preload
basicPlayer

Real Madrid - Bayern

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:
Yo tengo una duda bastante grande, y es para los Madridistas.

Si ahora os dijesen que podéis escoger el entrenador para la próxima campaña, seguiríais escogiendo a Mourinho, os gusta como juega el Real Madrid?

Es una pregunta sin maldad, sin segundas, ni nada eh.

Un saludo a todos.

Yo creo que el mal juego este año del Madrid a sido mas por los jugadores que por _Mou ( ojo que a mi no gusta) sobre todo por que Ozil a dado un bajon expectacular, Granero es bueno pero no tanto como para ser titular.. Y la decepcion de Sahin ( puede q la temporada que viene se salga) por esta temporada se han visto partidos muy buenos del Madrid contra buenos equipos,pero los jugadores arriba dichos han dado la talla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Para todos los que alguna vez me aveis preguntado, hoy reconozco que soy del Madrid, es el dia mas triste en lo que al Madrid se refiere en mucho tiempo (para mi). Ha sido un partidazo, el Bayer en muchos momentos ha sido superior, y se merecia tanto como el Madrid pasar. Felicidades, y espero que ganeis la final por que creo que os la merecéis, suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando

La gente ya está dando por hecho que el Bayern tiene ganada la final... ya se sabe qué pasa cuando la gente es muy bocazas. Esta Champions es de sorpresas. Acaso alguien se pensaba que la final iba a ser el Bayern - Chelsea? Acaso alguien se pensaba que Torres marcaría gol en el último minuto? Acaso alguien se pensaba que el Chelsea iba a remontar un 3-1 al Nápoles? Acaso alguien se pensaba que el Apoel iba a llegar tan lejos? Hay tantos casos curiosos... Poca gente pensaba que iba a pasar cosas así. Las finales hay que jugarlas, no habléis tanto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando


Giuliano84 escribió:
La gran diferencia entre la semifinal de ayer y la de hoy es que la de ayer todo el mundo coincide con que ayer tuvo que pasar el Barça y hoy el Bayern. La final está más que decidida, Felicidades Bayern que haras historia al ser el primer club que gana la Champions como anfitrión


Si algo nos ha demostrado a todos estas semifinales es que los partidos no se ganan antes de jugarlo.... el barsa le da un millon de vueltas al chelsea... y esta en su casa... y el madrid es mejor que el bayern y ha seguido el mismo camino... asi que...

El bayern (aunque sea favorito) va a tener que ganar en el campo NO ANTES DE SALIR....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando


AMIC2008 escribió:

AlvaroR10 escribió:
Yo tengo una duda bastante grande, y es para los Madridistas.

Si ahora os dijesen que podéis escoger el entrenador para la próxima campaña, seguiríais escogiendo a Mourinho, os gusta como juega el Real Madrid?

Es una pregunta sin maldad, sin segundas, ni nada eh.

Un saludo a todos.


Para mi HOY mou se ha equivocado sacando a dimaria... ya escribi antes del partido que yo en su lugar hubiera sacado a granero y el tiempo me ha dado la razon.. luego no ha sabido leer el partido con el 2.0 y hacer los cambios... pese a eso

CON MOU A MUERTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA.... a demas lo acaba de decir en rueda de prensa que si el club quiere se queda


Es decir, que es verdad que el Madridismo esta a muerte con Mou, como dices, muchas gracias pues, era lo que quería saber solo, y que es lo que os gusta de él para que queráis que se quede en el Real Madrid?

Porque yo tengo que decir que DISFRUTABA ver jugar al Real de Zidane Beckham Ronaldo Figo Makelele etc era un Madrid que arrollaba al contrario que tenía la iniciativa en el juego que tocaba de escándalo no especulaba jamás con resultados, y ahora sin embargo el Madrid juega a todo lo contrario y la gente dice que no, que es que el Madrid no puede jugar a eso y que le gusta el juego que hace, a mí si me gusta el toque no me gusta la contra, y si al Madridismo le gustaba ese juego, no me creo por mucho que me digan, que ahora les gusta esto, por que eso no se come, a mí el Barça me empieza a jugar como con Cocu Overmars etc y me daría mucha pena la verdad, y todo esto, repito lo digo sin maldad, y me encantaría de verdad ver al Real Madrid volviendo a jugar así en todo su esplendor y que se enfrentára a este Barcelona así, y yo creo que todos los Madridistas en el fondo de su corazoncito, querrían volver a ver eso en el Bernabéu y yo también, y soy CULÉ hasta la médula.

