preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 349, 350, 351 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Nono,Vadillo y Nosa.Venderiais a alguno? Seran titulares? jugaran mucho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 15:15   Título del mensaje: Responder citando


ErrealaAle escribió:
Tengo a Nono,Vadillo y Nosa.Venderiais a alguno? Seran titulares? jugaran mucho?


Al único que vendería sería a Nono, que por cierto sería el sustituto natural de Nosa junto a Matilla.

Vadillo será uno de los primeros cambios, con muchas opciones de hacerse con un puesto, y se espera que este año dé un paso hacia adelante y empecemos a ver el gran jugador que es. De momento viene de hacer un Europeo Sub'19 bastante bueno.

Nosa será titular en el mediocampo y ya en las últimas jornadas de la temporada anterior empezó a mostrar su potencial aún estando lesionado del pubis. Este año será una pieza importante en el equipo, yo personalmente tengo muchas esperanzas depositadas en él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 15:16   Título del mensaje: Responder citando

El Betis pierde su amistoso ante el Manchester United (3-0)

El Betis ha perdido por tres tantos a cero el amistoso disputado este mediodía ante el Manchester United. El equipo de Pepe Mel, en un partido celebrado a puerta cerrada en las instalaciones del conjunto inglés, se ha enfrentado a un rival formado principalmente por reservas aunque a lo largo del encuentro se ha visto reforzado, según compañeros de la prensa inglesa, por jugadores como Vidic, Nani, "Chicharito" Hernández o Wayne Rooney. El técnico verdiblanco Pepe Mel ha vuelto a utilizar el once con el que viene ensayando en las últimas jornadas de concentración, es decir, con el formado por Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla, Verdú, Nosa; Cedrick, Juanfran y Jorge Molina.

Una vez finalizado el encuentro, la expedición verdiblanca ha puesto rumbo hacia Londres para afrontar una nueva fase de la preparación que está llevando a cabo en Inglaterra.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pierde-amistoso-manchester-united.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Álex Martínez no se entrena y Amaya vuelve al grupo

The Hive Football Centre. Así se llaman las instalaciones, inauguradas en 2009 por el seleccionador inglés Fabio Capello, en las que trabaja el Betis en su primer día de concentración en Londres. El equipo de Pepe Mel, que ha coincidido con el conjunto local del Barnet FC, arranca una nueva fase de la pretemporada en tierras inglesas. Tras disputar un encuentro amistoso ante el Manchester United en la tarde de ayer, la expedición verdiblanca se desplazó hasta un hotel ubicado junto al mítico estadio de Wembley.

Esta mañana, el equipo ha vuelto a los entrenamientos con dos nombres propios como protagonistas. Por un lado, el lateral Álex Martínez, que el pasado viernes se tuvo que retirar en los últimos minutos del entrenamiento por molestias en una rodilla. El canterano no tuvo minutos en el partido de Manchester y esta mañana no ha saltado al césped. Otro canterano, el mediapunta Sergio, tampoco ha podido entrenarse por unas molestias. Por contra, la noticia positiva la ha protagonizado el central Antonio Amaya, que, una vez mejorado de sus molestias musculares y después de no poder participar tampoco en el encuentro amistoso de ayer, ya se entrena con el grupo. Rubén Castro, Lolo Reyes y Juan Carlos siguen trabajando a distinto ritmo que sus compañeros.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/alex-martinez-no-entrena-grupo-amaya-recuperado.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Mel mantiene el mismo once

En la sesión de entrenamiento matinal, Pepe Mel ha dispuesto un partidillo para enfrentar a dos alineaciones, una de ellas, la que viene utilizando en los últimos días de trabajo y que ayer jugó como titular ante el Manchester United. Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla, Verdú, Nosa, Juanfran, Cedrick y Jorge Molina. Enfrente, un once formado por Sara; Steinhöfer, Amaya, Jordi, Dídac; Carlos García, Nono, Salva Sevilla; Vadillo, Chuli y Braian Rodríguez.

