preload
basicPlayer

Jornada 36: RCD Espanyol - Sporting de Gijón (SAB 18:00 h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
yuberosss
Amonestado
Amonestado 

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 368
MensajePublicado: 28 Abr 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando


Cientifico escribió:
Cronista del Español

Cristian 6
VSanchez 6
RR 6
Héctor 6
Didac 6
Chrstian Gomez 6
Baena 6
Coutinho 10
Verdú 10
Sergio 6
Uche 6

Juan pablo 2
Ayoze 2
Botía 2
Gregory 2
Damían 2
Lora 2
Gálvez 2
Colunga 5
Trejo 6
De las Cuevas 2
Sangoy 2


A tomar por culo el cronista del Español, mayor timador del AS y del comunio!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 20:46   Título del mensaje: Responder citando


Perico_29 escribió:

Seginhy escribió:
Por favor, podeis dejar ya el tema de Verdú?? si no es mucho pedir claro...
Ya sabemos que esta sobrevalorado pero no es cuestión de estar jornada si, jornada tambien con el mismo tema. También es un gran fútbolista.

Y para los que lo tengan para que no me vengan diciendo que si es envidia, el que lo tiene en mi comunidad es el primero y yo ya no tengo nada que hacer, asi que como si le dan 10 puntos hoy...


El problema es que la gente no se dedica a poner sus notas, sino a criticar las de los demas, cuando seguramente ni ven los partidos.

Yo no e visto el partido y tengo a verdú, asi que no voy a decir si es -2, 2 o 6, pero los que le criticais,stoy viendo el resumen y puede ser que no haya hecho un buen partido,pero a dado dos pases de medio gol, uno a coutinho que le adejado en el punto de penalty q le da a un defensa en sus partes y otro a Uche que a rematado alto de cabeza, no quiero entrar en discusion, sino en datos objetivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Con todo lo que habeis rajado de Javi Clemente , como pierda ahora el Villareal igual os teneis que meter la lengua en el culo,que sois como los de marca unos metemierdas,que poquito sabeis de futbol javi es y sera un grande siempre porque le hecha cojones y se carga a la ___ del vestuario y sabeis que siempre le funciona desde que no esta barral todo marcha de *** madre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

El buen jugador de COMUNIO juega con las medias de puntos de jugadores, con el criterio de los cronistas y con otras muchas cosas que nada tienen que ver con el mundo real. Los que os quejáis de las notas del Espanyol y concretamente de Verdu, lo que tenéis que hacer es ser mejores jugadores de comunio y cuando salgan estos futbolistas ficharlos. Verdú no está entre los 20 mejores jugadores de España al igual que Michu (por ejemplo), por eso no van a ir a la eurocopa, pero sí están entre los 20 mejores jugadores del comunio, porque esto no es la vida real e influyen otros parámetos que tenéis que tener en cuenta para jugar y ganar. En conclusión que dejad de llorar y de ser tan envidiosos, felicitar al que lo fichó, aprender del error y para la próxima vez sed más listos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando


pablofi872 escribió:
El buen jugador de COMUNIO juega con las medias de puntos de jugadores, con el criterio de los cronistas y con otras muchas cosas que nada tienen que ver con el mundo real. Los que os quejáis de las notas del Espanyol y concretamente de Verdu, lo que tenéis que hacer es ser mejores jugadores de comunio y cuando salgan estos futbolistas ficharlos. Verdú no está entre los 20 mejores jugadores de España al igual que Michu (por ejemplo), por eso no van a ir a la eurocopa, pero sí están entre los 20 mejores jugadores del comunio, porque esto no es la vida real e influyen otros parámetos que tenéis que tener en cuenta para jugar y ganar. En conclusión que dejad de llorar y de ser tan envidiosos, felicitar al que lo fichó, aprender del error y para la próxima vez sed más listos.


