preload
basicPlayer

LIGA ACTIVA Y COMPETITIVA BUSCA PERSONAS YA. NECESITAMOS 15.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 16:29   Título del mensaje: holA Responder citando

ME ENCANTARIA MI MAIL ES esteban8891@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 16:46   Título del mensaje: Re: holA Responder citando


morris24 escribió:
ME ENCANTARIA MI MAIL ES esteban8891@hotmail.es


Y eso que no has visto lo que he añadido a la Comunidad. Mira donde pongo todos los datos de mi Comunidad en el primer mensaje y verás que he añadido lo de los Retos que es más alucinante y excitante de jugar y lo hace más llevadero, ¿no?. Ya he apuntado tu email. A partir del 11 de Julio recibirás mi email de invitación para entrar en la nueva Comunidad. Allí te esperamos, ¿ok?. Saludos y Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy un jugador con 5 comunios de experiencia de entre 6-10 jugadores y he ganado 2 de ellos. Soy muy competitivo y espero que esta comunidad tambien lo sea. Mi email es sergiolite@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 18:55   Título del mensaje: Responder citando

creo que deberiamos empezar con 40M y cero jugadores. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenasss si hay sitio.....

este es mi email....

nieto16snm13@hotmail.com

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando


by_srg12 escribió:
Hola soy un jugador con 5 comunios de experiencia de entre 6-10 jugadores y he ganado 2 de ellos. Soy muy competitivo y espero que esta comunidad tambien lo sea. Mi email es sergiolite@hotmail.com


Creo que si seguimos así, nuestro Comunidad se acercará más a los 10 que a los 15 jugadores como quería yo, no se, aunque está teniendo bastante aceptación, pero me conformo con llegar a los 10.
Veo que eres muy competitivo y me gusta eso y también veo que piensas lo mismo que la mayoría sobre los 40.000.000 y cero jugadores.

He apuntado tu email y a partir del 11 de Julio te envío yo un email para que te metas en la Comunidad, ¿ok?. Te esperamos allí. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando


Nieto1982 escribió:
Buenasss si hay sitio.....

este es mi email....

nieto16snm13@hotmail.com

Gracias!!


Claro que hay sitio Campeón, vamos a ver lo competitivos y activos que sois todos. Y quien es el mejor, jejejeje.

Tengo tu email apuntado y a partir del 11 de Julio te envío un email para entrar en la Nueva Comunidad, ¿ok?. Te esperamos allí. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Venga, animaos. Si te has metido aquí es porque buscas una Comunidad Fresca y Nueva, pero si además eres un jugador Serio, te consideras Activo en tu Comunidad y Competitivo para ganar, entonces has entrado al sitio adecuado y esta es tu Comunidad. Deja aquí tu email y a partir del día 11 de Julio te enviaré un email invitándote a esta Nueva Comunidad donde todos empezaremos de cero y en igualdad de condiciones. Nadie podrá fichar hasta que no estemos todos. Valóralo y te espero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando


Kraulin escribió:

Nieto1982 escribió:
Buenasss si hay sitio.....

este es mi email....

nieto16snm13@hotmail.com

Gracias!!


Claro que hay sitio Campeón, vamos a ver lo competitivos y activos que sois todos. Y quien es el mejor, jejejeje.

Tengo tu email apuntado y a partir del 11 de Julio te envío un email para entrar en la Nueva Comunidad, ¿ok?. Te esperamos allí. Gracias.


Perfecto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas!! A mi tambien me gustaría jugar en esta liga!! Este año sólo tengo una y quiero algo más. Entro todos los dias y os prometo que voy a dar guerra jeje Mi correo es calitri_rmf@hotmail.com
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo también quiero!!

