preload
basicPlayer

Villarreal, Sporting y Racing descienden a 2ª.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 21:22   Título del mensaje: Villarreal, Sporting y Racing descienden a 2ª. Responder citando

Impresionante última jornada la que se vivió en la Liga BBVA. La lucha por los puestos de Champions y de Europa League se confirmaron con las victorias de Málaga y Levante pero el drama del descenso se vivió en toda su extensión.

El gol del Zaragoza de penalti condenaba al Rayo Vallecano. Los de Sandoval se lanzaron a por todas en busca de un triunfo que consiguieron gracias a Tamudo en el último segundo.

El descenso viajaba hasta El Madrigal, donde un gol de Falcao mandaba al Villarreal a la Liga Adelante. Las caras de los jugadores, de Lotina, de Llaneza y de Fernando Roig eran de auténtico drama. Un equipo que esta misma temporada se había codeado con los grandes de Europa (Bayern y City) se veía con los dos pies en el infierno.

http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/1adivision/1336939228.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1336940501

Así es el fútbol, muy duro.

Ahora mismo el Villarreal es un mercadillo, van a volar muchas estrellas, Valero, Nilmar, Bruno, Zapata y quizá Rossi se vayan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Lotina no tiene nombre, equipo que coge equipo que desciende... madre mia, y ya no es eso, es que hoy ha descendido a 2 de una tacada, al Villarreal y al Villarreal B.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Rossi, Nilmar, Diego López, Valero, Bruno, Gonzalo... el Villarreal va a tener que tirar mucho del B.
Creo que Valero se marchará al Málaga o Atlético
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Lotina no conforme con descender a un equipo, desciende a 2.
Muchos seguidores de Segunda estarían deseando que el Villarreal bajase
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Suerte en Segunda... se va a quedar una competicion muy interesante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

A ma**rla Villarreal por creer que eran el primer equipo de la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando


voret11 escribió:
A ma**rla Villarreal por creer que eran el primer equipo de la comunidad


Edito, habia leido mal xD

Pueees yo creo que va a haber una estampida de jugadores... aunque los que tengan contrato y clausula alta supongo que sera dificil que salgan, porque hay poco dinero ahora mismo en el futbol.

Ultima edición por Invitado el 13 May 2012 22:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Los que se van seguro seguro creo que serán Valero, Nilmar, Zapata (no sirve ni para 2ª) y Bruno.

Yo creo que Diego López seguira, y Rossi porque esta lesionado, y aun asi, el Villarreal no le quedaría mal equipo con Hernan, Senna (si aguanta el tipo claro...), Marco Ruben, Cani, etc. Y con la cantera que tiene todo es posible...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Los que se van seguro seguro creo que serán Valero, Nilmar, Zapata (no sirve ni para 2ª) y Bruno.

Yo creo que Diego López seguira, y Rossi porque esta lesionado, y aun asi, el Villarreal no le quedaría mal equipo con Hernan, Senna (si aguanta el tipo claro...), Marco Ruben, Cani, etc. Y con la cantera que tiene todo es posible...


Completamente de acuerdo, aún marchándose los mejores, la pedazo cantera que pelea(ba) en 2ª, y la base que se forma con Senna, Cani, Camuñas, Hernán y compañía, van a hacer que al Villarreal se le quede pequeña la división de plata.

El año que viene volverán dando guerra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

De todas maneras, no me lo acabo de creer. Como un equipo como el Villarreal que el año pasado terminó 4º , que llevaba unos años siendo uno de los mejores equipos de España, jugando Champions y Europa League... No me lo creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
De todas maneras, no me lo acabo de creer. Como un equipo como el Villarreal que el año pasado terminó 4º , que llevaba unos años siendo uno de los mejores equipos de España, jugando Champions y Europa League... No me lo creo.


