preload
basicPlayer

Fallo en un fichaje.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 13:18   Título del mensaje: Fallo en un fichaje. Responder citando

Hola muy buenas. Soy el jugador "El Gudari" de la comunidad "gudari" (nombre de usuario caranthirs). El miercoles a la noche me encontraba en negativo (-18000) y procedí a la venta de Rakitic (valorado en 160.000) Sin embargo, esta mñana a la mañana al meterme al juego he comprobado que no se me ha "contado" el dinero que debería haber ingresado por esa venta. Al estar ya a viernes a la mañana, no me es posible poner a mis jugadores en venta para poder puntuar esta semana, así que ruego se soluciones rápidamente ingresando la citada cantidad en mi cuenta para poder así puntuar esta semana.

Además el propio juego puede confirmar que sí realicé la venta ya que al estar en la pantalla para poner en venta a mis propios jugadores, actualmente Rakitic sale como "Ya vendido".

Resido actualmente fuera de España y mi administrador de comunidad no tengo contacto con él, por eso ruego se subsane desde aquí, ingresando el importe en el que está valorado Rakitic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

viendo tu perfil Rakitic si que sale en tu equipo, por lo que la oferta como mucho estará aceptada por tu parte pero no está efectuada... te explico cuando uno acepta una oferta por un jugador suyo de computer te aparecerá en mirar ofertas (dentro de mercado de fichajes) como aceptada pero hasta el dia siguiente no se efectua, por lo que el jugador todavia está en tu equipo (como es tu caso, en tu perfil aparece Rakitic) y no recibes el dinero, al dia sigueinte cuando se realice el traspaso en vez de poner aceptada pondrá efectuada y ya en ese momento dispondrás del dinero y el jugador habrá sido retirado de tu equipo.

Aunque tb he leido por el foro gente que ha tenido problemas con el mercado de fichajes... si ese ha sido tu caso yo no puedo ayudarte... un saludo y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Ese no es el caso. Aunque la verdad que lo vendia las 3 am pero tenia entendido que hasta las 7am no se producia el cambio "de dia" en comunio. La cosa, claro está, es que me pone "ya vendido", pero el dinero no ha sido ingresado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Computer acepta y hace ofertas sobre las 2-3 de la mañana aunque luego aparezcan a las 7 de la mañana mas o menos, aunque se recomienda no apurar tanto con la hora xq esta no es exacta... lo que dudo es cuando me dices q te pone "ya vendido" se supone que solo aparece en mirar ofertas ACEPTADA o EFECTUADA y viendo q Rakitic esta en tu equipo todavía, tiene q poner ACEPTADA, si es asi mña tendrás el dinero y podrás puntuar, efectuada no te puede poner xq Rakitik está todavia en tu equipo, si puedes haz una captura de pantalla y ponla y quizas otro o yo mismo podamos ayudarte con mas garantías.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group