preload
basicPlayer

Real Madrid - Bayern

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando


las hadas escribió:

adryansanm escribió:

las hadas escribió:
Jajajajaajaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaasjaaaaaa
Como se dice madrid en chino? Chin-cham-pionns
Los que reian ayer que no lloren hoy jijijijiji fin de ciclo ehhh jaja
Pero de qué te ríes? Si vosotros estáis también sin Champions... ah, y sin liga. Menudo troll, no se como no te expulsan ya. No has escrito un mensaje decente.

Lo curioso es que me da lo mismo uno que otro,no como tu que vas 2 equipos 2 foros un pelota que pide expulsion para otros
P.d.lo de pelota x lo de troll
Si te explicases bien lo podría entender y tal...



alvantan escribió:
muy bien el bayern, plantando cara y como en el bernabeu, se puede decir justo vencedor, ojala gane la final. kroos enorme, ribery bien, robben y mario gomez algo peor, sweinstaiger mal. el lateral negro ese enorme tb, lahm peor. Neuer ni hablemos... el crack

normalito el madrid, se encontro 2 goles(penaltito y un rechace-pase-gol) y se penso que ya lo tenia hecho, no fue a por el partido con contundencia
bien casillas, ozil, benzema y marcelo, mal el resto de la defensa, sobre todo pepe. xabi kedira y arbeloa normal... kaka flojo tb...
Robben ha estado bastante mejor que Ribery, que no es que haya aparecido mucho. Marcelo y sobre todo Pepe han estado genial hombre..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

alvantan escribió:

normalito el madrid, se encontro 2 goles(penaltito y un rechace-pase-gol) y se penso que ya lo tenia hecho, no fue a por el partido con contundencia
bien casillas, ozil, benzema y marcelo, mal el resto de la defensa, sobre todo pepe. xabi kedira y arbeloa normal... kaka flojo tb...

una pena por los ekipos españoles, pero si no iba 1 casi prefiero ninguno


Mal la defensa, sobre todo Pepe??? Sueñas muchacho, sueñas despierto...


le tengo algo de tirria, sera eso
pero el madrid ha perdido por su culpa creo yo... el penalti se lo podria haber ahorrado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Ánimos a los amigos madridistas de este foro. Perder en los penalties es muy cruel, como ayer cayó el Barça. No obstante, creo que el Bayern ha sido justo finalista, ha sido mejor.

Quiero hacer también una pequeña reflexión sobre la prepotencia del periodismo deportivo en España, que daba por hecho el clásico para la final de la Champions menospreciando a dos grandes equipos como Chelsea y Bayern. Ni siquiera los serios avisos de los partidos de ida les hizo recular. Que se lo hagan mirar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Orhulloso de ser madridista, el bayern justo finalista


Si señor JuamMMC más gente como tu hacia falta, te honra reconocer que el bayern es justo finalista. Yo también lo creo porque el Madrid ha pecado de conservador nuevamente hoy...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo la duda que tengo es :
Tanto el Chelsea como el Bayer con quien van ha jugar???? tienen medio equipo sancionado....
Por otra parte creo que tanto el Madrid hoy , como el Barsa ayer se merecían la clasificacion.. Pero lo de ayer del Barsa jugando contra 10 tiene mas delito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Ánimos a los amigos madridistas de este foro. Perder en los penalties es muy cruel, como ayer cayó el Barça. No obstante, creo que el Bayern ha sido justo finalista, ha sido mejor.

Quiero hacer también una pequeña reflexión sobre la prepotencia del periodismo deportivo en España, que daba por hecho el clásico para la final de la Champions menospreciando a dos grandes equipos como Chelsea y Bayern. Ni siquiera los serios avisos de los partidos de ida les hizo recular. Que se lo hagan mirar.
Esto mismo he dicho yo en Twitter, los periodistas son demasiado bocazas. Desde que se supieron los emparejamientos y que no se podrían encontrar hasta la final, todos dando por hecho que iba a haber una final española... por bocazas.
Aquí en etb1 antes de que tirase el penalti CR, el de la tanda de penaltis, han comentado que llevaba muchos goles seguidos de penalti y tal, pues toma, por bocazas. Hay que ver... espero que no pase lo mismo en la Europa League, aunque un español habrá sí o sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Os imaginais que guapo hubiera sido un playoff de 4 equipos?? Ahora mismo estariamos esperando un Barça Madrid por el tercer y cuarto puesto...

Men por una vez estoy de acuerdo contigo en lo de la prensa española, tanto catalana que la sufro, como madrileña, la prepotencia al final yo creo que ha pesado en ambos equipos también y los dos estan en la calle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, para mí ha sido justo vencedor el Bayern de Múnich, creo que ha sido superior tanto en la ida como en la vuelta, y el Real Madrid por su parte ha sido más efectivo, pero en cuánto a juego, yo he visto a un Bayern muy superior. En mi opinión, el que se ha equivocado es Mourinho, en querer especular con el resultado, el tiempo etc y no querer llevar la iniciativa (salvo en la prórroga, que si se ha visto un Madrid mas entero y los 14 primeros minutos), especular en el minuto 80 está bien y es comprensible antes para mí no. Luego en los penaltis, pues lotería y se acabó.


