preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

SER1984 escribió:
q se sabe de PULIDO??
saldra cedido nuevamente?suena algun primera?
de SILVIO q me decis?perdio su oportunidad con tantas lesiones supongo ya..
gracias¡


A pulido se le busca cesión para que siga creciendo, sí se queda no jugará.

En Silvio confío mucho, el año pasado puntuo realmente bien hasta su lesión, este año Juanfran puede llegar fuera de forma, asique silvio podría tener su oportunidad e incluso suplir las bajas de filipe en el lateral izquierdo.


Y se sabe que equipos están interesados en Pulido, se quedará en España? es recomendable si se va a otro equipo de la liga? lo acabo de fichar por 170.000 que me puedes decir de él? MUCHAS GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando


crixtiano escribió:
Buenas juanmaclou!!

Tengo una pregunta. Venderías al Cata para intentar fichar a Joao Pereira del Valencia??
Ahora mismo el Cata ronda entre los 2 millones. Si lo vendieses, lo venderías ahora o esperarías porque puede subir su valor??

Gracias!


Si Lo venderia por una sola razon, Pereira será titular fijo. Sobre cuando venderlo es mas complejo, aqui hay dos factores, uno hace que suba el precio, es el hecho de que el pico de mercado llegara en septiembre, despues el otro factor hara que baje su precio, es que todos los fichajes al ser novedad tienen precios inflados, como ves no es fácil manejar todas las variables del juego amigo, tu decides con esos datos. Yo venderia ahora mismo si puedo assegurar a Joao Pereira.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando


carabias escribió:

juanmaclou escribió:

SER1984 escribió:
q se sabe de PULIDO??
saldra cedido nuevamente?suena algun primera?
de SILVIO q me decis?perdio su oportunidad con tantas lesiones supongo ya..
gracias¡


A pulido se le busca cesión para que siga creciendo, sí se queda no jugará.

En Silvio confío mucho, el año pasado puntuo realmente bien hasta su lesión, este año Juanfran puede llegar fuera de forma, asique silvio podría tener su oportunidad e incluso suplir las bajas de filipe en el lateral izquierdo.


Y se sabe que equipos están interesados en Pulido, se quedará en España? es recomendable si se va a otro equipo de la liga? lo acabo de fichar por 170.000 que me puedes decir de él? MUCHAS GRACIAS


Si se queda de cuarto central no jugara, el Betis y el huesca le quieren fichar, pero no es un jugador recomendable, el año pasado tuvo una media de 1,6 puntos por partido. Sí no tienes limite de jugadores me Lo quedaría siempre podrás venderlo por 166.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Saludos, en el LI quién seria el sustituto de F.Luis en caso de lesion, porque sé que antes estaba A.Lopez pero se fué al MAL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando


Montekinto escribió:
Saludos, en el LI quién seria el sustituto de F.Luis en caso de lesion, porque sé que antes estaba A.Lopez pero se fué al MAL


Hay varias alternativas, silvio y que manquillo quede como suplente de juanfran y quizá un parche temporal podría ser el cebolla Rodríguez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

Montekinto escribió:
Saludos, en el LI quién seria el sustituto de F.Luis en caso de lesion, porque sé que antes estaba A.Lopez pero se fué al MAL


Hay varias alternativas, silvio y que manquillo quede como suplente de juanfran y quizá un parche temporal podría ser el cebolla Rodríguez.



Gracias compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 02:00   Título del mensaje: Responder citando

aconsejais fichar a juanfran por 2K
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 02:06   Título del mensaje: Responder citando

raul garcia puede ser titular con simeone???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 02:07   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

Montekinto escribió:
Saludos, en el LI quién seria el sustituto de F.Luis en caso de lesion, porque sé que antes estaba A.Lopez pero se fué al MAL


Hay varias alternativas, silvio y que manquillo quede como suplente de juanfran y quizá un parche temporal podría ser el cebolla Rodríguez.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 06:42   Título del mensaje: Responder citando


luangar escribió:
aconsejais fichar a juanfran por 2K


Los precios dependen de cada comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 06:44   Título del mensaje: Responder citando


luangar escribió:
raul garcia puede ser titular con simeone???


