preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Ezequiel ya he leído que no se cuenta con él y que está probando en Alemania, donde por ahora creo que no está teniendo suerte.

La cuestión es, habría alguna posibilidad de salir cedido a algún primera o directamente lo vendo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando


dannyboy80 escribió:
Buenas!!

Ezequiel ya he leído que no se cuenta con él y que está probando en Alemania, donde por ahora creo que no está teniendo suerte.

La cuestión es, habría alguna posibilidad de salir cedido a algún primera o directamente lo vendo???


Estaba probando en un equipo en el que no ha tenido suerte, ahora esta probando en el Friburgo también y parece que gusta más, si no se quedase alli supongo que vendría para España pero lo veo más en segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Paulao se retira lesionado, esta tarde nuevas pruebas

El Betis afronta esta noche a partir de las 21:00 horas su cuarto amistoso de la pretemporada ante el Atlético Sanluqueño de Pedro Buenaventura, último rival antes partir hacia Alemania. Encuentro para el que Pepe Mel no podrá contar con Cañas, Pozuelo y Paulao.



En el entrenamiento de esta mañana, el brasileño, ha sufrido un mal giro en su rodilla izquierda y se someterá esta tarde a unas pruebas médicas que determinarán el alcance de su lesión. Paulao, por lo tanto, no jugará en Sanlúcar aunque sí se espera que pueda viajar con el equipo el próximo viernes a Alemania. Con la baja de Mario por lesión y la no llegada del esperado central, la baja de Paulao podría suponer un serio contratiempo para Mel, que sólo se quedaría con Dorado, Súper y Amaya para el puesto de central.


Por su parte, Cañas y Pozuelo no han entrenado hoy con el resto del grupo y tampoco estarán disponibles para el partido de esta noche. El roteño sufre una sobrecarga en su bíceps femoral de su pierna derecha y el trianero continúa resentido de una tendinitis en el tendón rotuliano derecho. Amaya, aunque no ha entrenado hoy, si podrá ser de la partida ante el Atlético Sanluqueño.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/paulao-rodilla-mal-giro.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Iriney: "Sólo puedo agradecer el cariño que me han dado en el Betis"

Iriney, durante su presentación en Granada
El centrocampista brasileño Iriney Santos ha dicho hoy en su presentación como futbolista del Granada que fichar por este club es "la mejor decisión" que ha adoptado en su vida y que en su nuevo equipo espera aportar "muchas cosas, tanto fuera como dentro del campo".



"El Granada ha apostado fuerte por mí. He tenido bastantes ofertas, pero el Granada siempre me agradó", ha explicado Iriney, que ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas, después de que en las tres últimas militara en el Betis.

Iriney ha subrayado que está "seguro de que ir al Granada es la mejor decisión" que ha tomado en su vida y ha añadido que como futbolista le gusta "aportar" siempre al equipo, "ayudar, dar la cara".
No obstante, y en declaraciones a Canal Sur Radio, el centrocampista ha tenido también palabras de elogio para el Betis, donde afirmó que ha pasado un periodo "feliz", a la vez que alabó a la afición bética: "Sólo puedo agradecer el cariño que me ha dado toda la gente, que siempre ha apoyado al equipo, y también agradecer el reconocimiento que he tenido en el Betis".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-iriney-granada-presentacion.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Molina: "El 4-4-2 viene muy bien a mi estilo de juego"[size=18]
[/size]
El delantero del Betis, Jorge Molina, ha repasado hoy la actualidad verdiblanca. El de Alcoy ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana y ha asegurado estar muy ilusionado con la que va a ser su segunda temporada en Primera división. Molina ha reconocido que la pretemporada está siendo muy dura, pero asegura que este sobresfuerzo les vendrá bien para coger fondo.
> El delantero bético asegura que el objetivo continúa siendo la permanencia

«A nivel individual y de grupo las sensaciones son muy buenas

«Ha sido un verano bastante tranquilo, el club me comunicó a principios de verano que contaba conmigo

En cuanto al cambio de sistema que Mel tiene pensado para esta temporada, (la idea del técnico es jugar con un 4-4-2, con dos extremos muy abiertos) Molina ha reconocido estar especialmente satisfecho. “El 4-4-2 viene muy bien a mi juego, a los delanteros rematadores como yo, siempre que se juegue por bandas y se centre balones al área nos viene mejor”.