Mañana hay encuentro amistoso ante el Fulham y habrá que ver si el técnico verdiblanco mantiene el mismo once que ha utilizado estos últimos días o realiza alguna modificación.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/mel-mantiene-mismo-once.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Álex Martínez abandona la concentración

La lesión sufrida el pasado viernes ha provocado que el canterano Aléx Martínez abandone la concentración del Betis en Inglaterra esta misma tarde. El lateral regresa ya a Sevilla vía Manchester y Málaga para realizarse unas pruebas y dictaminar el alcance de su lesión. La evolución está siendo lenta por lo que se ha preferido que el jugador se recupere en la capital hispalense, donde seguirá un plan específico. El diagnóstico definitivo se realizará una vez se efectúen las exploraciones complementarias. Nacho y Pepe Mel han bajado al hall del hotel de concentración bético a despedir al lateral sevillano, que además está en el trance de tener que salir cedido en busca de minutos.

Álex Martínez se tuvo que retirar en los últimos minutos del entrenamiento del viernes por molestias en una rodilla tras hacer un mal gesto. El canterano no tuvo minutos en el partido de Manchester y esta mañana no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros. Tampoco había participado ayer en el partido frente al United.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/alex-martinez-abandona-la-concentracion.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Julian Schuster, en el punto de mira del Betis

El mediocentro alemán cumple el perfil, aunque las condiciones económicas están lejos de lo que está dispuesto a pagar el Betis


Faltan 15 días para el debut liguero contra el Real Madrid, seis para dar la primera lista de la Europa League, y el Betis sigue sin contratar al ansiado mediocentro. El partidillo amistoso de ayer ante el Manchester United volvió a poner de manifiesto que la línea débil del conjunto verdiblanco es justo por delante de la defensa, a pesar del buen trabajo, a contra estilo, realizado por Matilla.

La secretaría técnica verdiblanca tiene la maquinaria funcionando al máximo de revoluciones para cerrar el fichaje pretendido por Mel. Las primeras opciones se han ido cayendo como un castillo de naipes y se están abordando otras.

Uno de los últimos nombres en salir a escena es el de Julian Schuster, mediocentro alemán de 28 años, capitán del Friburgo, equipo en el que jugó la temporada pasada Ezequiel y contra el que se enfrentó el Betis el verano de 2012 en pretemporada. Cumple el perfil. Se han iniciado los contactos pero, de momento, las condiciones económicas de la operación están lejos de lo que está dispuesto a pagar el Betis. El presupuesto de traspaso del club ronda los 2 millones de euros.

http://www.marca.com/2013/08/04/futbol/equipos/betis/1375609547.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Rodríguez: otro más en la enfermería

Los servicios médicos del Betis no paran de trabajar este verano. Uno tras otro van cayendo lesionados los jugadores, una situación que ya comienza a preocupar al técnico verdiblanco, Pepe Mel. El último en entrar en la enfermería ha sido Sergio Rodríguez, con unas molestias en el adductor.

El canterano, que está dejando buenas sensaciones en la pretemporada, no se ha ejercitado este domingo junto al resto de compañeros en el primer entrenamiento en Londres, en las instalaciones de Barnett Football Club. Sergio se ha quedado en el hotel, como Rubén Castro, Lolo Reyes, Juan Carlos y Álex Martínez.

http://www.eldesmarque.com/betis/54987-sergio-rodriguez-otro-mas-en-la-enfermeria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Un reto de portería

"Mel me pide que aproveche más mi golpeo y este año espero hacer más goles", afirma Juan Carlos El extremo confía en estar listo para esta semana y apunta al Bernabéu


Tras una ardua negociación, Juan Carlos consumó su deseo de continuar en el Betis una nueva temporada, en la que El galgo de Boadilla, como era conocido en sus comienzos en el filial del Real Madrid, confía en aumentar sus prestaciones y, sobre todo, en cumplir el reto que le ha puesto Pepe Mel, que pasa por estrenarse como goleador en verdiblanco.