Mala suerte...
Mala gestión en ciertos aspectos...
Pasividad de los jugadores en algún que otro partido...
Pequeños detalles que han acabado siendo demasiado para el Villarreal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo del Racing, merecido

Lo del Sporting, esperado

Lo del Villarreal, increible...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Lo del Racing, merecido

Lo del Sporting, esperado

Lo del Villarreal, increible...
Lo del Villarreal también creo que es merecido. Siempre han estado ahí, jugando con fuego. El Granada ha estado más o menos tranquilo, algunos puntos por encima del descenso. El Rayo ha llegado a estar a 13 por encima, los que menos se merecían bajar. Y el Zaragoza se ha puesto las pilas este año. El Villarreal no ha sabido reaccionar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Lo del Racing, merecido

Lo del Sporting, esperado

Lo del Villarreal, increible...


Enhorabuena Rayistas!! Habeis hecho una temporada tremenda y no tendriais que haber estado padeciendo hasta el final...
Espero que nos veamos pronto en primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece que esta liga a sido una autentica vergüenza,se ha visto amaños de aqui a Lima,hoy mismo ha habido varios,el Zaragoza lleva amañando partidos 6 jornadas ya,el Español dejandose perder los 3 o 4 ultimos...pero esto que es??
A mi me da vergüenza esta liga,a parte de que es bipolar,los chanchullos que hay por ahi..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 22:50   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

CAS*10 escribió:
Lo del Racing, merecido

Lo del Sporting, esperado

Lo del Villarreal, increible...
Lo del Villarreal también creo que es merecido. Siempre han estado ahí, jugando con fuego. El Granada ha estado más o menos tranquilo, algunos puntos por encima del descenso. El Rayo ha llegado a estar a 13 por encima, los que menos se merecían bajar. Y el Zaragoza se ha puesto las pilas este año. El Villarreal no ha sabido reaccionar.


Viendo como estaba la cosa estas últimas jornadas... El Villarreal es verdad que era uno de los que peor calendario tenía pero no puedes perder 6 puntos en los últimos 2 partidos por un gol en el 92 y otro en el 88.... sin contar con todos los puntos que ha ido perdiendo dejándose empatar por bajones de intensidad y "pasotismo"...
La dinámica del grupo no era la correcta y les ha pasado factura...
Último partido de liga en casa...contra un Atlético que viene de "pegarse una juerga" por ganar la EL y que en teoría vendría cansado...no puedes ir a por ese 0 a 0 todo el partido por que pasa lo que pasa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando

La culpa no es de Lotina sino de quien le trae


Y de Garrido que estuvo jugando a ser equipo pequeño y a porfiar media temporada, junto con las ventas de jugadores clave, pero aún así el Villarreal tenía más condiciones para no ser 18 que muchos de los que están por encima suya.


Garrido y Llaneza culpables, y lo siento por el filial porque desciende sin culpa ninguna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
Pues a mi me parece que esta liga a sido una autentica vergüenza,se ha visto amaños de aqui a Lima,hoy mismo ha habido varios,el Zaragoza lleva amañando partidos 6 jornadas ya,el Español dejandose perder los 3 o 4 ultimos...pero esto que es??
A mi me da vergüenza esta liga,a parte de que es bipolar,los chanchullos que hay por ahi..
El Zaragoza tiene dinero para amañar todos los partidos que ha jugado no? Claro claro como tienen tanto dinero..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 08:00   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:
Pues a mi me parece que esta liga a sido una autentica vergüenza,se ha visto amaños de aqui a Lima,hoy mismo ha habido varios,el Zaragoza lleva amañando partidos 6 jornadas ya,el Español dejandose perder los 3 o 4 ultimos...pero esto que es??
A mi me da vergüenza esta liga,a parte de que es bipolar,los chanchullos que hay por ahi..


Que partidos ha amañado para ti el Zaragoza??

Para mi hubo mas pasteleo el año pasado que este, en el que el Zaragoza ha jugado casi todas las jornadas contra equipos que se jugaban algo... incluido el Granada.

