preload
basicPlayer

Real Madrid - Bayern

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

canizzaro escribió:
Bueno, dejando de un lado el partido de hoy, hay que pensar en el Bayern... partido complicadisimo mañana...


Alineacion?

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Ronaldo y Benzemá... ?

trivote? no creo ( aunque Mou no lo ha descartado en la rueda de prensa de hoy)

Marcelo o Coentrao?

Uff qué nervios! espero que pasemos.


Pues yo... (como ya dije en la ida...) dejaba fuera a dimaria y en su lugar metia a granero, kaka, Callejon o higuain.... di maria por desgracia no ha vuelto al nivel de antes de la lesion... lo dejaria en el banquillo y lo sacaba la ultima media hora...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugara Marcelo de lateral
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

sirotodio escribió:
Alguno d vosotros le ayudaban a mear el dia q jugasteis/ganasteis la ùltima final de champions,SUERTE


mala.


Que mal perder tienen algunos... espero que tengas 12 años y eso justifique tu comportamiento.
Espero que si hoy pierde el Madrid, la gente del Madrid no vaya a poner chorradas al post del barsa... no le veo sentido.

Venga, hasta luego!


Y que luego tengamos que leer por ahí de algun Impresentable, no se que de barcelonitis....

De todas formas... Esto es futbol, y cuando existe esta rivalidad entre dos equipos, los seguidores de cada uno se alegran bien por las victorias de su equipo, bien por las catastrofes del otro, (es de lo que han vivido historicamente los aficionados de otros clubs) es lo que hay y el que no lo quiera entender....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 08:48   Título del mensaje: Responder citando


AMIC2008 escribió:

canizzaro escribió:

sirotodio escribió:
Alguno d vosotros le ayudaban a mear el dia q jugasteis/ganasteis la ùltima final de champions,SUERTE


mala.


Que mal perder tienen algunos... espero que tengas 12 años y eso justifique tu comportamiento.
Espero que si hoy pierde el Madrid, la gente del Madrid no vaya a poner chorradas al post del barsa... no le veo sentido.

Venga, hasta luego!


Y que luego tengamos que leer por ahí de algun Impresentable, no se que de barcelonitis....

De todas formas... Esto es futbol, y cuando existe esta rivalidad entre dos equipos, los seguidores de cada uno se alegran bien por las victorias de su equipo, bien por las catastrofes del otro, (es de lo que han vivido historicamente los aficionados de otros clubs) es lo que hay y el que no lo quiera entender....


Una cosa es alegrarse y otra ir a decir chorradas sin sentido a la aficion rival xD

Pero bueno, como dices, son cosas del futbol... tampoco me lo tomo a mal yo, simplemente me hace gracia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando


AMIC2008 escribió:


Y que luego tengamos que leer por ahí de algun Impresentable, no se que de barcelonitis....

De todas formas... Esto es futbol, y cuando existe esta rivalidad entre dos equipos, los seguidores de cada uno se alegran bien por las victorias de su equipo, bien por las catastrofes del otro, (es de lo que han vivido historicamente los aficionados de otros clubs) es lo que hay y el que no lo quiera entender....


Esto es motivo de tarjeta????? yo flipo.... lo unico que he echo es decir que me parece impresentable el comportamiento de The mister en el foro... yo acepto la tarjeta, aunque no este de acuerdo, pero espero que su comportamiento se juzgue de igual modo???

P.d. supongo que mas de uno estaba esperando una pequeña salida de tono mia....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

AMIC2008 escribió:

canizzaro escribió:

sirotodio escribió:
Alguno d vosotros le ayudaban a mear el dia q jugasteis/ganasteis la ùltima final de champions,SUERTE


mala.


Que mal perder tienen algunos... espero que tengas 12 años y eso justifique tu comportamiento.
Espero que si hoy pierde el Madrid, la gente del Madrid no vaya a poner chorradas al post del barsa... no le veo sentido.

Venga, hasta luego!


Y que luego tengamos que leer por ahí de algun Impresentable, no se que de barcelonitis....

De todas formas... Esto es futbol, y cuando existe esta rivalidad entre dos equipos, los seguidores de cada uno se alegran bien por las victorias de su equipo, bien por las catastrofes del otro, (es de lo que han vivido historicamente los aficionados de otros clubs) es lo que hay y el que no lo quiera entender....