Un saludo a todos y ojalá llegue ese dia, pero creo que con Mourinho (excelente entrenador, así lo marca su curriculum) no llegará.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:34   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:

AMIC2008 escribió:

AlvaroR10 escribió:
Yo tengo una duda bastante grande, y es para los Madridistas.

Si ahora os dijesen que podéis escoger el entrenador para la próxima campaña, seguiríais escogiendo a Mourinho, os gusta como juega el Real Madrid?

Es una pregunta sin maldad, sin segundas, ni nada eh.

Un saludo a todos.


Para mi HOY mou se ha equivocado sacando a dimaria... ya escribi antes del partido que yo en su lugar hubiera sacado a granero y el tiempo me ha dado la razon.. luego no ha sabido leer el partido con el 2.0 y hacer los cambios... pese a eso

CON MOU A MUERTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA.... a demas lo acaba de decir en rueda de prensa que si el club quiere se queda


Es decir, que es verdad que el Madridismo esta a muerte con Mou, como dices, muchas gracias pues, era lo que quería saber solo, y que es lo que os gusta de él para que queráis que se quede en el Real Madrid?

Porque yo tengo que decir que DISFRUTABA ver jugar al Real de Zidane Beckham Ronaldo Figo Makelele etc era un Madrid que arrollaba al contrario que tenía la iniciativa en el juego que tocaba de escándalo no especulaba jamás con resultados, y ahora sin embargo el Madrid juega a todo lo contrario y la gente dice que no, que es que el Madrid no puede jugar a eso y que le gusta el juego que hace, a mí si me gusta el toque no me gusta la contra, y si al Madridismo le gustaba ese juego, no me creo por mucho que me digan, que ahora les gusta esto, por que eso no se come, a mí el Barça me empieza a jugar como con Cocu Overmars etc y me daría mucha pena la verdad, y todo esto, repito lo digo sin maldad, y me encantaría de verdad ver al Real Madrid volviendo a jugar así en todo su esplendor y que se enfrentára a este Barcelona así, y yo creo que todos los Madridistas en el fondo de su corazoncito, querrían volver a ver eso en el Bernabéu y yo también, y soy CULÉ hasta la médula.

Un saludo a todos y ojalá llegue ese dia, pero creo que con Mourinho (excelente entrenador, así lo marca su curriculum) no llegará.



En parte llevas razon... uno de los mayores errores del MADRID fue hacer director deportivo a Valdano... porque para mi era el ENTRENADOR ideal para el madrid... pero tras ser directivo se acabo como entrenador... si valdano no puede ser... MOU parece ser el antidoto contra el barsa de pep... una vez que las aguas vuelvan a su cauce... hablamos de mou... de momento, con el a muerte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Menudo varapalo para los dos equipos españoles, si el clasico llega a ser este finde, no se que partido hubiera salido, los dos con la moral por los suelos, los finalistas en parte son justos, quitando la mala suerte del barça que fallo mas de la cuenta de cara a porteria, y en el madrid, porque aunque tengas al mejor portero, los penaltis son unas loteria

PD: La culpa de toda la rivalidad es por la prensa (as y marca Vs sport y mundo deportivo), ayer se "mofaron" del penalti fallado de messi, y hoy fallan 3 en el madrid, aveces donde las dan las toman

Chistes apartes : yo hoy he llegado a escuchar, en barça se a quedado en MESIfinales, en la prensa catalana, el titular nada mas acabar era, la decima .... decepcion

En fin, bochornoso lo que se hace para vender periodicos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Aparte de eso, hay que ser justos

Barcelona : expulsion justa de Terry, penalti a Cesc

Madrid : manos de pepe al borde del descanso, una muy dudosa de arbeloa, y clarisimo penalti a granero ( no se porque meten a los arbritos esos,no se mojan ni aunque llueva)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:48   Título del mensaje: Responder citando

lo de los puntos de AS es coña

khedrira, kaka, granero, ozil, alonso, di maria 2 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando


AMIC2008 escribió:

AlvaroR10 escribió:

AMIC2008 escribió:

AlvaroR10 escribió:
Yo tengo una duda bastante grande, y es para los Madridistas.

Si ahora os dijesen que podéis escoger el entrenador para la próxima campaña, seguiríais escogiendo a Mourinho, os gusta como juega el Real Madrid?

Es una pregunta sin maldad, sin segundas, ni nada eh.

Un saludo a todos.


Para mi HOY mou se ha equivocado sacando a dimaria... ya escribi antes del partido que yo en su lugar hubiera sacado a granero y el tiempo me ha dado la razon.. luego no ha sabido leer el partido con el 2.0 y hacer los cambios... pese a eso

CON MOU A MUERTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA.... a demas lo acaba de decir en rueda de prensa que si el club quiere se queda


Es decir, que es verdad que el Madridismo esta a muerte con Mou, como dices, muchas gracias pues, era lo que quería saber solo, y que es lo que os gusta de él para que queráis que se quede en el Real Madrid?

