preload
basicPlayer

Creéis que Torres debe ser titular antes que Drogba?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2012 19:52   Título del mensaje: Creéis que Torres debe ser titular antes que Drogba? Responder citando

Yo creo que Fernando Torres es mejor que Drogba y debe ser titular.

Vosotros, ¿Qué pensáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

No veo todos y cada uno de los partidos del Chelsea; pero Drogba en sus años buenos era mejor que en los años buenos de Torres, segun mi opinión no me vengais matar.
Ahoramismo con la edad de Drogba y que se marchara este año, con el estancamiento de Lukaku y la mala racha goleadora de Torres... Mal anda arriba.
Sturridge y Mata son los jugadores adelantados que para mi mejor han jugado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues q no. A Torres le han dado BIEN de minutos en el Chelsea y no ha rendido, Drogba sí rinde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando


madoc26 escribió:
Pues q no. A Torres le han dado BIEN de minutos en el Chelsea y no ha rendido, Drogba sí rinde.
Torres sí rinde, lo que pasa es que no mete gol.
Yo sí me veo todos y cada uno de los partidos del Chelsea y te puedo decir que Torres es de los pocos que mueven el culo en el campo, la mayoría dan vergüenza ajena viendo como se arrastran... no marca goles no, pero es de los que mejor juegan.

También hay que tener en cuenta que últimamente Torres juega los 15 minutos finales de los partidos, y casi siempre el partido suele estar resuelto, si el Chelsea van ganando se relajan y no suben tanto, y si el Chelsea va perdiendo, los contrarios se encierran más atrás, con lo cual, pocas ocasiones tiene durante los partidos...

Si los balones no llegan arriba poco puede hacer... criticáis a Torres por no marcar, pero no a Drogba o Sturridge (que lo de este tiene tela, no pasa un solo balón y no suele marcar ultimamente...) que tampoco marcan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Mejor no creo que haya sido

Actualmente no sé si es mejor o no, pero los galones los tiene Drogba y veremos si el nuevo entrenador viene y poner a Torres por delante de Drogba (me extraña porque Drogba es uno de los capitanes del Chelsea y de los fijos)

Todas las excusas sobre Torres me dan igual, si no marca no marca, y es la ley de los delanteros por mucho que se ofrezca y si encima las que tiene las falla mal vamos.

Jugando en uno de los 3-4 grandes de la Premier hoy por hoy y nadie le mete ni un gol al arcoiris, es para hacérselo mirar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

para mi NO. Cada vez que le han dado una oportunidad a Torres, o bien la tira fuera o dispara al muñeco. El mejor Torres fue el del Liverpool, no creo que se vaya a recuperar asi de repente y se ponga a meter goles de 3 en 3...

Lo primero que tiene que hacer Torres es recuperar la confianza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 01:22   Título del mensaje: Responder citando

para mi deberian jugar los 2 juntos....se complementarian bien (creo yo)
con mata por detras dandoles balones creo que es lo mejor que podria sacar el chelsea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente Drogba va por delante de Torres, o deberia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Torres mejor que Drogba?


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

No. Nunca, (salvo en semis contra el Barça a los que parecía tenerles tomada la medida...) .

En serio, ahora mismo, lementablemente para el fútbol español ese debate no tiene sentido. Si pueden jugar los dos, vale. Si tiene que jugar uno... Drogba siempre está y más en las ocasioens grandes y lleva muchos años haciéndolo para el Chelsea y de Torres aún no hay noticias por allí (y si las hay son para mal), y cuando tiene la oportunidad muestra un bloqueo preocuopante que le hace imposible competirle el puesto a nadie en la delantera del Chelsea y menos a un grande grande como es Drogba por mucho que haya pasado la treintena.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2012 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Pueden jugar juntos. Torres no juega en la posición de Drogba, suele jugar más tirado a banda, como contra el Napoles.

Eso sí, si hay que elegir a uno está claro que Didier
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Gol de Torres!xDxD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Grande Torres!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Otro de Torres!!!

Se acabó el debate!!

xDxDxD


PD: los dos goles contra el 12º de segunda división inglesa en Copa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Otro de Torres!!!

Se acabó el debate!!

xDxDxD


PD: los dos goles contra el 12º de segunda división inglesa en Copa
Y? Pero ha metido 2 goles y ha hecho 2 asistencias, de largo el mejor jugador del partido. Ya empieza callando bocas. Cada vez va a más, solo le faltaba meter goles. Estos dos goles le servirá para coger confianza, y como empiece marcando más de uno va a callarse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Ahora hace falta... regularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:04   Título del mensaje: Responder citando

los goles de torres contra un segunda,no nos andemos por las ramas todavia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Va a ir a la Euro fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Va a ir a la Euro fijo.
Yo creo y espero que sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que salvo lesión va a ir, para mí no es mejor delantero que Llorente, Soldado o Villa, habrá que ver en condición de que delantero va, pero para mí no es mejor que esos.

Otra cosa que entre amistad, tiempo, etc vaya a la Selección, el colegueo está muy bien y fomentar el grupo pero no deja de ser injusto con jugadores que puedan estar mejor.


Y luego va Soldado y le da por meter 3 goles (con uno de penalti) vaya, Torres seleçao,xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Está claro que salvo lesión va a ir, para mí no es mejor delantero que Llorente, Soldado o Villa, habrá que ver en condición de que delantero va, pero para mí no es mejor que esos.

Otra cosa que entre amistad, tiempo, etc vaya a la Selección, el colegueo está muy bien y fomentar el grupo pero no deja de ser injusto con jugadores que puedan estar mejor.


Y luego va Soldado y le da por meter 3 goles (con uno de penalti) vaya, Torres seleçao,xD
Estando todos en el mejor estado de forma posible, Torres es muchísimo mejor que Soldado y Llorente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Llorente va FIJO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Soy uno de sus mayores críticos y no le suelo pasar ni una con la selección, no se porque... Pero lo justo es justo. Magnífico partido de Torres hoy. A ver si es el primero de muchos que rompa su mala racha...

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Torres marca despues de:

1600 minutos de juego
26 partidos
4 meses y 28 dias
3620 horas
217200 minutos
50 chuts a porteria

Torres seleccion!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Ahora es cuando saldremos con lo datos (obvios por otra parte) de que Torres en muchos de esos partidos no ha sido titular.


Es cierto que lleva dos meses sin ser titular, pero también es cierto que cuando lo ha sido tampoco metía goles.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group