preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

hola juanma!
he visto las posibilidades donde puede acabar silvio estoy pensando en venderlo , he leido en terra.com que no llegara al valladolid y tambien que ha sido ofrecido al zaragoza pero a jimenez no le acaba de convencer estoy en negativo y pienso en vender a weligton si silvio acaba quedandose en españa
que posibilidades crees que tiene, lo aguantarias?

gracias por tu trabajo , eres un crack siempre que entro buscando informacion no hace falta ni preguntar

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando


jaenro escribió:
hola juanma!
he visto las posibilidades donde puede acabar silvio estoy pensando en venderlo , he leido en terra.com que no llegara al valladolid y tambien que ha sido ofrecido al zaragoza pero a jimenez no le acaba de convencer estoy en negativo y pienso en vender a weligton si silvio acaba quedandose en españa
que posibilidades crees que tiene, lo aguantarias?

gracias por tu trabajo , eres un crack siempre que entro buscando informacion no hace falta ni preguntar

un saludo


Se agradecen tus felicitaciones sobre todo ahora que estoy fuera de casa por trabajo y me cuesta estar informado y escribir desde el móvil.

Mira te cuento, anoche me pasaron una información que no pude transcribir por ética, pero hay quién asegura que una persona importante del club, dijo que Silvio se queda, claro que puede cambiar sí sube la oferta de cesión, al Valladolid se me hace muy difícil con todos los defensas que tiene, así que o Portugal o suplente en el Atleti. Pero esto cambia cada minuto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando


Expiración escribió:
Si Diego Costa no sale del Atletico como ya creo que pasará (sería un fichajazo para el Málaga), además en la Cope el lunes aseguraron que Costa no saldría del ATM habiendo estado cerca de volver al Rayo, ¿es muy descabellado ésta posible alineación en el ATM? por ej.

Falcao
Adrián--D.Costa--Arda

Falcao-D.Costa
Cebolla Arda

Falcao/D.Costa
Adrián/Cebolla--Koke/R.García--Arda

Creo que un jugador como Costa debería tener muchisimo protagonismo en este equipo, ya sea de titular para dar descanso en algun partido a falcao o entrando de refresco en segundas partes, o bien jugando de segunda punta por delante de koke o raul garcia, en una situación asi preferiria que se quedase en el ATM a que se fuese a un getafe, donde no iba a tener la posibilidad de ganar los partidos que iba a tener en el ATM.


Para mi sí sería un jugador que puede aportar cosas, pero no está en los planes, estos días Son muy locos y hay muchas cosas extras por medio, representantes, primas...mira stuani hace el reconocimiento con el depor y se va al espanyol. Nadie sabe que ocurrirá, pero Lo ideal para el club es ingresar entre 6 y 8 millones, ojalá se lance el málaga, sí se va cedido sólo será al getafe.

Sí se queda puede jugar donde falcao, o detrás en una de las dos bandas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

jaenro escribió:
hola juanma!
he visto las posibilidades donde puede acabar silvio estoy pensando en venderlo , he leido en terra.com que no llegara al valladolid y tambien que ha sido ofrecido al zaragoza pero a jimenez no le acaba de convencer estoy en negativo y pienso en vender a weligton si silvio acaba quedandose en españa
que posibilidades crees que tiene, lo aguantarias?

gracias por tu trabajo , eres un crack siempre que entro buscando informacion no hace falta ni preguntar

un saludo


Se agradecen tus felicitaciones sobre todo ahora que estoy fuera de casa por trabajo y me cuesta estar informado y escribir desde el móvil.

Mira te cuento, anoche me pasaron una información que no pude transcribir por ética, pero hay quién asegura que una persona importante del club, dijo que Silvio se queda, claro que puede cambiar sí sube la oferta de cesión, al Valladolid se me hace muy difícil con todos los defensas que tiene, así que o Portugal o suplente en el Atleti. Pero esto cambia cada minuto.


gracias juanma, lo aguantare hasta el viernes a ver que pasa
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 08:22   Título del mensaje: Responder citando

¿ Creéis que el Cholo le volverá a dar la titularidad a Mario Suárez ?
Gracias de antemano ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis si hay algun problema con el cata??? va ser el central suplente??? o es titular???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando


Ferlobo escribió:
Sabeis si hay algun problema con el cata??? va ser el central suplente??? o es titular???


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando


vargasss escribió:

Ferlobo escribió:
Sabeis si hay algun problema con el cata??? va ser el central suplente??? o es titular???


