preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF.2012/2013. Actualizado10/07/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 130, 131, 132  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando


punkhy escribió:
Buenas crack!!
Quería saber si Torje y Mainz tienen muchas opciones de ser titulares.
Gracias


Torje mas opciones que Mainz; Torje es una apuesta que espremos salga bien
Mainz lo tendra mas complicado aunque no tiene las puertas cerradas, el año pasado cuando se lesiono era el mejor central, incluso por delante de Iñigo.

Un saludo ¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando


aracena7 escribió:
Como esta el tema de Franco Jara?


Me da a mi que Jara no volvera a Granada, a lo mejor encuentra acomodo en algun equipo español a modo de cesion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Iriney ya es jugador granadinista

El centrocampista procedente del Real Betis firma por tres temporadas
El Granada CF ha cerrado en la tarde de hoy la contratación del jugador Iriney Santos da Silva (Humaitá, Brasil, 23 de abril de 1981), conocido futbolísticamente como Iriney por las próximas tres temporadas. El brasileño llega procedente del Real Betis balompié , donde era capitán y pieza clave en los esquemas de Pepe Mel. Anteriormente en la liga española, defendió las elásticas del Rayo Vallecano, Celta de Vigo y Almería. En sus tres campañas en el conjunto bético, Iriney ha sumado un centenar de compromisos oficiales. La direccion deportiva del Granada ha estado los ultimos 20 dias trabajando duro en la contratacion del futbolista que tenia varias ofertas importantes encima de la mesa. La llegada del jugador carioca supone un refuerzo de lujo para la medular nazarí. Con Iriney ya son cuatro las caras nuevas que han llegado a la cuidad de la Alhambra tras los fichajes de Toño, Torje y Floro Flores.

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=1070
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 22:49   Título del mensaje: Responder citando

borja titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 02:31   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:
Iriney ya es jugador granadinista

El centrocampista procedente del Real Betis firma por tres temporadas
El Granada CF ha cerrado en la tarde de hoy la contratación del jugador Iriney Santos da Silva (Humaitá, Brasil, 23 de abril de 1981), conocido futbolísticamente como Iriney por las próximas tres temporadas. El brasileño llega procedente del Real Betis balompié , donde era capitán y pieza clave en los esquemas de Pepe Mel. Anteriormente en la liga española, defendió las elásticas del Rayo Vallecano, Celta de Vigo y Almería. En sus tres campañas en el conjunto bético, Iriney ha sumado un centenar de compromisos oficiales. La direccion deportiva del Granada ha estado los ultimos 20 dias trabajando duro en la contratacion del futbolista que tenia varias ofertas importantes encima de la mesa. La llegada del jugador carioca supone un refuerzo de lujo para la medular nazarí. Con Iriney ya son cuatro las caras nuevas que han llegado a la cuidad de la Alhambra tras los fichajes de Toño, Torje y Floro Flores.

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=1070


Buenas, no hace demasiado fiché a Mikel Rico por unos 600.000€, ¿la llegada de Iriney lo relegará al banquillo?

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 08:41   Título del mensaje: Portero Responder citando

Hola. Lo primero enhorabuena por Iriney, creo que es un.grandisimo refuerzo. Y mi pregunta es, quien crees que sera el portero titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 20:34   Título del mensaje: Responder citando


tsuniegu escribió:
borja titular?


En principio parte con bastantes opciones pero el Granada tiene ahora mismo 3 magnificos centrales y pueden jugar bastante los 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando


Alberto161 escribió:

Parits escribió:
Iriney ya es jugador granadinista

El centrocampista procedente del Real Betis firma por tres temporadas
El Granada CF ha cerrado en la tarde de hoy la contratación del jugador Iriney Santos da Silva (Humaitá, Brasil, 23 de abril de 1981), conocido futbolísticamente como Iriney por las próximas tres temporadas. El brasileño llega procedente del Real Betis balompié , donde era capitán y pieza clave en los esquemas de Pepe Mel. Anteriormente en la liga española, defendió las elásticas del Rayo Vallecano, Celta de Vigo y Almería. En sus tres campañas en el conjunto bético, Iriney ha sumado un centenar de compromisos oficiales. La direccion deportiva del Granada ha estado los ultimos 20 dias trabajando duro en la contratacion del futbolista que tenia varias ofertas importantes encima de la mesa. La llegada del jugador carioca supone un refuerzo de lujo para la medular nazarí. Con Iriney ya son cuatro las caras nuevas que han llegado a la cuidad de la Alhambra tras los fichajes de Toño, Torje y Floro Flores.