Una cosa es alegrarse y otra ir a decir chorradas sin sentido a la aficion rival xD

Pero bueno, como dices, son cosas del futbol... tampoco me lo tomo a mal yo, simplemente me hace gracia


chorradas sin sentido,no. si tubiera 12 años no habria visto ganar una champion al supermadrid.
q mal perder me lo dice uno del madrid,jajaja y lo de mou,cr,pepe,ramos,marcelo,arbeloa,casillas,rui faria y miles de aficionados madridistas q seria entonces
ya t gustaria q cuando el madrid perdiera lo hiciese con la educacion del barça y d su gente.(yo no odio al madrid xq el barcelona pierda.)


hoy el madrid pasa pero si no lo hiciese,verias por enesima vez lo q es mal perder.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando


sirotodio escribió:

canizzaro escribió:

AMIC2008 escribió:

canizzaro escribió:

sirotodio escribió:
Alguno d vosotros le ayudaban a mear el dia q jugasteis/ganasteis la ùltima final de champions,SUERTE


mala.


Que mal perder tienen algunos... espero que tengas 12 años y eso justifique tu comportamiento.
Espero que si hoy pierde el Madrid, la gente del Madrid no vaya a poner chorradas al post del barsa... no le veo sentido.

Venga, hasta luego!


Y que luego tengamos que leer por ahí de algun Impresentable, no se que de barcelonitis....

De todas formas... Esto es futbol, y cuando existe esta rivalidad entre dos equipos, los seguidores de cada uno se alegran bien por las victorias de su equipo, bien por las catastrofes del otro, (es de lo que han vivido historicamente los aficionados de otros clubs) es lo que hay y el que no lo quiera entender....


Una cosa es alegrarse y otra ir a decir chorradas sin sentido a la aficion rival xD

Pero bueno, como dices, son cosas del futbol... tampoco me lo tomo a mal yo, simplemente me hace gracia


chorradas sin sentido,no. si tubiera 12 años no habria visto ganar una champion al supermadrid.
q mal perder me lo dice uno del madrid,jajaja y lo de mou,cr,pepe,ramos,marcelo,arbeloa,casillas,rui faria y miles de aficionados madridistas q seria entonces
ya t gustaria q cuando el madrid perdiera lo hiciese con la educacion del barça y d su gente.(yo no odio al madrid xq el barcelona pierda.)


hoy el madrid pasa pero si no lo hiciese,verias por enesima vez lo q es mal perder.


Pues yo creo algo, que el que se las da tantas veces de humilde en público pierde toda su humildad, lo digo por el nosotros sabemos perder, mensaje instucionalizado desde Can Barça desde el sábado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando


anelkk12 escribió:

sirotodio escribió:

canizzaro escribió:

AMIC2008 escribió:

canizzaro escribió:

sirotodio escribió:
Alguno d vosotros le ayudaban a mear el dia q jugasteis/ganasteis la ùltima final de champions,SUERTE


mala.


Que mal perder tienen algunos... espero que tengas 12 años y eso justifique tu comportamiento.
Espero que si hoy pierde el Madrid, la gente del Madrid no vaya a poner chorradas al post del barsa... no le veo sentido.

Venga, hasta luego!


Y que luego tengamos que leer por ahí de algun Impresentable, no se que de barcelonitis....

De todas formas... Esto es futbol, y cuando existe esta rivalidad entre dos equipos, los seguidores de cada uno se alegran bien por las victorias de su equipo, bien por las catastrofes del otro, (es de lo que han vivido historicamente los aficionados de otros clubs) es lo que hay y el que no lo quiera entender....


Una cosa es alegrarse y otra ir a decir chorradas sin sentido a la aficion rival xD

Pero bueno, como dices, son cosas del futbol... tampoco me lo tomo a mal yo, simplemente me hace gracia


chorradas sin sentido,no. si tubiera 12 años no habria visto ganar una champion al supermadrid.
q mal perder me lo dice uno del madrid,jajaja y lo de mou,cr,pepe,ramos,marcelo,arbeloa,casillas,rui faria y miles de aficionados madridistas q seria entonces
ya t gustaria q cuando el madrid perdiera lo hiciese con la educacion del barça y d su gente.(yo no odio al madrid xq el barcelona pierda.)


hoy el madrid pasa pero si no lo hiciese,verias por enesima vez lo q es mal perder.


Pues yo creo algo, que el que se las da tantas veces de humilde en público pierde toda su humildad, lo digo por el nosotros sabemos perder, mensaje instucionalizado desde Can Barça desde el sábado...


si hombre,si. no vemos los espectaculos cuando pierden unos y otros oq?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Hala Madrid!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

vamoooooooooooos! que ganas de que llegue el partido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

normal,cuantos años hace desde q has visto a tu equipo en una final d champions?
hoy es la final,al chelsea los reventais seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Hala Madrid!!!!



