya tienen objetivos marcados, como el Bernabéu y el estreno de la Liga Europa...

-Estamos en alerta desde bien rápido. Queremos salir reforzados de Madrid. Eso nos daría muchas alas y crédito para lo siguiente. Vamos a asaltar el Bernabéu.


-¿Y será con Amaya? Con su lesión parece que ha perdido el puesto y juegan Paulao y Perquis.

-La pretemporada ha sido algo más triste para mí porque he estado parado y si estás fuera de casa es peor. Ya estoy bien y quiero luchar por un puesto. Me lo tomo con tranquilidad porque tengo la experiencia de que de que me cuesta mucho conseguir las cosas y todo es muy rápido para perderlas. Estoy tranquilo, tengo plena confianza en lo que puedo dar.


-¿Veremos al gran Amaya de la temporada pasada?

-Puedo dar mucho de mí si me dan una serie de partidos seguidos. El del año pasado era yo porque siempre que he tenido continuidad he rendido a esa altura. Fue un inicio complicado el de entonces, era el quinto central, y ahora no me voy a preocupar por estar una semana lesionado. Voy a estar preparado por si tengo la oportunidad.


-Parecía que iba a partir con ventaja tras su gran año pero no es así...

-Me cuesta mucho conseguir la titularidad y muy poco perderla. Me da rabia. No sé por qué pero siempre en la vida he tenido que demostrar más que el resto.


-¿Qué le ha enseñado eso?

-Me hace ser más fuerte y también verlo todo con tranquilidad. Sé que puedo darlo todo y he de tener paciencia.


-También tomará con calma, pues, su renovación.

-Sin duda. Es cierto que termino esta temporada y que en diciembre ya no puedo negociar pero me encantaría acabar aquí, en el Betis, mi carrera. Sin embargo, aún no me han dicho nada. Yo lo que quiero es jugar para darle de comer a mis hijos y dejarles la vida lo más resuelta posible.


-Por la experiencia del año pasado, un jugador que acaba contrato en el Betis suele salir. ¿Cómo lo ve?

-La verdad es que si miramos eso... Cañas y Adrián, que estuvieron cerca, al final se fueron. Espero que no sea mi caso. Si algún día deciden hablar conmigo pondré de mi parte. En el fútbol es ley de vida estar aquí o allí, pero haría un esfuerzo porque estoy a gusto en el Betis. Pero si no puede ser aquí, estoy tranquilo. Yo quiero jugar e, insisto, darle de comer a mis hijos con el fútbol, que es lo que Dios me ha dado.


-Estamos en Inglaterra. Usted ya jugó aquí. ¿Qué tenemos que aprender de esta liga?

-Que es muy profesional en todos los órdenes. En España estamos un poco atrás en el tiempo. El jugador español no está tan valorado como cualquier otro, sobre todo en nuestra liga porque parten con ventaja los extranjeros. Quizás algo de mi renovación con el Betis tenga que ver con las diferencias entre los jugadores extranjeros y españoles. Nosotros pagamos una tasa del 50 por ciento y ellos, de algo más que el 20. No lo están nivelando y así se fomenta el mercado extranjero cuando nosotros hemos sido campeones del mundo. Luego miras lo que pasa en Inglaterra y aquí hay igualdad. Les damos más a ellos y nos tratan con igualdad. Yo reivindico que se cambie eso. No soy racista, ni mucho menos. Un gitano no puede ser racista. Tendría que haber igualdad para que esas cosas dejaran de pasar en el fútbol español. Los clubes se benefician de esa ley y a nosotros nos afecta. Entre un central extranjero y yo, si invierten diez a él le quedará siempre más y así puede negociar mejor. No es justo.


-Por último, ¿qué le parece el problema del club con las fichas para la Liga Europa?

-Nos hemos empapado un poco del asunto. Por lo visto no contaban con eso. Esperemos que se solucione porque sería un fastidio que a alguno le tuvieran que quitar la ficha. Eso lo tendrían que arreglar de alguna manera. Nosotros no sabemos nada todavía.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pretemporada-entrevista-antonio-amaya-inglaterra.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Un verano encajando goles pronto pero sabiendo reaccionar

Una de las conclusiones del Betis en lo que llevamos de pretemporada es que sigue siendo un equipo que aparece con cierto despiste en los partidos, algo que puede pagar caro ante rivales más cualificados y ya en competición. Le ha ocurrido en algunos partidos de las últimas campañas y ha sido una dinámica a resolver durante este trabajo en Inglaterra. Los de Pepe Mel han visto cómo sus rivales, algunos de menor entidad, les recibían con un tanto o susto hasta el cual no había despertado el once elegido por el madrileño. Lo mejor es esa segunda parte de la cuestión, la capacidad de reacción en casi todos los partidos para remontar o, al menos igualar.

