preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 538, 539, 540 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 19:31   Título del mensaje: Responder citando


jesus1975 escribió:
Ya esta el pelota de turno que no tiene otra cosa que hacer que ver mi equipo y decir que estoy frustrado por no poner a Camacho jajaja,mira majete,si me dicen que no juega Salva Sevilla,hubiera puesto antes a Suso que a Camacho,dejar de tocar los huevos por querer hacer la rosca.
Tampoco creo que haya dicho tanto,solo que no se ha dado nada de informacion,pero para una critica que se hace,ya se sale con on que lo mire por internet,pues nada titobetico,la proxima me la guardo y no me llevo ningun palo.
Que tiene poca sangre Salva Sevilla?,no lo se porque no se la he visto,pero seguro que en el partido de ida de la uefa league cuando marco el segundo era la *** ostia.
Ojala se salve el Betis,porque es un equipo que me cae muy bien y tengo amigos que son seguidores.
Mi comentario no era para crear polemicas ni discusioones,si se ha tomado asi,pido disculpas a los que escribis sobre el Betis.
Un saludo

Compañero, aquí estamos unos pocos (nuestro gran oráculo Titobetico, Pakitron, wixi.5, yo mismo y algún bético más que me dejo por el camino) y tratamos de hacerlo lo mejor posible para ayudar con la información del Betis.
Por favor, valora lo que hacemos y ten en cuenta que, lógicamente, no podemos estar 24 horas disponibles para comunio.

De todas formas, también te diré que estés algo más atento a los comentarios que se van haciendo en este foro ya que, para tu caso concreto de poner a Salva Sevilla en esta última jornada, hay un mensaje de Titobetico del pasado viernes por la tarde (página 537 de este hilo) en el cual dice "En lo que respecta al juego, recomiendo no poner a ningún jugador contra el Atlético (excepto quizás Adán), porque el equipo está muy mermado tanto física como psicológicamente de cara al partido del domingo."

Si hubieras hecho caso de su recomendación, no te habría pasado lo de Salva Sevilla. Así que más ojo la próxima vez!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 22:03   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:

jesus1975 escribió:
Ya esta el pelota de turno que no tiene otra cosa que hacer que ver mi equipo y decir que estoy frustrado por no poner a Camacho jajaja,mira majete,si me dicen que no juega Salva Sevilla,hubiera puesto antes a Suso que a Camacho,dejar de tocar los huevos por querer hacer la rosca.
Tampoco creo que haya dicho tanto,solo que no se ha dado nada de informacion,pero para una critica que se hace,ya se sale con on que lo mire por internet,pues nada titobetico,la proxima me la guardo y no me llevo ningun palo.
Que tiene poca sangre Salva Sevilla?,no lo se porque no se la he visto,pero seguro que en el partido de ida de la uefa league cuando marco el segundo era la *** ostia.
Ojala se salve el Betis,porque es un equipo que me cae muy bien y tengo amigos que son seguidores.
Mi comentario no era para crear polemicas ni discusioones,si se ha tomado asi,pido disculpas a los que escribis sobre el Betis.
Un saludo

Compañero, aquí estamos unos pocos (nuestro gran oráculo Titobetico, Pakitron, wixi.5, yo mismo y algún bético más que me dejo por el camino) y tratamos de hacerlo lo mejor posible para ayudar con la información del Betis.
Por favor, valora lo que hacemos y ten en cuenta que, lógicamente, no podemos estar 24 horas disponibles para comunio.

De todas formas, también te diré que estés algo más atento a los comentarios que se van haciendo en este foro ya que, para tu caso concreto de poner a Salva Sevilla en esta última jornada, hay un mensaje de Titobetico del pasado viernes por la tarde (página 537 de este hilo) en el cual dice "En lo que respecta al juego, recomiendo no poner a ningún jugador contra el Atlético (excepto quizás Adán), porque el equipo está muy mermado tanto física como psicológicamente de cara al partido del domingo."

Si hubieras hecho caso de su recomendación, no te habría pasado lo de Salva Sevilla. Así que más ojo la próxima vez!!


Como diría el figura de Bernardo Schuster (que mal me cae el tio) "No hase falta desir nada más".

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de las pruebas que le hacian hoy a Amaya? Periodo de baja?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 15:10   Título del mensaje: Responder citando


Nave zgz escribió:
Se sabe algo de las pruebas que le hacian hoy a Amaya? Periodo de baja?