Visça el Barça!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando


sirotodio escribió:

Seginhy escribió:
Hala Madrid!!!!



Visça el Barça!!!!!

Otro que se ha creado una cuenta para descargar toda su ira... me equivoco???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

sirotodio escribió:

Seginhy escribió:
Hala Madrid!!!!



Visça el Barça!!!!!

Otro que se ha creado una cuenta para descargar toda su ira... me equivoco???


claaaaaaaro.
ira? donde ves ira en mis comentarios?
he brindado contigo,un gesto de paz y armonia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando


sirotodio escribió:

Seginhy escribió:

sirotodio escribió:

Seginhy escribió:
Hala Madrid!!!!



Visça el Barça!!!!!

Otro que se ha creado una cuenta para descargar toda su ira... me equivoco???


claaaaaaaro.
ira? donde ves ira en mis comentarios?
he brindado contigo,un gesto de paz y armonia.

Hombre... 15 mensajes y una tarjeta amarilla... algo habrás hecho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

sirotodio escribió:

Seginhy escribió:
Hala Madrid!!!!



Visça el Barça!!!!!

Otro que se ha creado una cuenta para descargar toda su ira... me equivoco???


Asi evita que se le sancione, y si lo hacen.. le dara igual, si yo hubiera hecho lo mismo para decir lo que he dicho (es todo lo gordo que leeis en este hilo, no hay mas) de uno, que no para de tocar las narices, me hubiera ahorrado la tarjetita que luzco, pero en fin... espero que ya que me la han sacado, no la vean hoy ni ramos ni alonso , y QUE ESTEN EN LA FINAL...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

sirotodio escribió:

Seginhy escribió:

sirotodio escribió:

Seginhy escribió:
Hala Madrid!!!!



Visça el Barça!!!!!

Otro que se ha creado una cuenta para descargar toda su ira... me equivoco???


claaaaaaaro.
ira? donde ves ira en mis comentarios?
he brindado contigo,un gesto de paz y armonia.

Hombre... 15 mensajes y una tarjeta amarilla... algo habrás hecho...


busca haber q echo si t basas en la amarilla y no en lo q escribo,no se xq sera la amarilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

Hombre... 15 mensajes y una tarjeta amarilla... algo habrás hecho...


Despues de lo de anoche, se ve que hoy las tarjetas estaban baratas... jajajaja, (mira por lo que me la han sacado a mi...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

te ponen y t pones a atacar,ya me has dicho todo.
adios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando


AMIC2008 escribió:

Seginhy escribió:

Hombre... 15 mensajes y una tarjeta amarilla... algo habrás hecho...


Despues de lo de anoche, se ve que hoy las tarjetas estaban baratas... jajajaja, (mira por lo que me la han sacado a mi...)


jajaja arbitro casero,vaya amarillas q sacan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando


sirotodio escribió:

busca haber q echo si t basas en la amarilla y no en lo q escribo,no se xq sera la amarilla


Pues hombre, yo supongo que te la habran sacado por la falta del respeto del meao.., pero a saber, es una suposición, mejor que tu nadie sabe lo que has escrito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando


AMIC2008 escribió:
[quote="sirotodio]

busca haber q echo si t basas en la amarilla y no en lo q escribo,no se xq sera la amarilla


Pues hombre, yo supongo que te la habran sacado por la falta del respeto del meao.., pero a saber, es una suposición, mejor que tu nadie sabe lo que has escrito[/quote]

joder pero si es verdad. hace tanto q no ganan q alguno era tan joven q le ayudaban a mear.
vaya amarilla pffff y a pepe nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Al partido....

Al final jugara marcelo o sacara de nuevo a coentrao???

Estais conmigo que dimaria deberia estar en el banquillo de inicio para salir luego, en caso de ser necesario fresco...???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Al partido a las 20:45. Ahora a la siesta.

suerte al bayer q ni con esas pasarà.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando


AMIC2008 escribió:

Seginhy escribió:

sirotodio escribió:

Seginhy escribió:
Hala Madrid!!!!



Visça el Barça!!!!!

Otro que se ha creado una cuenta para descargar toda su ira... me equivoco???


Asi evita que se le sancione, y si lo hacen.. le dara igual, si yo hubiera hecho lo mismo para decir lo que he dicho (es todo lo gordo que leeis en este hilo, no hay mas) de uno, que no para de tocar las narices, me hubiera ahorrado la tarjetita que luzco, pero en fin... espero que ya que me la han sacado, no la vean hoy ni ramos ni alonso , y QUE ESTEN EN LA FINAL...

Que se cumplan tus palabras compañero.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group