preload
basicPlayer

¿Qué hablaban los jugadores de Rayo y Granada?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 23:19   Título del mensaje: ¿Qué hablaban los jugadores de Rayo y Granada? Responder citando

¿Qué hablaban los jugadores de Rayo y Granada?

Polémica conversación de los futbolistas en el área justo antes del 1-0

Un gol de Tamudo, quién si no, decidió la suerte del descenso. Un cabezazo en posición dudosa, aprovechando un rechace del larguero, salvó al Rayo (1-0) y condenó al Villarreal, derrotado por el Atlético (0-1). El segundo descenso para Miguel Ángel Lotina, el final de 12 años de los castellonenses en Primera, el desenlace más dramático de una jornada donde también salvó la piel el Zaragoza (0-2 con tres expulsiones del Getafe) y se hundió el Sporting, sin opciones en Málaga (1-0).

Durante 20 minutos, por primera vez en la temporada, el Rayo se sintió equipo de Segunda. Todo hasta que Piti se filtró en la defensa andaluza, Michu remató el larguero y Tamudo, el más astuto del área, empujó a la red en posible fuera de juego. El delirio en Vallecas, con la inmediata invasión de campo y la tragedia en El Madrigal, castigado sólo cinco minutos antes por un cabezazo de Falcao. Precisamente en ese saque de esquina se dieron unas conversaciones que alimentarán los debates las próximas semanas.

Los futbolistas de Sandoval, desquiciados por el gol que no llegaba, conversaron con los rivales, pidiendo una tregua. Y es que ya todos sabían entonces que el Granada sobreviviría pese al 1-0. Un instante después apareció Tamudo, el mismo tipo que hace cinco años decidió una Liga con un gol en el Camp Nou. Apenas llevaba 15 minutos en el césped, tras sustituir al lesionado Arribas. Apenas dos después ya amagó con un mano a mano invalidado por claro fuera de juego. Y cuando encontró al fin la red, se desató el delirio en el barrio de Vallecas.

Demasiado había sufrido esa afición toda la tarde, desde los acercamientos iniciales de Ighalo hasta la recta final, primero con una vaselina de Martins salvada por Cobeño junto al larguero y después con un contragolpe mal definido por Jara. Demasiados nervios locales ante el equipo de Abel, muy seguro atrás pese a las bajas de Siqueira, Moisés, Geijo y Dani Benítez. Demasiada presión para Raúl Martín Presa, presidente rayista, no paraba ni un segundo quieto en el palco, mientras Míchel, emblema franjirojo casi durante dos décadas, preguntaba sin parar el tiempo restante.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/13/futbol/1336925910.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 03:01   Título del mensaje: Responder citando

En fin,,,, si es por amaños se podria decir en muchos partidos,el rayo se a salvado porque se lo merecia y a echo una temporada estupenda y mas sabiendo la que tiene encima,nada que ver con los 3 equipos que han descendido ,,, se lo merecen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaba pastelazo fijo en este partido.

No por rayo y granada, sino porque pasa siempre, sean los equipos que sean.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, vamos a ser claros, el gol es en fuera de juego (no es que los del Granada se lo dejen) y viene de varios rechaces de mala suerte. No se lo deja nadie.

Y ademas, el Granada no se podia permitir perder, porque el VIllarreal con un gol les echaba para segunda y Marcos Ruben la tuvo en el minuto 92 y se le fue por una cuarta.

Por mucho que le dijeran Michu y Piti a los del Granada no creo que bajaran el piston.

Mala suerte para el Villarreal... no se lo merecen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver que este iba a ser un pastelon de partido estaba claro, estaba clarisimo que estos equipos iban a jugar en funcion de lo que hiciese el Zaragoza, lo mismo hicieron el año pasado la Real contra el Getafe la ultima jornada, que a los dos les servia el empate para mantenerse y fue una pantomima de partido, pues este ha sido igual, si el Zaragoza iba 0-0 estos iban a ir igual, el problema a sido que en cuanto a marcado el Zaragoza parece que ha empezado otro partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 09:53   Título del mensaje: Responder citando

tongo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

para tongo las puntuaciones al granada. esperaba al cronista mas generoso con la salvaciond ambos. eso unido a la generosidad al malaga me hizo perder liderato d mi liga me voy a llorar sniff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Y que hubiera pasado si Marco Rubén hubiera metido ese gol... en fin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando


beto19 escribió:
http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/rayo/1336986827.html?a=PRO7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1336991309
Aún así no me creo q se dejasen


Yo tampoco creo que se dejasen porque el Granada no estaba salvado al 100%.

Y al fin y al cabo, que Michu y Piti pidan a los del Granada un favor no lo veo tan grave. Se dicen cosas mucho peores en los partidos de futbol cada semana (insultos, etc.) y estando en la situación en la que estaba el Rayo, pues por pedir que no falte!

Son mucho más graves las escuchas que se hicieron al presidente del Hércules o a Iñaki Descarga en las que abiertamente reconocían el amaño y que habían pagado o recibido dinero por ello... nadie hizo nada y eso es ilegal (o debería serlo)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group