Todavía no hay noticias definitivas sobre el estado de Amaya, pero parece que como mínimo el central padece una elongación (las pruebas eran para saber si hay rotura muscular). Por tanto, imagino que al menos estas 2 próximas jornadas será baja...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:06   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:

Nave zgz escribió:
Se sabe algo de las pruebas que le hacian hoy a Amaya? Periodo de baja?

Todavía no hay noticias definitivas sobre el estado de Amaya, pero parece que como mínimo el central padece una elongación (las pruebas eran para saber si hay rotura muscular). Por tanto, imagino que al menos estas 2 próximas jornadas será baja...


Esta mañana no se ha entrenado, y hoy es cuando le hacen las pruebas, así que es posible que a lo largo del día tengamos noticias al respecto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Siete días trascendentales para el Betis

No se trata de una semana cualquiera para el Real Betis. En pocas jornadas se van a conocer novedades importantes dentro y fuera del terreno de juego. El futuro del equipo y el del consejo de administración está en juego. Algunas de las muchas dudas que rodean al proyecto verdiblanco se van a despejar. O al menos es lo que se espera por parte de muchos.

En poco más de 72 horas está previsto que se celebre la Junta General Extraordinaria solicitada por la asamblea de béticos de base Por Nuestro Betis para aclarar, principalmente, el papel de la Fundación Real Betis. El futuro del actual consejo de administración es una de las grandes incógnitas. Gran parte de la afición se muestra altamente desilusionada por el papel del actual órgano de gobierno bético y espera cambios radicales.

En el centro de todas las miradas queda la figura del administrador judicial Francisco Estepa. Elegido en enero como sustituto de José Antonio Bosch lleva dos meses tratando de conocer las interioridades de un club tan peculiar como el Betis. Muchos esperan que Estepa tomara las riendas de manera radical y llevara a cabo una profunda renovación en el consejo de administración pero de momento no está la cosa tan clara. Los conocimientos que ha acumulado Estepa del complejo entramado social del Betis siguen siendo bastante limitados. Las reuniones mantenidas y los teléfonos descolgados por el administrador desde el pasado 20 de enero no le terminan de aclarar la situación.

Pese al tremendo enfado de gran parte de la grada a raíz de lo ocurrido durante la temporada no se puede ni mucho menos descartar la continuidad en el cargo de todos los componentes del actual consejo de administración, Miguel Guillén incluido. Estepa no querría desmantelar el órgano de gobierno del club en plena temporada por más que el futuro deportivo del equipo se encuentre tan sólo a falta de la rúbrica definitiva del descenso. Ni siquiera porque la mayoría de los cargos del consejo estén de sobra amortizados. Si ninguno de los actuales consejeros hace las maletas para marcharse del Betis el administrador judicial ganaría un par de meses, el tiempo que falta hasta que acabe la Liga, para seguir recabando información y evitar equivocarse sobre quién sería el presidente ideal para el Betis y cuáles los mejores consejeros.

Por lo que se ha podido escuchar hasta el momento la idea no desagrada ni a Miguel Guillén ni a su equipo de colaboradores que estarían dispuestos a recoger el guante lanzado por Estepa y permanecer un par de meses más en el consejo verdiblanco. Es más, la idea es que los propios Guillén y compañía pongan las bases del nuevo proyecto deportivo con la búsqueda y contratación de dos cargos de gran calado, el de director general y el de director deportivo.

De hecho, el propio Miguel Guillén se ha encargado de cerrar hace apenas unas semanas las ampliaciones de contrato de recién llegados como el portero Adán y de un grupo de canteranos formado por Caro, Carlos García, Pedro, Dani Ceballos o Marco Rosa.

El Betis «jugará» en los despachos un partido trascendental para su presente historia coincidiendo casi en fecha y hora con dos citas vitales para el equipo dirigido por Calderón. Los accionistas se reunirán con el consejo 24 horas después de que su equipo haya visitado al Levante de Caparrós. La eliminación en los octavos de final de la Liga Europa contra el Sevilla modificó los horarios establecidos y obliga al Betis a recibir el lunes por la noche al Málaga en el Benito Villamarín. Evaporado el glamour que destila la competición continental el cuadro verdiblanco regresa al vagón de equipos ninguneados por los horarios de la Liga de Fútbol Profesional. Un síntoma claro de la notoria regresión vivida por el Betis en apenas unos meses.

El caso es que con motivo de la visita del Atlético de Madrid se abría la enésima posibilidad de engancharse a las ilusiones de una posible salvación. Los resultados de los equipos que pelean por no bajar acompañaban a los intereses verdiblancos y un triunfo ante los de Simeone pondría al Betis a seis puntos de la zona de la permanencia. Pero cuando un equipo no tiene el viento a favor lo normal es que disparos como el de Juan Carlos se marchen fuera después de pegar en el palo y no entren mansamente en la portería rival.

