preload
basicPlayer

Jornada 35. F.C. Barcelona - Real Madrid (Sab. 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando


Sexitano escribió:
Estoy harto de ver notas de aficionados ciegos del Madrid o Barça que inflan las notas a uno y desinflan las del contrario. Yo no soy de ninguno de los dos equipos y en mi humilde opinión pienso que será algo así:

Real Madrid:
Casillas 6
Arbeloa 6
Ramos 6
Pepe 6
Coentrao 2
Khedira 10
Xabi 6
Di Maria 2
Ozil 6
CR 9
Benzemá 6

Granero 2
Callejon s.c
Higuain s.c

Barça:
Valdes 2
Alves 2
Puyol 6
Mascherano 6
Adriano 2
Busqets 2
Thiago 2
Xavi 6
Iniesta 6
Tello 2
Messi 2

Alexis 5
Pedro 2
Cesc 2


Muy justas la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Que tenemos gente de vacaciones?

Que haya perdido el barsa y esto siga abierto es para enmarcar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

En serio se merece el madrid esa inflada de notas??
Si las 2 ocasiones que han tenido no hubieran entrado seria así??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, creo k el madrid tal y como ha jugado el barsa, podria haber metido 4-5 goles... Mou solo tendria k haber metido al pipa un poco antes y haber juntado al tridente los minutos finales, por di maria x ejemplo k no ha hecho nada y k si no hubiese comuniato su nota justa seria -2 y la pasada jornada tamb, ha vuelto revolucionadisimo el argentino. Alomejor soy el unico merengue k piensa asi y puede k muchos me tachen x lo k voy a decir pero Mou hace tiempo k ya no es indispensable para el madrid. Por culpa de sus planteamientos hemos perdido puntos y contra el bayern, hoy habroa ganado el madrid con mou o sin el y me atrevo a decir k de paliza.
Mou ha vuelto a poner a su amigo coentrao en vez de marcelo, alguien lo ve logico aunke haya ganado? Contra el bayern igual y kedo en evidencia. Alguien cree k el pipa (por favor k nadie me diga: claro xk lo tu lo tienes! No tiene nada k ver) es jugador para perder tiempo? Contra el bayern salio a falta de 10min cuando di maria estaba entorpeciendo al equipo... Nose, me apiado de ellos xk si fuese jugador no me pareceria muy justo...

Me he enrollado cuando solo keria manifestar mi disconformidad con las ultimas puntuaciones de di maria!! Las ultimas dos jornadas merecia -2 y le han dado 6 y 2!! Si esto no es para empezar a pensar en un comuniato apaga y vamonos xD

Buen rollo, hala madrid!

Ultima edición por Invitado el 22 Abr 2012 00:59; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 00:58   Título del mensaje: Responder citando

esa es la diferencia que entraron y ganaron, y el futbol es de eso de lo que se trata de meter las que tienes y de que no te metan ni mas ni menos, das la clave y encima preguntas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 00:59   Título del mensaje: Responder citando


marfil007 escribió:
Si las 2 ocasiones que han tenido no hubieran entrado seria así??


La grandeza o mediocridad del fútbol, es que lo que vale son los goles. Es mejor un gol de rebote que 1000 jugadas de cine que no entran. Hoy el Madrid la ha metido. Y en el fondo, en el fútbol y en la vida, hay que meterla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando


basagol escribió:

marfil007 escribió:
Si las 2 ocasiones que han tenido no hubieran entrado seria así??


La grandeza o mediocridad del fútbol, es que lo que vale son los goles. Es mejor un gol de rebote que 1000 jugadas de cine que no entran. Hoy el Madrid la ha metido. Y en el fondo, en el fútbol y en la vida, hay que meterla.


Si yo no me estoy quejando de eso, estoy diciendo que si porque el madrid haya ganado significa que todos vayan a tener 6 y 10.... eso es lo unico que digo. Lo mismo que el otro día con el chelsea, quien tendria más valoracion los del barsa o los del chelsea por meter un gol?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando


