preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 537, 538, 539 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Por cierto, nos han cambiado el partido ante el Málaga del domingo 30 de marzo al lunes 31. Cómo se les ve el plumero a los que organizan esta M I E R D A de Liga. Si tanto interesa el Betis por temas de audiencias, que no se hubieran dedicado a maltratarnos una y otra vez con los arbitrajes este año.

Muy cierto Titobetico, este año nos están machacando con arbitrajes nefastos y errores arbitrales gravísimos, pero aquí no pasa nada, más allá de mandar a la nevera a algunos arbitros por unas pocas semanas... Mojón de liga!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2014 15:32   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

josebazulu escribió:
Tampoco os llevéis mal rato. El Sevilla ha sido superior en la eliminatoria (en la ida falló innumerables goles) pero lo habéis dado todo.

La UEFA era más un problema que otra cosa para intentar el milagro.


Ay los medios de comunicación cuánto daño hacen con sus resúmenes... en la ida Adán paró 3, pero Beto paró 2 claras también. Ayer Adán sólo tuvo que parar la doble ocasión en la prórroga, y el Betis en la segunda parte tuvo unas cuantas ocasiones. Yo vi una eliminatoria igualada, para sorpresa de todos los que pensaban en un 8-0 en el global.

La E.L. no era un problema, sino una vía de escape para salvar esta lamentable temporada. Era la poca ilusión que nos quedaba este año.

El euroderbi ha estado completamente igualado, en mi opinión el Sevilla dominó la 1ª parte tanto en la ida como en la vuelta, pero el Betis controló las 2ªs partes de ambos encuentros de la eliminatoria. Y, además, hay un dato muy reseñable: el Betis ha estado por delante en la eliminatoria una gran parte de los minutos jugados, mientras que el Sevilla ha estado virtualmente clasificado 0 minutos de los 210 disputados (de hecho, hasta el último penalty no se ha puesto por delante en la eliminatoria).

La E.L. no creo que nos importase demasiado a los béticos (aunque, ya que la jugamos, ¿a quién no le gusta un dulce?), pero eliminar al Sevilla de la competición -y más tras el resultado obtenido en la ida- se había convertido en un objetivo que nos habría supuesto un alegrón en esta mísera temporada que está haciendo el equipo.

Ahora a seguir peleando en liga!!! Mucho Betiiissss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2014 16:04   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

josebazulu escribió:
Tampoco os llevéis mal rato. El Sevilla ha sido superior en la eliminatoria (en la ida falló innumerables goles) pero lo habéis dado todo.

La UEFA era más un problema que otra cosa para intentar el milagro.


Ay los medios de comunicación cuánto daño hacen con sus resúmenes... en la ida Adán paró 3, pero Beto paró 2 claras también. Ayer Adán sólo tuvo que parar la doble ocasión en la prórroga, y el Betis en la segunda parte tuvo unas cuantas ocasiones. Yo vi una eliminatoria igualada, para sorpresa de todos los que pensaban en un 8-0 en el global.

La E.L. no era un problema, sino una vía de escape para salvar esta lamentable temporada. Era la poca ilusión que nos quedaba este año.



He visto los 210 minutos de eliminatoria. Y como espectador neutral tengo claro que el Sevilla ha sido superior.

Yo creo que las mínimas opciones de salvación pasaban por caer eliminados en UEFA, de hecho este desgaste lo habéis pagado con la pérdida de dos puntos en Elche y la más que previsible de tres el domingo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2014 16:19   Título del mensaje: Responder citando


josebazulu escribió:

titobetico escribió:

josebazulu escribió:
Tampoco os llevéis mal rato. El Sevilla ha sido superior en la eliminatoria (en la ida falló innumerables goles) pero lo habéis dado todo.

La UEFA era más un problema que otra cosa para intentar el milagro.


Ay los medios de comunicación cuánto daño hacen con sus resúmenes... en la ida Adán paró 3, pero Beto paró 2 claras también. Ayer Adán sólo tuvo que parar la doble ocasión en la prórroga, y el Betis en la segunda parte tuvo unas cuantas ocasiones. Yo vi una eliminatoria igualada, para sorpresa de todos los que pensaban en un 8-0 en el global.

La E.L. no era un problema, sino una vía de escape para salvar esta lamentable temporada. Era la poca ilusión que nos quedaba este año.