A M E N
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando


koisko escribió:
Con todo lo que habeis rajado de Javi Clemente , como pierda ahora el Villareal igual os teneis que meter la lengua en el culo,que sois como los de marca unos metemierdas,que poquito sabeis de futbol javi es y sera un grande siempre porque le hecha cojones y se carga a la ___ del vestuario y sabeis que siempre le funciona desde que no esta barral todo marcha de *** madre


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando


pablofi872 escribió:
El buen jugador de COMUNIO juega con las medias de puntos de jugadores, con el criterio de los cronistas y con otras muchas cosas que nada tienen que ver con el mundo real. Los que os quejáis de las notas del Espanyol y concretamente de Verdu, lo que tenéis que hacer es ser mejores jugadores de comunio y cuando salgan estos futbolistas ficharlos. Verdú no está entre los 20 mejores jugadores de España al igual que Michu (por ejemplo), por eso no van a ir a la eurocopa, pero sí están entre los 20 mejores jugadores del comunio, porque esto no es la vida real e influyen otros parámetos que tenéis que tener en cuenta para jugar y ganar. En conclusión que dejad de llorar y de ser tan envidiosos, felicitar al que lo fichó, aprender del error y para la próxima vez sed más listos.


Joder como sois. Aqui nadie ha llorado ni se ha quejado de las puntuaciones de Verdú a lo largo del campeonato, a mi me la pela si esta mimado. Lo que no puede ser es que a mi me parezca que ha hecho un mal partido, lo diga y salgan los listos de turno diciendo cosas como tienes envidia, lo tiene el que esta delante tuya y similares. Al final van conseguir que preguntemos antes de comentar los partidos: "oye podemos decir esto de este jugador u os parece mal". Ya se este juego es irreal y basado en las opiniones subjetivas del cronista y que eso es lo que manda, pero me toca las narices que no se pueda decir lo que uno ve porque le molesta a la gente, que encima, para colmo del asunto, ni ven los partidos. En fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

agarcia7 escribió:
La verdad que el Sporting no puede sacar más con menos.



¿?
no claro,vas al campo del español q se paso mas de media liga en uefa,en ksa debio perder 4 partidos contados,ganas 0-3 y no hiciste nada??madre mia......si hubiera sido el rayo igual cambiaba no?


Revisa el momento de ese comentario. Marcabais el 0-1 después de no haber hecho nada en el partido y con el Espanyol saliendo mucho mejor en la 2ª parte. Y obviamente ganar en Cornellá es un resultado excelente.

No tengo nada en contra del Sporting más allá de su comportamiento en el campo. Lo siento, no me gusta como juega ni a lo que juega. Durante la primera parte ha habido al menos 3 desfallecimientos de jugadores y esa estrategia de jugar todos atras encerrados no me gusta. Es lo que hay, lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

¿Puede tener un 6 Sergio García? o un 2 y marchando? Gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando


Robotino escribió:
Lora?


vi el partido. de los mejores del sporting. vaya racha de juego lleva, pedazo de crack de nuevo, esta en todos sitios, recupero muchos balones, ahogaron el centro campo del espanyol e incluso remato un par de disparos que pudieron ser gol. para mi partidazo de 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando


foxter22 escribió:
K tal hector Moreno? Restara?


en su ultima linea, mas bien mal, y peor desde luego que RR, como siempre ultimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

albervk escribió:
Muy buenas y enhorabuena SER.Al final vais a dar guerra.
Pensais que Hector puede no restar?Gracias u un saludo.


graciasssssssssss¡¡¡¡¡
yo creo q tampoco a sido tan malo l partido del español,la diferencia a sido la actitud....


enhorabuena ser, fue muchisimo mejor el sporting.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando


gtimilo escribió:

iprieto escribió:

SER-84 escribió:

JeLou escribió:
la primera semana q no meto a colunga y Zas.... ole por mi!



ya somos 2 jajaja
yo al menos pense q sino le ponia y mojaba iba ser wena señal:D


Ya somos 3 !!!
La semana que viene pa dentro de nuevo... SER-84, es posible que entonces perdais, lo siento !!!