josito002 escribió:
Sinceramente, creo k el madrid tal y como ha jugado el barsa, podria haber metido 4-5 goles... Mou solo tendria k haber metido al pipa un poco antes y haber juntado al tridente los minutos finales, por di maria x ejemplo k no ha hecho nada y k si no hubiese comuniato su nota justa seria -2 y la pasada jornada tamb, ha vuelto revolucionadisimo el argentino. Alomejor soy el unico merengue k piensa asi y puede k muchos me tachen x lo k voy a decir pero Mou hace tiempo k ya no es indispensable para el madrid. Por culpa de sus planteamientos hemos perdido puntos y contra el bayern, hoy habroa ganado el madrid con mou o sin el y me atrevo a decir k de paliza.
Mou ha vuelto a poner a su amigo coentrao en vez de marcelo, alguien lo ve logico aunke haya ganado? Contra el bayern igual y kedo en evidencia. Alguien cree k el pipa (por favor k nadie me diga: claro xk lo tu lo tienes! No tiene nada k ver) es jugador para perder tiempo? Contra el bayern salio a falta de 10min cuando di maria estaba entorpeciendo al equipo... Nose, me apiado de ellos xk si fuese jugador no me pareceria muy justo...

Me he enrollado cuando solo keria manifestar mi disconformidad con las ultimas puntuaciones de di maria!! Las ultimas dos jornadas merecia -2 y le han dado 6 y 2!! Si esto no es para empezar a pensar en un comuniato apaga y vamonos xD

Buen rollo, hala madrid!



1.no es el mejor partido para criticar el planteamiento de mou,el equipo ha estado superequilibrado en todas sus lineas.

2.tampoco es buen día para criticar a coentrao,¡¡espectacular!!,ni una sola vez se le ha ido alves.

3.estoy deacuerdo en que di maria está un poco revolucionado en ataque,en defensa desgaste absoluto.

4.sobre las protestas de puntuaciones,no veo quejaros cuando inflan a jugadores vuestros a picas en partidos que apenas intervienen,sólo por el cariño que les tienen...en tu caso Iniesta,por ej.

5.no se nota nada que di maria lo lleva el lider de tu liga...

De buen rollo yo tbn eh!!,Un saludo para todos los merengues.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:15   Título del mensaje: Responder citando

La parada de Casillas a Xavi es antológica y crucial en el desarrollo del partido. Sólo por eso merece los 10 puntos. No es lo mismo que te empaten mediada la 2ª parte a que lo hagan antes del descanso.

#Opinión La contracrónica del clásico: Real Madrid | http://www.enbocadegol.com/la-contracronica-del-clasico-real-madrid/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:20   Título del mensaje: Ese 13 weno Responder citando

Joder k rico el 13 de cristiano!!!!!
Volver arriba
negrazo
Invitado




MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:20   Título del mensaje: Responder citando


JPajares escribió:
La parada de Casillas a Xavi es antológica y crucial en el desarrollo del partido. Sólo por eso merece los 10 puntos. No es lo mismo que te empaten mediada la 2ª parte a que lo hagan antes del descanso.




Te quotearé este comentario hasta que me echen
Volver arriba
negrazo
Invitado




MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:21   Título del mensaje: Responder citando


JPajares escribió:
La parada de Casillas a Xavi es antológica y crucial en el desarrollo del partido. Sólo por eso merece los 10 puntos. No es lo mismo que te empaten mediada la 2ª parte a que lo hagan antes del descanso.


Te quotearé este comentario hasta que me echen
Volver arriba
negrazo
Invitado




MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:21   Título del mensaje: Responder citando


JPajares escribió:
La parada de Casillas a Xavi es antológica y crucial en el desarrollo del partido. Sólo por eso merece los 10 puntos. No es lo mismo que te empaten mediada la 2ª parte a que lo hagan antes del descanso.



Te quotearé este comentario hasta que me echen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:28   Título del mensaje: Responder citando

puntuaciones oficiales desde internet
http://www.as.com/encuesta/valoracion/em-165
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Estaria bien recordar que hay un ganador, hay un perdedor, no hay patadas, no hay tanganas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:32   Título del mensaje: Responder citando

thiago en el marca tiene un 2 y en as un 0, vale que siempre hay diferencias pero en este caso son enormes. la verdad es que las notas del marca son mucho mas coherentes con el partido que las del as y normalmente es así
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:38   Título del mensaje: Responder citando


townerr escribió:
thiago en el marca tiene un 2 y en as un 0, vale que siempre hay diferencias pero en este caso son enormes. la verdad es que las notas del marca son mucho mas coherentes con el partido que las del as y normalmente es así


La del as no es coherente? Thiago ha sido de los peores hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:41   Título del mensaje: Re: Picas Responder citando


CAS*10 escribió:

meseguer33 escribió:
Es bastante claro que al Madrid le van a llover las picas aunque a muchos no os guste.