Porque yo tengo que decir que DISFRUTABA ver jugar al Real de Zidane Beckham Ronaldo Figo Makelele etc era un Madrid que arrollaba al contrario que tenía la iniciativa en el juego que tocaba de escándalo no especulaba jamás con resultados, y ahora sin embargo el Madrid juega a todo lo contrario y la gente dice que no, que es que el Madrid no puede jugar a eso y que le gusta el juego que hace, a mí si me gusta el toque no me gusta la contra, y si al Madridismo le gustaba ese juego, no me creo por mucho que me digan, que ahora les gusta esto, por que eso no se come, a mí el Barça me empieza a jugar como con Cocu Overmars etc y me daría mucha pena la verdad, y todo esto, repito lo digo sin maldad, y me encantaría de verdad ver al Real Madrid volviendo a jugar así en todo su esplendor y que se enfrentára a este Barcelona así, y yo creo que todos los Madridistas en el fondo de su corazoncito, querrían volver a ver eso en el Bernabéu y yo también, y soy CULÉ hasta la médula.

Un saludo a todos y ojalá llegue ese dia, pero creo que con Mourinho (excelente entrenador, así lo marca su curriculum) no llegará.



En parte llevas razon... uno de los mayores errores del MADRID fue hacer director deportivo a Valdano... porque para mi era el ENTRENADOR ideal para el madrid... pero tras ser directivo se acabo como entrenador... si valdano no puede ser... MOU parece ser el antidoto contra el barsa de pep... una vez que las aguas vuelvan a su cauce... hablamos de mou... de momento, con el a muerte...


Pero esque es AHÍ donde os equivocáis! no podéis pretender llegar y besar el santo, el Barcelona se ha tirado años y años sin ganar nada, y le has costado todo un proceso, desde la era Rijkaard hasta ahora formar todo este estilo, primero el Madrid debe buscarse así mismo, que somos un equipo ganador que juega bien alfútbol etc etc, pues vamos a crear una base partiendo desde eso que sabemos que podemos hacer, por historia y por equipo, no buscar un antídoto para derrotar al Barça de Pep, AHÍ está el error, una vez se consiga toda esa base primero en el primer equipo y luego si se quiere la cantera (porque la política del Madrid no es la cantera, me parece perfecto, si se tiene dinero y se quiere fichar antes de la cantera, a mí no me importa, ojalá el Barça tuviera ese dinero para poder fichar) después de crear esa base todo viene rodado, si para eso se necesitan 2 años sin ganar nada, de aguantar un entrenador que quiera la afición y la directiva, que crea en ese proyecto , se tiene que hacer, porque como digo los resultados vienen después, y no me digáis que un club como el Madrid no se puede permitir 2 años en blanco, porque se los has estado pegando pero encima jugando mal y con la afición descontenta.

Conclusión: El Madrid debe empezar un proyecto ganador y que le augure un FUTURO GANADOR no una dosis de satisfacción pasajera por encontrar el ANTÍDOTO ANTI-PEP y ganarle una copa al Barça, luego una Liga etc etc.

Ese es mi pensamiento, y el que creo que debería de re-plantearse el Madridismo, repito mi humilde opinión.

Saludos a todos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid no ha pasado porque sólo tiene un centrocampista y está fundido desde enero. El año pasado le ocurrió lo mismo, así es difícil. Ficharon a uno, pero entre lesiones y que el entrenador no confía en él, el error no se subsanó. Urge un cambio ahí y jugar un 4-3-3, no 4-2-4...

El Bayern fue mejor a lo largo de la eliminatoria. Gran equipo, jugadorazo Kroos, espléndido Gómez, Robben una amenaza...Ah, hablando de Robben, indignante que tuvieran que venderlo para fichar a gente como Kaká por 60 kilos....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Igual me apedreais, pero a mi Ramos durante el partido me estaba gustando mucho, de lo mejorcito para mi.


