preload
basicPlayer

Barcelona - Chelsea

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Yo por un lado quiero la final Bayern - Chelsea para que callen las bocas a todos los periodistas de este país, que desde que se sabía que el Barça y el Madrid solo se podrían encontrar en Munich, ya daban por hecho que la final iba a ser Madrid - Barça... Pero evidentemente quiero que el Madrid gane la déclima.


La decima la ganara,pero no esta temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando


las hadas escribió:

Seginhy escribió:
Yo por un lado quiero la final Bayern - Chelsea para que callen las bocas a todos los periodistas de este país, que desde que se sabía que el Barça y el Madrid solo se podrían encontrar en Munich, ya daban por hecho que la final iba a ser Madrid - Barça... Pero evidentemente quiero que el Madrid gane la déclima.


La decima la ganara,pero no esta temporada

Te crees muy gracioso cambiando el sentido de las palabras??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:

dj_antoñin escribió:

Jimbo22 escribió:
Sin dudas creo que el jugador que no ha estado a la altura en esta eliminatoria y lleva bastantes partidos así es Victor Valdés.


Desde luego que no lo ha estado, no aporta la seguridad que debería de dar un portero de un equipo como el Barcelona, pero el hecho de que domine el juego de pies es la razón por la que sigue en el Barça.


La eliminación del Barça no es por culpa del Barça ni mucho menos. No esta como al principio del año, pues si; pero para mi esta entre los 3 mejores porteros del mundo.
El Barça no ha tenido la puntería arriba de otra veces y le falta la profundidad de los ultimos pases que ha tenido en otros partidos. Para mi esa ha sido la clave de la eliminación.


Ni de coña ha sido culpa de Valdés, todo el mundo sabe que es un portero muy bueno, pero esque hay dos perfiles para un portero, uno es para los equipos normales, y otro para los equipos "grandes", en los que el portero se somete a menos tiros ( normalmente ) y no se pueden permitir el perder la concentración durante los 90 minutos en los que en el caso de Valdés, y en especial en el de hoy, le han llegado a disparar con claridad 4 veces, en dos de ellas han marcado gol, una de ellas fue un tiro de Drogba desde el centro del campo y la cuarta fue un remate de córner con una mala salida incluida, en la que el balón se fue a saque de puerta gracias a dios por lo tanto creo que ahí es donde falla Valdés, que es un portero buenísimo no hay duda ( de hecho si lo pones en el Rayo o en alguno de estos, pararía lo que no está escrito ) pero sus pérdidas de concentración ( penosas salidas, manos inseguras etc... ) es lo que le hacen parecer un portero inseguro, que es lo que a mi me transmite y lo que creo que en muchas ocasiones nos transmite a los aficionados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

El tufo a bilis que desprende el post se huele a kms de distancia

Por cierto me hace gracia lo de Torres, sale a falta de 10 minutos pierde 6 o 7 balones se ha pegado una carrera de 50 metros solo, sin defensas, se regatea al portero que estaba parado y resulta que HA VUELTO

Torres seleccion! si pero a la seleccion de 100 metros lisos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor de la eliminatoria las dos asistencias de lampard, solo un iluminado como villas boas le mandaria al banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

El Barça ha notado el bajón de Messi en estos 3 últimos partidos cruciales, en la ida perdió el balón del gol, en la vuelta fallando el penalti decisivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando


-Swarley- escribió:
El tufo a bilis que desprende el post se huele a kms de distancia

Por cierto me hace gracia lo de Torres, sale a falta de 10 minutos pierde 6 o 7 balones se ha pegado una carrera de 50 metros solo, sin defensas, se regatea al portero que estaba parado y resulta que HA VUELTO

Torres seleccion! si pero a la seleccion de 100 metros lisos

Yo creia que iba hacer la del Manchester, tirarla fuera...

No, ahora fuera de coñas, espero que recupere su forma...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

jljb escribió:

dj_antoñin escribió:

Jimbo22 escribió:
Sin dudas creo que el jugador que no ha estado a la altura en esta eliminatoria y lleva bastantes partidos así es Victor Valdés.