En definitiva, una pena que no nos podamos enfrentar Barça y Madrid en la final, mala suerte.

Un saludo a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando


las hadas escribió:

Seginhy escribió:

las hadas escribió:
Jajajajaajaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaasjaaaaaa
Como se dice madrid en chino? Chin-cham-pionns
Los que reian ayer que no lloren hoy jijijijiji fin de ciclo ehhh jaja

Que saquen una amarilla a este individuo. Por culpa de personas como estas cierran los posts... por provocar.

Individuo??? Tu no provocaste ayer,lo que pasa es que jode ser un bocazas y hoy zasssss aunque hay que reconocer que durasteis 35 minutos mas, hala pa casa

Si claro, mis comentarios son igualitos que los tuyos no??
Te aconsejo visitar otra vez el hilo del Barça-Chelsea a ver si me burlo del Barça... o falto el respeto a alguien.
Anda, acuestate y suda chaval.

P.D: Que se jodan los periodistas que son unos bocazas, sobre todo los de Deportes Cuatro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando


CEPU escribió:
Yo la duda que tengo es :
Tanto el Chelsea como el Bayer con quien van ha jugar???? tienen medio equipo sancionado....
Por otra parte creo que tanto el Madrid hoy , como el Barsa ayer se merecían la clasificacion.. Pero lo de ayer del Barsa jugando contra 10 tiene mas delito...
David Luiz por Terry. Bosingwa por Ivanovic. Essien por Meireles. Torres/Sturridge/Kalou por Ramires.
Y en el Bayern pues no se, quizás Lahm a la banda izquierda y Rafinha a la derecha por Alaba. Kroos por Luiz Gustavo y Muller de mediapunta. Y por Badstuber pues no se, solo conozco a Contento y no se si será central o lateral.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:


Quiero hacer también una pequeña reflexión sobre la prepotencia del periodismo deportivo en España, que daba por hecho el clásico para la final de la Champions menospreciando a dos grandes equipos como Chelsea y Bayern. Ni siquiera los serios avisos de los partidos de ida les hizo recular. Que se lo hagan mirar.

Cuanta razón...
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo comentaba ayer y asi se ha cumplido, el que se rie de las desgracia del vecino lo acaba pagando y así ha sido, no podemos ir con tanta prepotencia por el mundo porque al fin y al cabo nada mas que tenemos problemas.

Ahora los que se reian anoche hoy estaran mas callados y cabreados, igual que los que le paso anoche a todos los seguidores del barca.

Tengamos paz entre todos y no provoquemos disputas entre distintos usuarios.

PD: Lo dice un boquerón-madridista.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

CEPU escribió:
Yo la duda que tengo es :
Tanto el Chelsea como el Bayer con quien van ha jugar???? tienen medio equipo sancionado....
Por otra parte creo que tanto el Madrid hoy , como el Barsa ayer se merecían la clasificacion.. Pero lo de ayer del Barsa jugando contra 10 tiene mas delito...
David Luiz por Terry. Bosingwa por Ivanovic. Essien por Meireles. Torres/Sturridge/Kalou por Ramires.
Y en el Bayern pues no se, quizás Lahm a la banda izquierda y Rafinha a la derecha por Alaba. Kroos por Luiz Gustavo y Muller de mediapunta. Y por Badstuber pues no se, solo conozco a Contento y no se si será central o lateral.

pero tienes q reconocer que no es lo mismo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo desde que marcó el Bayern el 1º tenía claro que iba a ser muy muy difícil pasar, y de apostar hubiese apostado por los alemanes. El Bayern jugó de tú a tú al Madrid en el Bernabéu, algo que les honra.
En el global de la eliminatoria creo que el Bayern ha sido mejor, por lo tanto justo finalista, además, ya jodiese que pasase el Madrid cuando en la tanda de penaltis se mete uno de cuatro...( por cierto kaká no vale para meter ni un penalti, jaja me mofo, el de ramos creo que está en mi jardín)
Ahora toca levantarse e ir a por la liga, que no está ganada.


HALA MADRID!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Ánimos a los amigos madridistas de este foro. Perder en los penalties es muy cruel, como ayer cayó el Barça. No obstante, creo que el Bayern ha sido justo finalista, ha sido mejor.

Quiero hacer también una pequeña reflexión sobre la prepotencia del periodismo deportivo en España, que daba por hecho el clásico para la final de la Champions menospreciando a dos grandes equipos como Chelsea y Bayern. Ni siquiera los serios avisos de los partidos de ida les hizo recular. Que se lo hagan mirar.


