preload
basicPlayer

Jornada 37.Sevilla-Rayo Vallekano.(Sabado 21,00).

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 19:58   Título del mensaje: Jornada 37.Sevilla-Rayo Vallekano.(Sabado 21,00). Responder citando

Partido dificil para el Rayo,en el que veo favorito al Sevilla pero quizas el casi adios de este a Europa y el posible enfado de la aficion sevillista hacia su equipo tras su derrota ante el Betis le puede dar opciones a un Rayo en mala racha de juego y resultados pero muy necesitado de puntos para evitar el descenso.

Sevilla.
Varas
Cala-Fazio-Spahic-F.Navarro
Navas-Guarente-Trochowski-Reyes-Luna
Manu del Moral


Bajas:Escude-Medel-Perotti-Negredo

Kanouté puede que juegue, a Deivid y Rakitic creo que los dejarán fuera por la pelea que tuvieron hace un par de días.
Solo aconsejo a Navas porque veo favorito al Rayo y Navas es el que más peligro crea. Reyes puede ser también buena opción pero no lo aconsejo.

Por crpilas.


Rayo.

Cobeño
Tito-Arribas-Pulido-Rober/Raul Bravo
Movilla-Trashorras
PIti-Michu-Diego Costa/Michel
Tamudo/Diego Costa


Bajas:Javi Fuego,Casado.
Dudas:Armenteros,Piti.

La alineacion del Rayo esta semana es mas que nunca una incognita.Suerte que podremos verla y cambiarla antes.

El Rayo podria jugar con 5 defensa tambien,entrando Labaka y saliendo de la alineacion Michel y Tamudo.

Piti se ha entrenado hoy con el grupo,por lo que creo que se le forzara para jugar,la situacion del Rayo asi lo precisa.Armenteros parece que no llegara,lo hizo en solitario.

Ultima edición por Invitado el 5 May 2012 12:52; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Convocatorias y dudas en www.twitter.es/totalcomunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Once del Sevilla: Javi Varas - Coke; Fazio; Cala; F. Navarro - Guarente; Trochowski; Navas; Reyes; Luna; Manu.

Aconsejables: Navas.
Bajas: Escudé, Spahic, Medel y Negredo.

Kanouté puede que juegue, a Deivid y Rakitic creo que los dejarán fuera por la pelea que tuvieron hace un par de días.
Solo aconsejo a Navas porque veo favorito al Rayo y Navas es el que más peligro crea. Reyes puede ser también buena opción pero no lo aconsejo.

Suerte rayistas, quiero que ganeis para que Del Nido comprenda que todos los años no se fichan igual por el mismo precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Sevillistas.Entre Trochowski o Kanoute(si es titular) a quien pondriais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Estáis seguros de que no va a jugar Palop?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 01:43   Título del mensaje: Responder citando

que hago con coke¿? será titular¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 02:09   Título del mensaje: Responder citando

y que hacemos con diego costa.... lleba un par de partidos... regular.. pero el rayo todavia no esta salvado matematicamente no?? tendra que ganar...

que hacemos con elll. graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe el precio para entrar al estadio del rayo vallecano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando


carloz2012 escribió:
alguien sabe el precio para entrar al estadio del rayo vallecano
ufff perdon pense q jugaba en casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

La previa está firmada por Rocío Guevara, ¿sabeís si ha puntuado alguna vez al Sevilla y si es generosa o no? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
y que hacemos con diego costa.... lleba un par de partidos... regular.. pero el rayo todavia no esta salvado matematicamente no?? tendra que ganar...

que hacemos con elll. graciass

Yo le pondria.SObretodo si ves que no lo hace Tamudo(cuando esta,le quita protagonismo al brasileño),que no se si lo hara,puede que no, al estar Piti ya recuperado.
Aun asi le pondria y mas con la baja que tienes de Soldado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

albervk que hago con piti? lo pongo no lo pongo, he aguantado con el toda la temporada en las duras y en las maduras, y creo que aki mi rayito se la juega todooooo, y que piti tiene que salir aunque sea infiltrado, pero no se porque tengo mis dudas.

Dame tu sabio consejo, jejeje, y cual seria tu apuesta particular :

piti si o no

muchas gracias ¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando


hadook escribió:
albervk que hago con piti? lo pongo no lo pongo, he aguantado con el toda la temporada en las duras y en las maduras, y creo que aki mi rayito se la juega todooooo, y que piti tiene que salir aunque sea infiltrado, pero no se porque tengo mis dudas.