El partido de ayer era evidente que el Zaragoza ganaria... El Getafe no se juega nada... las expulsiones (la de Miku no la he visto) son claras... pero ademas, en el futbol estas cosas siempre pasan en la ultima jornada. Simplemente por el "hoy por mi, mañana por ti".

No hace falta comprar ni jugadores, ni arbitros... es algo que pasa siempre en el deporte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 09:12   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

voret11 escribió:
A ma**rla Villarreal por creer que eran el primer equipo de la comunidad


Edito, habia leido mal xD

Pueees yo creo que va a haber una estampida de jugadores... aunque los que tengan contrato y clausula alta supongo que sera dificil que salgan, porque hay poco dinero ahora mismo en el futbol.



Felicidades por lo del Levante y lástima que al final se queden fuera de champions pero bueno...europa league para un equipo que solo pensaba en la permanencia está muy bien.Aupa Llevant!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando


Vibor23 escribió:
Lo de Lotina no tiene nombre, equipo que coge equipo que desciende... madre mia, y ya no es eso, es que hoy ha descendido a 2 de una tacada, al Villarreal y al Villarreal B.


también al villarreal c, grande lotina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Lotina es impresionante, coge al Madrid o al Barça y seguro que los desciende...

Tengo un miedo de que el Villarreal no le destituya... aunque creo que su contrato era hasta Junio, no creo que se lo renueven... rezemos por si acaso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando


javi6662 escribió:

Vibor23 escribió:
Lo de Lotina no tiene nombre, equipo que coge equipo que desciende... madre mia, y ya no es eso, es que hoy ha descendido a 2 de una tacada, al Villarreal y al Villarreal B.


también al villarreal c, grande lotina


El C no desciende solo que ya no puede subir a 2B y tenia posibilidades de subir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

manduka83 escribió:
Pues a mi me parece que esta liga a sido una autentica vergüenza,se ha visto amaños de aqui a Lima,hoy mismo ha habido varios,el Zaragoza lleva amañando partidos 6 jornadas ya,el Español dejandose perder los 3 o 4 ultimos...pero esto que es??
A mi me da vergüenza esta liga,a parte de que es bipolar,los chanchullos que hay por ahi..


Que partidos ha amañado para ti el Zaragoza??

Para mi hubo mas pasteleo el año pasado que este, en el que el Zaragoza ha jugado casi todas las jornadas contra equipos que se jugaban algo... incluido el Granada.

El partido de ayer era evidente que el Zaragoza ganaria... El Getafe no se juega nada... las expulsiones (la de Miku no la he visto) son claras... pero ademas, en el futbol estas cosas siempre pasan en la ultima jornada. Simplemente por el "hoy por mi, mañana por ti".

No hace falta comprar ni jugadores, ni arbitros... es algo que pasa siempre en el deporte.


El de ayer por ejemplo,el Getafe,si le ganaba al Zaragoza cobraba el fichaje de Uche que le debe el Zaragoza,pero claro si te debe 1 millon del fichaje y te da 2 por dejarte ganar,evidentemente te dejas...
El partido del Rayo ayer igual,cuela en los ultimos minutos en claro fuera de juego,para salvarse los 2 y dejar fuera a Villarreal...
y digo todo esto porque me jode,no porque sea de ninguno de los que ha bajado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

manduka83 escribió:
Pues a mi me parece que esta liga a sido una autentica vergüenza,se ha visto amaños de aqui a Lima,hoy mismo ha habido varios,el Zaragoza lleva amañando partidos 6 jornadas ya,el Español dejandose perder los 3 o 4 ultimos...pero esto que es??
A mi me da vergüenza esta liga,a parte de que es bipolar,los chanchullos que hay por ahi..
El Zaragoza tiene dinero para amañar todos los partidos que ha jugado no? Claro claro como tienen tanto dinero..


Yo nose si tiene dinero,pero de estar ultimo a ganar los ultimos 5 o 6 partidos...va un mundo!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group