Al contrario que en el verano pasado, para Molina este ha sido un período de fichajes bastante tranquilo: “Ha sido un verano muy tranquilo, cuando finalizó la temporada el club me dijo que contaba conmigo y estoy muy ilusionado por jugar esta temporada lo máximo posible”.


El delantero bético también ha repasado los siguientes temas:


Incorporaciones - “Son gente joven, llegan todos con mucha ilusión y seguro que nos van a venir muy bien”.


Fichaje de un delantero- “Se están haciendo las cosas bien, todavía tiene que llegar un delantero, el compañero que venga será acogido con los brazos abiertos”.


Gira por Alemania - "Nos viene mejor, aunque lo de China venía mejor económicamente para el club. Hemos estado en El Portil, ahora vamos a Alemania y es una pretemporada con mucho tiempo fuera de casa. Se hace largo".


Objetivo - “De momento vamos a aspirar a la permanencia, iremos paso a paso. El año pasado nos funcionó bien, siempre que hablábamos de algo más, nos la pegábamos. Ya veremos si se puede aspirar a algo más".


Consolidación de la plantilla - "Es totalmente diferente de cuando empezamos. Había mucha inseguridad en todos los aspectos, se hablaba más de temas extradeportivos. Ahora sólo se habla de lo deportivo, sólo nos tenemos que preocupar de jugar y entrenar bien. Eso se agradece. El objetivo era diferente, había que subir sí o sí. Sigue habiendo la misma ilusión, se está contando con gente de la cantera. Los veteranos tenemos la misma ilusión de hace 2 años".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/molina-juego-estilo-betis.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

GORDILLO NO DESCARTA A NOLITO "SI SE BUSCA ALGUNA FÓRMULA"

Aunque la prioridad es que vuelva Roque Santa Cruz, si finalmente el regreso del paraguayo fuera inviable, el Betis volvería a plantearse el fichaje de Nolito. Rafael Gordillo, presidente de la Fundación pero con voz y voto en los temas deportivos, no da por perdido al sanluqueño. "Con lo que piden es complicado, pero de aquí a que empiece la Liga a lo mejor se habla de otra cosa. A lo mejor buscando alguna fórmulas es posible la operación", ha afirmado en Radio Sevilla.

Aun así, Gordillo confía en cerrar a Santa Cruz. "Hemos ganado en velocidad y con bandas, podría ser un jugador importante". La leyenda del Polígono se ha referido al papel de Beñat dentro de la plantilla. "Es un futbolista muy apetecible para cualquier equipo y por eso lo queremos blindar. Lleva dos temporadas muy buenas", y ha contestado a Emaná, quien afirmó ayer en el mismo medio que el Betis no jugó limpio en su salida. "Hubo un problema de indisciplina total. No acudió a un viaje de pretemporada. Él tuvo que cumplir con su trabajo. Simplemente tiene su visión y nosotros la nuestra".

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=12929
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Ezequiel se marcha al Friburgo e leido en Marca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Ezequiel se queda en el Friburgo

Ezequiel Calvente jugará cedido una temporada en el Friburgo alemán. Finalmente, el extremo ha convencido a Volker Finke, entrenador del conjunto germano, tras disputar la primera mitad de un amistoso el pasado domingo y entrenar con el equipo durante unos días.


