preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 20:07   Título del mensaje: Responder citando


lendifut10 escribió:

juanmaclou escribió:

lendifut10 escribió:
ficharias a adrian lopez por ..7.500.000?


No, si quisiera ficharlo esperaria al menos un par de semanas pq seguirá bajando, pero hay delanteros mucho mas baratos con rendimiento similar, Adrian es un jugador habil e inteligente pero no es un goleador.


es qeu me lo vende ahora pq le hace falta el dinero.Y tengo que aprovechar el momento sino creo que se lo vendera a otro? puedo sacarselo por 7.000.000 incluso...... lo dejo? entonces.


Si hay otros delanteros en el mercado, yo no pagaria 7 por Adrian, ahora si no queda nadie...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando


lendifut10 escribió:
tengo adrian y diego costa? si no juega uno la poscion la ocupa el otro? gracias.


Diego Costa puede jugar de 9, donde Falcao y en las dos bandas, el otro dia jugó en izquierda, que falte Adrian no es similar a que juegue ahi Diego Costa, pero si crecen sus opciones enormemente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 20:10   Título del mensaje: Re: DIEGO COSTA Responder citando


FAUBERT-10 escribió:
Tngo a Diego Costa q vale ahora mismo 460.000 x cuanto me aconsejais venderlo?
GRACIAS X ADELANTADO


Eso es algo muy particular de cada comuniodad, jugadores que hayan o no hayan salido, primas, numero de participantes.... Quizá en el foro de fichajes te aconsejen mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Ha salido Godín en mi comunidad por 2.000.000,es recomendable pujar por él por ese precio??
Contando con que defensas tengo a Silvio,Dorado,Forlin,Ze castro,D.Navarro,J.Gamez,y que las bonificaciones son 1.000.000 al 1º,300.000 al 2º.
GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

acebro escribió:
Tengo a Balenziaga de suplente en mi equipo, aun sabiendo que es titular en Valladolid.
Hoy me lo cambian por Mario Suarez.......que me recomendais??? será importante en el 11 titular?? dará muchos puntos??
He visto arriba que no puntua demasiado bien, pero en este caso.....que hariais vosotros??


Si lo cambiaria, Mario jugará casi siempre aunque sea como suplente, Balenziaga es titular, pero han fichado tambien a sereno, que no sabemos que tal es, yo diria que me quedo con Mario.


Tengo entendido q sereno es central, balenziaga es lateral izquierdo y su suplente es peña, parece q salvo contratiempo balenziaga es titularisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 02:24   Título del mensaje: Responder citando


Korle84 escribió:
Hola!
Ha salido Godín en mi comunidad por 2.000.000,es recomendable pujar por él por ese precio??
Contando con que defensas tengo a Silvio,Dorado,Forlin,Ze castro,D.Navarro,J.Gamez,y que las bonificaciones son 1.000.000 al 1º,300.000 al 2º.
GRACIAS


en principio parece un precio razonable, Godin es titular y puntua bien, pero en el mercado de invierno el Atlei tiene que ingresar 11 kilos (suponiendo que Raul Garcia no se vaya este mes)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Cata Díaz no va a ser el central titular? van a ser godin y miranda? o sea no vale la pena ficharlo,no? Grácias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando


ROGERC escribió:
Cata Díaz no va a ser el central titular? van a ser godin y miranda? o sea no vale la pena ficharlo,no? Grácias


Justo como Lo has dicho, vale la pena ficharlo sí tienes a godin, como suplente, pero a precio de suplente claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Cata Diaz podria ser titulal al venir de jugar partidos con su seleccion ?.Lo pondriais ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Cata Diaz podria ser titulal al venir de jugar partidos con su seleccion ?.Lo pondriais ?


Sin haber visto ningun entrenamiento, te diria que no, habrá que seguir al equipo durante la semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Como veis a Miranda esta temporada? Recomendable viendo mi defensa ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando


JairoPP93 escribió:
¿Como veis a Miranda esta temporada? Recomendable viendo mi defensa ?


En tu lugar no le ficharia tienes una amplia defensa, necesitas mas un delantero. Miranda es totular, pero tampoco tiene puntuaciones soberbias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

JairoPP93 escribió:
¿Como veis a Miranda esta temporada? Recomendable viendo mi defensa ?


En tu lugar no le ficharia tienes una amplia defensa, necesitas mas un delantero. Miranda es totular, pero tampoco tiene puntuaciones soberbias

Pero,como lo ves? lo ves bien fisicamente y va bien de cabeza y tal? De comprarlo (por su precio de mercado), vendería a Juanfran y Damiá que no me convencen,se me quedaría buena defensa. Gracias por tu respuesta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

wenas
tengo a tiago y a mario y más o menos he leido lo q dices de ellos y mi pregunta es la siguiente:
sabiendo q mario es titular, pero mas barato y puntua peor, y q tiego no termina de serlo(ni lo será?¿) y q vale 2,5k, merece la pena venderlo x ese precio i alinear a mario, o aguantarlo y ponerlo i cruzar los dedos x q sea uno de los primeros cambios?
gracias^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando


JairoPP93 escribió:

juanmaclou escribió:

JairoPP93 escribió:
¿Como veis a Miranda esta temporada? Recomendable viendo mi defensa ?