Ocurre que en el choque en el que el Betis se estrenó durante la pretemporada inglesa, en Huddersfield, los verdiblancos se encontraron con el 1-0, obra de Vaughan, en el minuto 12 por una descompensación defensiva que dejó al delantero centro saltando con Nacho y ahí llegó, de cabeza, el tanto rival. Ese partido finalizó con 2-4. En Bolton no fue un tanto, pero sí un susto importante cuando en el minuto 4 una internada por la banda izquierda bética obligó a Perquis a salir a tapar y Paulao tuvo mala suerte en el corte para dejarle el balón a Hall y fue Andersen, en un mano a mano en el área pequeña el que mantuvo el 0-0 para que luego Molina y Verdú hicieran el 0-2 final.

En el encuentro siguiente fue Stearman quien anotaba en el minuto 4 al rematar de cabeza tras prolongación de un compañero en un córner. Los béticos también supieron sobreponerse a este revés inicial y vencieron por 2-3 a pesar de que el Wolverhampton se adelantó de nuevo tras el descanso. Contra el Manchester United, en el partido a puerta cerrada, cuentan los testigos que el Betis sí salió más metido pero llegó al descanso con 1-0 en el marcador. Por último, en el duelo del lunes por la noche en Craven Cottage, el Betis sí salió mejor plantado y con posesión pero otra jugada a balón parado le puso por debajo. Fue un error de marca que dejó a Sidwell solo para cabecear a la red. Luego, como ya va siendo habitual, reaccionaron bien los béticos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pretemporada-analisis-resultados.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla y Montoya, ausentes en el entrenamiento matutino

Tras entrenarse ayer por primera vez en Chester, la plantilla del Betis ha vuelto esta mañana al trabajo para continuar su preparación de cara a los duelos del fin de semana ante el Hull City y el Everton. El conjunto de Mel ha cambiado de campo de entrenamiento y hoy realizará su sesión de trabajo en las instalaciones de Wrexham, provincia de Gales.

La coincidencia con el Génova en Chester y la posibilidad de tener dos campos anexos para entrenarse han sido los principales motivos para cambiar de instalaciones en un entrenamiento en el que las ausencias más destacadas han sido las de Salva Sevilla y Javi Montoya.

El centrocampista sufre una contusión en el peroné derecho por lo que se ha preferido no forzarle y se espera que esta tarde sí que pueda estar con sus compañeros sobre el césped. Por su parte, el tercer portero bético tiene una contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le tendrá unas 48 horas de reposo. Por último, Rubén Castro ha vuelto a realizar trabajo específico con los fisioterapeutas.

En la sesión Mel ha separado a la plantilla en dos grupos que han ido alternando ejercicio físico y partidillos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/salva-sevilla-y-montoya-ausentes-en-el-entrenamiento-matutino.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Nacho, Jorge Molina, Salva Sevilla y Amaya, capitanes

La plantilla bética ya ha elegido a sus capitanes. Según ha podido saber alfinaldelapalmera.com no ha habido sorpresas, son los más veteranos en el plantel: Nacho, Jorge Molina, Salva Sevilla y Amaya. El lateral zurdo es el único que se mantiene del trío del año pasado, cuando en Alemania se decidió que Casto, Cañas y él representaran al grupo. En esta ocasión parece más difícil que se mantenga la maldición que persigue a la capitanía bética, ya que en las temporadas precedentes, desde 2008, sólo ha quedado uno de los tres o cuatro elegidos en el grupo para la campaña siguiente. De esta elección sólo acaban contrato Salva Sevilla y Amaya en junio de 2014, mientras que Nacho lo hace en 2015 y Jorge Molina renovó hace un par de meses hasta 2016.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nacho-jorge-molina-salva-sevilla-capitanes.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Montoya, Salva, Verdú, Juan Carlos, Lolo y Rubén, ausencias en la sesión

No hay que alarmarse porque se espera que todos ellos, a excepción de Rubén Castro, se unan al grupo mañana, pero lo cierto es que esta tarde ha habido muchas ausencias en la sesión. No se han ejercitado junto a sus compañeros Montoya, Salva Sevilla, Juan Carlos, Lolo Reyes y Rubén Castro, aunque ninguno reviste gravedad. Los dos primeros ya se perdieron el entrenamiento de esta mañana por molestias en el cuádriceps y una contusión el peroné respectivamente. También debido al cuádriceps, esta vez por un rodillazo, se ha quedado al margen Verdú. Los casos de Lolo Reyes y Juan Carlos se han debido a que no se les quiere forzar más de la cuenta y tienen un plan de trabajo específico. Por último, Rubén Castro ha vuelto a trabajar con Fran Molano, a la espera de seguir dando pasos en su recuperación.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-montoya-salva-verdu-juan-carlos-lolo-rueb-castro-ausencias.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:20   Título del mensaje: Responder citando