"El míster siempre me dice que tengo que aprovechar el golpeo de balón que tengo, que cuando vea opción de tiro busque la portería. Por mi posición me resulta más fácil dar la asistencia, pero siempre he marcado goles y espero también hacerlos ahora con el Betis", señala Juan Carlos, que acepta con gusto que la exigencia en torno a su figura aumente para esta campaña: "Soy joven, tengo ganas de aprender y me gusta que me exijan. Todo sea por mejorar. El año pasado tuve el problema de la lesión y la segunda vuelta no me salió como quería. Mi objetivo será realizar una temporada completa, como la primera vuelta del año pasado. Y también hacer más goles, que eso me faltó".

Su permanencia en Heliópolis no fue sencilla, después de que el Sporting de Braga, club que poseía parte de sus derechos, quisiera sacar tajada de la operación. "Estuve tranquilo casi todo el tiempo, pero la última semana sí que tuve bastante miedo. Estaba jodido porque no se llegaba a un acuerdo y tenía miedo de que no se hiciera. Lo dejé en manos de mis agentes y les dije que me avisaran cuando todo estuviera arreglado. Pero ellos sabían lo que yo quería", admite el madrileño, que hizo prevalecer finalmente su deseo de continuar: "Estaba claro que lo que más iba a pesar iba a ser mi decisión. Eso era lo más importante y mis agentes sabían que yo aquí estaba muy a gusto. Estuve muy bien en la ciudad, con el equipo, cuento con la confianza del míster y quería disfrutar de esta temporada con el Betis después de lo que conseguimos el año pasado".

Tras un comienzo fulgurante en la pretemporada, exhibiendo su velocidad para desbordar, una rotura en el abductor lo ha dejado al margen del grupo durante estos días en Manchester, aunque Juan Carlos se muestra optimista y confía en incorporarse al grupo esta misma semana, lo que le permitirá disputar algunos minutos en los encuentros ante el Hull City o el Everton. "Si las cosas siguen tan bien como hasta ahora espero entrenarme esta semana, aunque lo importante es recuperarme bien y que no haya secuelas", señala el extremo, que no cree que el retraso en iniciar la pretemporada le haya afectado para este contratiempo: "Las lesiones vienen y pueden ser ahora o durante el campeonato. Llegué con muchas ganas y sigo con las mismas ganas o más de devolver la confianza que me han dado en el Betis. He tenido la mala suerte de la rotura y ya está. No pasa nada, queda mucho por delante y ahora sólo pienso en recuperarme bien para estar disponible para el míster. Ha llegado ahora y mejor que más adelante, que rompería más el ritmo".

Y es que Juan Carlos tiene el partido del Santiago Bernabéu apuntado en su agenda, después de que la pasada temporada Mel lo dejase fuera de un encuentro tan especial para un jugador criado en la cantera madridista. "Jugar allí es un partido especial para mí, no cabe duda. Ojalá pueda estar disponible pero después quedarían también muchos partidos en la temporada", dice el extremo, que tiene claro el objetivo del equipo: "Queremos hacer una buena temporada, dar la cara en Europa y demostrar que lo que conseguimos el año pasado no fue casualidad".

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1577391/reto/porteria.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 17:47   Título del mensaje: Responder citando

hola titobetico me aconsejas el fichaje de paulao?sera titular este año?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Nacho, Didac Vila, Vadillo y Chuli.


Que me recomiendas hacer con ellos?? Tengo demasiados jugadores en plantilla y he de vender algunos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Vadillo piede jugar en cualquiera de las 2 bandas no?? Osea mel podria alinear a juanfran y vadillo cada uno en una banda no?

Como esta entrenando vadillo?? Esperemos que disfrute de michos minutos que de no ser asi seria mejor cederle para que coja esperiencia.....si se ha quedado serabx algo digo yo

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico y demás colaboradores beticos de este post, me gustaría saber a día de hoy cual va a ser la defensa titular del Betis y cuales d esos defensas son recomendables para fichar, gracias de antemano y un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 21:00   Título del mensaje: Responder citando

buenas noches!!

una duda... tengo a juanfran en el equipo..
y la verdad... no se que pretemporada viene haciendo..

interesante para quedarselo.. o lo vendo ??

gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 23:56   Título del mensaje: Responder citando


txipi99 escribió:
hola titobetico me aconsejas el fichaje de paulao?sera titular este año?gracias


Si no te lo llevas por mucho, sí. Se juega un puesto con Perquis, y si está al 100% ya demostró hace dos temporadas que es muy buen central y puntúa bien para el juego. Indiscutible toda la temporada está difícil que sea, porque todos los centrales tienen un nivel similar, pero seguro que juega bastantes partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 23:59   Título del mensaje: Responder citando


Pedrod3 escribió:
Tengo a Nacho, Didac Vila, Vadillo y Chuli.


