preload
basicPlayer

Jor. 20: SPORTING-VILLAREAL (Martes 20h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

El Sporting se va a segunda division ahora muchos nos acordamos de la jugada con 1-1 en la que el sporting no se a cuento de que habiendo tantas camaras de Tv tira el balon al campo para fastidiar al Madrid. Esa jugada marrullera les ha costado caro, el descenso y el tener a dos entrenadores como preciado y clemente, vuestro premio, bajar a segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando


chinato78 escribió:
el 10 a borja valero es acojonante...luego la gente se keja de gente como verdu,iniesta,etc etc pero ayer jugo un partido de 2 pikas y justitas.


Ya te digo, es para mear y no echar gota!! No aportó nada, sólo algún detallito por la calidad que atesora, pero en ataque apenas se le vio y en defensa superflojito, muy limitado físicamente perdió todas las disputas!! Creo que se borró a partir de la tarascada de Botía (para mi pudo ser roja). En fín, que Lora tenga un 11 y Borja Valero un 10 ayer demuestra que el cronista es resultadista y que no es nada objetivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando


abcd escribió:
El Sporting se va a segunda division ahora muchos nos acordamos de la jugada con 1-1 en la que el sporting no se a cuento de que habiendo tantas camaras de Tv tira el balon al campo para fastidiar al Madrid. Esa jugada marrullera les ha costado caro, el descenso y el tener a dos entrenadores como preciado y clemente, vuestro premio, bajar a segunda.
que valiente,crearte una cuenta para esto.todos los equipos hacen marrulerias para perder tiempo,no te excuses en tonterias y si eres merengue de marrullerias,estaras acostumbrado con el gran entrenador llourinho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

la verdad esq lo dije cuando lo ficharon i me reitero ahora: con clemente no se va a ningún lado. qué logros ha tenido este hombre?
de hecho cuando entrenaba a la seleccion teniamos un señor equipazo y no se consiguió nada,ni tan siquiera crear ilusion.
no soy sportinguista xo me sabe mal q bajen.con preciado no sé q hubiera pasado pro al menos ponia alineaciones lógicas. Clemente d repente se cargaba 1 dia a barral,otro a rivera...pone 2 defensas en medio campo,juega con 7 defensas minimo contra el madrid...
q no,q este tio no deberia entrenar a ningun equipo,ademas es un maleducado de aupa(vease la q tuvo con el periodista diciendole q si su hijo deberia star avergonzado y tal)
Creo q habian peores equipos en la liga BBVA q el sporting xa bajar.
weno,ahi queda mi tocho,xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

los que os alegrais de las desgracias ajenas,me dais pena y lo peor es que es por envidia.el sporting es un sentimiento y os duele ver que es una de las aficiones mas admiradas de toda españa,aunque como en todos los lados,hay algun idiota(como los de las botellas de los ultimos 5 minutos)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando


Angel Rubi escribió:

chinato78 escribió:
el 10 a borja valero es acojonante...luego la gente se keja de gente como verdu,iniesta,etc etc pero ayer jugo un partido de 2 pikas y justitas.


Ya te digo, es para mear y no echar gota!! No aportó nada, sólo algún detallito por la calidad que atesora, pero en ataque apenas se le vio y en defensa superflojito, muy limitado físicamente perdió todas las disputas!! Creo que se borró a partir de la tarascada de Botía (para mi pudo ser roja). En fín, que Lora tenga un 11 y Borja Valero un 10 ayer demuestra que el cronista es resultadista y que no es nada objetivo.


No se si eres objetivo, o te dejas llevar porque lo tenga algún rival. Pero decir que Borja no aportó nada ayer... Vi el partido de manera objetiva porque me parecía un gran partido y no tengo a Borja Valero y te aseguro que dio un recital de detallitos como has dicho tú. En la primera parte lo estuvieron buscando absolutamente durante todo el tiempo y no paró de generar juego siempre con criterio. Y en la segunda parte sú último gran detalle, fue una croqueta a lo iniesta y un pase que deja solo a Hernán Pérez que era más difícil de fallar que meterla. Evidentemente los últimos 20 minutos desapareció porque estaba fundido y porque el Villarreal se echó descaradamente atrás, pero estaba prácticamente convencido de las 3 picas.