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=1070


Buenas, no hace demasiado fiché a Mikel Rico por unos 600.000€, ¿la llegada de Iriney lo relegará al banquillo?

Salu2


Este año jugar en el Granada va a estar muy complicado, de medio campo hacia arriba hay muy pocos puestos seguros, y ninguno de los medioscentros tiene el sitio seguro. (y queda por venir otro)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 20:36   Título del mensaje: Re: Portero Responder citando


amigo17 escribió:
Hola. Lo primero enhorabuena por Iriney, creo que es un.grandisimo refuerzo. Y mi pregunta es, quien crees que sera el portero titular?


Gracias ¡¡, sobre el portero no te pueo decir nada porque no tengo ni idea y me temo que en la pretemporada poco vamos a salir de dudas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando

El Granada CF firma por dos años a Juanma Ortiz

El Granada CF ha confirmado el fichaje de Juanma Ortiz (Alicante, 01/03/1982), por las dos próximas temporadas. El polivalente jugador puede actuar en ambos laterales, así como en banda derecha. Jugó en el juvenil del Atlético de Madrid y en el filial de Segunda B, para debutar en el primer equipo colchonero en Segunda División en el año 2001 y pasar a formar parte definitivamente de la primera plantilla en el año 2003, con la que debutó en Primera División.

Llega al Granada CF procedente del Glasgow Rangers, aunque finalizó la pasada campaña jugando cedido desde enero en la UD Almería, equipo en el que ya estuvo desde el 2007 al 2011. Osasuna y Polideportivo Ejido, también han sido sus conjuntos

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-07-09/415069-granada-firma-anos-juanma-ortiz.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 08:05   Título del mensaje: F. Rico Responder citando

Hola. ¿seguira Fran Rico teniendo tanto protagonismo a pesar de las nuevas incorporaciones? ¿merece la pena pujar fuerte por el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola Parits!

Ayer pujé "fuerte" por Mikel Rico, y hoy ya le tengo en mi equipo. Vi tus comentarios al respecto, y soy consciente de la gran competencia que habrá este año en el Granada por lo bien que se está reforzando, además de que con entrenador nuevo nunca se sabe.

Como ves tu ésta apuesta personal? Consideras que será titular? El año pasado jugó más de 30 partidos y de 3000 minutos, y en realidad debería jugar al lado de Iriney o incluso por delante, así que éste no debería ser su mayor "rival", no? Como lo ves tu?

Un saludo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Parits no se sabe nada con quien firmara Abel Gomez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
He visto que Orellana el año pasado hizo 234 puntos en el Celta. Es el mismo Orellana del Granada? De ser así rebiento el mercado hoy eh! jaja
Una pequeña descripción de él (si puedes) me ayudaría mucho, porque con videos no es suficiente.
Muchas gracias:)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 17:06   Título del mensaje: Re: F. Rico Responder citando


amigo17 escribió:
Hola. ¿seguira Fran Rico teniendo tanto protagonismo a pesar de las nuevas incorporaciones? ¿merece la pena pujar fuerte por el?


A dia de hoy Fran Rico es el unico creador puro del equipo, se va afichar otro jugador de esa caracteristicas pero dudo que nos gastemos ya la pasta en uno para ser titular, asi que para mi es uno de los jugadores con opciones de ser titular.
Si su rodilla no se lo impide sera un valor seguro, aunque hay que tener cuidado si arriesgar con el sabes que puede recaer de su problemilla y estar 2 meses sin jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado tambien partia como suplente y al final consigio por unas cosas u otras ganarse su puesto de titular. Este año empezara con el mismo rol, o al menos hasta que Yebda este al 100 %.
Si no es titular jugara bastantes minutos; el mayor rival tanto de Iriney como de Mikel Rico es Yebda, el cual si esta bien se los come a los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando


jose-pin escribió:
Buenas Parits no se sabe nada con quien firmara Abel Gomez?