Que me recomiendas hacer con ellos?? Tengo demasiados jugadores en plantilla y he de vender algunos.


-Nacho: con la llegada de Didac jugará mucho menos que años anteriores y no se presupone que sea titular, aunque jugará sus partidos.

-Didac: ha venido aparentemente para ser titular y, aunque tendrá que pelearle el puesto a Nacho, yo creo que lo será. Si está al nivel de cuando estaba en el Espanyol, es muy recomendable.

-Vadillo: se espera que dé un paso adelante este año y sea el de su explosión. Aunque no sea titular, será prácticamente el primer revulsivo, y tendrá también muchas opciones para hacerse con la titularidad.

-Chuli: tiene complicada la titularidad porque la competencia en la delantera es duda. Por sus características, debería ser el sustituto natural de Rubén Castro. La temporada es larga y seguro que las oportunidades le llegarán, por lo que en su mano estará el aprovecharlas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 00:00   Título del mensaje: Responder citando


Ranpanui escribió:
Vadillo piede jugar en cualquiera de las 2 bandas no?? Osea mel podria alinear a juanfran y vadillo cada uno en una banda no?

Como esta entrenando vadillo?? Esperemos que disfrute de michos minutos que de no ser asi seria mejor cederle para que coja esperiencia.....si se ha quedado serabx algo digo yo

Salu2


Sí, no son incompatibles porque Vadillo puede jugar tanto por la derecha como por al izquierda (juega mejor por la derecha, pero Mel lo usa más por la izquierda). Se dice que viene muy fuerte del Europeo Sub'19, ya mañana hay un amistoso y seguro que juega en la segunda parte. Cedido no se va a ir porque se confía mucho en él para este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
Buenas titobetico y demás colaboradores beticos de este post, me gustaría saber a día de hoy cual va a ser la defensa titular del Betis y cuales d esos defensas son recomendables para fichar, gracias de antemano y un saludo!!


Yo la veo:

Chica/Steinhöfer-Amaya-Perquis/Paulao-Didac Vila


-Lateral diestro: es probable que Chica empiece la temporada como titular, pero creo que si Steinhöfer mejora en el aspecto defensivo se puede hacer con la titularidad. Si lo hiciera, podría ser un jugador interesante para el juego porque tiene mucha proyección ofensiva.

-Centrales: sigo creyendo que Amaya es el más asentado de los cuatros a pesar de su lesión en pretemporada. El otro puesto estaría entre Perquis y Paulao y está muy pareja la cosa. De todas formas, es muy probable que vayan jugando según estados de forma porque tienen un nivel similar y no haya ningún central titular fijo. Los que jueguen de titular serán recomendables porque a mí me parece que tenemos 4 muy buenos centrales en la plantilla.

-Lateral izquierdo: Didac llega aparentemente para ser titular, y en cuanto se ponga a tono creo que así será. Aún así, Nacho seguro que juega sus partidillos y podría jugar también de interior para aguantar resultados. Si Didac tiene el nivel que mostró en el Espanyol sería recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 00:06   Título del mensaje: Responder citando


beras escribió:
buenas noches!!

una duda... tengo a juanfran en el equipo..
y la verdad... no se que pretemporada viene haciendo..

interesante para quedarselo.. o lo vendo ??

gracias!!


Viene haciendo una pretemporada muy buena, desbordando y con varias asistencias. A mí me parece un jugador muy aprovechable para el juego, el puesto en banda diestra ahora mismo es suyo y sus principales características son el desborde, llegada a línea de fondo y asistencias a los compañeros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 00:19   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Pedrod3 escribió:
Tengo a Nacho, Didac Vila, Vadillo y Chuli.