En tu lugar no le ficharia tienes una amplia defensa, necesitas mas un delantero. Miranda es totular, pero tampoco tiene puntuaciones soberbias

Pero,como lo ves? lo ves bien fisicamente y va bien de cabeza y tal? De comprarlo (por su precio de mercado), vendería a Juanfran y Damiá que no me convencen,se me quedaría buena defensa. Gracias por tu respuesta!


Miranda es Lo que se conoce como un central aseado, no se prodiga en ataque por eso lleva 7 goles en 9 años de profesional, tampoco es demasiado técnico para sacar el balón, pero es rápido y tiene buena colcacion, en el juego aéreo defensivo no suele fallar, es un defensa que para comunio interesa para hacer equipo, y a precio bajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando


Neloco escribió:
wenas
tengo a tiago y a mario y más o menos he leido lo q dices de ellos y mi pregunta es la siguiente:
sabiendo q mario es titular, pero mas barato y puntua peor, y q tiego no termina de serlo(ni lo será?¿) y q vale 2,5k, merece la pena venderlo x ese precio i alinear a mario, o aguantarlo y ponerlo i cruzar los dedos x q sea uno de los primeros cambios?
gracias^^


Sí juegas con suplentes puede ser interesante, pero sí no, no Lo recomiendo, creo que jugará la mayoría de partidos unas veces suplente otras titular, pero por 2 millones hay titulares indiscutibles con puntuaciones parecidas o mejores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Recomendables:

Es posible que la mayoria de las veces que me preguntais por algún jugador del Atleti, os responda que no es recomendable, pero la respuesta está en el primer post, es que lo malo que tienen estos jugaodres es que son mas mediaticos que la mayoria de equipos, salvo Madrid y Barça y hace que suban sus precios sin tener algunas veces la calidad de de otros futbolistas, despúes hay un segundo asunto, Comunio no es exactamente igual a fútbol, en cada equipo las picas se las llevan los 2 o 3 mejores, por eso no es raro que equipos que descienden o estan en zona baja tengan jugadores con puntuaciones altas, Koné no es mejor que higuain ni Michu mejor que Di Maria, ni Ballesteros mejor que Godín, por eso hay que saber difrenciar realidad de Comunio.

Algunos de los jugadores del Atleti más recomendables según el valor a 7/septiembre/2012.

-Falcao:17 millones. Estrella del equipo. 100% Recomendable.
-Arda: 8.9 millones. Centrocampista del top ten. 100% Recomendable.
-Juanfran: 2.6 millones. Carrilero de lujo. 100% Recomenable.
-Koke: 430.000. Media punta, titular, joven con futuro y tirado de precio. 100% Recomendable.
-Filipe: 3.2 millones. Lateral de excelente calidad, puntos parecidos a Juanfran pero mas caro. 90% Recomendable.
-Mario: 420.000. Medio Centro titular, con puntuaciones discretas pero baratisimo. 85%Recomendable.
-Godin: 1.8 millones. Central titular, es el mejor pero podría irse en invierno, lo que resta porcentaje de recomendacion. 80% Recomendable.
-Adrian: 6.6 millones. Buen jugador pero sin gol y algo caro de momento. 75% Recomendable.
-Courtois: 1.1 millones. No le puntuan mal. 75% Recomendable.
-Miranda: 970.000. El Atleti ha mejorado mucho en defensa, quizá este año puntue algo mejor, aunque suele dar pocos 6. 70% Recomendable-
-Gabi: 2.6 millones. Lo bueno es que es titular y lanza muchas faltas, lo malo su precio. 65% Recomendable.
-Raul Garcia: 320.000. Ha perdido mucho protagonismo y en diciembre intentarán recaudar con él, pero esta muy barato y tiene gol y llegada. 65% Recomendable.

Los siguientes en el escalón podría ser diego costa y el cebolla rodriguez, Oliver Torres de momento no es recomendable, Silvio, emre, Kader, Pulido, Domingo Cisma, estarian al final de la clasificación de recomendables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 07:43   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:
Recomendables:

Es posible que la mayoria de las veces que me preguntais por algún jugador del Atleti, os responda que no es recomendable, pero la respuesta está en el primer post, es que lo malo que tienen estos jugaodres es que son mas mediaticos que la mayoria de equipos, salvo Madrid y Barça y hace que suban sus precios sin tener algunas veces la calidad de de otros futbolistas, despúes hay un segundo asunto, Comunio no es exactamente igual a fútbol, en cada equipo las picas se las llevan los 2 o 3 mejores, por eso no es raro que equipos que descienden o estan en zona baja tengan jugadores con puntuaciones altas, Koné no es mejor que higuain ni Michu mejor que Di Maria, ni Ballesteros mejor que Godín, por eso hay que saber difrenciar realidad de Comunio.