Como si de un guiño siniestro del destino se tratara justo cuatro semanas después se calcaba un pésimo desenlace para los béticos. El domingo 23 de febrero los de Calderón perdieron por cero a dos ante el Athletic en Heliópolis con una muy criticada actuación del colegiado extremeño Gil Manzano.

Un mes después fue el Atlético de Madrid el que se llevó los tres puntos por el mismo marcador. Las decisiones de Estrada Fernández no resultaron decisivas para el resultado final pero agotó de igual modo la paciencia de los verdiblancos. Es la cantinela que se repite una y otra vez. Como los que comparan lo ocurrido en Elche con el partido jugado en Granada justo cuatro semanas antes. Oportunidades que pasan delante de los béticos sin que el equipo de Calderón se agarre de verdad a la lucha por la salvación.

Sólo los fríos números se empeñan en mantener con vida al más que ajusticiado Betis. Si los verdiblancos son capaces de encadenar dos resultados positivos en forma de victoria ante Levante y Málaga el sueño de llegar con opciones a las últimas jornadas seguiría abierto. En el calendario de las próximas fechas hay mucho enfrentamiento directo entre los equipos de la zona baja algo que también ampliaría las posibilidades de encontrarse a un Betis todavía no descendido cuando se llegue al comienzo del mes de mayo. En las tres últimas jornadas de la Liga, el cuadro de Calderón tendrá que verse las caras con Almería, en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, Valladolid en el Benito Villamarín y Osasuna en el Sadar.

Otra cosa es que el Betis pierda ante Levante y Málaga justo antes de ir al campo del Barcelona. Los verdiblancos quedarían a las puertas del abismo. A seis jornadas para el final aparecerá el Sevilla por Heliópolis dispuesto a darle la puntilla al vecino. Con todo, resulta muy complicado que la carambola se produzca el próximo Domingo de Ramos. Por muy mal que lo haga, el Betis seguirá siendo equipo de la Primera división hasta poco antes de que acabe el campeonato.

En cuatro días se aclararán las cosas. Después de el Levante llegará a Heliópolis el Málaga en un partido que arbitrará el valenciano Mateu Lahoz en lugar del designado en un principio, el madrileño Velasco Carballo, que tiene compromisos internacionales.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/siete-dias-trascendentales-para-el-betis.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Paulao, Chica, Salva Sevilla y Verdú se entrenan en el Betis con normalidad

La primera plantilla del Real Betis ha regresado esta mañana al trabajo en el césped principal de la ciudad deportiva Luis del Sol, para comenzar a preparar el encuentro del jueves frente al Levante UD, en el estadio Ciudad de Valencia. Amén de la ausencia de Antonio Amaya, que será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión muscular que le obligó a abandonar el terreno de juego del Villamarín en el partido frente al Atlético de Madrid, los jugadores que acabaron tocados dicho encuentro, Javi Chica y Paulao, se han podido ejercitar con normalidad hoy en la primera sesión de la semana. Está por ver qué tiene Amaya, porque el parte de bajas es importante y la mayoría concentradas en la defensa del Betis. Salva Sevilla, que se perdió el encuentro ante los colchoneros por unas molestias musculares, también se ha entrenado junto al resto del grupo a las órdenes de Calderón.

Como ya avisó el Betis ayer en el parte médico que publicó en su portal web oficial, Joan Verdú se incorporaría hoy a la dinámica del grupo y así ha sido. Al catalán se le ha podido ver con buenas sensaciones y espera poder entrar en las próximas convocatorias y jugar los próximos partidos para ayudar al equipo y demostrar la calidad que atesora y que hasta ahora en el Betis no ha enseñado, salvo destellos.

En la sesión han estado varios canteranos, además de Varela y Javi Montoya, habituales en las últimas semanas, el central Jesús Pozo, además de Dani Ceballos, Juanjo y José Carlos. En los minutos que han permitido acceder a los medios al entrenamiento, el cuerpo técnico del Betis, dirigido por Gabriel Humberto Calderón, ha establecido una parte eminentemente física, con un circuito de estiramientos y pesas, que todos han completado.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/paulao-chica-y-verdu-se-entrenan-en-el-betis-con-normalidad.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos: “Si Caparrós nos puede hundir, irá con todo”