El diario alemán, Badische Zeitung, ha recogido en el día de hoy declaraciones del director deportivo del Friburgo: "El préstamo por un año no supone riesgo financiero ni deportivo, es un jugador que puede ayudar al equipo”. Ezequiel se ha mostrado muy ilusionado y asegura que esta nueva aventura es “un gran reto”, según recoge el citado medio.




En cuanto a las condiciones de la cesión, las mismas aún no han trascendido, aunque todo apunta a que el Friburgo se guardará una opción de compra para que, en caso de que Ezequiel brille en Alemania, intentar retener al futbolista. Ezequiel se enfrentará, por tanto, al Betis el próximo 11 de agosto en el amistoso que tiene previsto el conjunto de Mel ante el alemán en tierras germanas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ezequiel-calvente-betis-friburgo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo del alcance de la lesión de Paulao?? Espero que no le pase como ayer al pobre de Muniesa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando


nakaco78 escribió:
Se sabe algo del alcance de la lesión de Paulao?? Espero que no le pase como ayer al pobre de Muniesa...


No parece grave, se espera que pueda jugar en el stage de Alemania.
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 25 Jul 2012 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ¡¡ Es interesante fichar a Sergio Rodriguez ??? Será títular ?? Me tiro a por él ?? Gracias ¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

¿ Jugara Juan Carlos ? ¿ Dara bastantes puntos ? Ayuda por favor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!
En tu opinion, que 3 jugadores son los que mejor rendimiento darán en comunio?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañeros béticos, os dejo esto que aparece en el As, a ver que opináis de la noticia y la veracidad que le podéis otorgar.

http://www.as.com/futbol/articulo/centrocampista-nigeriano-igiebor-cerca-betis/20120725dasdasftb_53/Tes

Por lo que he leido de este jugador, a priori, parece muy interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Que me decis de Agra?? ha salido en nuestra comunidad... merece la pena ficharloo??

graciaaas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 09:34   Título del mensaje: AGRA centrocampista Responder citando

No se donde hay que postear esto para que realmente lo lea quien lo tenga que leer. Solo quería comentar que Agra sale en comunio como delantero, cuando en el Betis e incluso en esta mismo foro aparece como centrocampista. Seria importante cambiar ese matiz, porque en el Betis no va a jugar de delantero, sino de banda, igual que Juan Carlos que si aparece como centrocampista.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos beticos me gustaria que me sacarais de dudas...Nelson es totalmente titular no? Puntuara bien y recomendais su fichaje ?? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:
Buenas ¡¡ Es interesante fichar a Sergio Rodriguez ??? Será títular ?? Me tiro a por él ?? Gracias ¡¡


Titular indiscutible no es pero interesante si que es bastante esta haciendo buena pretemporada y es el niño mimado de Mel así que contará con minutos y juega bastante "bonito" como para puntuar bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando


Juanma_23 escribió:
¿ Jugara Juan Carlos ? ¿ Dara bastantes puntos ? Ayuda por favor!


La linea por detrás del punta es la que más competencia tiene, minutos tiene seguro sea de titular o desde el banquillo si te lo llevas por poco es interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando


xpiga2 escribió:
Hola!!!
En tu opinion, que 3 jugadores son los que mejor rendimiento darán en comunio?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo!


Eso nunca se sabe, siempre hay sorpresas pero a priori, te digo uno por línea:
Rubén Castro
Beñat
Paulao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando


mikelibar7 escribió:
Que me decis de Agra?? ha salido en nuestra comunidad... merece la pena ficharloo??

graciaaas


De momento en la pretemporada parece muy vertical y con gol, en mi opinión si que merece mucho la pena ficharlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando


DjManu escribió:
Hola amigos beticos me gustaria que me sacarais de dudas...Nelson es totalmente titular no? Puntuara bien y recomendais su fichaje ?? Gracias.