Sin embargo, Marco Rúben también me pareció que hizo un partidazo de escándalo, es increíble como juega sin balón, los movimientos inteligentes y la brega con los centrales, y además provocó el decisivo penalti que cambia el rumbo del partido. Su trabajo ha sido poco valorado y un triste 2

También he visto que os quejáis de la puntuación de Lora. Vamos a ver, fue muy emotivo verlo llorar, y marcó un gran gol, pero su partido no da para tres picas o 4 como pedían por ahí. Hasta el gol no había aparecido y tras el gol, si distribuyó el juego con criterio pero sin alardes.

Os dejáis llevar por los jugadores que tenéis y los que tienen vuestros rivales, lo cual tiene su punto, este juego es tan chulo que hace perder la objetividad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

lora un 7?? un mojon para el que da laspuntuaciones que poca verguenza, este juego estaria bien si los cronistas no puntuaran con el culo algunos y con los colores otro, vaya mojon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando


negociator escribió:

Angel Rubi escribió:

chinato78 escribió:
el 10 a borja valero es acojonante...luego la gente se keja de gente como verdu,iniesta,etc etc pero ayer jugo un partido de 2 pikas y justitas.


Ya te digo, es para mear y no echar gota!! No aportó nada, sólo algún detallito por la calidad que atesora, pero en ataque apenas se le vio y en defensa superflojito, muy limitado físicamente perdió todas las disputas!! Creo que se borró a partir de la tarascada de Botía (para mi pudo ser roja). En fín, que Lora tenga un 11 y Borja Valero un 10 ayer demuestra que el cronista es resultadista y que no es nada objetivo.


No se si eres objetivo, o te dejas llevar porque lo tenga algún rival. Pero decir que Borja no aportó nada ayer... Vi el partido de manera objetiva porque me parecía un gran partido y no tengo a Borja Valero y te aseguro que dio un recital de detallitos como has dicho tú. En la primera parte lo estuvieron buscando absolutamente durante todo el tiempo y no paró de generar juego siempre con criterio. Y en la segunda parte sú último gran detalle, fue una croqueta a lo iniesta y un pase que deja solo a Hernán Pérez que era más difícil de fallar que meterla. Evidentemente los últimos 20 minutos desapareció porque estaba fundido y porque el Villarreal se echó descaradamente atrás, pero estaba prácticamente convencido de las 3 picas.

Sin embargo, Marco Rúben también me pareció que hizo un partidazo de escándalo, es increíble como juega sin balón, los movimientos inteligentes y la brega con los centrales, y además provocó el decisivo penalti que cambia el rumbo del partido. Su trabajo ha sido poco valorado y un triste 2

También he visto que os quejáis de la puntuación de Lora. Vamos a ver, fue muy emotivo verlo llorar, y marcó un gran gol, pero su partido no da para tres picas o 4 como pedían por ahí. Hasta el gol no había aparecido y tras el gol, si distribuyó el juego con criterio pero sin alardes.

Os dejáis llevar por los jugadores que tenéis y los que tienen vuestros rivales, lo cual tiene su punto, este juego es tan chulo que hace perder la objetividad.


Vi el partido como un aficionado que le encanta el fútbol y lo practico en divisiones bajas, soy del mismo corte de jugador que Borja Valero, salvando las distancias y la categoría. No soy ni del Sporting ni del Villarreal. Tienes razón, que Borja dejó detalles por la increíble calidad que tiene (me encanta), pero creo que a un jugador como él se le debe pedir más, estoy harto de verlo esta y otras temporadas y ha hecho partidos veinte veces mejor que éste. Si le damos un 10 en éste, en los otros habría que ponerle un 14, ¿no? y si encima aporta asistencias, goles, etc, cosa que no aportó ayer se iría a los 25 puntos. Sin faltar, pero me parece que vendes muy baratas las picas. Yo, personalmente a mi parecer le habría dado un 6, pero algunos jugadores por salir al campo, por el nombre que tienen, ya les dan el 6 en el calentamiento. En cuánto a lo de Lora, me parece la puntuación justa, pero ya te digo yo que si el Sporting hubiera ganado tendría un 15 mínimo, por eso digo que el cronista es resultadista y poco objetivo. Me quejaba del agravio comparativo que hay entre unos nombres y otros, comparando la puntuacíón de Lora y Borja (11-10) no me parece justa por los méritos de uno y otro. No tengo ni a Lora ni a Borja en mi equipo y como aficionado preferiría tener a Borja antes que a Lora en mi equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando


jesus ma escribió:
lora un 7?? un mojon para el que da laspuntuaciones que poca verguenza, este juego estaria bien si los cronistas no puntuaran con el culo algunos y con los colores otro, vaya mojon


en que pagina mirais lo puntos? por que vaya tela.. yo lo vi a las 5 de la mañana y ya era un 11 y lo sigue siendo...lee un poco xD y mira que no lo tengo y ni me va ni me viene xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando


naxorp2 escribió:
Para los que le tiran a Rosety con piedra, he de decir que ayer el Villareal no hizo nada, solo destacaron en la medida en que
tienen mas calidad que el Sporting, pero ya está, que ayer leia 13 a Senna y me daba la risa, y hoy os quejais de Zapata, q fue de lo poco decente el defensa, amén de una asistencia creo recordar... La calidad (poca, eso si) la puso el Villareal, los huevos los pusieron los del Sporting....