Disculpar, hacerme el favor si podeis de no ponerlo entonces lo que resta de temporada, que yo lo pongo siempre. Un saludo.


+1, ya somos cuatro. la primera vez que lo dejaba en el banco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

ESPANYOL
Cristian 2
Victor -2
Raul 2
Moreno -2
Didac 2
Baena -2
Gomez -2
Verdu -2
Sergio 2
Coutinho -2
Uche 2

Alvaro 2
Pandiani -2
Weiss 2

SPORTING
Juan Pablo 6
Damian 2/6
Gregory 6
Botia 6
Ayoze 2/6
Lora 10
Galvez 6
DLC 2/6
Trejo 10
Colunga 9
Sangoy 2/6

Rivera 6
Mendy 2
Bilic 9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 22:26   Título del mensaje: Responder citando

raul rodriguez 6 y colunga 9?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando

raul rodriguez y verdu = 4 puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 01:03   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

gtimilo escribió:

iprieto escribió:

SER-84 escribió:

JeLou escribió:
la primera semana q no meto a colunga y Zas.... ole por mi!



ya somos 2 jajaja
yo al menos pense q sino le ponia y mojaba iba ser wena señal:D


Ya somos 3 !!!
La semana que viene pa dentro de nuevo... SER-84, es posible que entonces perdais, lo siento !!!


Disculpar, hacerme el favor si podeis de no ponerlo entonces lo que resta de temporada, que yo lo pongo siempre. Un saludo.


+1, ya somos cuatro. la primera vez que lo dejaba en el banco


5, que nadie se olvide de mí, jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 02:53   Título del mensaje: Responder citando


aledavid escribió:

eneko26 escribió:

gtimilo escribió:

iprieto escribió:

SER-84 escribió:

JeLou escribió:
la primera semana q no meto a colunga y Zas.... ole por mi!



ya somos 2 jajaja
yo al menos pense q sino le ponia y mojaba iba ser wena señal:D


Ya somos 3 !!!
La semana que viene pa dentro de nuevo... SER-84, es posible que entonces perdais, lo siento !!!


Disculpar, hacerme el favor si podeis de no ponerlo entonces lo que resta de temporada, que yo lo pongo siempre. Un saludo.


+1, ya somos cuatro. la primera vez que lo dejaba en el banco


5, que nadie se olvide de mí, jajaja.


bueno, yo voy a romper la racha, porque puse a colunga cuando iba a poner a michel del getafe pero se equivocaron en los nombres que pusieron raros..y zas! gol de colunga!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 04:22   Título del mensaje: Responder citando

RR3 siempre una pica menos que Héctor. Yo, por si acaso, cuando no juegue Héctor no pondré a Raúl, no sea que me coma un SC.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 06:53   Título del mensaje: Responder citando

Jole, tenia a Uche y Cristian y toma -4 que me he jalado, Uche me esta cansando bastante ya, menudo paqueton, metio un hat trick al principio y despues nada de nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando

las ultimas once puntuaciones de RR

-2,0,0,2,2,2,2,0,6,2,-2. ................. 12 puntos ha sumado en total en las ultimas once jornadas de liga. osea patetico. mucho hablar este año de RR pero no lo vuelvo a meter ni de casualidad, es mas lo vendo hoy mismo. al final de media liga ya para aqui, una ruina total, siempre lo defendi, pero para comunio viendo la racha le da cualquiera mil vueltas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo de Cristian Gómez? Me pareció escuchar que lo cambiaron al descanso xq se rompió la nariz. Si fuera asi seria baja lo que resta de temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando

y el mejor del partido y el crack, Colunga. AS.

y 13 al canto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Admirable lo del Sporting y con Clemente,que es lo meritorio xD

Menudo descubrimiento Lora en el medio...es el pulmon/alma del equipo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

el espanyol me acaba de hacer perder la liga. -2 pountos entre coutinho, moreno y didac.... mi rival se lleva un 2 de verdu
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group