Si, parte como titular, este año esperemos que vuelva a ser el que fue ya que empieza desde el principio integrado en el equipo, puede ser interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Paulao volverá con el equipo en cuatro días

Las pruebas que se le realizaron a última hora de la tarde de ayer a Paulao tras su mal giro en una jugada con Rubén Castro en el entrenamiento matinal han sido evaluadas esta mañana por los servicios médicos del Betis y han determinado que el futbolista brasileño no tiene una lesión de gravedad, por lo que se espera que en pocos días (3-4) estará de nuevo entrenándose con sus compañeros. De esta manera se confirman los mejores pronósticos, que apuntaba el doctor Calero nada más revisar al jugador tras el percance, y Paulao viajará sin problemas a Alemania. El central se perdió el encuentro de anoche en Sanlúcar, al igual que los tocados Cañas y Pozuelo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-paulao-volvera-equipo-cuatro-dias-lesion-leve.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento de recuperación tras la goleada en Sanlúcar

El conjunto verdiblanco se ha ejercitado en una sesión suave en la ciudad deportiva heliopolitana tras la goleada que protagonizó ayer en Sanlúcar (1-5). El bloque de Pepe Mel ha desarrollado una sesión con diferentes tipos de carreras, combinando resistencia y sprint y un partidillo en dimensiones reducidas. Los únicos ausentes de la sesión han sido los tocados Pozuelo, Cañas y Paulao, que tienen lesiones de poca gravedad pero que impieron que estuvieran anoche en Sanlúcar y que trabajaran con el grupo hoy. Los tres estarán en Alemania y se irán incorporando progresivamente al grupo. Dorado, Súper y Juan Carlos sólo han hecho carrera continua y se han retirado antes por precaución. El Betis partirá durante la madrugada del viernes hacia tierras germanas para prepararse allí durante dos semanas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-entrenamiento-recuperacion-tras-goleada-sanlucar.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Gordillo: "No sé nada de Nosa"

Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis, ha hablado brevemente sobre Nosa Igiebor, el futbolista nigeriano que está muy cerca de fichar por el conjunto verdiblanco. Gordillo no ha querido interferir en las negociaciones y ha preferido no profundizar. "¿Nosa? ¿Quién es ese? Yo le capoteo (respondiendo a un periodista). Vlada Stosic y la dirección deportiva sabrán. Lo he leído en la prensa, que es un buen jugador pero no sé nada más. He estado de vacaciones y no estoy muy metido en el tema. Si digo algo se puede encarecer, así que yo no sé nada", señalaba en el acto de presentación de un convenio con la Universidad Pablo de Olavide.





Gordillo, además, opinó sobre la posible marcha de Pereira: "Para nosotros no es benficioso nunca que un jugador se vaya. Jonathan Pereira es un jugador como la copa de un pino. Sé que está ahí, porque ya no es sólo de este año, el Celta y bueno, ahí está la negociación. No ha terminado todavía y a ver lo que deciden la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Ya se verá, todavía queda". Además, se congratuló por que la lesión de Paulao sea leve: "No es nada, lo mejor que nos ha podido pasar. Es importantísimo para nosotros, ya lo vimos el año pasado y nos alegramos de que sea poco".

Por último, se refirió a las palabras de Iriney, al que guarda mucho cariño y comprende su decisión: "Para mí ha sido un hombre importantísimo en el Real Betis. Es muy querido por nosotros y por la afición y por las cosas que tiene el fútbol no pudo firmar con nosotros. La cantidad que tenía el Betis era lo máximo que podía pagar y como profesional que es optó por esperar y aceptar otra oferta. Es un jugador al que le quedan 3-4 años buenos y sería su último contrato y pensó que sería mejor para él salir porque no podíamos ofertarle más. El fútbol es así, le habrán pagado más que en el Betis y tres años y esto es el fútbol. Los jugadores pasamos, vamos, venimos y sin problemas. Le deseo suerte como profesional y como ha vestido nuestra camiseta lo tendremos en nuestro corazón".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-gordillo-firma-olavide-colaboracion.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 4 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group