Desde luego que no lo ha estado, no aporta la seguridad que debería de dar un portero de un equipo como el Barcelona, pero el hecho de que domine el juego de pies es la razón por la que sigue en el Barça.


La eliminación del Barça no es por culpa del Barça ni mucho menos. No esta como al principio del año, pues si; pero para mi esta entre los 3 mejores porteros del mundo.
El Barça no ha tenido la puntería arriba de otra veces y le falta la profundidad de los ultimos pases que ha tenido en otros partidos. Para mi esa ha sido la clave de la eliminación.


Ni de coña ha sido culpa de Valdés, todo el mundo sabe que es un portero muy bueno, pero esque hay dos perfiles para un portero, uno es para los equipos normales, y otro para los equipos "grandes", en los que el portero se somete a menos tiros ( normalmente ) y no se pueden permitir el perder la concentración durante los 90 minutos en los que en el caso de Valdés, y en especial en el de hoy, le han llegado a disparar con claridad 4 veces, en dos de ellas han marcado gol, una de ellas fue un tiro de Drogba desde el centro del campo y la cuarta fue un remate de córner con una mala salida incluida, en la que el balón se fue a saque de puerta gracias a dios por lo tanto creo que ahí es donde falla Valdés, que es un portero buenísimo no hay duda ( de hecho si lo pones en el Rayo o en alguno de estos, pararía lo que no está escrito ) pero sus pérdidas de concentración ( penosas salidas, manos inseguras etc... ) es lo que le hacen parecer un portero inseguro, que es lo que a mi me transmite y lo que creo que en muchas ocasiones nos transmite a los aficionados.


Pero si Valdés ha salvado al Barça en las 3 ultimas finales de Champions por favor...
Es un porterazo, el segundo mejor de España, y entre los 5 mejores del mundo (el mejor con los pies de largo, que para el Barça es imprescindible)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando


Javioreaaa escribió:

dj_antoñin escribió:

jljb escribió:

dj_antoñin escribió:

Jimbo22 escribió:
Sin dudas creo que el jugador que no ha estado a la altura en esta eliminatoria y lleva bastantes partidos así es Victor Valdés.


Desde luego que no lo ha estado, no aporta la seguridad que debería de dar un portero de un equipo como el Barcelona, pero el hecho de que domine el juego de pies es la razón por la que sigue en el Barça.


La eliminación del Barça no es por culpa del Barça ni mucho menos. No esta como al principio del año, pues si; pero para mi esta entre los 3 mejores porteros del mundo.
El Barça no ha tenido la puntería arriba de otra veces y le falta la profundidad de los ultimos pases que ha tenido en otros partidos. Para mi esa ha sido la clave de la eliminación.


Ni de coña ha sido culpa de Valdés, todo el mundo sabe que es un portero muy bueno, pero esque hay dos perfiles para un portero, uno es para los equipos normales, y otro para los equipos "grandes", en los que el portero se somete a menos tiros ( normalmente ) y no se pueden permitir el perder la concentración durante los 90 minutos en los que en el caso de Valdés, y en especial en el de hoy, le han llegado a disparar con claridad 4 veces, en dos de ellas han marcado gol, una de ellas fue un tiro de Drogba desde el centro del campo y la cuarta fue un remate de córner con una mala salida incluida, en la que el balón se fue a saque de puerta gracias a dios por lo tanto creo que ahí es donde falla Valdés, que es un portero buenísimo no hay duda ( de hecho si lo pones en el Rayo o en alguno de estos, pararía lo que no está escrito ) pero sus pérdidas de concentración ( penosas salidas, manos inseguras etc... ) es lo que le hacen parecer un portero inseguro, que es lo que a mi me transmite y lo que creo que en muchas ocasiones nos transmite a los aficionados.


Pero si Valdés ha salvado al Barça en las 3 ultimas finales de Champions por favor...
Es un porterazo, el segundo mejor de España, y entre los 5 mejores del mundo (el mejor con los pies de largo, que para el Barça es imprescindible)


He dicho lo contrario ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Pierde el barsa y este post sigue abierto,las cosas estan cambiando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

las hadas escribió:

Seginhy escribió:
Yo por un lado quiero la final Bayern - Chelsea para que callen las bocas a todos los periodistas de este país, que desde que se sabía que el Barça y el Madrid solo se podrían encontrar en Munich, ya daban por hecho que la final iba a ser Madrid - Barça... Pero evidentemente quiero que el Madrid gane la déclima.