He visto los 210 minutos de eliminatoria. Y como espectador neutral tengo claro que el Sevilla ha sido superior.

Yo creo que las mínimas opciones de salvación pasaban por caer eliminados en UEFA, de hecho este desgaste lo habéis pagado con la pérdida de dos puntos en Elche y la más que previsible de tres el domingo.


No dudo ni mucho menos que vieras los partidos, pero aunque yo no puedo ser neutral, no he visto esa evidente superioridad de la que hablas. Esto no ha tenido nada que ver con esas goleadas que nos endosaban en liga en los últimos derbis.

Y, aunque alguno me llame cenizo, yo considero que no hay milagro posible. Por tanto la última alegría que nos podía dar el equipo se esfumó ayer.

Habrá que esperar al ascenso ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2014 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo hasta que no sea matematico el descenso seguiré teniendo esperanzas y si no es posible, pues morir con las botas puestas todos los partidos como se murío el jueves, yo ví los dos encuentros, bueno todos los de liga y como seguidor, es una lástima que en vez de tener 38 jornadas no se puedan tener alguna más, porque creo que la mejoría del equipo con respecto a la primera vuelta es brutal, pero bueno, a morir por el escudo y a la afición que si se baja, no pasa nada, el año que viene subiremos, esto no es la primera vez que pasa, el betis no es un equipo pasajero y los grandes béticos, lo son porque son de corazón. VIVA EL BETICISMO !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda que habeis dado para el partido contra el Atl.Madrid,me voy a comer un 0 con Salva Sevilla.
Para que es este foro?
Para hablar de los partidos de la uefa league?
Ni un comentario del partido de liga,solo del Sevilla,de la historia,del posible descenso,...
Lo dicho,Gracias por nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda que habeis dado para el partido contra el Atl.Madrid,me voy a comer un 0 con Salva Sevilla.
Para que es este foro?
Para hablar de los partidos de la uefa league?
Ni un comentario del partido de liga,solo del Sevilla,de la historia,del posible descenso,...
Lo dicho,Gracias por nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Como todas las jornadas aquí estoy animando a el BETIS !!!


ANIMO ESTA JORNADA ! , si os soy sincero lo veo mal pero fácil al mismo tiempo por estos motivos :

El ATM ( Aunque no lo dirán , piensan que será fácil por el cansancio + último de la liga )...

2 : El Betis lo veo que como ( aunque tampoco lo admitirán ) lo ve medio perdido contra un tan gran rival , irá a muerte a dejarlo todo arriba y si sabe defender puede rascar los 3 puntos...

Yo he apostado por la victoria a 7$ del BETIS !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando


jesus1975 escribió:
Gracias por la ayuda que habeis dado para el partido contra el Atl.Madrid,me voy a comer un 0 con Salva Sevilla.
Para que es este foro?
Para hablar de los partidos de la uefa league?
Ni un comentario del partido de liga,solo del Sevilla,de la historia,del posible descenso,...
Lo dicho,Gracias por nada.


1º. El viernes no había nada de información sobre este partido. Al igual que aquí, en los medios de comunicación béticos sólo se hablaba sobre la eliminación de EL.

2º. Tu no sabías que no había información porque no te molestaste en buscarla. Te informo que es bastante más rápido obtener información buscándola uno mismo por internet (el primer post, aunque esté desactualizado, tiene un listado de páginas donde buscar información, pero no te has molestado en mirarlas) que preguntando en un foro, donde tienes que esperar a que otra persona tenga tiempo, sepa la información y te quiera contestar y ayudar gratuitamente.

3º. Esto es un post para hablar del Betis, y lo que se hizo en los últimos comentarios fue hablar del Betis.

4º. La convocatoria se dio ayer, y el viernes no había nada de información sobre que no pudiera ir convocado. Por lo tanto, no había ayuda posible al respecto.

5º. Tampoco tenemos la culpa los que andamos por aquí de que a ti se te ocurriera que alinear a Salva Sevilla (jugador de calidad pero con menos intensidad y sangre en las venas de la historia) contra el Atlético de Madrid (posiblemente el equipo más intenso del mundo en estos momentos) sea una buena idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Uff Ruben, Vadillo y Cedric en el banco, asi no se puede ganar un partido, hay que morir matando creo yo, quien se conforma con el empate se lleva la derrota, ojala y me equivoque. VAMOS BETIS !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 16:45   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

jesus1975 escribió:
Gracias por la ayuda que habeis dado para el partido contra el Atl.Madrid,me voy a comer un 0 con Salva Sevilla.
Para que es este foro?
Para hablar de los partidos de la uefa league?
Ni un comentario del partido de liga,solo del Sevilla,de la historia,del posible descenso,...
Lo dicho,Gracias por nada.