Más claro no ha podido ser el discurso de Juan Carlos ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín durante la rueda de prensa de hoy. Juan Carlos ha hablado del encuentro del jueves frente al Levante y ha asegurado que “el partido del jueves es definitivo para saber si aún tenemos opciones o estamos muertos. El equipo ha dado la cara, ha cambiado la forma de jugar y la actitud y creo que esa actitud es la que teníamos que haber tenido desde el principio de temporada. El jueves debemos salir con esa misma actitud de los últimos partidos para intentar traernos los tres puntos. Si hemos tenido partidos definitivos hasta el día de hoy, los dos que tenemos esta semana lo son aún más todavía. Nosotros vamos con todo. ¿Que qué ha pasado hasta ahora? Lo que ha influido ha sido nosotros mismos. Si hubiésemos tenido la misma actitud en toda la temporada como en los últimos partidos, no estaríamos en esta situación”, dijo.

Juan Carlos fue cuestionado también por la relación entre el Betis y Joaquín Caparrós, entrenador del Levante UD, y ha advertido que “si Caparrós nos puede hundir irá con todo. Ya sabemos que el Betis y él no pueden ni verse y viceversa. Él habrá motivado a sus jugadores y nosotros también vamos muy motivados porque nos jugamos la vida allí”, advirtió.

Bastante interesante se ha mostrado Juan Carlos también cuando ha sido preguntado por su posición en el campo, esa de carrilero izquierdo en la que viene destacando positivamente en los últimos partidos. El jugador de Boadilla del Monte comentó que “hablé personalmente con el míster y le dije que era una posición que me gustaría ocupar, porque se puede subir mejor y más libre. ¿Reconvertir la posición? Sí, hablé con el míster con sinceridad, y le dije que me gustaría ocupar esa posición. Hablamos de que lo iríamos trabajando poco a poco y ya se verá; a mí no me importaría”.

¿Continuaría en Segunda? - “El club no se ha puesto en contacto conmigo, pero yo ya lo dije, hasta que no acabase la temporada no quería saber nada de mi futuro, aunque el Betis es grande en Primera o en Segunda. En el tramo final vamos a dar la cara en todos los partidos, aunque se dé el caso de que terminemos bajando a Segunda”.

Los árbitros - “En el vestuario hay opiniones de todos los gustos. No voy a entrar a valorar a los árbitros, unas veces aciertan y otras fallan. No voy a entrar en polémicas, pero todos sabemos lo que hay. Indignación hay. Que te quiten puntos o te condicionen a perderlos…y ya no por nosotros, sino por la afición, que vienen a los partidos y se van con la sensación de que se han reído con nosotros”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/juan-carlos-si-caparros-nos-puede-hundir-ira-con-todo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando

POSIBLE ONCE:




Observaciones:

Nos jugamos las poquitas opciones de pelear algo en este partido, así que creo que se irá por todas y la posible alineación es la que hay. Las únicas variantes que se me ocurren son la entrada de Chica en alguno de los laterales, adelantando a Juanfran/Juan Carlos y pudiendo salir Cedrick o Salva Sevilla del once.


BAJAS:

-Xavi Torres: Sufre rotura completa del tendón de Aquiles. Baja resto temporada.

-Chuli: Sufre fractura en el sesamoideo medial del pie derecho. Baja hasta mitad marzo.

-Nosa: Se someterá el viernes a una artroscopia. Baja hasta mediados abril.

-Dídac: Sufre fractura del maleolo tibial. Baja hasta finales abril.

-Caro: Sufre esguince de ligamento lateral interno. Baja hasta finales abril.

-Perquis: Sufre rotura de fibras en el bíceps femoral. Baja hasta finales abril.

-Amaya: Sufre elongación en el aductor de la pierna derecha. Baja esta jornada.


JUGADORES RECOMENDABLES:

Real Betis: Adán-N'Diaye-Cedrick-Leo Baptistao-Rubén Castro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Kali.77 escribió:

Nave zgz escribió:
Se sabe algo de las pruebas que le hacian hoy a Amaya? Periodo de baja?

Todavía no hay noticias definitivas sobre el estado de Amaya, pero parece que como mínimo el central padece una elongación (las pruebas eran para saber si hay rotura muscular). Por tanto, imagino que al menos estas 2 próximas jornadas será baja...


Esta mañana no se ha entrenado, y hoy es cuando le hacen las pruebas, así que es posible que a lo largo del día tengamos noticias al respecto.


Entre 2-3 semanas de baja. Sufre una rotura fibrilar en el aductor mayor de su pierna derecha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Hay algo raro con Vadillo? Yo le puse esta jornada, dando por hecho que sin Leo y con Cedrick fundido jugaría sí o sí, pero antes fue titular un paquete consumado como Brian.