El Betis hace oficial el fichaje de Xavi Torres

Después de varias semanas de rumorología sobre quién sería el mediocentro elegido por el Betis para dotar de solidez al centro del campo, finalmente el seleccionado es Xavi Torres, de 26 años. Así lo ha hecho oficial el club verdiblanco a través de su página web. Torres, procedente del Getafe, ha firmado un contrato de cuatro temporadas con el club verdiblanco tras pasar el pertinente reconocimiento médico en el área de salud del club. Se trata de un jugador contrastado y de dilatada experiencia en Primera división ya que ha militado entre otros equipos en el Málaga, Levante y Getafe. Formado en las categorías inferiores del Villarreal, pasó por el Alicante CF y FC Barcelona, con el que llegó a debutar en Primera división y ser convocado por Guardiola para la Liga de Campeones, aunque finalmente no saltó al campo. El jugador será presentado mañana a mediodía en el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, situado en la calle Manuel Siurot, a la conclusión de la presentación de una campaña en pro de la donación de sangre en la que la entidad verdiblanca colabora.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pretemporada-fichaje-xavi-torres.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:22   Título del mensaje: Responder citando

El Betis alcanza los 30.000 socios

El Betis ha superado a las 20.00 horas de este miércoles la cifra de 30.000 abonados, justo antes del fin del plazo de renovación. Llegados a este punto, el club comenzará a aplicar los descuentos anunciados a todos los socios.

Tal y como informa la web oficial, con este número de abonados se realiza el primer descuento de un 1% en el importe de los carnets, un ahorro que irá subiendo en otro 1% cada tramo de 1.000 abonados. Una vez pagado el último plazo, en octubre, el club dará a conocer el número definitivo de socios y se transferirá la cantidad descontada en diciembre.

El número actual de socios en esta primera fase casi iguala al total de abonados de la temporada anterior, lo que refleja que el periodo de renovaciones se cierra con éxito y con la confianza de los que ya fueron socios en la campaña 2012/2013. El club valora como claves del éxito la revisión del precio de los abonos, la fragmentación del pago en cuatro cuotas y la implementación ha implementación de un sistema completo de renovación online que marca el camino a seguir por la LFP en la gestión de los sistemas de la Liga con los clubes.

Una vez finalizadas las renovaciones, llega el turno de los cambios de asiento. Las taquillas del estadio estarán dedicadas exclusivamente a este cometido los días 9, 12, 13 y 14 de agosto. A partir del viernes 16, el Betis reabrirá de nuevo las taquillas para las altas.

http://www.eldesmarque.com/betis/55126-el-betis-alcanza-los-30000-socios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Nacho y su sueño de una final Betis-Sevilla en la Liga Europa

Nacho es, desde hace unas horas y de forma oficial, el nuevo primer capitán de la plantilla del Betis. Es ambicioso con los objetivos del equipo y sueña con una final sevillana en la Liga Europa. De hecho, se le pondrían "los pelos de punta".

Nacho, en una entrevista concedida a Radio Marca, empezaba hablando de Vadillo, futbolista que empieza a llamar la atención a nivel nacional e internacional estando en boca de todos. "Es muy joven pero demuestra día a día que quiere ser importante y tener un hueco en el primer equipo. Si suenan jugadores para Inglaterra, significa que se están haciendo bien las cosas desde todos los estamentos del club", decía.

Y acto seguido, hablaba de la rivalidad liguera con el Sevilla, admitiendo que "en Sevilla, tanto un equipo como otro quiere quedar por encima", y que en Europa, hablar de una final en Turín Betis-Sevilla, "le pone los pelos de punta. Sería un sueño para toda la ciudad y ojala fuera posible. La ilusión de cualquier jugador".

Nacho acababa apuntando alto. "El Betis no se pone techo, no se pone límites. De todas formas, superar cada año es difícil si las cosas han salido muy bien la temporada anterior".

http://www.eldesmarque.com/betis/55090-nacho-y-su-sueno-de-una-final-betis-sevilla-en-la-liga-europa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Rodríguez: "Quiero triunfar en el Betis"

Sergio Rodríguez, quien se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo verdiblanco en Inglaterra, ha afirmado que "siempre ha dicho que quiere triunfar en el Betis todos los años que pueda" en una entrevista con los medios oficiales del club de La Palmera. "Siempre lo he dicho. Quiero triunfar en el Betis. Quiero jugar aquí todos los años que pueda. Si el club hubiera decidido que me tenía que ir cedido, el año siguiente iba a volver a estar aquí a tope" ha respondido el canterano sobre su malograda cesión al Barcelona B este verano. Tras los rumores sobre su posible salida, el mediapunta ha apuntado que la llamada de Pepe Mel para que se uniera al primer equipo en Inglaterra, "le puso muy contento".