Algunos de los jugadores del Atleti más recomendables según el valor a 7/septiembre/2012.

-Falcao:17 millones. Estrella del equipo. 100% Recomendable.
-Arda: 8.9 millones. Centrocampista del top ten. 100% Recomendable.
-Juanfran: 2.6 millones. Carrilero de lujo. 100% Recomenable.
-Koke: 430.000. Media punta, titular, joven con futuro y tirado de precio. 100% Recomendable.
-Filipe: 3.2 millones. Lateral de excelente calidad, puntos parecidos a Juanfran pero mas caro. 90% Recomendable.
-Mario: 420.000. Medio Centro titular, con puntuaciones discretas pero baratisimo. 85%Recomendable.
-Godin: 1.8 millones. Central titular, es el mejor pero podría irse en invierno, lo que resta porcentaje de recomendacion. 80% Recomendable.
-Adrian: 6.6 millones. Buen jugador pero sin gol y algo caro de momento. 75% Recomendable.
-Courtois: 1.1 millones. No le puntuan mal. 75% Recomendable.
-Miranda: 970.000. El Atleti ha mejorado mucho en defensa, quizá este año puntue algo mejor, aunque suele dar pocos 6. 70% Recomendable-
-Gabi: 2.6 millones. Lo bueno es que es titular y lanza muchas faltas, lo malo su precio. 65% Recomendable.
-Raul Garcia: 320.000. Ha perdido mucho protagonismo y en diciembre intentarán recaudar con él, pero esta muy barato y tiene gol y llegada. 65% Recomendable.

Los siguientes en el escalón podría ser diego costa y el cebolla rodriguez, Oliver Torres de momento no es recomendable, Silvio, emre, Kader, Pulido, Domingo Cisma, estarian al final de la clasificación de recomendables.


De verdad crees que el Cebolla está al nivel de esos jugadores y, por otro lado, por debajo de gente como Raúl García? R. García va a jugar poquísimo ya que no tiene sitio el Cholo para él, le ha probado incluso en banda pero nada de nada. No sé, me parece que te ciega el hecho de que hiciera tantos puntos el año pasado y en el Osasuna su papel era otro, igual que Callejón era mucho más recomendable cuando estaba en el Espanyol. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a tiago y gabi y esta medel en el mercado me recomiendas vender a tiago para fichar a medel esque no lo veo tan titular a tiago ya que se disputara el puesto con Mario Suárez creo yo que me aconsejas crack?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:
De verdad crees que el Cebolla está al nivel de esos jugadores y, por otro lado, por debajo de gente como Raúl García? R. García va a jugar poquísimo ya que no tiene sitio el Cholo para él, le ha probado incluso en banda pero nada de nada. No sé, me parece que te ciega el hecho de que hiciera tantos puntos el año pasado y en el Osasuna su papel era otro, igual que Callejón era mucho más recomendable cuando estaba en el Espanyol. Saludos.


Hola Kelsen, antes de nada partamos de las base de que si el fútbol es un deporte incierto, imagina el comunio que depende de la opinion subjetiva de los periodistas que asignan las picas, a eso añade mi opinion que es subjetiva... Lo que quiero decir es que si se trata de poner un porcentaje a cada jugador de recomendables, tenemso una opinion subjetiva elevada a 4 y por lo tanto no deja de ser una mera guia orientativa. Dicho esto te explico en que me baso.

El Cebolla Rodriguez no es un jugador crak y no es titular, creo q es el jugador número 12, pero en esta lista hablo de recomendables según la calidad precio, poruqe al menos en mi liga que es de 20, los jugadores de clase media son muy importantes, él estaria en el nivel de Raul Garcia o inmediatamente despúes, por que cebolla vale 2 millones y Raúl Garcia solo 350.000, merece la pena arriesgar.

Raúl Garcia en otras etapas jugó de medio centro, al tener el equipo la "condena", de tener dos delanteros super clase, se tenia que jugar con 4/4/2, aplicando un juego directo o por bandas hasta que la cazasen los de arriba, una vez liberados de esos dos delanteros (Kun y Forlán), el equipo juega otro sistema y ahi Raúl rinde mucho mejor, porque él no es un organizador. En pretemporada el Cholo hizo lo posible para frenar su salida y la idea principal es que fuese titular en los partido de fuera, ahora solo juega un poco en los partidos que van a favor y son fuera, ese pensamiento se ha ido diluyendo, pero los posos que quedan sumado al bajo precio, otorgan a Raúl un porcentaje aceptable para ser fichado en Comunio.[/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe ya si se recuperó de aquella lesión que tenia Juanfran hace unos días? Es que no estoy muy puesto. Y de ser así, es titularísimo en el Atleti?