A dia de hoy no sabemos nada del bueno de Abel, estara esperando a ver si le sale algo en Primera antes de aceptar alguna de las opciones que tiene en Segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando


Beltra escribió:
Hola!
He visto que Orellana el año pasado hizo 234 puntos en el Celta. Es el mismo Orellana del Granada? De ser así rebiento el mercado hoy eh! jaja
Una pequeña descripción de él (si puedes) me ayudaría mucho, porque con videos no es suficiente.
Muchas gracias:)


Nuestro año de segunda Benitez hizo una puntuacion parecida y este año ha sido un bluff en Primera, no me fio demasiado de los jugadores que rompen las puntuaciones en Segunda...ademas Orellana es un crack que nos puede dar mucho pero aun no tenemos la plantilla cerrada y no sabemos si sera titular indiscutible.

Descripcion, un jugador que parte desde banda, con una muy buena vision de juego, ultimo pase y con gol; para mi y si el quiere puede ser de los mejores del equipo, pero depende de su cabeza.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Alguien puede decirme algo más de Floro Flores y Torje? Es que me han salido en mi comunidad (sin primas!) y valen 1.180.000 y 280.000 y no sé si venderlos antes de que puedan bajar de precio.

Por otra parte quien me compesaría más porque 2 delanteros de un equipo.....venga mojaros que no daré caña jeje!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:
El año pasado tambien partia como suplente y al final consigio por unas cosas u otras ganarse su puesto de titular. Este año empezara con el mismo rol, o al menos hasta que Yebda este al 100 %.
Si no es titular jugara bastantes minutos; el mayor rival tanto de Iriney como de Mikel Rico es Yebda, el cual si esta bien se los come a los dos.


Imagino que ésta es la respuesta a mi pregunta Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Toda la pretemporada, fichajes y noticias en www.twitter.es/totalcomunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 15:51   Título del mensaje: Juanma Ortiz Responder citando

qué tal este jugador? será titular?

gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando


arroyinfor escribió:
Hola!! Alguien puede decirme algo más de Floro Flores y Torje? Es que me han salido en mi comunidad (sin primas!) y valen 1.180.000 y 280.000 y no sé si venderlos antes de que puedan bajar de precio.

Por otra parte quien me compesaría más porque 2 delanteros de un equipo.....venga mojaros que no daré caña jeje!


Flores quedatelo sin duda, será titular en Granada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Dani Pudil se marcha cedido al Watford
Una vez que ya tuvo conocimiento que el Granada CF no le haría hueco en su plantilla, el lateral zurdo checo Daniel Pudil no ha tardado en encontrar equipo al que marcharse en calidad de cedido, como ha avanzado hoy la edición impresa de IDEAL. Y es que el futbolista ha quedado comprometido para la próxima temporada con el Watford, que es el club inglés que también ha pasado a dominar la familia Pozzo. En principio, el defensor que es propiedad del cuadro nazarí irá acompañado por el delantero de Udinese Matej Vydra.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-07-11/415611-dani-pudil-marcha-cedido-watford.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando


arroyinfor escribió:
Hola!! Alguien puede decirme algo más de Floro Flores y Torje? Es que me han salido en mi comunidad (sin primas!) y valen 1.180.000 y 280.000 y no sé si venderlos antes de que puedan bajar de precio.

Por otra parte quien me compesaría más porque 2 delanteros de un equipo.....venga mojaros que no daré caña jeje!


Pues te han tocado dos puntales en el equipo xD, a Torje no lo vendia por ese precio, ni mucho menos y a Floro no se como andara de polvora en España pero tiene pinta de ser el delantero titular y por ese precio...

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 2 de 132



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group