1º. El viernes no había nada de información sobre este partido. Al igual que aquí, en los medios de comunicación béticos sólo se hablaba sobre la eliminación de EL.

2º. Tu no sabías que no había información porque no te molestaste en buscarla. Te informo que es bastante más rápido obtener información buscándola uno mismo por internet (el primer post, aunque esté desactualizado, tiene un listado de páginas donde buscar información, pero no te has molestado en mirarlas) que preguntando en un foro, donde tienes que esperar a que otra persona tenga tiempo, sepa la información y te quiera contestar y ayudar gratuitamente.

3º. Esto es un post para hablar del Betis, y lo que se hizo en los últimos comentarios fue hablar del Betis.

4º. La convocatoria se dio ayer, y el viernes no había nada de información sobre que no pudiera ir convocado. Por lo tanto, no había ayuda posible al respecto.

5º. Tampoco tenemos la culpa los que andamos por aquí de que a ti se te ocurriera que alinear a Salva Sevilla (jugador de calidad pero con menos intensidad y sangre en las venas de la historia) contra el Atlético de Madrid (posiblemente el equipo más intenso del mundo en estos momentos) sea una buena idea.


y 6º. La gente que postea en estos post, lo hace sin ánimo de lucro, es decir no se cobra por ello ni nada, solo se hace con la idea de ayudar a los demas y aportar información, yo creo que nadie esperaba que el betis sacase esta alineación, aqui solo se trasmite información y valoraciones personales, no creo que nadie tenga una varita magica, y sobretodo, respeto jesus1975, pero te lo digo sin ganas de crear mal rollo, esto es un juego y hay que tomarselo como tal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 16:46   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

jesus1975 escribió:
Gracias por la ayuda que habeis dado para el partido contra el Atl.Madrid,me voy a comer un 0 con Salva Sevilla.
Para que es este foro?
Para hablar de los partidos de la uefa league?
Ni un comentario del partido de liga,solo del Sevilla,de la historia,del posible descenso,...
Lo dicho,Gracias por nada.


1º. El viernes no había nada de información sobre este partido. Al igual que aquí, en los medios de comunicación béticos sólo se hablaba sobre la eliminación de EL.

2º. Tu no sabías que no había información porque no te molestaste en buscarla. Te informo que es bastante más rápido obtener información buscándola uno mismo por internet (el primer post, aunque esté desactualizado, tiene un listado de páginas donde buscar información, pero no te has molestado en mirarlas) que preguntando en un foro, donde tienes que esperar a que otra persona tenga tiempo, sepa la información y te quiera contestar y ayudar gratuitamente.

3º. Esto es un post para hablar del Betis, y lo que se hizo en los últimos comentarios fue hablar del Betis.

4º. La convocatoria se dio ayer, y el viernes no había nada de información sobre que no pudiera ir convocado. Por lo tanto, no había ayuda posible al respecto.

5º. Tampoco tenemos la culpa los que andamos por aquí de que a ti se te ocurriera que alinear a Salva Sevilla (jugador de calidad pero con menos intensidad y sangre en las venas de la historia) contra el Atlético de Madrid (posiblemente el equipo más intenso del mundo en estos momentos) sea una buena idea.


Vamos el punto 5 lo has sacado de la Biblia por dios.........
Así es.
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 23 Mar 2014 17:23   Título del mensaje: Responder citando


jesus1975 escribió:
Gracias por la ayuda que habeis dado para el partido contra el Atl.Madrid,me voy a comer un 0 con Salva Sevilla.
Para que es este foro?
Para hablar de los partidos de la uefa league?
Ni un comentario del partido de liga,solo del Sevilla,de la historia,del posible descenso,...
Lo dicho,Gracias por nada.


