preload
basicPlayer

Jornada 36: Levante-Granada(Sab 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Levante
50%
 50%  [ 13 ]
Empate
11%
 11%  [ 3 ]
Granada
38%
 38%  [ 10 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Una pena lo del Granada...pero es q Abel es muuuuuuy maaaaaalo!!! Está por ser amigo de Pina.
Es horroroso

Fabri ya tendrìa al equipo salvado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Siqueira no me restará, ¿no? El cronista es muy de dar -2 a diestro y siniestro al equipo visitante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando


pumafer escribió:

angel_13 escribió:
el cambio de kone se debe a que le falta un gol o por otra cosa?


Lesionado


ok, pense que era por lo del gol que ya suma 17 creo...de los 18 que puso el sevilla para renovarle...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

vamos haber, a kone le queda 1 gol para volver a sevilla, estaba apercibido de tarjetas y se levanta la camiseta en la celebracion=tarjeta y no juega contra el zaragoza.
bien visto esto, yo provablemente le venda, porque no creo que marque mas en los dos partidos que le quedan por jugar.
si no marca mas queda libre, si mete 1 mas para sevilla y no quiere ni loco!!mi opinion, me parece de poco profesional lo de este señor sino ayuda a su equipo a intentar entrar en champions, que lo tienen ahi estan 4º con el malaga, un egoista!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:
vamos haber, a kone le queda 1 gol para volver a sevilla, estaba apercibido de tarjetas y se levanta la camiseta en la celebracion=tarjeta y no juega contra el zaragoza.
bien visto esto, yo provablemente le venda, porque no creo que marque mas en los dos partidos que le quedan por jugar.
si no marca mas queda libre, si mete 1 mas para sevilla y no quiere ni loco!!mi opinion, me parece de poco profesional lo de este señor sino ayuda a su equipo a intentar entrar en champions, que lo tienen ahi estan 4º con el malaga, un egoista!!

yo pienso lo mismo la verdad que se noto descaradamente aunque digan lo de la lesion...pero me lo quedare por si se fuese algun equipo español ya que mi comunidad seguiremos el proximo año con el mismo equipo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:
vamos haber, a kone le queda 1 gol para volver a sevilla, estaba apercibido de tarjetas y se levanta la camiseta en la celebracion=tarjeta y no juega contra el zaragoza.
bien visto esto, yo provablemente le venda, porque no creo que marque mas en los dos partidos que le quedan por jugar.
si no marca mas queda libre, si mete 1 mas para sevilla y no quiere ni loco!!mi opinion, me parece de poco profesional lo de este señor sino ayuda a su equipo a intentar entrar en champions, que lo tienen ahi estan 4º con el malaga, un egoista!!


Ese señor es uno de los grandes "culpables" de que el Levante esté donde esté; y a ese señor le han pedido que no se vaya. Y él está cumpliendo en los dos terrenos: en el campo y para el club.

Muy bien por Koné. Por desgracia éste ha sido el último partido q pondré en el 11, pero para lo q queda ni lo venderé.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Siqueira??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:23   Título del mensaje: Responder citando

por cierto en cuanto a tarjetas creo que koné lleva solo 4 no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

Passcage escribió:
vamos haber, a kone le queda 1 gol para volver a sevilla, estaba apercibido de tarjetas y se levanta la camiseta en la celebracion=tarjeta y no juega contra el zaragoza.
bien visto esto, yo provablemente le venda, porque no creo que marque mas en los dos partidos que le quedan por jugar.
si no marca mas queda libre, si mete 1 mas para sevilla y no quiere ni loco!!mi opinion, me parece de poco profesional lo de este señor sino ayuda a su equipo a intentar entrar en champions, que lo tienen ahi estan 4º con el malaga, un egoista!!


Ese señor es uno de los grandes "culpables" de que el Levante esté donde esté; y a ese señor le han pedido que no se vaya. Y él está cumpliendo en los dos terrenos: en el campo y para el club.