Supongo que no haya feeling con Calderón. La verdad que a veces se le nota que quizá vaya un poco de "figurita", y sin apenas haber hecho anda aún y con el equipo en esta situación, supongo que no se toleran esas actitudes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 19:10   Título del mensaje: Responder citando


baldomerop escribió:
Hay algo raro con Vadillo? Yo le puse esta jornada, dando por hecho que sin Leo y con Cedrick fundido jugaría sí o sí, pero antes fue titular un paquete consumado como Brian.

Supongo que no haya feeling con Calderón. La verdad que a veces se le nota que quizá vaya un poco de "figurita", y sin apenas haber hecho anda aún y con el equipo en esta situación, supongo que no se toleran esas actitudes.


Creo que pueden ir más los tiros por lo último que comentas. En ocasiones se le ve poco implicado y con poca capacidad de sacrificio. A parte de afición le molestó los dos últimos ratos que jugó (contra Getafe y Sevilla en la ida) con el resto. Imagino que Calderón habrá incidido en corregir esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Chuli será operado mañana

El delantero del Real Betis Chuli se convierte en el enésimo jugador que esta temporada tiene que pasar por el quirófano. El club ha comunicado a través de su web oficial que Chuli será operado mañana para acabar con sus problemas en el pie derecho, esos que le tienen apartado del equipo en las últimas semanas. Chuli sufre una pseudoartrosis en el sesamoideo medial de su pierna derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente mañana en la clínica Fremap de la capital hispalense.

El club expresa que “en todo caso, la lesión y la operación no le hará perderse lo que resta de temporada”, porque comenzará la rehabilitación en poco tiempo y se espera que regrese cuanto antes a los entrenamientos con el grupo. La patología que sufre Chuli ha sido originada por una complicación de la fractura que presentaba el jugador onubense.

Chuli, que no ha contado con muchas opciones de jugar en la presente campaña, dio la alegría a los béticos esta temporada en el partido de la UEFA Europa League en Guimaraes, donde el Betis ganó en el último minuto del partido gracias a un tanto suyo, gol que celebraron los muchos béticos que se encontraban en las gradas del estadio D. Afonso Henriques de la ciudad portuguesa.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/chuli-sera-operado-manana.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2014 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Ndiaye entra en una lista de 19 jugadores, con José Carlos y Pozo como novedades

El jugador senegalés del Real Betis, Alfred Ndiaye, ha entrado en la lista de 19 jugadores convocados que ha ofrecido el entrenador Gabriel Humberto Calderón, antes de hablar ante los medios de comunicación. Ndiaye, que esta mañana no se ha ejercitado con permiso del club porque su mujer ha sido sometida a una intervención quirúrgica durante la mañana, ha sido convocado a la espera de que durante la tarde la situación de su esposa se normalice y, en ese caso, viajaría mañana por la mañana a Valencia, donde se incorporaría al resto de la expedición que se desplaza esta misma tarde, tal y como ha explicado el entrenador del Betis, que espera contar con Ndiaye para jugar como titular ante el Levante. Salva Sevilla y Leo Baptistao regresan a la lista, tras perderse el choque ante el Atlético de Madrid.

Francisco Varela no ha entrado en la convocatoria pero sí tres canteranos, Juanma, José Carlos y Jesús Pozo, siendo los dos últimos novedades, ya que Juanma ya debutó en el partido de Villarreal. En este sentido, Calderón ha explicado que “José Carlos y Pozo son dos centrales juveniles, uno zurdo y otro diestro, ambos con altura. Es lo que tenemos. Vienen trabajando con nosotros y vemos el nivel que nos pueden dar. Los hemos seguido en su categoría y creemos que pueden aportar al primer equipo. Viajan por si hay cualquier contingencia con Alfred (Ndiaye)”, comentó Calderón.