Y un +1000 a lo de Robben, me encanta este jugador, gran cagada dejarle marchar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

po po po pooooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando


sirotodio escribió:
po po po pooooo


Otro que viene a tocar las narices a posts ajenos??? Esto es un mensaje coherente??? En fin que tristeza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando


anelkk12 escribió:

sirotodio escribió:
po po po pooooo


Otro que viene a tocar las narices a posts ajenos??? Esto es un mensaje coherente??? En fin que tristeza


no hace falta poner algo coherente.
tristeza?sera pa ti,yo me parto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


sirotodio escribió:

anelkk12 escribió:

sirotodio escribió:
po po po pooooo


Otro que viene a tocar las narices a posts ajenos??? Esto es un mensaje coherente??? En fin que tristeza


no hace falta poner algo coherente.
tristeza?sera pa ti,yo me parto


Si??? Vosotros que jugáis el tercer y cuarto puesto también no??? JAJAJAJA

Tristeza la actitud, yo no estoy triste tu lo estarás más que ayer también os eliminaron yo estoy muy tranquilo en ese aspecto, es más estoy muy contento porque han leido mi mensaje en COPE jajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Si Pepe no hubiera tenido sus idas de olla, cuando hablas de mejores centrales del mundo lo destacarías entre ellos seguro.

Hoy el Madrid ha estado planito, pero también porque está fundido físicamente, Mourinho se ha empeñado en poner a algunos jugadores que ni están ni se les esperan.

Di María este año está de pena, no tiene físico y no puede defender, Kaká ha tenido su oportunidad y la ha tirado por tierra, para mí del partido se salvan.

El Madrid tiene que buscar para el año que viene un sistema con tres centrocampistas y que uno de ellos sea el ofensivo que lance al equipo pero que también ayude atrás en la presión y eso es lo que tenían hoy los alemanes y lo que tienen los ingleses (gente como Gerrard, Lampard, Schweinsteiger) que toquen pero que defiendan y un lateral derecho que cumpla en ataque, no defienda con las manos y pueda correr hacia atrás (sinceramente cada vez que Arbeloa sube al ataque me alegro de que Pepe le cubra las espaldas).

Con dos mediocentros hoy en día no puedes jugar con continuidad salvo por fases,y a estas alturas del año te mata, así hemos visto que Gustavo se infla a correr, Kroos corría y distribuía y Bastian lo mismo.

Creo que el Bayern ha sido mejor en Madrid y el Madrid en Munich.

Si hubiesemos salido más enchufados en la primera parte que era cuando estaban más noqueados habríamos tenido el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El Madrid no ha pasado porque sólo tiene un centrocampista y está fundido desde enero. El año pasado le ocurrió lo mismo, así es difícil. Ficharon a uno, pero entre lesiones y que el entrenador no confía en él, el error no se subsanó. Urge un cambio ahí y jugar un 4-3-3, no 4-2-4...

El Bayern fue mejor a lo largo de la eliminatoria. Gran equipo, jugadorazo Kroos, espléndido Gómez, Robben una amenaza...Ah, hablando de Robben, indignante que tuvieran que venderlo para fichar a gente como Kaká por 60 kilos....


Cuantisima razón llevas en TODO, como madridista ha sido un dia... duro, como lo sería ayer para los culés, pero además como madridista siento la impotencia de que el Madrid NO ha merecido pasar, el Madrid juega 4-2-4 como comenta Gsus y con un solo medio competente, que además es lo que yo llamo un PIVOTE, primer iniciador, buen pase, fuerte, currante... pero no es un jugón, para mi un jugón es Xavi, Busquets es un pivotex ej, para mi un jugón es Kroos, que envidia y que rabia ver a esa perla en el Bayern y en mi equipo un pivote con un troncho con perilla al lado...

El Bayern juega con 3 medios y dos muy abiertos en banda lo que hace que en el centro haya mas espacios... y entre la superioridad numerica en el medio, la superior calidad de sus medios y que Khedira y ALonso tenian que ayudar mucho a banda... el mediocampo ha sido del Bayern hasta que se quedo sin gasolina en la prorroga.

Lo peor no es perder, lo peor es saber la solucion a los males de mi equipo y saber que no se va a adoptar : un Kroos o un Wilshere, o un Hamsik... un medio asi al lado de Alonso y, o bien cambiar a 4-3-3 y ademas de uno de esos fichar otro medio que juegue (Valero me vale y me sobra), o bien un 4-2-3-1 pero donde ademas de Alonso y un medio creativo al lado, en la linea de 3 junto a Ozil y CR7 haya otro meido aunque sea mas... ofensivo que un mediocentro... Silva habria sido idoneo pero con un Gotze me doy con un canto en los piños. Asi se tendria posesion y se podrian controlar los partidos en la media, la pegada haria el resto y si asi te echan con eso... mala suerte, pero no cayendosenos la baba a todo madridista que sabemos un poco de futbol(lo justo...no me las doy de nada) viendo como el rival tiene un centrocampista de una clase y un corte creativo que no solo es que no tengamos... sino que sabems que no van a fichar. El año que viene un Moura (mediapunta) y un Javi Martinez (pivote) y a aguardar otro batacazo...

