preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 09:46   Título del mensaje: Responder citando


ismael___ escribió:

ismael___ escribió:
como veis a arda para este año? titular indiscutible y rindiendo a buen nivel con muchos puntos como el año pasado? o lo vendo ahora que tiene buen precio?


alguien puede decirme algo??


Titular indiscutible, si, es un jugador con muchos recursos y muy del agrado de Simeone, en cuanto a los puntos decir que suele ser muy bien puntuado por los cronistas y tiene gol por lo que es un jugador que no vendería, el único pero que se le puede poner son las lesiones, pero ese es otro cuento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 10:20   Título del mensaje: Responder citando

veis recomendable leo batipstao para la proxima temporada,?? se quedara en el atletico o sera cedido algun equipo??gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 23:40   Título del mensaje: Responder citando

algo sobre raul garcia?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando


Lerby escribió:

ismael___ escribió:

ismael___ escribió:
como veis a arda para este año? titular indiscutible y rindiendo a buen nivel con muchos puntos como el año pasado? o lo vendo ahora que tiene buen precio?


alguien puede decirme algo??


Titular indiscutible, si, es un jugador con muchos recursos y muy del agrado de Simeone, en cuanto a los puntos decir que suele ser muy bien puntuado por los cronistas y tiene gol por lo que es un jugador que no vendería, el único pero que se le puede poner son las lesiones, pero ese es otro cuento.


Yo acabo de ficharlo en mi liga por su precio de mercado practicamente, haber si tengo suerte con el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 23:37   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:
algo sobre raul garcia?? gracias


please,,,,,,,, urgente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2013 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Sabéis si Silvio va a ir a algún equipo de la liga española? Realmente, cuando fue titular al principio en el Atleti parecía muy bueno, en el Depor no lo seguí pero parece que no le fue tan bien.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 08:16   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:

Passcage escribió:
algo sobre raul garcia?? gracias


please,,,,,,,, urgente

Sobre Raúl no puedo decirte muchas cosas, como todos los años suenan ofertas pero luego nunca se concretan, por su alta ficha. Simeone contó en ocasiones con el el año pasado y en la primera vuelta dio puntos por sus goles, este año no veo que pueda ser tan determinante. Si tienes problemas de dinero o de exceso de jugadores no te le quedes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 12:45   Título del mensaje: Osvaldo Responder citando

Señores he visto, que en algun sitio se da por echo el fichaje de Osvaldo por el Atletico de Madrid, ¿sabeis algun detalle mas?, Particularmente como Atletico prefiero a Osvaldo mas que a Negredo.


Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 14:49   Título del mensaje: Re: Osvaldo Responder citando


Juanfranpe escribió:
Señores he visto, que en algun sitio se da por echo el fichaje de Osvaldo por el Atletico de Madrid, ¿sabeis algun detalle mas?, Particularmente como Atletico prefiero a Osvaldo mas que a Negredo.


Un Saludo.

Siguen los rumores en torno al sustituto de Falcao, Osvaldo ya sonó hace un par de temporadas cuando salio del español y ahora vuelve a salir, en relación calidad precio sin duda es mas apetecible. De todas formas seguirán sonando jugadores es un buen método para vender periódicos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando


elvis.tek escribió:
Sabéis si Silvio va a ir a algún equipo de la liga española? Realmente, cuando fue titular al principio en el Atleti parecía muy bueno, en el Depor no lo seguí pero parece que no le fue tan bien.

Gracias!

Buenas, silvio parece que va salir del equipo ya que Simeone no cuenta mucho con el, pero los rumores vienen de Portugal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo nuevo de una posible cesión de PULIDO a algun equipo de la liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 15:25   Título del mensaje: Asenjo Responder citando

Que pasará con asenjo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando

¿Que se espera de Mario Suarez este año?. El año pasado lo tuve y al principio fué increible, despues, cuando perdió la titularidad lo vendí. A mí es un jugador que me encanta, pero no sé como sigue su tema con Simeone...En fin, ¿Algún consejo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 21:49   Título del mensaje: Responder citando


DAVID_A.R escribió:
Se sabe algo nuevo de una posible cesión de PULIDO a algun equipo de la liga?

No hay nada nuevo, se comento del interés del Elche.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 21:51   Título del mensaje: Re: Asenjo Responder citando


Artorooo escribió:
Que pasará con asenjo???

No parece que continúe en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 21:57   Título del mensaje: Responder citando


Kaos1 escribió:
¿Que se espera de Mario Suarez este año?. El año pasado lo tuve y al principio fué increible, despues, cuando perdió la titularidad lo vendí. A mí es un jugador que me encanta, pero no sé como sigue su tema con Simeone...En fin, ¿Algún consejo?

Es una incógnita, como casi todo en el atleti, el problema de Mario es que es muy intermitente, tiene partidos muy buenos y otros en los que le cuesta mantener el ritmo, era uno de los que podían salir, incluso se hablo de alguna oferta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días colchoneros!

Me ha tocado Manquillo y quería saber si este año contará más para el Cholo.

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna novedad sobre Leo Baptistao? se rumorea alguna cesión? y en caso de quedarse, creeis que pueda hacerse un hueco en el 11? sería una pena que se cortara su progresión con la calidad que tiene...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Que podéis decir de gabi?? Estoy un poco perdido con este jugador y no sé si pujar por él o dejarlo pasar. Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 20:35   Título del mensaje: Responder citando


Picota19 escribió:
Buenos días colchoneros!

Me ha tocado Manquillo y quería saber si este año contará más para el Cholo.

Un saludo y muchas gracias.

Seguro que este año tiene mas minutos y mas después de la buena imagen que ha dado en el mundial, pero se busca un jugador para la defensa que pueda jugar de central y lateral. Personalmente creo que Simeone este año le va dar minutos, muy buen jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 20:40   Título del mensaje: Responder citando


Manfervil escribió:
Hay alguna novedad sobre Leo Baptistao? se rumorea alguna cesión? y en caso de quedarse, creeis que pueda hacerse un hueco en el 11? sería una pena que se cortara su progresión con la calidad que tiene...

No me voy a mojar mucho, Adrián, Diego Costa y Leo son las opciones ofensivas como segundo delantero que tiene Simeone, Diego esta increíble por lo que es indiscutible, Adrián se espera que sea el del primer año, Simeone cuenta con su mejor versión y Leo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 20:46   Título del mensaje: Responder citando


nakaco78 escribió:
Que podéis decir de gabi?? Estoy un poco perdido con este jugador y no sé si pujar por él o dejarlo pasar. Muchas gracias!!!

Es un valor seguro, titular indiscutible, 127 puntos sin meter un solo gol en toda la liga, tb es cierto que no es un jugador muy vistoso pero muy del perfil del míster.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 00:14   Título del mensaje: Re: Asenjo Responder citando


Lerby escribió:

Artorooo escribió:
Que pasará con asenjo???

No parece que continúe en el equipo.

Se sabe donde podría ir??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Estoy intentando hacer los 11 titulares de cada equipo. A ver si te puedes pasar por el enlace y nos das tu opinión. Se intentará actualizar, por lo q si tienes algún cambio y me lo dices lo iré cambiando.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2981060#2981060

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

HOla, alguien me puede decir qué prespectivas tienen este año Insúa, Oliver y C. Rodriguez?? Me han tocado los tres por sorteo y no sé qué hacer con ellos si pueden jugar o no.

Gracias!

Enhorabuena, gran fichaje Villa.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151, 152, 153  Siguiente
Página 150 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group