Los unicos que merecieron del Sporting un -2 eran Botía (que lo tengo), Gregory y si acaso De las Cuevas.... a sensu contrario, a Lora, el cual tambien lo tengo, le habría dado el 19.... mira que no soy del Sporting, pero este tio ayer lo dio todo, fisica y psicologicamente, qué habría sido del Sporting con un mediocentro defensivo como Lora a principios de temporada (ojo, es la posicion que mas equilibra el equipo).

Un saludo.


Te puede dar la risa que alguien como yo le haya dado un 13 a Senna, quizas es mas 9 que 13 pero segun mi punto de vista que es totalmente respetable creo yo hizo un señor partido dando quilibrio y pausa al medio del campo del Villareal.

Zapata tiene poco de decente, no sabe dar un pase a 2 metros y pedazo de asistencia a Galvez, no daba mas que para un 2.

Que me digas que Lora merecia un 19 eso si que es de risa, porque que yo sepa x llorar al acabar el partido no se dan mas picas, bueno igual si xq la semana pasada a Thiago por bailar le quitaron 2. De todas formas para mi fue el mejor del Sporting pero mas de 11 seria haber hecho un ragalo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando


negociator escribió:

Angel Rubi escribió:

chinato78 escribió:
el 10 a borja valero es acojonante...luego la gente se keja de gente como verdu,iniesta,etc etc pero ayer jugo un partido de 2 pikas y justitas.


Ya te digo, es para mear y no echar gota!! No aportó nada, sólo algún detallito por la calidad que atesora, pero en ataque apenas se le vio y en defensa superflojito, muy limitado físicamente perdió todas las disputas!! Creo que se borró a partir de la tarascada de Botía (para mi pudo ser roja). En fín, que Lora tenga un 11 y Borja Valero un 10 ayer demuestra que el cronista es resultadista y que no es nada objetivo.


No se si eres objetivo, o te dejas llevar porque lo tenga algún rival. Pero decir que Borja no aportó nada ayer... Vi el partido de manera objetiva porque me parecía un gran partido y no tengo a Borja Valero y te aseguro que dio un recital de detallitos como has dicho tú. En la primera parte lo estuvieron buscando absolutamente durante todo el tiempo y no paró de generar juego siempre con criterio. Y en la segunda parte sú último gran detalle, fue una croqueta a lo iniesta y un pase que deja solo a Hernán Pérez que era más difícil de fallar que meterla. Evidentemente los últimos 20 minutos desapareció porque estaba fundido y porque el Villarreal se echó descaradamente atrás, pero estaba prácticamente convencido de las 3 picas.

Sin embargo, Marco Rúben también me pareció que hizo un partidazo de escándalo, es increíble como juega sin balón, los movimientos inteligentes y la brega con los centrales, y además provocó el decisivo penalti que cambia el rumbo del partido. Su trabajo ha sido poco valorado y un triste 2

También he visto que os quejáis de la puntuación de Lora. Vamos a ver, fue muy emotivo verlo llorar, y marcó un gran gol, pero su partido no da para tres picas o 4 como pedían por ahí. Hasta el gol no había aparecido y tras el gol, si distribuyó el juego con criterio pero sin alardes.

Os dejáis llevar por los jugadores que tenéis y los que tienen vuestros rivales, lo cual tiene su punto, este juego es tan chulo que hace perder la objetividad.



+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Senna 5......... pffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffffffffff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 14:19   Título del mensaje: Responder citando


#1Ruben escribió:
Zapata lleva un 6 por su gran asistencia, no? Senna 1 pica y Wakaso 2?

No me da ninguna pena que desaparezca Rosety no, porque para dar las picas de los rivales asi....