La lista de convocados al completo del Real Betis es la formada por Adán, Sara, Chica, Juanfran, Paulao, Jordi, Juan Carlos, Pozo, José Carlos, Ndiaye, Lolo Reyes, Nono, Salva Sevilla, Cedrick, Vadillo, Leo Baptistao, Juanma, Rubén Castro y Jorge Molina.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ndiaye-entra-en-una-lista-de-19-jugadores-con-jose-carlos-y-pozo-como-novedades.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2014 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Calderón: “El cuarto árbitro me dijo que ellos lo hacían muy bien y nosotros muy mal”

El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, ha atendido a los medios de comunicación antes de que la expedición viaje esta tarde a Valencia, donde jugará mañana frente al Levante, en el partido correspondiente a la 30ª jornada de Primera división. Calderón ha hablado de muchos temas de actualidad del equipo, ante un partido en el que el Betis se juega la vida más que nunca. Donde más interesante se ha mostrado Calderón ha sido cuando se le ha cuestionado por los árbitros y ha respondido que “no me gusta hablar de los árbitros, pero espero que no haya nada. El otro día, contra el Atlético de Madrid, fui a reclamarle al cuarto árbitro alguna jugada, como la segunda amarilla a Braian y lo que me dijo fue que ‘nosotros lo estamos haciendo bien, son ustedes los que lo hacen muy mal’. Así que no hay que centrarse en los árbitros, vamos a centrarnos en nosotros mismos, a intentar sacar la situación adelante por nosotros mismos y ya está. Que no nos den, pero que no nos quiten tampoco”.

En cuanto al partido frente al Levante, Calderón comentó que “somos conscientes de la situación en la que estamos todos. Sigo pensando en el partido a partido y para mí cada partido es el último. En el último partido lo hicimos muy bien hasta la expulsión. Mañana lo seguiremos haciendo en la misma dinámica, que será la única forma de intentar salir de esta situación. Al Levante y a su entrenador ya los conocemos. Le está sacando un grandísimo rendimiento y mañana será un partido más con su estrategia a la que nos tiene acostumbrados. Él individualmente tendrá una motivación especial por jugar ante el Betis y querrá ganar como contra cualquier equipo”, dijo.

Calderón también trató estos temas:

La posición de Juan Carlos - “Como ven los partidos, por circunstancias tenemos que cambiar. Hablamos con los jugadores y trabajamos a nivel de entrenamientos y de vídeo. Él nos había dicho hace tiempo que no le importaba jugar de lateral. Al final por tantas lesiones tuvimos que cambiar y ya se vio ante el Sevilla. Nos puede responder bien en las dos posiciones”.

Los contratiempos en forma de lesiones - “Estoy acostumbrado en mi vida a vivir el día a día, a superar todas las adversidades que se me presenten. Si bien los resultados no acompañan, el otro día jugamos de igual a igual y mandamos el balón al palo. Perdimos cinco defensores con Nacho y el equipo sigue respondiendo. Lo dije hace días, el equipo está trabajando con profesionalidad y con hombría. Es una obligación del equipo dar la cara hasta el último momento. Son cosas del fútbol y cuando no vienen bien, todo parece negativo. Esperamos que se pare eso y que empiece lo positivo para nosotros. Entre penaltis, lesiones, los palos…pero veo al equipo respondiendo para poder ganar”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-el-cuarto-arbitro-dijo-que-ellos-lo-hacian-muy-bien-y-nosotros-muy-mal.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2014 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de hacerme con los servicios de N'Diaye espero que mantenga sus buenas puntuaciones que falta me hacen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Levante-Betis (1-3): A siete puntos de la salvación tras la primera victoria a domicilio

Queda mucho por hacer. Demasiado. Y muy poco tiempo. Pero el Betis ha conseguido una victoria que lo deja a siete puntos de la permanencia. Una cifra enorme teniendo en cuenta que quedan ocho jornadas por delante, pero al menos los verdiblancos ha recortado tres con respecto a cómo empezó. Una victoria ante el Levante que comenzó a fraguarse en el inicio del partido, gracias a un gol de Salva Sevilla. Pero aparecieron los errores y el empate acompañó a la imagen del Betis de toda la temporada. El equipo bético aguantó el marcador hasta el descanso y, tras el paso por los vestuarios, cambió la dinámica. Se vio un Betis mejor, sobre todo a raíz de los cambios de Calderón, que dieron más consistencia en el centro del campo y más profundidad en el ataque. Y así llegaron los goles de Molina y Rubén Castro. El 1-3 no sirve para lanzar las campanas al vuelo, pero sí para pensar que, si el Betis es capaz de ganar el lunes al Málaga, se puede meter en la pelea. La cuestión ahora es ver si aparece el error habitual de esta campaña o, si por el contrario, da un golpe encima de la mesa.