Mi mail es beitanm86@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Haber si hay hueco para mi!

mariovegah@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Estáis todos los 4 últimos metidos. He cogido vuestros emails y el día 10-11 de Julio os enviaré una invitación para entrar en la Nueva Comunidad. Sólo espero que seais muy ACTIVOS y "pongáis toda la carne en el asador". No quiero gente que luego abandona la cuenta y deja tirados a todos. No parece que sea vuestro caso ya que os veo con ganas. Saludos y os veo a todos en la Nueva Comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando


mew escribió:
Echadle un ojo a esto http://comunio.com/comunio/net_guia/netligadescripcion.pdf


Estamos jugando al Comunio, por favor. A mi me sigue gustando más el Comunio, que quieres que te diga. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

martinpinilla9@hotmail.com sí queda sitio ;
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 20:01   Título del mensaje: Responder citando


Kraulin escribió:

mew escribió:
Echadle un ojo a esto http://comunio.com/comunio/net_guia/netligadescripcion.pdf


Estamos jugando al Comunio, por favor. A mi me sigue gustando más el Comunio, que quieres que te diga. Saludos.


alguna vez has jugado al otro? y a poder ser recientemente... que ha cambiado un montonazo este año.

no hay ni una sola cosa que comunio tenga y el otro no o que comunio tenga mejor...
solo este foro pero vamos, normal al tener muchos mas usuarios

te reto a que me digas algo q tenga mejor XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 21:17   Título del mensaje: Responder citando


MPini escribió:
martinpinilla9@hotmail.com sí queda sitio ;


Si queda sitio, aunque poco ya, entre mañana día 10 y el 11 de Julio te envío el email de invitación para la Nueva Comunidad, como a todos los demás, ¿ok?. Te espero en la nueva Comunidad. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando


mew escribió:

Kraulin escribió:

mew escribió:
Echadle un ojo a esto http://comunio.com/comunio/net_guia/netligadescripcion.pdf


Estamos jugando al Comunio, por favor. A mi me sigue gustando más el Comunio, que quieres que te diga. Saludos.


alguna vez has jugado al otro? y a poder ser recientemente... que ha cambiado un montonazo este año.

no hay ni una sola cosa que comunio tenga y el otro no o que comunio tenga mejor...
solo este foro pero vamos, normal al tener muchos mas usuarios

te reto a que me digas algo q tenga mejor XD


Pero mis amigos los tengo en Comunio y es lo que conozco de toda la vida, ¿para que cambiar?. "Mejor malo conocido..." y ese veo que es más simulador con muchos rollos más de gestión. Tiene demasiadas cosas que no me valen para nada. Si no vas a jugar con nosotros en la Nueva Comunidad, no vuelvas a escribir aquí poniendo todas estas cosas. Te creas tu propio POST y las pones allí. ¿ok?. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando


Kraulin escribió:

mew escribió:

Kraulin escribió:

mew escribió:
Echadle un ojo a esto http://comunio.com/comunio/net_guia/netligadescripcion.pdf


Estamos jugando al Comunio, por favor. A mi me sigue gustando más el Comunio, que quieres que te diga. Saludos.


alguna vez has jugado al otro? y a poder ser recientemente... que ha cambiado un montonazo este año.

no hay ni una sola cosa que comunio tenga y el otro no o que comunio tenga mejor...
solo este foro pero vamos, normal al tener muchos mas usuarios

te reto a que me digas algo q tenga mejor XD


Pero mis amigos los tengo en Comunio y es lo que conozco de toda la vida, ¿para que cambiar?. "Mejor malo conocido..." y ese veo que es más simulador con muchos rollos más de gestión. Tiene demasiadas cosas que no me valen para nada. Si no vas a jugar con nosotros en la Nueva Comunidad, no vuelvas a escribir aquí poniendo todas estas cosas. Te creas tu propio POST y las pones allí. ¿ok?. Saludos.


hombre, esas cosas las tienes si quieres... no son obligatorias...

pero tienes cesiones, clausulas de rescision, puedes hacer ofertas a jugadores de otros usuarios aunque no esten en el mercado, puedes llevar varias ligas con una cuenta y no tener que entrar y salir 10 veces, puedes ver los puntos de todos tus rivales y alineaciones todas las semanas, tienes mensajes privados, tienes mas tacticas posibles, puedes elegir cuando dinero dar por punto, puedes reiniciar la liga o los puntos o los jugadores cuando quieras sin tener que pedirselo anadie, es mas comodo dar primas extra si quieres, puedes ver todos los jugadores del mercado y sus precios, puedes ver la segunda mayor oferta para ver si has ajustado bien, los valores de mercado van genial y no hacen cosas raras, puedes mil millones de cosas mas...
no conozco a nadie que jugando al otro juego mas de una semana no lo haya preferido...