+1. me ahorro lo que tengo que decir sobre lo de Senna en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando


m3lxii escribió:

jesus ma escribió:
lora un 7?? un mojon para el que da laspuntuaciones que poca verguenza, este juego estaria bien si los cronistas no puntuaran con el culo algunos y con los colores otro, vaya mojon


en que pagina mirais lo puntos? por que vaya tela.. yo lo vi a las 5 de la mañana y ya era un 11 y lo sigue siendo...lee un poco xD y mira que no lo tengo y ni me va ni me viene xD


Las únicas puntuaciones oficiales son las que pone Gsus_77 en el apartado "Estadísticas" de este mismo foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando


naxorp2 escribió:
Para los que le tiran a Rosety con piedra, he de decir que ayer el Villareal no hizo nada, solo destacaron en la medida en que tienen mas calidad que el Sporting, pero ya está, que ayer leia 13 a Senna y me daba la risa, y hoy os quejais de Zapata, q fue de lo poco decente el defensa, amén de una asistencia creo recordar... La calidad (poca, eso si) la puso el Villareal, los huevos los pusieron los del Sporting....

Los unicos que merecieron del Sporting un -2 eran Botía (que lo tengo), Gregory y si acaso De las Cuevas.... a sensu contrario, a Lora, el cual tambien lo tengo, le habría dado el 19.... mira que no soy del Sporting, pero este tio ayer lo dio todo, fisica y psicologicamente, qué habría sido del Sporting con un mediocentro defensivo como Lora a principios de temporada (ojo, es la posicion que mas equilibra el equipo).

Un saludo.

La asistencia de Zapata fue a Galvez, jugador del Sporting, que estaria en fuera de juego de no haberle dado el pase un jugador del otro equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos que 19 puntos entre H.Perez y Senna me la ponen tiesa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

[quote="negociator"]
Angel Rubi escribió:

chinato78 escribió:
el 10 a borja valero es acojonante...luego la gente se keja de gente como verdu,iniesta,etc etc pero ayer jugo un partido de 2 pikas y justitas.


Ya te digo, es para mear y no echar gota!! No aportó nada, sólo algún detallito por la calidad que atesora, pero en ataque apenas se le vio y en defensa superflojito, muy limitado físicamente perdió todas las disputas!! Creo que se borró a partir de la tarascada de Botía (para mi pudo ser roja). En fín, que Lora tenga un 11 y Borja Valero un 10 ayer demuestra que el cronista es resultadista y que no es nada objetivo.


No se si eres objetivo, o te dejas llevar porque lo tenga algún rival. Pero decir que Borja no aportó nada ayer... Vi el partido de manera objetiva porque me parecía un gran partido y no tengo a Borja Valero y te aseguro que dio un recital de detallitos como has dicho tú. En la primera parte lo estuvieron buscando absolutamente durante todo el tiempo y no paró de generar juego siempre con criterio. Y en la segunda parte sú último gran detalle, fue una croqueta a lo iniesta y un pase que deja solo a Hernán Pérez que era más difícil de fallar que meterla. Evidentemente los últimos 20 minutos desapareció porque estaba fundido y porque el Villarreal se echó descaradamente atrás, pero estaba prácticamente convencido de las 3 picas.

Sin embargo, Marco Rúben también me pareció que hizo un partidazo de escándalo, es increíble como juega sin balón, los movimientos inteligentes y la brega con los centrales, y además provocó el decisivo penalti que cambia el rumbo del partido. Su trabajo ha sido poco valorado y un triste 2

También he visto que os quejáis de la puntuación de Lora. Vamos a ver, fue muy emotivo verlo llorar, y marcó un gran gol, pero su partido no da para tres picas o 4 como pedían por ahí. Hasta el gol no había aparecido y tras el gol, si distribuyó el juego con criterio pero sin alardes.

Os dejáis llevar por los jugadores que tenéis y los que tienen vuestros rivales, lo cual tiene su punto, este juego es tan chulo que hace perder la objetividad








yo no voy a entrar en debates pero si veis la opinion de la mayoria de la gente son un 6 o sea no creo k este yo muy ekivocame
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando


Angel Rubi escribió:

chinato78 escribió:
el 10 a borja valero es acojonante...luego la gente se keja de gente como verdu,iniesta,etc etc pero ayer jugo un partido de 2 pikas y justitas.


Ya te digo, es para mear y no echar gota!! No aportó nada, sólo algún detallito por la calidad que atesora, pero en ataque apenas se le vio y en defensa superflojito, muy limitado físicamente perdió todas las disputas!! Creo que se borró a partir de la tarascada de Botía (para mi pudo ser roja). En fín, que Lora tenga un 11 y Borja Valero un 10 ayer demuestra que el cronista es resultadista y que no es nada objetivo.




no vale la pena seguir hablando son cuestiones de apreciaziones
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group