Estas frustrado por tener a Camacho y no haberlo puesto o cual es el problema?
No creo que estes pagando una cuota como para venir a exigir a nadie que te de informacion...
Y mas aun en este foro el del Betis, en el cual hay 2 o 3 genios que todas las semanas nos ayudan en todo lo que pueden, un poco de respeto figura.
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta el pelota de turno que no tiene otra cosa que hacer que ver mi equipo y decir que estoy frustrado por no poner a Camacho jajaja,mira majete,si me dicen que no juega Salva Sevilla,hubiera puesto antes a Suso que a Camacho,dejar de tocar los huevos por querer hacer la rosca.
Tampoco creo que haya dicho tanto,solo que no se ha dado nada de informacion,pero para una critica que se hace,ya se sale con on que lo mire por internet,pues nada titobetico,la proxima me la guardo y no me llevo ningun palo.
Que tiene poca sangre Salva Sevilla?,no lo se porque no se la he visto,pero seguro que en el partido de ida de la uefa league cuando marco el segundo era la *** ostia.
Ojala se salve el Betis,porque es un equipo que me cae muy bien y tengo amigos que son seguidores.
Mi comentario no era para crear polemicas ni discusioones,si se ha tomado asi,pido disculpas a los que escribis sobre el Betis.
Un saludo
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 23 Mar 2014 18:17   Título del mensaje: Responder citando


jesus1975 escribió:
Ya esta el pelota de turno que no tiene otra cosa que hacer que ver mi equipo y decir que estoy frustrado por no poner a Camacho jajaja,mira majete,si me dicen que no juega Salva Sevilla,hubiera puesto antes a Suso que a Camacho,dejar de tocar los huevos por querer hacer la rosca.
Tampoco creo que haya dicho tanto,solo que no se ha dado nada de informacion,pero para una critica que se hace,ya se sale con on que lo mire por internet,pues nada titobetico,la proxima me la guardo y no me llevo ningun palo.
Que tiene poca sangre Salva Sevilla?,no lo se porque no se la he visto,pero seguro que en el partido de ida de la uefa league cuando marco el segundo era la *** ostia.
Ojala se salve el Betis,porque es un equipo que me cae muy bien y tengo amigos que son seguidores.
Mi comentario no era para crear polemicas ni discusioones,si se ha tomado asi,pido disculpas a los que escribis sobre el Betis.
Un saludo


Pelota? xD claro, resulta que por pelotear a Kali o Titobetico me van a dar puntos en Comunio o voy a sacar algun benficio.
Simplemente valoro su trabajdo cada jornada, porque mientras he tenido jugadores del Betis he sabido si iban o no a ser titulares y siempre han acertado en sus opiniones.
Mas alla de seguir diciendo tonterias y desvirtuando el hilo por mi parte solo decirte que hay formas de decir las cosas y la tuya ha parecido un reproche cosa que no tiene lugar, ya que como bien te han dicho aqui nadie cobra por dar informacion por lo cual no estan obligados a hacerlo.
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 19:02   Título del mensaje: Responder citando


jesus1975 escribió:
Ya esta el pelota de turno que no tiene otra cosa que hacer que ver mi equipo y decir que estoy frustrado por no poner a Camacho jajaja,mira majete,si me dicen que no juega Salva Sevilla,hubiera puesto antes a Suso que a Camacho,dejar de tocar los huevos por querer hacer la rosca.
Tampoco creo que haya dicho tanto,solo que no se ha dado nada de informacion,pero para una critica que se hace,ya se sale con on que lo mire por internet,pues nada titobetico,la proxima me la guardo y no me llevo ningun palo.
Que tiene poca sangre Salva Sevilla?,no lo se porque no se la he visto,pero seguro que en el partido de ida de la uefa league cuando marco el segundo era la *** ostia.
Ojala se salve el Betis,porque es un equipo que me cae muy bien y tengo amigos que son seguidores.
Mi comentario no era para crear polemicas ni discusioones,si se ha tomado asi,pido disculpas a los que escribis sobre el Betis.
Un saludo


Socio aquí hay mucha gente q trabaja en este post y mete muchas horas aconsejando a todos gratuitamente y sin ánimo de lucro. Si pides consejos siempre te van a aconsejar desde la máxima cordura ya que dominan el entorno del betis muy bien.

Antes de criticar un consejo es mejor q pienses las cosas antes de decirlas porque pierdes toda la credibilidad en el momento q hablas o te quejas desde el rencor por no haber alineado a Camacho. Esto no deja de ser un juego para q tengas q andar reprochando nada a nadie, es mejor q salgas un poco más de casa y quedes con chicas y esas cosas. Un saludo compañero y recuerda RESPETO ante todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Por que no jugó Ruben Castro este fin de semana?