+1


No tiene ningún problema, pero es el suplente de Godin y cuando se marche el uruguayo, Bruno Alves y Miranda serán titulares y Cata el tercero.(perdón a los que suelen leer este hilo, por contestar Lo mismo cada dos días)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando


Ferlobo escribió:
Sabeis si hay algun problema con el cata??? va ser el central suplente??? o es titular???


Claro, en principio es el titular junto a Gabi, pero para el partido del Betis, hay que esperar, a ver quién juega contra el chelsea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

[size=18]El delantero Borja cedido al Huesca.

Falcao, Godin y Cebolla, podrían perderse el partido con el Betis por sus compromisos internacionales.

Tiago que no jugará frente al chelsea, podría ser titular ante el Betis sí no se aplaza el partido
.
[/size]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Si Tiago es titular es recomendable ponerlo?? Hasta ahora esta dando unos muy buenos resultados para comunio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:
[size=18]

Falcao, Godin y Cebolla, podrían perderse el partido con el Betis por sus compromisos internacionales.

.
[/size]


¿Cuándo se sabrá si se lo pierden o no? Supongo que antes de la hora de hacer la alineación, no?
Godín parece que se irá y Falcao es evidentemente indiscutible. Pero, ante esta circunstancia de partidos acumulados ¿el Cebolla, si no se va con su selección, será titular?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

leyendo lo que pone arriba, ves recomendable vender al cata no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola juanma!!
Sabrías aconsejarme si vender a tiago,ha subido su valor y me lo dieron de salida, como no westa clara su titularidad ....tu que me aconsejas?? Tengo más medios, sería venderlo para ganar algo de pasta y fichar a otro mejor y más regular???
Gracias por tu tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

¿Que opinais sobre Oliver Torres y sus posibilidades reales de tener minutos cada semana? Yo tengo entendido que es una importantisima apuesta de futuro pero yo necesito que me aporte a CP y sino venderlo lo antes posible.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

buenas por ahora no nos podemos esperar que kader y oliver sean titulares no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Mi pregunta es si ¿arda vale lo que cuesta, esos 10 kilos son demasiado o los puede rentabilizar?

Gracias y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Amigos, ¿qué me podeis decir de Kader? No sé si ficharlo por 1 kilo porque sé que es un buen jugador, pero tiene demasiada competencia en este equipo... ¿creeis que gozará de muchos minutos y puntuará bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

holaaa, tengo a godin y se esta escuchando que lo quieren vender,es cierto?haber si me purdes ayudar..gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Cisma viene para ser titular?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 17:39   Título del mensaje: Responder citando


Wolfwinner escribió:
Si Tiago es titular es recomendable ponerlo?? Hasta ahora esta dando unos muy buenos resultados para comunio...


Tiago siempre puede colar algún gol, pero cualquiera de los medios que tienes puntuan igual o mejor y Son más titulares.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando


a_knight escribió:

juanmaclou escribió:
[size=18]

Falcao, Godin y Cebolla, podrían perderse el partido con el Betis por sus compromisos internacionales.

.
[/size]


¿Cuándo se sabrá si se lo pierden o no? Supongo que antes de la hora de hacer la alineación, no?
Godín parece que se irá y Falcao es evidentemente indiscutible. Pero, ante esta circunstancia de partidos acumulados ¿el Cebolla, si no se va con su selección, será titular?
Gracias


Hasta no ver el partido del chelsea, es difícil saber.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando


marcos.24 escribió:
leyendo lo que pone arriba, ves recomendable vender al cata no?


Depende de las necesidades, en una liga de 20, tener buenos suplentes es importante, pero en ligas cortas no interesa. Cata es suplente de godin o del que venga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 17:46   Título del mensaje: Responder citando


vss82 escribió:
Hola juanma!!
Sabrías aconsejarme si vender a tiago,ha subido su valor y me lo dieron de salida, como no westa clara su titularidad ....tu que me aconsejas?? Tengo más medios, sería venderlo para ganar algo de pasta y fichar a otro mejor y más regular???
Gracias por tu tiempo


Yo Lo venderia ahora mismo por 2 k antes de que baje más. Por ese precio hay gente mucho mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando


madper escribió:
¿Que opinais sobre Oliver Torres y sus posibilidades reales de tener minutos cada semana? Yo tengo entendido que es una importantisima apuesta de futuro pero yo necesito que me aporte a CP y sino venderlo lo antes posible.

Gracias


Sí la cosa va mal y hay que vender ilusión, podrían sacarle antes, pero la intención es ir quemando etapas y que madure a su ritmo, en la primera vuelta dudo que de muchos puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 25 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group