Me recomendaríais su fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando


podsi escribió:
Se sabe ya si se recuperó de aquella lesión que tenia Juanfran hace unos días? Es que no estoy muy puesto. Y de ser así, es titularísimo en el Atleti?

Me recomendaríais su fichaje?


Juanfran ayer fue titular jugando con la selección, así que está recuperado y sí, es titular en el lateral izquierdo del equipo, jugador muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 15:22   Título del mensaje: Adrian Responder citando

He fichado a Adrian por 6.8 Millones, es buena inversión, crees que dara muchos puntos?. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas juanma. Merece la pena fichar a silvio(teniendo ya a cisma) x si suena la flauta y para el partido aplazado vs el betis o ni asi jugara?
Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

Hola Kelsen, antes de nada partamos de las base de que si el fútbol es un deporte incierto, imagina el comunio que depende de la opinion subjetiva de los periodistas que asignan las picas, a eso añade mi opinion que es subjetiva... Lo que quiero decir es que si se trata de poner un porcentaje a cada jugador de recomendables, tenemso una opinion subjetiva elevada a 4 y por lo tanto no deja de ser una mera guia orientativa. Dicho esto te explico en que me baso.

El Cebolla Rodriguez no es un jugador crak y no es titular, creo q es el jugador número 12, pero en esta lista hablo de recomendables según la calidad precio, poruqe al menos en mi liga que es de 20, los jugadores de clase media son muy importantes, él estaria en el nivel de Raul Garcia o inmediatamente despúes, por que cebolla vale 2 millones y Raúl Garcia solo 350.000, merece la pena arriesgar.

Raúl Garcia en otras etapas jugó de medio centro, al tener el equipo la "condena", de tener dos delanteros super clase, se tenia que jugar con 4/4/2, aplicando un juego directo o por bandas hasta que la cazasen los de arriba, una vez liberados de esos dos delanteros (Kun y Forlán), el equipo juega otro sistema y ahi Raúl rinde mucho mejor, porque él no es un organizador. En pretemporada el Cholo hizo lo posible para frenar su salida y la idea principal es que fuese titular en los partido de fuera, ahora solo juega un poco en los partidos que van a favor y son fuera, ese pensamiento se ha ido diluyendo, pero los posos que quedan sumado al bajo precio, otorgan a Raúl un porcentaje aceptable para ser fichado en Comunio.
[/quote]

En primer lugar, está claro que cada uno tiene su opinión y lo único verdaderamente inadmisible son las faltas de respeto, respeto y agradezco que le dediques un tiempo extra para ejercer de oráculo de un equipo "huérfano" a este respecto. En segundo lugar, el fondo de mi anterior comentario es que creo que a veces no está claro cuándo consideras que un jugador es recomendable por asegurar un mínimo de puntos y, por otro lado, cuándo un jugador tiene buen potencial para hacerlo (o su precio de mercado invita a arriesgarse) pero su situación no está asentada. Dicho de otro modo, distinguir entre valores seguros y apuestas personales.

A día de hoy el Cebolla Rodríguez ha disputado de titular los dos partidos de Liga y ha entrado en el minuto 10' de la 2a parte en el partido de la Supercopa de Europa contra el Chelsea; no sólo eso sino que además está jugando bien y reflejo de ello son sendos seises que ha recibido por sus actuaciones en Liga. Por otro lado, Raúl García sólo ha jugado 10 minutos en la Supercopa y todavía no ha disputado ni uno sólo en Liga. Puedo entender que creas que Cebolla va a tener un rol de número doce en la plantilla teniendo en cuenta que compite principalmente con Adrián y Arda pero, en honor a la verdad, a día de hoy el Cebolla está siendo titular y seguirá siéndolo a corto plazo porque lo está haciendo bien.

En cambio, Raúl García todavía no tiene sitio en este Atleti en el que el centro del campo está plagado de jugadores que no acaban de despuntar ni en ataque ni en defensa. Mario Suárez, Gabi, Tiago, Koke y Raúl García luchan por hacerse con dos puestos en la media y, quizás, uno algo más adelantado; en mi opinión el que es más titular es Gabi y el que tiene más potencial es Tiago (pero es una opinión). Así las cosas, si alguien quiere fichar a Raúl García más bien lo consideraría como una posible apuesta a largo plazo que, por otro lado, es atractiva por su bajo precio de mercado y, a día de hoy, considero que el Cebolla es un valor más seguro (y más caro).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 30 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group