preload
basicPlayer

Ángel: "Hay cosas raras como las rojas del Getafe"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 23:02   Título del mensaje: Ángel: "Hay cosas raras como las rojas del Getafe" Responder citando

Ángel: "Hay cosas raras como las rojas del Getafe"

El lateral derecho del Villarreal Angel López habló tras el descenso del equipo amarillo y afirmó que "hay cosas raras", en referencia a las tres "expulsiones" que se dieron en Getafe, pero que tienen "que callar".

"Hay cosas raras como las expulsiones del Getafe, pero nos tenemos que callar. Lo que está claro es que estamos en Segunda, no quiero pensar en este tipo de cosas porque creo que el fútbol es más bonito que todo eso", afirmó Angel ante las cámaras de 'laSexta'.

Además, el lateral explicó que ahora sólo queda levantarse. "La verdad es que el fútbol tiene esas cosas y ahora toca apechugar y a levantarnos porque esto es fútbol", concluyó.

http://www.as.com/futbol/articulo/angel-hay-cosas-raras-rojas/20120513dasdasftb_64/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

q vea 1º las expulsiones y luego hable...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Tanto hablar tanto hablar... que se hubiesen dedicado a meter y a defender goles, que así estarían salvados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando

que facil es hablar, que dificil salvarse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Mas de lo mismo...echar balones fuera en vez de corregirse uno mismo.

Triste.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Que hable con Sarabia... vaya pardillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

A ver si ahora el Zaragoza también va a tener la culpa del gol de Tamudo en fuera de juego, no te digo...
Vaya semanita de acusaciones que llevamos encima.

Aupa Zaragoza !!! Otro añito en primera.
A ver si para la temporada que viene hacemos las cosas bien ya desde la primera vuelta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues la roja más custionable en Getafe yo creo que fue la que le sacaron al zaragoza de hecho... No obstante yo oí esas declaraciones en la radio y fueron recién acabado el partido (de hecho hablaba de dos rojas cuando al final fueron 3 ya que de la última ni se había enterado seguramente), yo creo que son declaraciones en caliente de casi hablar por hablar sin haber visto ni tan siquiera imágenes. Vamos, una pataleta en toda regla. Lo cierto es que los jugadores del Villareal son los principales culpables del descenso a mi parecer, la salvación ha estado en su mano y no solo ayer. Por otra parte y pese a la mala suerte que han tenido, han bajado con una plantilla superior a otras que se han salvado. Si, es verdad que es dificil superar bajas como la de Cazorla y las lesiones de Rossi, pero también es verdad que si se traen dos jugadores que venían de jugar muy bien en otros equipos de un nivel basatante similar al Villareal(Camuñas y De Guzman) y no se les saca rendimiento pues hay que ver si ha fallado algo... también sería de mirar algunos bajones de rendimiento muy importantes respecto a años anteriores, de la inmensa mayoría de jugadores en general, pero por el hecho de ser jugadores muy importantes quizá han llamado más la atención casos comolos de Bruno, Cani o también Nilmar cuando ha estado disponible... varios buenos valores de la cantera haciendo un papel importante en otros equipos... tres entrenadores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

No creo que nadie diga que las expulsiones sean merecidas o no. Lo raro es que a un equipo que no se juega nada le expulsen a tres jugadores. Y eso creo que es lo que dice Angel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando


Sportingud escribió:
No creo que nadie diga que las expulsiones sean merecidas o no. Lo raro es que a un equipo que no se juega nada le expulsen a tres jugadores. Y eso creo que es lo que dice Angel.


Amigo, vele, entendido.
Gracias por la aclaración.
Entonces si la acusación al menos puede tener sentido.
saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando

quiza Iker Jimenez te pueda responder!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group