La situación del Betis en la tabla no es casualidad. Quizás no es la peor plantilla de la Liga, pero sí es evidente que tiene muchas lagunas y que, además, sí ha sido la que más errores ha cometido. Como lo hizo ayer. Porque los verdiblancos tenían la obligación de ganar en el Ciudad de Levante y con esa idea saltaron al césped. Hubo un contratiempo de última hora, ya que Paulao se lesionó en el calentamiento, pero aun así los de Calderón se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Salva Sevilla. Corría el minuto 12 y el centrocampista recogió un balón dividido en el área del Levante para introducirlo dentro de la portería local. Se ponía todo de cara para los de Heliópolis, pero pronto todo se torció. Y es que los errores y los desajustes fueron continuos. Demasiados para un equipo que no se puede permitir desaprovechar una ventaja, algo tan fuera de lo común durante este campeonato, sobre todo cuando le toca viajar fuera de Sevilla. En el minuto 25 igualó Diop en una jugada en la que quedó retratada toda la línea defensiva del Betis. Faltó intensidad, colocación y ganas. Y lo que es peor, no fue algo puntual. Continuó pasando durante toda la primera parte, en la que ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio. El balón fue de un área a otra, con la sensación de que el Betis tenía más opciones de fallar que el Levante, aunque el marcador no se movió.

Tras el descanso cambió un poco la dinámica. El esférico ya no fue tanto de una portería a otra y sobre todo hubo más juego en el centro del campo después de los cambios de Calderón. Aun así, el Betis continuó teniendo errores tanto arriba como en defensa. Faltaba que la delantera enlazara alguna jugada, que no hubiera precipitación. Y en la primera ocasión en la que esto ocurrió llegó el segundo tanto de los verdiblancos. Ya estaban sobre el campo Vadillo y Jorge Molina, y ambos participaron. El canterano comenzó la jugada, le pasó el balón a Baptistao, quien habilitó a Molina, que remató a la perfección. Eran los mejores minutos del Betis, que por entonces tenía más el control y al que le faltaba poder rematar la faena para no pasar apuros. Y esto también ocurrió, eso sí, con suspense. Porque en el minuto 75 llegó el 1-3, gracias a Rubén Castro, aunque costó ver que Muñiz Fernández concedía el tanto. Tocaba aguantar el resultado, hacer que el Levante corriera y que, por fin, llegara la primera victoria como visitante de la temporada, algo que llevaba un año entero sin conseguir el Betis. El marcador no corrió peligro y los verdiblancos consiguieron tres puntos que lo dejan a siete de la permanencia. Todavía es mucho, pero al menos recorta distancias e ilusionan a los suyos con luchar hasta el final de la Liga.

LEVANTE 1 - 3 BETIS

Levante: Keylor Navas; Vyntra, Navarro, Juanfran, Nikos; Diop (Sissoko, m. 73), Simao; Xumetra (Ángel, m. 55), El Zhar (Pedro López, m. 67), Pedro Ríos; y Barral

Betis: Adán; Juanfran (Jorge Molina, m. 64), Ndiaye, Jordi, Chica; Lolo Reyes, Salva Sevilla (Nono, m. 7; Cedrick (Vadillo, m. 57), Baptistao, Juan Carlos; y Rubén Castro Goles: 0-1, m. 12: Salva Sevilla. 1-1, m. 25: Diop. 1-2, m. 69: Jorge Molina. 1-3, m. 75: Rubén Castro

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Amonestó Vyntra, David Navarro, Simao, Salva Sevilla, Cedrick

Ciudad de Valencia

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/levante-betis-cronica-salvacion-primera-victoria-domicilio.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Molina: “Hemos dado el primer paso y el lunes, con la afición, vamos a por los tres puntos”

El delantero del Real Betis, Jorge Molina, fue el autor del gol que puso en ventaja a los verdiblancos, motivo por el cual se mostró muy satisfecho a la conclusión del encuentro con el Levante. Molina explicó en los medios oficiales del Betis que “sabíamos que teníamos que ganar y es un triunfo importante. Cuando he controlado casi me caigo pero le he podido pegar bien. Sabemos que estos dos partidos son vitales, hoy hemos dado el primer pasito y el lunes, con nuestra afición, vamos a ir por los tres puntos. Nos hemos quitado un peso de encima y ojalá cambie todo a partir de ahora. No ha sido fácil porque ellos están luchando por Europa y aquí no han ganado muchos equipos. Creo que la gente del Betis es consciente que la necesitamos pero no hace falta decirlo porque llevan apoyando todo el año”, concluyó Molina.