Que me recomiendas hacer con ellos?? Tengo demasiados jugadores en plantilla y he de vender algunos.


-Nacho: con la llegada de Didac jugará mucho menos que años anteriores y no se presupone que sea titular, aunque jugará sus partidos.

-Didac: ha venido aparentemente para ser titular y, aunque tendrá que pelearle el puesto a Nacho, yo creo que lo será. Si está al nivel de cuando estaba en el Espanyol, es muy recomendable.

-Vadillo: se espera que dé un paso adelante este año y sea el de su explosión. Aunque no sea titular, será prácticamente el primer revulsivo, y tendrá también muchas opciones para hacerse con la titularidad.

-Chuli: tiene complicada la titularidad porque la competencia en la delantera es duda. Por sus características, debería ser el sustituto natural de Rubén Castro. La temporada es larga y seguro que las oportunidades le llegarán, por lo que en su mano estará el aprovecharlas.


Muchas gracias por la respuesta.

Saco como conclusiones que he de vender a Nacho y a Chuli, y quedarme con Didac y Vadillo. Aunque he leido por ahi que de momento en la pretemporada Nacho le esta ganando la partida a Didac, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 00:24   Título del mensaje: Responder citando

A día de hoy...apunta Amaya a líder de la zaga...y uno de los mejores puntuados?? Saludos y Gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Quería preguntar por Juankar, hasta cuando está lesionado? apunta a titular por la izquierda cuando vuelva de su lesión, y Juanfran en la derecha? Saludos. y Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 00:39   Título del mensaje: Responder citando


Pedrod3 escribió:

titobetico escribió:

Pedrod3 escribió:
Tengo a Nacho, Didac Vila, Vadillo y Chuli.


Que me recomiendas hacer con ellos?? Tengo demasiados jugadores en plantilla y he de vender algunos.


-Nacho: con la llegada de Didac jugará mucho menos que años anteriores y no se presupone que sea titular, aunque jugará sus partidos.

-Didac: ha venido aparentemente para ser titular y, aunque tendrá que pelearle el puesto a Nacho, yo creo que lo será. Si está al nivel de cuando estaba en el Espanyol, es muy recomendable.

-Vadillo: se espera que dé un paso adelante este año y sea el de su explosión. Aunque no sea titular, será prácticamente el primer revulsivo, y tendrá también muchas opciones para hacerse con la titularidad.

-Chuli: tiene complicada la titularidad porque la competencia en la delantera es duda. Por sus características, debería ser el sustituto natural de Rubén Castro. La temporada es larga y seguro que las oportunidades le llegarán, por lo que en su mano estará el aprovecharlas.


Muchas gracias por la respuesta.

Saco como conclusiones que he de vender a Nacho y a Chuli, y quedarme con Didac y Vadillo. Aunque he leido por ahi que de momento en la pretemporada Nacho le esta ganando la partida a Didac, no?


Probablemente se deba a que Didac ha llegado no hace mucho y no esté aún a tono, pero en cuanto lo esté apostaría a que el titular será el catalán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando


IvanMB92 escribió:
A día de hoy...apunta Amaya a líder de la zaga...y uno de los mejores puntuados?? Saludos y Gracias...


Yo apostaría a que sí, de hecho le veo como uno de los posibles capitanes del equipo. En cuanto a la puntuación, la temporada anterior se vio que puntuaba mejor en casa con Espina de cronsita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 00:42   Título del mensaje: Responder citando


IvanMB92 escribió:
Quería preguntar por Juankar, hasta cuando está lesionado? apunta a titular por la izquierda cuando vuelva de su lesión, y Juanfran en la derecha? Saludos. y Gracias.


En principio, yo veo que arriba jugarían Juanfran por la derecha, Rubén Castro por la izquierda y Jorge Molina por el centro. La variante podría ser Rubén Castro por el centro y ya sí que quedaría un hueco por la izquierda. Juankar tiene además competencia con Cedrick, pero tiene a su favor que es del gusto de Mel. En cuanto a su recuperación, se encuentra haciendo trabajo individualizado y espera jugar algún amistoso de los que quedan en Inglaterra.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 349, 350, 351 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 350 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group