Bienvenidas tus palabras.... y... al igual que critique en algun sitio tu actitud forofa como moderador... y como rectificar es de sabios debo decir que la mayoria de tus ultimos post han sido muy ACERTADOS, lo cual te honra...

GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Tengo claro que si las eliminatorias hubieran sido barsa vs bayern y madrid vs chelsea los 2espanoles estarian en la final
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando


CEPU escribió:
Yo la duda que tengo es :
Tanto el Chelsea como el Bayer con quien van ha jugar???? tienen medio equipo sancionado....
Por otra parte creo que tanto el Madrid hoy , como el Barsa ayer se merecían la clasificacion.. Pero lo de ayer del Barsa jugando contra 10 tiene mas delito...


Es INJUSTO... que un jugador se pierda una final de champios por acumulacion... la final la debian jugar todos salvo los expulsados en semis... es mi opinion.. y creo que esto deberian cambiarlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el Bayern ha jugado mejor desde el 2-0 hasta el descanso... después los he visto muy contemplativos y al Madrid reventado... y jugando mal, como viene haciendolo desde hace semanas... pero en la prorroga, por ejemplo, el madrid ha sido mucho mas ambicioso, aunque las fuerzas no le daban para mas.

Creo que el duelo Barça - Madrid en liga y copa, "obligando" a jugar a todos los jugadores clave a tope todos los partidos ha sido decisivo... tanto ayer como hoy.

Despues, lo sigo diciendo que Mou es un gran estratega pre-partido, pero sigue sin gustarme como lee los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

La gran diferencia entre la semifinal de ayer y la de hoy es que la de ayer todo el mundo coincide con que ayer tuvo que pasar el Barça y hoy el Bayern. La final está más que decidida, Felicidades Bayern que haras historia al ser el primer club que gana la Champions como anfitrión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto grande Pepe, el 2º mejor central del mundo para mí (después de puyi)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

deberian de sacar este año la Uefa una copichuela de bronce de tamaño yogur griego para k se la disputasen el barsa-madrid galacticos de la muerte
para obtener un honroso 3er puesto en esta liga de campeones! !!


Pdta- tiene el malaga opciones matematicas de ganar la liga ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, para mí ha sido justo vencedor el Bayern de Múnich, creo que ha sido superior tanto en la ida como en la vuelta, y el Real Madrid por su parte ha sido más efectivo, pero en cuánto a juego, yo he visto a un Bayern muy superior. En mi opinión, el que se ha equivocado es Mourinho, en querer especular con el resultado, el tiempo etc y no querer llevar la iniciativa (salvo en la prórroga, que si se ha visto un Madrid mas entero y los 14 primeros minutos), especular en el minuto 80 está bien y es comprensible antes para mí no. Luego en los penaltis, pues lotería y se acabó.


En definitiva, una pena que no nos podamos enfrentar Barça y Madrid en la final, mala suerte.

Un saludo a todos!!


Firmo debajo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:12   Título del mensaje: Responder citando


AMIC2008 escribió:

CEPU escribió:
Yo la duda que tengo es :
Tanto el Chelsea como el Bayer con quien van ha jugar???? tienen medio equipo sancionado....
Por otra parte creo que tanto el Madrid hoy , como el Barsa ayer se merecían la clasificacion.. Pero lo de ayer del Barsa jugando contra 10 tiene mas delito...


Es INJUSTO... que un jugador se pierda una final de champios por acumulacion... la final la debian jugar todos salvo los expulsados en semis... es mi opinion.. y creo que esto deberian cambiarlo...

totalmente de acuerdo contigo. y mas ahora q te sacan amarilla x estornudar....si te expulsan vale q vale pero 3 amarillas entre cuartos y semis. sabiendo lo q se juegan todos es adulterar la competicion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una duda bastante grande, y es para los Madridistas.

Si ahora os dijesen que podéis escoger el entrenador para la próxima campaña, seguiríais escogiendo a Mourinho, os gusta como juega el Real Madrid?

Es una pregunta sin maldad, sin segundas, ni nada eh.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:
Yo tengo una duda bastante grande, y es para los Madridistas.

Si ahora os dijesen que podéis escoger el entrenador para la próxima campaña, seguiríais escogiendo a Mourinho, os gusta como juega el Real Madrid?

Es una pregunta sin maldad, sin segundas, ni nada eh.

Un saludo a todos.


Para mi HOY mou se ha equivocado sacando a dimaria... ya escribi antes del partido que yo en su lugar hubiera sacado a granero y el tiempo me ha dado la razon.. luego no ha sabido leer el partido con el 2.0 y hacer los cambios... pese a eso

CON MOU A MUERTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA.... a demas lo acaba de decir en rueda de prensa que si el club quiere se queda
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group