Jugará el próximo partido?

Ultima edición por Invitado el 24 Mar 2014 10:55; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 08:45   Título del mensaje: Responder citando


-Ju@nlu- escribió:
Por que no jugó Ruven Castro este fin de semana?

Jugará el próximo partido?


Esto es lo verdaderamente importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la lesión de Amaya?....lo fiche el día del partido y zas...
Gracias por todo y ánimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando


josebazulu escribió:

titobetico escribió:

josebazulu escribió:
Tampoco os llevéis mal rato. El Sevilla ha sido superior en la eliminatoria (en la ida falló innumerables goles) pero lo habéis dado todo.

La UEFA era más un problema que otra cosa para intentar el milagro.


Ay los medios de comunicación cuánto daño hacen con sus resúmenes... en la ida Adán paró 3, pero Beto paró 2 claras también. Ayer Adán sólo tuvo que parar la doble ocasión en la prórroga, y el Betis en la segunda parte tuvo unas cuantas ocasiones. Yo vi una eliminatoria igualada, para sorpresa de todos los que pensaban en un 8-0 en el global.

La E.L. no era un problema, sino una vía de escape para salvar esta lamentable temporada. Era la poca ilusión que nos quedaba este año.



He visto los 210 minutos de eliminatoria. Y como espectador neutral tengo claro que el Sevilla ha sido superior.

Yo creo que las mínimas opciones de salvación pasaban por caer eliminados en UEFA, de hecho este desgaste lo habéis pagado con la pérdida de dos puntos en Elche y la más que previsible de tres el domingo.


Pues por ejemplo en el partido de ida lo estaba comentando con los colegas y todos decíamos: vaya partidazo del Betis, como puede ir último? xD El Sevilla, para la plantilla que tiene (que es tres veces mejor que la del Betis) jugó peor. Es como si el Liverpool juega contra el West Ham y ganan por penaltis, algo bueno habrá hecho el equipo pequeño no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 11:44   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:

-Ju@nlu- escribió:
Por que no jugó Ruven Castro este fin de semana?

Jugará el próximo partido?


Esto es lo verdaderamente importante.


Alguien sabe algo de esto al respecto. Tampoco entiendo que si te estas jugando la vida, dejes a tus mejores jugadores en el banco, no creo que a día de hoy le sirva mucho el empate al betis, pero bueno su entrenador sabrá.
Yo solo quiero saber si hay algo con Ruben Castro o se supone que esta jornada ya jugará. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 18:57   Título del mensaje: Responder citando


kokemon escribió:

tenissa escribió:

-Ju@nlu- escribió:
Por que no jugó Ruven Castro este fin de semana?

Jugará el próximo partido?


Esto es lo verdaderamente importante.


Alguien sabe algo de esto al respecto. Tampoco entiendo que si te estas jugando la vida, dejes a tus mejores jugadores en el banco, no creo que a día de hoy le sirva mucho el empate al betis, pero bueno su entrenador sabrá.
Yo solo quiero saber si hay algo con Ruben Castro o se supone que esta jornada ya jugará. Gracias

Señores, es bastante comprensible que no jugase RC24 esta pasada jornada contra el Atleti. Razones:
1) CANSANCIO: el canario estaba fundido porque lo está jugando todo y encima con la enorme tensión y desgaste sufridos en el partido de vuelta de la Europa League del pasado jueves contra el Sevilla, Calderón debía darle descanso.
2) JORNADA INTERSEMANAL: esta semana se juega partido de liga entre semana por lo cual, al haber 3 jornadas en 9 días, no queda más remedio que hacer rotaciones (¡el Betis no será el único equipo de la liga que las haga!).
3) PROXIMOS RIVALES: estas 2 próximas jornadas jugaremos contra equipos más asequibles, como son el LEV y el MAL, en los que tendremos más opciones de puntuar que contra el Atlético de Madrid. Así que mejor tener fresco a nuestro mejor delantero contra estos rivales...