La decima la ganara,pero no esta temporada

Te crees muy gracioso cambiando el sentido de las palabras??


+1

tu primer comentario es grandioso, y efectivamente, ojalá sea esa la final y nos den en todo el morro, por prepotentes (tanto los unos como los otros)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando


las hadas escribió:
Pierde el barsa y este post sigue abierto,las cosas estan cambiando

Todavía es pronto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

que pena por el barsa, que bonita hubiera sido una final madrid barsa, y que fea va a quedar con un chelsea racano y con tantas bajas...

en ataque no se puede pedir mas, si no entran, no entran... pero no me parece sensato lamentarse de las ocasiones falladas y mirar para otro lado, conviene mirarse esa debilidad defensiva, que te hagan media ocasion y gol... o que te venga drogba al trote y te meta miedo a 2 o 3 defensas... si le sumas que hoy valdes no estaba fino, pues derrota merecida
y no digo defender con 10, o cambiar de sistema, pero los que se quedan atras parece que no lo hayan trabajado nada. Eso si, luegos les regalan picas por sistema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
El Barça ha notado el bajón de Messi en estos 3 últimos partidos cruciales, en la ida perdió el balón del gol, en la vuelta fallando el penalti decisivo.
si,y le dio la asistencia a ronaldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando


las hadas escribió:

_JuanMMC_ escribió:
El Barça ha notado el bajón de Messi en estos 3 últimos partidos cruciales, en la ida perdió el balón del gol, en la vuelta fallando el penalti decisivo.
si,y le dio la asistencia a ronaldo

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

las hadas escribió:

Seginhy escribió:
Yo por un lado quiero la final Bayern - Chelsea para que callen las bocas a todos los periodistas de este país, que desde que se sabía que el Barça y el Madrid solo se podrían encontrar en Munich, ya daban por hecho que la final iba a ser Madrid - Barça... Pero evidentemente quiero que el Madrid gane la déclima.


La decima la ganara,pero no esta temporada

Te crees muy gracioso cambiando el sentido de las palabras??

Sin intencion de verdad un error no se ni como salio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

El barsa a jugado contra diez, le an pitado un penalty, messi lo ha fallado y torres marca en el camp nou, todas esas cosas tienen una probabilidad muy alta, lo de jugar contra diez el 95%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

bwin acaba de anunciar su quiebra, despues de que un aficionado apostar 1,50 € al gol de torres jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Hay que felicitar al Barça porque es muy dificil que Torres marque un gol y ellos lo han logrado. Enhorabuena!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:
Hay que felicitar al Barça porque es muy dificil que Torres marque un gol y ellos lo han logrado. Enhorabuena!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Donde esta . . . ? Esto esta durando mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando


las hadas escribió:
Donde esta . . . ? Esto esta durando mucho

Donde esta men quieres decir??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que el partido fue una estrategia de Guardiola. Vio lo que paso en el Camp Nou el sabado y dijo: mejor perdemos ahora y asi no nos machacan los merengues esos en Munich.

Y Valdes, nunca ha estado bien. Solo que ahora la defensa flojea mas y se ve al verdadero portero que es (no lo meto ni en el top 10 de porteros españoles)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Valdés es un portero nefasto en las salidas, si os fijáis sale al bulto siempre, cuantos penaltys le han pitado y cuantos le han dejado de pitar a lo largo de su carrera...
Hoy se carga a Piqué en una salida, se queda a medias en el gol de Ramires, en el gol de Torres pareje un luchador de sumo, se ha movido menos que un teletubbie en una cama de velcro, y menos mal que Drogbá no le ha metido desde el centro del campo aquello porque sino...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

Aston100 escribió:
Hay que felicitar al Barça porque es muy dificil que Torres marque un gol y ellos lo han logrado. Enhorabuena!



Jajaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group