Sí se queda será titular, pero es difícil que se quede.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Cristián Rodríguez será titular? por lo que lo he visto jugar me encanta, este tío es una máquinaa pero claro si va a jugar.
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a adrian y la computer me da 7,5 millones por el y no se si venderlo ya por ese valor o esperar a que suba mas?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando


R.Castro24 escribió:
Buenas, tengo a adrian y la computer me da 7,5 millones por el y no se si venderlo ya por ese valor o esperar a que suba mas?? Gracias


Subirá, pero desde ahora ese es buen precio para vender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando


JuanMe06 escribió:
Cristián Rodríguez será titular? por lo que lo he visto jugar me encanta, este tío es una máquinaa pero claro si va a jugar.
Gracias!!


Será de los 12, 13 más utilizados, y en muchos titular, tendrá minutos todos los partidos, pero a mi me deja dudas este futbolista, espero que las disipe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando

he fixado a joel... lo cederan no? a ke ekipo podria ir?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 14:14   Título del mensaje: .. Responder citando

hola tengo a arda ,miranda y falcao ........ compre a arda por 3kilos 33 ... ya vale casi 6 .. creeis que seguira subiendo? estoy un poco corto de pasta y de jugadores ... venderiais a arda si sube de precio? o crees que con falcao y arda voy a hartarme de puntos ... y miranda titular no? lo fiche por 500000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 14:19   Título del mensaje: .. Responder citando

tengo en mi media a isco ,sergio del betis . arda , ibai , oscar del valladolid y zuculini ... como vees algo pobre (aunq sergio esta haciendo una gran pretemporada y tiene mucha calidad el año pasado no subi por lesion , confio en el y de iba hablan muy bien en bilbao) y delanteros falcao y joseba llorente ... solo tengo 3 kilos en caja .... asi q bueno si sigue subiendo no se q hacer ... para fichar a jugadores tipos alex lopez , bruno gamma , y por ejemplo un vela ...... y un delantero centro mas de calidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Y Pulido???podria ir al Rayo o Valladolid??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando


jdc03 escribió:
he fixado a joel... lo cederan no? a ke ekipo podria ir?


Se hablaba del huesca de pitarch y de Inglaterra, Joel a día de hoy no interesa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 17:31   Título del mensaje: Re: .. Responder citando


beticonh escribió:
hola tengo a arda ,miranda y falcao ........ compre a arda por 3kilos 33 ... ya vale casi 6 .. creeis que seguira subiendo? estoy un poco corto de pasta y de jugadores ... venderiais a arda si sube de precio? o crees que con falcao y arda voy a hartarme de puntos ... y miranda titular no? lo fiche por 500000


Miranda te salió por buen precio, arda sólo subirá un poco más, no creo que supere los 8 kilos, pero esto es especular. A falcao nunca le venderia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 17:35   Título del mensaje: Re: .. Responder citando


beticonh escribió:
tengo en mi media a isco ,sergio del betis . arda , ibai , oscar del valladolid y zuculini ... como vees algo pobre (aunq sergio esta haciendo una gran pretemporada y tiene mucha calidad el año pasado no subi por lesion , confio en el y de iba hablan muy bien en bilbao) y delanteros falcao y joseba llorente ... solo tengo 3 kilos en caja .... asi q bueno si sigue subiendo no se q hacer ... para fichar a jugadores tipos alex lopez , bruno gamma , y por ejemplo un vela ...... y un delantero centro mas de calidad


Se podría prescindir de arda para fichar a los dos que dices eso seguro, pero de falcao no hay que desprenderse nunca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 17:38   Título del mensaje: .. Responder citando

gracias yo se que esto seria jugar un poco a ser adivinos pero hasta cuando crees q no pararan de subir los precios de los jugadores?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando


miheca1 escribió:
Y Pulido???podria ir al Rayo o Valladolid??


No, pulido no se.va, se queda de cuarto central, no interesa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 18:07   Título del mensaje: Re: .. Responder citando


beticonh escribió:
gracias yo se que esto seria jugar un poco a ser adivinos pero hasta cuando crees q no pararan de subir los precios de los jugadores?


Habrá un pico en mediados de septiembre, semana arriba, semana abajo, después descendera de golpe y luego irá subiendo poco a poco hasta fin de liga.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 4 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group