Esas son las razones principales que yo veo en la suplencia de RC24 este último encuentro de liga. No obstante, pienso que jugará las 2 próximas jornadas sí o sí porque el equipo necesita terriblemente su juego y sobre todo sus GOLES.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 19:03   Título del mensaje: Responder citando


@danirrpp escribió:
Se sabe algo de la lesión de Amaya?....lo fiche el día del partido y zas...
Gracias por todo y ánimo

Amaya, con una elongación en el aductor derecho.
Este martes se le realizarán unas pruebas.
El futbolista del Betis Antonio Amaya sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha, y a lo largo de este lunes será sometido a una serie de pruebas para ver el alcance exacto y el tiempo que estará en el dique seco.
El central tuvo que retirarse antes de la media hora de juego del partido ante el Atlético de Madrid, al sufrir un percance que le obligará, casi con total seguridad, a ser baja para el encuentro del próximo jueves en casa del Levante.
Amaya se une así a Perquis y Caro, por lo que Jordi Figueras y Paulao son los únicos centrales con los que cuenta Gabriel Humberto Calderón para medirse al cuadro de Joaquín Caparrós.

http://www.eldesmarque.com/betis/61170-amaya-con-una-elongacion-en-el-aductor-derecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento específico para Rubén Castro, Varela, Matilla, Vadillo y Leo Baptistao.
Verdú se une al grupo este martes.
Los futbolistas del Betis Rubén Castro, Baptistao, Matilla, Varela y Vadillo se han ejercitado esta lunes por la mañana a pesar de que la plantilla tenía descanso. El cuerpo técnico les ha diseñado un entrenamiento específico para que puedan estar en perfectas condiciones para el encuentro ante el Levante.

El plantel al completo regresará este martes al trabajo, siendo la vuelta de Verdú la gran novedad. Salva Sevilla también trabajará a las órdenes de Gabriel Humberto Calderón, técnico del cuadro verdiblanco, mientras que Nacho realizará carrera continua.

El preparador argentino quiere tener a todos sus hombres disponibles para el duelo ante los de Caparrós, con el fin de lograr un triunfo que le permita seguir soñando con la salvación.

http://www.eldesmarque.com/betis/61179-entrenamiento-especifico-para-ruben-varela-matilla-vadillo-y-leo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 19:18   Título del mensaje: Responder citando


LOKO LEMON escribió:
Ok lo siento pero esk me enciendo muy rapido
Verdu dice adios a la temporada o jugara algo?

Verdú volverá mañana a ejercitarse con el grupo.
Entrenamiento específico hoy para Rubén Castro, Baptistao, Varela, Vadillo y Matilla.
Por Jesús Sevillano, 24 de marzo de 2014 12:46 h.
Es la noticia en el apartado deportivo en el Betis en la mañana de hoy. Joan Verdú volverá a ejercitarse mañana martes por la mañana junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Gabriel Humberto Calderón. Después de varias sufriendo una lesión que no le permitía entrenarse con normalidad y ser convocado para jugar, Verdú se reincorporará mañana a la dinámica de trabajo del grupo, después de que su trabajo de recuperación en las últimas semanas haya dado sus frutos. De esta forma, se espera que Verdú vuelva a estar en óptimas condiciones para Calderón y demuestre en los 9 partidos que quedan porqué se le fichó.

Además, el Betis ha informado que Rubén Castro, Baptistao, Vadillo, Varela y Matilla han realizado un entrenamiento específico con vistas a que estén al cien por cien para el encuentro del jueves en Valencia ante el Levante. Mañana también trabajarán al mismo ritmo que los jugadores que fueron titulares y tuvieron minutos frente al Atlético de Madrid. El parte médico en el Betis se completa con Salva Sevilla que, después de quedarse fuera ante los colchoneros por problemas musculares, volverá junto a Verdú al trabajo del grupo, mientras que Nacho hará carrera continua.

Tras la jornada de descanso concedida en el día de hoy para el grueso del plantel, los jugadores verdiblancos comenzarán a preparar desde mañana el encuentro liguero del jueves (22.00 horas, Ciudad de Valencia) frente al Levante de Joaquín Caparrós, en una nueva jornada intersemanal de la Liga de Primera división. La buena noticia es que Rubén Castro y Leo Baptistao, tras su descanso ante el Atlético, uno por decisión técnica y el otro por contrato, estarán a punto para jugar el partido frente al equipo valenciano.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/verdu-volvera-manana-ejercitarse-con-el-grupo.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 537, 538, 539 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 538 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group