preload
basicPlayer

LIGA ACTIVA Y COMPETITIVA BUSCA PERSONAS YA. NECESITAMOS 15.

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de mirar el correo y no he recibido la invitación....

nieto16snm13@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando


Nieto1982 escribió:
Acabo de mirar el correo y no he recibido la invitación....

nieto16snm13@hotmail.com


Si te la he enviado. Te la vuelvo a enviar, ¿ok?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando


Nieto1982 escribió:
Acabo de mirar el correo y no he recibido la invitación....

nieto16snm13@hotmail.com


Ya te lo he enviado otra vez. Si no te llega me dices. Aquí estoy. Sino puedes buscar la Comunidad, que se llama "Los Señores del Norte". Y mi nombre de Administrador es "JuezDredd".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando


BeiNieto escribió:
Yo también quiero!!

Mi mail es beitanm86@hotmail.com



no me va esta cuenta , mandamela a esta anda bea_lokisima86@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 09:38   Título del mensaje: Responder citando


BeiNieto escribió:

BeiNieto escribió:
Yo también quiero!!

Mi mail es beitanm86@hotmail.com



no me va esta cuenta , mandamela a esta anda bea_lokisima86@hotmail.com


Vale, pero tienes que entrar ahora por la mañana YA, porque voy a CERRAR la ADMISIÓN de personas YA. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 10:16   Título del mensaje: Responder citando

CERRADA LA ADMISIÓN DE PERSONAS A ESTA COMUNIDAD. YA TIENE OVERBOOKING, JEEEJE. SI HAY BAJAS VOLVEREMOS A PEDIR GENTE. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

si hay muxos ekipos apuntados y la liga es activa me gustaria jugar, ya q juego en otra pero no somos muxos y ademas no se conectan casi nunca, dejo mi correo para q me manden la invitacion si kieres, vimmade@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando


vimmade escribió:
si hay muxos ekipos apuntados y la liga es activa me gustaria jugar, ya q juego en otra pero no somos muxos y ademas no se conectan casi nunca, dejo mi correo para q me manden la invitacion si kieres, vimmade@hotmail.com


Ya empezamos a fichar ayer día 11 de Julio. Sino te importa, dímelo y te incluyo sólo sino te vas a ir de la Liga porque es muy Competitiva y somos 16 y es difícil hacer fichajes, te lo aviso y aquí siempre estamos conectados. Espero respuesta tuya y hasta que no me respondas no te invito. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Ahi va mi correo, invitame que tengo ganas de empezar!
adrianleon94@live.com
Me gustaria saber cuando empiezan los fichajes
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 10:23   Título del mensaje: Responder citando


adrianleon escribió:
Ahi va mi correo, invitame que tengo ganas de empezar!
adrianleon94@live.com
Me gustaria saber cuando empiezan los fichajes
Un saludo


Empezamos el día 11 de Julio los fichajes, pero no hemos avanzado nada porque somos muchos y es muy difícil fichar, así que si no te importa entrar en una Liga muy difícil y competitiva. Es la tuya, para que veas, yo sólo he podido fichar a 2 jugadores desde que empezamos. Esta muy difícil fichar, jajjaja. Dime si quieres o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría jugar. julian.glezbou@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando


calcium escribió:
Me gustaría jugar. julian.glezbou@yahoo.es


Lo siento, pero ya esta cerrada la admisión.....


CERRADA LA ADMISIÓN DE PERSONAS A ESTA COMUNIDAD. YA TIENE OVERBOOKING, JEEEJE. SI HAY BAJAS VOLVEREMOS A PEDIR GENTE. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 18:10   Título del mensaje: Responder citando

vimmade escribió:
si hay muxos ekipos apuntados y la liga es activa me gustaria jugar, ya q juego en otra pero no somos muxos y ademas no se conectan casi nunca, dejo mi correo para q me manden la invitacion si kieres, vimmade@hotmail.com


Ya empezamos a fichar ayer día 11 de Julio. Sino te importa, dímelo y te incluyo sólo sino te vas a ir de la Liga porque es muy Competitiva y somos 16 y es difícil hacer fichajes, te lo aviso y aquí siempre estamos conectados. Espero respuesta tuya y hasta que no me respondas no te invito. Saludos.

no he visto el mensaje q me dejastes, claro q me gustaria jugar, me conecto todos los dias, espero puedas meterme en la comunidad, si no puedes no te preocupes, lo entiendo, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando


vimmade55 escribió:
vimmade escribió:
si hay muxos ekipos apuntados y la liga es activa me gustaria jugar, ya q juego en otra pero no somos muxos y ademas no se conectan casi nunca, dejo mi correo para q me manden la invitacion si kieres, vimmade@hotmail.com


Ya empezamos a fichar ayer día 11 de Julio. Sino te importa, dímelo y te incluyo sólo sino te vas a ir de la Liga porque es muy Competitiva y somos 16 y es difícil hacer fichajes, te lo aviso y aquí siempre estamos conectados. Espero respuesta tuya y hasta que no me respondas no te invito. Saludos.

no he visto el mensaje q me dejastes, claro q me gustaria jugar, me conecto todos los dias, espero puedas meterme en la comunidad, si no puedes no te preocupes, lo entiendo, un saludo


Lo siento, pero has respondido demasiado tarde. Para el día 13 ya estábamos otra vez los 18 con los que se Cierra la Comunidad. Aquí o eres rápido o te quedas fuera. Lee esto y espera si quieres a la próxima vez:

CERRADA LA ADMISIÓN DE PERSONAS A ESTA COMUNIDAD. YA TIENE OVERBOOKING, JEEEJE. SI HAY BAJAS VOLVEREMOS A PEDIR GENTE Y TIRAREMOS DE LOS QUE NO HABÉIS PODIDO ENTRAR Y NOS DEJAÍS VUESTRO EMAIL CON PREFERENCIA SOBRE OTROS. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias x todo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group