Saludos

Hola meseguer33! Se que este no es el sitio (espero que nadie se moleste) pero no puedo mandarte un mensaje privado... Échale un vistazo a este link, si te interesa y apetece me gustaría que participaras! He coincidido varias veces contigo por el foro y me pareces un candidato 10! Un saludo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=339353
Confirmame en el propio link porfa, gracias!
Volver arriba
negrazo
Invitado




MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:42   Título del mensaje: Responder citando


negrazo escribió:
No pongáis a Valdés que se va a consagrar como el portero titular de la selección española y va a recibir palos por todos los lados


Valdés era un -2 soplanucas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:43   Título del mensaje: Responder citando


helioos escribió:

townerr escribió:
thiago en el marca tiene un 2 y en as un 0, vale que siempre hay diferencias pero en este caso son enormes. la verdad es que las notas del marca son mucho mas coherentes con el partido que las del as y normalmente es así


La del as no es coherente? Thiago ha sido de los peores hoy


pues para mi ha sido de lo mejor del barça. estas son las puntuaciones:

Víctor Valdés 1
Adriano 1
Dani Alves 1
Puyol 1
Busquets 1
Fàbregas s.c.
Iniesta 1
Mascherano 1
Pedro 1
Thiago 2
Xavi 1
Alexis Sánchez 2
Messi 1
Tello 1

Casillas 3
Arbeloa 2
Pepe 3
Sergio Ramos 3
Di María 1
Fábio Coentrão 2
Granero 1
Khedira 1
Özil 2
Xabi Alonso 1
Benzema 2
Callejón s.c.
Cristiano Ronaldo 2

para mi mucho mas coherentes y por si tienes la duda, no he puesto ni a ramos ni a benzema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 01:58   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora, un Clásico sin polemicas, sin lloros de arbitros ni patadas ni tanganas, solo se habla de futbol, de que el Madrid ha planteado un partido tactico que acabo con el Barcelona que no fue capaz de hincarle el diente a la porteria de casillas. Para mi, Pepe son 3 picas clarisimas, hoy ha demostrado la calidad que tiene como defensa, sin idas de olla, fue un estandarte y por el no pasaba nadie, y Arbeloa al que se le meten muchisimos palos, hoy Tello no se ha ido ni una vez. Alante, Cristiano callando la boca de muchos que le critican por esconderse contra el Barcelona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 02:02   Título del mensaje: Responder citando


Antipep escribió:

josito002 escribió:
Sinceramente, creo k el madrid tal y como ha jugado el barsa, podria haber metido 4-5 goles... Mou solo tendria k haber metido al pipa un poco antes y haber juntado al tridente los minutos finales, por di maria x ejemplo k no ha hecho nada y k si no hubiese comuniato su nota justa seria -2 y la pasada jornada tamb, ha vuelto revolucionadisimo el argentino. Alomejor soy el unico merengue k piensa asi y puede k muchos me tachen x lo k voy a decir pero Mou hace tiempo k ya no es indispensable para el madrid. Por culpa de sus planteamientos hemos perdido puntos y contra el bayern, hoy habroa ganado el madrid con mou o sin el y me atrevo a decir k de paliza.
Mou ha vuelto a poner a su amigo coentrao en vez de marcelo, alguien lo ve logico aunke haya ganado? Contra el bayern igual y kedo en evidencia. Alguien cree k el pipa (por favor k nadie me diga: claro xk lo tu lo tienes! No tiene nada k ver) es jugador para perder tiempo? Contra el bayern salio a falta de 10min cuando di maria estaba entorpeciendo al equipo... Nose, me apiado de ellos xk si fuese jugador no me pareceria muy justo...

Me he enrollado cuando solo keria manifestar mi disconformidad con las ultimas puntuaciones de di maria!! Las ultimas dos jornadas merecia -2 y le han dado 6 y 2!! Si esto no es para empezar a pensar en un comuniato apaga y vamonos xD

Buen rollo, hala madrid!



1.no es el mejor partido para criticar el planteamiento de mou,el equipo ha estado superequilibrado en todas sus lineas.

2.tampoco es buen día para criticar a coentrao,¡¡espectacular!!,ni una sola vez se le ha ido alves.

3.estoy deacuerdo en que di maria está un poco revolucionado en ataque,en defensa desgaste absoluto.

4.sobre las protestas de puntuaciones,no veo quejaros cuando inflan a jugadores vuestros a picas en partidos que apenas intervienen,sólo por el cariño que les tienen...en tu caso Iniesta,por ej.

5.no se nota nada que di maria lo lleva el lider de tu liga...