Muy bien por Koné. Por desgracia éste ha sido el último partido q pondré en el 11, pero para lo q queda ni lo venderé.


Yo supongo que eso sera pactado y que no sentara mal a la parroquia levantinista ya que lo tendran otro año mas con ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando


noguerol4 escribió:

skinska escribió:

Passcage escribió:
vamos haber, a kone le queda 1 gol para volver a sevilla, estaba apercibido de tarjetas y se levanta la camiseta en la celebracion=tarjeta y no juega contra el zaragoza.
bien visto esto, yo provablemente le venda, porque no creo que marque mas en los dos partidos que le quedan por jugar.
si no marca mas queda libre, si mete 1 mas para sevilla y no quiere ni loco!!mi opinion, me parece de poco profesional lo de este señor sino ayuda a su equipo a intentar entrar en champions, que lo tienen ahi estan 4º con el malaga, un egoista!!


Ese señor es uno de los grandes "culpables" de que el Levante esté donde esté; y a ese señor le han pedido que no se vaya. Y él está cumpliendo en los dos terrenos: en el campo y para el club.

Muy bien por Koné. Por desgracia éste ha sido el último partido q pondré en el 11, pero para lo q queda ni lo venderé.


Yo supongo que eso sera pactado y que no sentara mal a la parroquia levantinista ya que lo tendran otro año mas con ellos

La verdad que me gustaria verlo otro año en la liga bbva en el levante y en champions...el levante este año se lo merece y mucho, por eso espero que cojan dinero y puedan quedarselo almenos 1 año mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad de Cabral 6?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:30   Título del mensaje: Responder citando


angel_13 escribió:
por cierto en cuanto a tarjetas creo que koné lleva solo 4 no?

la de hoy es la 5ª no juega el martes...........contra el zaragoza!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando


cosin1985 escribió:
Alguna posibilidad de Cabral 6?

Gracias

Si....que tuviera la camiseta de ballesteros o que el cronista se equivoque
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando


pumafer escribió:

angel_13 escribió:
el cambio de kone se debe a que le falta un gol o por otra cosa?


Lesionado


de donde sacas que esta lesionado? jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:34   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:

angel_13 escribió:
por cierto en cuanto a tarjetas creo que koné lleva solo 4 no?

la de hoy es la 5ª no juega el martes...........contra el zaragoza!!

ok esque aqui mirando en kone me pone 3 mas la de hoy serian 4...nose sera un error!! gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:40   Título del mensaje: ,.,.,., Responder citando

Ghezzal dara algo más de un 2????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando

alguien se anima con las puntuaciones??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Posibles puntos #Levante Munua 2 Pedro 2, Ballesteros 6 Cabral 6, Juanfran 6, Torres 10, Iborra 6, Barkero 6,Valdo 14, Bothelo 2, Ghezzal 2

segun twitter , al que a comentado eso de Cabral MUY POCA IDEA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando

a ver si le dan un 13 a koné ya que muy probablemente sea su ultimo gol y partido que juegue esta temporada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

botelho con 2 asistencias un 2???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando


Vascongito escribió:
Posibles puntos #Levante Munua 2 Pedro 2, Ballesteros 6 Cabral 6, Juanfran 6, Torres 10, Iborra 6, Barkero 6,Valdo 14, Bothelo 2, Ghezzal 2

segun twitter , al que a comentado eso de Cabral MUY POCA IDEA

y kone???sera 13 o 9...........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 20:01   Título del mensaje: Responder citando


pedla84 escribió:
botelho con 2 asistencias un 2???

Te equivocas amigo, las dos asistencias son de Valdo y encima ha metido gol. Botelho será un 6 por el resultado pero no por sus asistencias. Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

el gol de valdo no es asistencia de botelho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Valdo 2 asistencias y gol... Espero un 14 como una casa o me tendré qu conformar con el 10 ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que haya visto el partido me podría decir que tal mikel rico
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group