Aparte de Molina, Álvaro Vadillo se manifestó en la misma línea, comentando que el Betis “necesitaba la victoria fuera de casa para conseguir un empujoncito. Es verdad que como dice el míster pensamos en el partido a partido y en el Málaga que es un rival directo para la salvación. Estoy cogiendo ritmo y me encuentro bien pero lo más importante es el equipo. Tenemos alegría por la primera victoria fuera de casa. La afición nos está apoyando y lo vamos a necesitar el lunes”, concluyó el extremo de la cantera del Betis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/molina-hemos-dado-el-primer-paso-y-el-lunes-con-la-aficion-vamos-por-los-tres-puntos.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 02:10   Título del mensaje: Responder citando

Calderón: "Los jugadores se están comportando como gladiadores"

El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, pasó en la madrugada de este viernes pos los micrófonos de Desmarcados en la noche para analizar la victoria que consiguió este jueves en el Ciudad de Valencia ante el Levante. El entrenador destacó la actitud del equipo: "Los jugadores se están comportando como gladiadores. Estoy feliz por ellos porque se dan cuentan de que el camino es este".

Respecto al partido de Jorge Molina, el entrenador afirmaba que "todos los jugadores son importantes. A veces se puede jugar con un delantero menos o con un delantero más. Es un ejemplo. Cada partido es diferente y él es un jugador importantísimo. Hoy entró y lo hizo muy bien. Seguro que si juega de titular el próximo partido de titular también lo hace bien. Jorge es un jugador muy importante".

http://www.eldesmarque.com/betis/61311-calderon-qlos-jugadores-se-estan-comportando-como-gladiadoresq
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro iguala los 80 goles que anotó Alfonso en el Betis

A pesar de no ser su mejor temporada en el Betis y las numerosas lesiones que sufrió en el primer tramo de la temporada. El delantero canario del Betis, Rubén Castro, ha sumado este jueves su octavo gol en la Liga y su undécimo gol en lo que lleva de campaña entre Liga, Copa del Rey (1), y Liga Europa (2).

Pero el gol que anotado este jueves en el Ciudad de Valencia eleva al canario a un lugar privilegiado en la historia de goleadores en el Betis. Castro ha anotado su gol número 80 con la camiseta del Betis en partido oficial y ha igualado a un mito del beticismo, Alfonso Pérez Muñoz.

Los tantos, en cuatro temporadas, los ha repartido de la siguiente forma: 27 en Segunda, 42 en Primera, 9 en la Copa y 2 en la Liga Europa.

El canario ha asegurado que continuará la próxima temporada en el Betis "aunque baje a Segunda", pero aunque ocurriese lo contrario tiene por delante ocho partido para superar al delantero madrileño.

http://www.eldesmarque.com/betis/61310-ruben-castro-iguala-los-80-goles-que-anoto-alfonso-en-el-betis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos: "El lunes el Villamarín va a ser una olla a presión"

El jugador del Betis Juan Carlos ha admitido, en Desmarcados en la noche, en ElDesmarque Radio, que "hacía falta ganar un partido fuera y saber que seguimos en la pelea".

Además, ha resaltado que el equipo ha obtenido la "recompensa" porque el Betis "no se ha venido abajo desde el empate".

"Hemos notado que estamos con confianza, y en el campo lo hemos notado cuando nos hemos puesto por delante en el marcador", ha aclarado.

Por otra parte, ha asegurado que "daba igual quién fuera el entrenador del rival", en referencia a Caparrós.

Por último, Juan Carlos ha hablado de su posición en el campo: "Jugaré donde el míster decida, estoy dispuesto al cien por cien".

"Sé que el lunes el Villamarín va a ser una olla a presión, no hay que decirle nada a la afición", ha concluido.

http://www.eldesmarque.com/betis/61314-juan-carlos-qel-lunes-el-villamarin-va-a-ser-una-olla-a-presionq-audio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Vadillo puede haberse ganado la titularidad después del buen partido de ayer , juntamente con el mal partido de Cedrick??

Lo meteríais esta jornada jugando en casa contra el Malaga, y teniendo el cronista a favor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola, meterías a Vadillo y Leo Baptistao para el partido contra el Málaga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Delolmito1"]Creeis que Vadillo puede haberse ganado la titularidad después del buen partido de ayer , juntamente con el mal partido de Cedrick??

Será titular el lunes casi seguro porque Cedrick está sancionado por acumulación de tarjetas. Así que ante el Málaga tiene la oportunidad de volver a coger el puesto de nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 10:51   Título del mensaje: Responder citando


beldar escribió:
Hola, meterías a Vadillo y Leo Baptistao para el partido contra el Málaga?


Los dos serán titulares casi seguro. Vadillo porque Cedrick es baja por acumulación de tarjetas, y Leo porque es titular habitualmente. Ya dependería de si piensas que nos llevaremos el partido o no para alinear a los dos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 538, 539, 540 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 539 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group