Perdon por el rollo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Triste por la eliminación y mas por ser en los penaltis; no hay peor forma de caer que esta. Pero bueno, como dice el dicho: "Cuando caes solo hay una opción, levantrarse" y eso es lo que nos tocará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando

En el Comunio aleman han montado una fiesta!!!!xdxd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando


anelkk12 escribió:

sirotodio escribió:

anelkk12 escribió:

sirotodio escribió:
po po po pooooo


Otro que viene a tocar las narices a posts ajenos??? Esto es un mensaje coherente??? En fin que tristeza


no hace falta poner algo coherente.
tristeza?sera pa ti,yo me parto


Si??? Vosotros que jugáis el tercer y cuarto puesto también no??? JAJAJAJA

Tristeza la actitud, yo no estoy triste tu lo estarás más que ayer también os eliminaron yo estoy muy tranquilo en ese aspecto, es más estoy muy contento porque han leido mi mensaje en COPE jajajajaja



yo me parto. tu tambien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando


sirotodio escribió:

anelkk12 escribió:

sirotodio escribió:

anelkk12 escribió:

sirotodio escribió:
po po po pooooo


Otro que viene a tocar las narices a posts ajenos??? Esto es un mensaje coherente??? En fin que tristeza


no hace falta poner algo coherente.
tristeza?sera pa ti,yo me parto


Si??? Vosotros que jugáis el tercer y cuarto puesto también no??? JAJAJAJA

Tristeza la actitud, yo no estoy triste tu lo estarás más que ayer también os eliminaron yo estoy muy tranquilo en ese aspecto, es más estoy muy contento porque han leido mi mensaje en COPE jajajajaja



yo me parto. tu tambien?


vaya fiesta eh?
madridistas y cules sin señorio,siempre mola leerlos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Y el tema Robben, sin faltar, pero me parece de un ventajismo absoluto.

Le vendimos porque era de cristal, tendía a ser chupón y sólo tiene una pierna (hemos fichado a Di María que se parece bastante) pero en su día y por el dinero que nos dieron está bien vendido.

El que si me parece que genera infinitas veces más es Ribery.

El Bayern tiene mucho mérito con jugadores relativamente desconocidos por el público que luego nos mojan la oreja.


Hablando de ventajismo, dije en mi Twitter que al jugador del Bayern que menos bombo se le dio fue a Neuer y es el que nos ha jodido la noche (no sólo por los penaltis) sino porque los zapatazos de Cristiano, un portero normalito no los bloca como si fueran pelotas de goma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Y el tema Robben, sin faltar, pero me parece de un ventajismo absoluto.

Le vendimos porque era de cristal, tendía a ser chupón y sólo tiene una pierna (hemos fichado a Di María que se parece bastante) pero en su día y por el dinero que nos dieron está bien vendido.

El que si me parece que genera infinitas veces más es Ribery.

El Bayern tiene mucho mérito con jugadores relativamente desconocidos por el público que luego nos mojan la oreja.


Hablando de ventajismo, dije en mi Twitter que al jugador del Bayern que menos bombo se le dio fue a Neuer y es el que nos ha jodido la noche (no sólo por los penaltis) sino porque los zapatazos de Cristiano, un portero normalito no los bloca como si fueran pelotas de goma.


no te olvides de kroos,el mejor jugador de la eliminatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando


petacoh escribió:

Jimbo22 escribió:
Y el tema Robben, sin faltar, pero me parece de un ventajismo absoluto.

Le vendimos porque era de cristal, tendía a ser chupón y sólo tiene una pierna (hemos fichado a Di María que se parece bastante) pero en su día y por el dinero que nos dieron está bien vendido.

El que si me parece que genera infinitas veces más es Ribery.

El Bayern tiene mucho mérito con jugadores relativamente desconocidos por el público que luego nos mojan la oreja.


Hablando de ventajismo, dije en mi Twitter que al jugador del Bayern que menos bombo se le dio fue a Neuer y es el que nos ha jodido la noche (no sólo por los penaltis) sino porque los zapatazos de Cristiano, un portero normalito no los bloca como si fueran pelotas de goma.


no te olvides de kroos,el mejor jugador de la eliminatoria.



medios creativos... un tipo de jugador esencial en el futbol, pero parece que ni Mourinho ni en el Madrid se entera nadie

Kroos una maravilla absoluta, yo, como seguro muchos de vosotros, le habia visto algo y sabia que era buenisimo, pero hacer esto en el Bernabeu (y en la ida)... eso es de ser mas que buenisimo, crack

Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2012 00:49; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group