Por otro lado, Sergio Rodríguez ha tenido palabras para su particular calvario de lesiones, que le han llevado a atrasar su irrupción con los de Pepe Mel. "Lo he pasado mal cada vez que me lesionaba. Con el apoyo de la familia, de mi hermano, siempre he salido adelante. Tener tantas lesiones cada vez que vas a dar el salto, al final te afecta en el juego. He sido fuerte cada vez que me he lesionado. Aquí estoy, gracias a lo fuerte que he sido en cada lesión", ha sentenciado el hispalense.

Sobre el inminente arranque liguero en el Bernabéu, el canterano verdiblanco no se esconde ante la posibilidad de estar presente en el once. "Hay un buen equipo. Mis compañeros son todos muy buenos. Ojalá el míster pueda confiar en mí, no solo en el primer partido, sino en muchos partidos más" ha explicado Sergio Rodríguez, quien ha finalizado la entrevista diciendo que donde más cómodo se siente es "de interior izquierda o mediapunta".

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/08/07/sergio-rodriguez-quiero-triunfar-betis/9096.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Con la lesion que tuvo antonio amaya creeis que perdido un sitio entre los 11 titulares o es titular indiscutible y recomendable? Muchisimas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:53   Título del mensaje: Responder citando


Rubosalas8 escribió:
Con la lesion que tuvo antonio amaya creeis que perdido un sitio entre los 11 titulares o es titular indiscutible y recomendable? Muchisimas gracias


Parece que va a tener que pelearse el puesto de nuevo, pero yo apuesto a que si mantiene el nivel de la pasada temporada volverá a ser titular y recomendable. Además, tiene bastantes galones en el vestuario, hecho demostrado al haber sido elegido hoy como uno de los capitanes de la plantilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Todo apunta a que Paulao empezará como Titular la temporada, después de los diferentes amistosos.

Esperemos que le respeten las lesiones y empiece la temporada igual que el año pasado con los golitos que hizo. Si mantiene el ritmo de juego es un central a tener en cuenta!

Un saludo compañeros!

Musho Betis!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 00:30   Título del mensaje: Responder citando

La he liado !! Jj

Tengo a Nosa, cedric y juanfran moreno

A qué dos vendo??

Nosa parece que será el q más jugara y puntuara no ?

O cedric q esta destacando en la pretemporada nose..

Mínimo tengo que vender uno ya

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 00:48   Título del mensaje: Responder citando


///Maik escribió:
La he liado !! Jj

Tengo a Nosa, cedric y juanfran moreno

A qué dos vendo??

Nosa parece que será el q más jugara y puntuara no ?

O cedric q esta destacando en la pretemporada nose..

Mínimo tengo que vender uno ya

Gracias de antemano


A Nosa no le vendería ni loco, y los otros dos también son buenas opciones y es muy probable que sean titulares en la primera jornada en el Bernabeu. Aparentemente, Juanfran es más titular que Cedrick, que si se recuperara Rubén Castro podría salir del once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que vender a Matilla o Juan Carlos. Quién me recomendais que venda? Quién tiene pinta de jugar más de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando


Ing 2014 escribió:
Tengo que vender a Matilla o Juan Carlos. Quién me recomendais que venda? Quién tiene pinta de jugar más de titular?


Vendería a Matilla. Juan Carlos le gusta bastante a Mel e imagino que jugará con asiduidad, bien como titular o como revulsivo, mientras que Matilla va a tener dura competencia en el centro del campo para hacerse con minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

///Maik escribió:
La he liado !! Jj

Tengo a Nosa, cedric y juanfran moreno

A qué dos vendo??

Nosa parece que será el q más jugara y puntuara no ?

O cedric q esta destacando en la pretemporada nose..

Mínimo tengo que vender uno ya

Gracias de antemano


A Nosa no le vendería ni loco, y los otros dos también son buenas opciones y es muy probable que sean titulares en la primera jornada en el Bernabeu. Aparentemente, Juanfran es más titular que Cedrick, que si se recuperara Rubén Castro podría salir del once.


Titobetico, porque esta debilidad por Nosa? Confias mucho en el, porque?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Nosa hace unos días por un poco más de 1,4 kilos pero ahora con el fichaje de Xavi Torres no sé si seguirá siendo indiscutible... ¿Cómo lo veis? ¿La dupla Verdú - Nosa titular? ¿Podría optar por Xavi Torres y Nosa en el centro adelantando a Verdú a la mediapunta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Ruben Castro? Estará mucho tiempo lesionado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Perquis con opciones de ser titular o al menos de empezar la liga jugando? Nose si quedarmelo o venderlo y subir la apuesta por Ruben Castro y Banega. Gracias compañeros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

A que nivel se espera Juan Carlos Perez esta temporada? Es un jugador recomendable (ya lo tengo en plantilla desde el inicio)? Sera titular?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 353, 354, 355 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 354 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group