y encima sin sobrecargas

si ademas quieres jugar con estadios, equipaciones y demas puedes, pero por eso cobran... (yo no voy a pagar).

pero vamos, supongo que seguiras con el movil de hace 10 años... como te iba bien para que cambiar o para que mirar siquiera otros no?

tranquilo, yo me fui de comunio cuando los problemas de los precios del año pasado que se cargaron nuestra liga y por suerte encontramos la otra web y ahi seguimos... no volvemos aqui ni borrachos

pero ale, disfrutad vuestra liga!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 09:57   Título del mensaje: Responder citando


mew escribió:

Kraulin escribió:

mew escribió:

Kraulin escribió:

mew escribió:
Echadle un ojo a esto http://comunio.com/comunio/net_guia/netligadescripcion.pdf


Estamos jugando al Comunio, por favor. A mi me sigue gustando más el Comunio, que quieres que te diga. Saludos.


alguna vez has jugado al otro? y a poder ser recientemente... que ha cambiado un montonazo este año.

no hay ni una sola cosa que comunio tenga y el otro no o que comunio tenga mejor...
solo este foro pero vamos, normal al tener muchos mas usuarios

te reto a que me digas algo q tenga mejor XD


Pero mis amigos los tengo en Comunio y es lo que conozco de toda la vida, ¿para que cambiar?. "Mejor malo conocido..." y ese veo que es más simulador con muchos rollos más de gestión. Tiene demasiadas cosas que no me valen para nada. Si no vas a jugar con nosotros en la Nueva Comunidad, no vuelvas a escribir aquí poniendo todas estas cosas. Te creas tu propio POST y las pones allí. ¿ok?. Saludos.


hombre, esas cosas las tienes si quieres... no son obligatorias...

pero tienes cesiones, clausulas de rescision, puedes hacer ofertas a jugadores de otros usuarios aunque no esten en el mercado, puedes llevar varias ligas con una cuenta y no tener que entrar y salir 10 veces, puedes ver los puntos de todos tus rivales y alineaciones todas las semanas, tienes mensajes privados, tienes mas tacticas posibles, puedes elegir cuando dinero dar por punto, puedes reiniciar la liga o los puntos o los jugadores cuando quieras sin tener que pedirselo anadie, es mas comodo dar primas extra si quieres, puedes ver todos los jugadores del mercado y sus precios, puedes ver la segunda mayor oferta para ver si has ajustado bien, los valores de mercado van genial y no hacen cosas raras, puedes mil millones de cosas mas...
no conozco a nadie que jugando al otro juego mas de una semana no lo haya preferido...

y encima sin sobrecargas

si ademas quieres jugar con estadios, equipaciones y demas puedes, pero por eso cobran... (yo no voy a pagar).

pero vamos, supongo que seguiras con el movil de hace 10 años... como te iba bien para que cambiar o para que mirar siquiera otros no?

tranquilo, yo me fui de comunio cuando los problemas de los precios del año pasado que se cargaron nuestra liga y por suerte encontramos la otra web y ahi seguimos... no volvemos aqui ni borrachos

pero ale, disfrutad vuestra liga!


¿Y como reclutas gente para tu Liga aquí?, ¿que forma tenéis?, ¿a ver?. Sorpréndeme. Porque podrás montar tu propia Liga o Comunidad con varios jugadores como en el Comunio y comprar y vender jugadores igual que aquí, ¿no?. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya os he enviado a todos las invitaciones, pero ya no tengo a Kraulin, por un fallo mío. Pero si os llega un email es de mi Nueva Comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

me apunto:kempito1@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando


celtiko2 escribió:
me apunto:kempito1@hotmail.com


Te envío invitación ahora mismo. ¿ok?.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group