De buen rollo yo tbn eh!!,Un saludo para todos los merengues.


1. La victoria te ciega amigo, hoy el RM hecho un partido muy serio pero no ha jugado bien, recuerdas como venía jugando dos jornadas atras? Tridente TOP, de 5 en 5 caían, quñe gozada! Mou ha necesitado 6 clásicos este año para hacer un equipo "superequilibrado", llega a meter a marcelo de inicio, y pipa y granero entrar un pokitin antes y estariamos hablando de un equipo "apisonadora". Se olía a sangre en el Camp nou. Lo mismo contra el Bayern, pipa un pokitin antes + granero + marcelo y sentenciamos la eliminatoria. Lo siento pero Mou está frenando el potencial de este equipo, tal cual.

2. Con este partido deduzco que tu ya das x amortizados los 30kilos k costo coentrao, a mi me preocupa un poco más la verdad.

3. Di María si fuese la mitad de listo ke de rapido seria balon de oro, pero no es asi y kieras k no te pone muy nervioso ver depositada confianza ciega en un jugador k hoy me anticipaba a lo k iba a hacer cuando le llegaba el balón, nada. Desde que ha vuelto ha sido una constante. No me vale su desgaste en defensa cuando hay jugadores en el banquillo k pueden convertir la defensa en un mejor ataque.

4. Tú te quejas cuando las cosas te van bien? Claro que me quejo cuando me cago durante todo el partido en un jugador y luego recibe un 6 y un 2, taquicardia me da! No me quejaba cuando sacaba dieces y catorces.

5. Tienes a Di Maria por descontado...

Que continue el buen rollo halá madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 02:09   Título del mensaje: Responder citando


Lolo10* escribió:
Ya era hora, un Clásico sin polemicas, sin lloros de arbitros ni patadas ni tanganas, solo se habla de futbol, de que el Madrid ha planteado un partido tactico que acabo con el Barcelona que no fue capaz de hincarle el diente a la porteria de casillas. Para mi, Pepe son 3 picas clarisimas, hoy ha demostrado la calidad que tiene como defensa, sin idas de olla, fue un estandarte y por el no pasaba nadie, y Arbeloa al que se le meten muchisimos palos, hoy Tello no se ha ido ni una vez. Alante, Cristiano callando la boca de muchos que le critican por esconderse contra el Barcelona.

olvidas la ida de olla de alves y la medio ida de iniesta dando una patada a di maria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 02:25   Título del mensaje: Responder citando


gravesen07 escribió:

Lolo10* escribió:
Ya era hora, un Clásico sin polemicas, sin lloros de arbitros ni patadas ni tanganas, solo se habla de futbol, de que el Madrid ha planteado un partido tactico que acabo con el Barcelona que no fue capaz de hincarle el diente a la porteria de casillas. Para mi, Pepe son 3 picas clarisimas, hoy ha demostrado la calidad que tiene como defensa, sin idas de olla, fue un estandarte y por el no pasaba nadie, y Arbeloa al que se le meten muchisimos palos, hoy Tello no se ha ido ni una vez. Alante, Cristiano callando la boca de muchos que le critican por esconderse contra el Barcelona.

olvidas la ida de olla de alves y la medio ida de iniesta dando una patada a di maria


Sólo hay q ver tu nick... Eres de los que aun ganando lloran perdedor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 02:33   Título del mensaje: Responder citando


dmarmol086 escribió:

gravesen07 escribió:

Lolo10* escribió:
Ya era hora, un Clásico sin polemicas, sin lloros de arbitros ni patadas ni tanganas, solo se habla de futbol, de que el Madrid ha planteado un partido tactico que acabo con el Barcelona que no fue capaz de hincarle el diente a la porteria de casillas. Para mi, Pepe son 3 picas clarisimas, hoy ha demostrado la calidad que tiene como defensa, sin idas de olla, fue un estandarte y por el no pasaba nadie, y Arbeloa al que se le meten muchisimos palos, hoy Tello no se ha ido ni una vez. Alante, Cristiano callando la boca de muchos que le critican por esconderse contra el Barcelona.

olvidas la ida de olla de alves y la medio ida de iniesta dando una patada a di maria


Sólo hay q ver tu nick... Eres de los que aun ganando lloran perdedor.

a vale entoces el pisoton de pepe a messi esta bien,no?como ganaron, venga hombre,si es un guarro lo es,gane o pierda el madrid
y sin faltar, ademas llamarme hoy perdedor no tiene sentido, ¡HALA MADRID!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group