Dame tu sabio consejo, jejeje, y cual seria tu apuesta particular :

piti si o no

muchas gracias ¡¡¡

Buenas.Pues estoy igual que tu,ademas tambien lo tengo,jeje.
Como dices a nada que este un poco bien,que parece que lo esta,deberian forzarle por todo lo que nos jugamos,pero igual no esta tambien como se ha informado.
Miraria a partir de las 8,30 a ver si juega,si lo hace le meteria,si no no.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 10:36   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias ¡¡¡¡

que el de abajo reparta suerte

jejejejje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Sevillistas.Entre Trochowski o Kanoute(si es titular) a quien pondriais?


Trochowski. Kanouté creo que no va a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Estáis seguros de que no va a jugar Palop?


Seguro al 100 % no, pero todo apunta a que Javi será el titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando


Richards escribió:
que hago con coke¿? será titular¿?


Titular creo que será. Estamos en el post de su ex-equipo jaja, y no voy hablar mal de él... pero se va a llevar una buena pitada. No lo pongas, preferiría comerme un 0 antes que ponerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Albervk, tu ves recomendable poner a Tamudo en caso de que juegue?
Salimos a por todas no?
Aupa el rayo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando


Emi_Aguas escribió:
Albervk, tu ves recomendable poner a Tamudo en caso de que juegue?
Salimos a por todas no?
Aupa el rayo!

Muy buenas Emi!!!

A mi esque Tamudo no me gusta nada tio,hay que darle los balones al pie,nunca los lucha y como se vio en Mallorca,necesita 8 ocasiones para marcar.Dicho esto,igual va hoy y moja.(ojala)
En tu caso,jugaria con 4-5-1 y Jonas en solitario arriba.Pero es solo mi opinion,que ademas no es objetiva.

Suerte,un saludo y AUPA RAYO!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

buenas
varene si es titutar o welligton o fazio¿? tengo que poner a dos¡¡
graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, Alber, Emi, estoy un poco acojonado, tengo fe ciega en el Rayo pero no se yo como acabaremos al final de la jornada, espero que al final hagamos las cosas bien y podamos estar una temporadita mas en 1 como minimo, pero ya os digo que por ahora estoy acojonado completamente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

La lista antes del partido

Última sesión preparatoria, ya en Sevilla, del primer equipo cara al trascendental partido de esta noche en el Sánchez Pizjuán. Pare ese encuentro José Ramón Sandoval dará la lista de convocados tras la charla táctica, poco antes del choque.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

El rayismo se moviliza para acudir en masa al Pizjuán
Siete derrotas en los últimos ocho encuentros y cinco triunfos del Zaragoza en el mismo periodo han encendido todas las alarmas en Vallecas, que ahora ve el abismo del descenso a solo tres puntos. Pese a que el Rayo tiene el gol-average a su favor con el Zaragoza, un triple empate con el Villarreal mandaría a Segunda a los franjirrojos, por lo que una victoria en estos dos partidos podría no bastar. Los franjirrojos, por tanto, necesitan cuatro puntos más para asegurar matemáticamente su salvación.

Club y afición son conscientes de esta tesitura y, pese a las tensas relaciones que mantienen esta temporada, han llegado a un entendimiento para que el mayor número posible de franjirrojos esté en el Sánchez Pizjuán en la primera de las dos finales que previsiblemente disputará el conjunto de Sandoval.

Raúl Martín Presa, con la colaboración de Najera, la empresa de autobuses con la que trabaja el Rayo desde hace varias temporadas, ha puesto a disposición de los seguidores varios autobuses en distintos horarios. Si el número de apuntados se dispara, miembros del primer equipo y el cuerpo técnico también se han comprometido a subvencionar el viaje con el dinero de las multas acumuladas durante la temporada.

Los aficionados que deseen desplazarse tienen tres opciones a elegir, en función de la fecha de salida y regreso, en unos precios que van desde los 30 hasta los 65 euros, con entrada incluida. Los seguidores que no sean abonados no podrán beneficiarse de esta subvención y tendrán que pagar entre 30 y 35 euros más. Los interesados deben inscribirse este viernes en el Restaurante Cota.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando


noguerol4 escribió:
Madre mia, Alber, Emi, estoy un poco acojonado, tengo fe ciega en el Rayo pero no se yo como acabaremos al final de la jornada, espero que al final hagamos las cosas bien y podamos estar una temporadita mas en 1 como minimo, pero ya os digo que por ahora estoy acojonado completamente...

Yo estoy igual.No tenia nada de confianza en este partido,pero segun pasan las horas voy cogiendo algo de moral... .A ver si juega Piti y no Tamudo y lo hace Rober y no Raul Bravo, nuestras posibilidades se multiplicarian.
A ver si hay suerte.
Un abrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Piti y Movilla en una de mis Ligas porque tengo muchas bajas en el centro del campo... en caso de que jueguen ambos, ¿alinearíais a los dos, a uno (a quién) o a ninguno?
Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group