preload
basicPlayer

jornada 35: osasuna vs malaga (lunes 23 21:00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando


pakete.s escribió:

GNMadiva escribió:
confirmados via twitter

Demichelis 10
Cazorla 14
Rondón -2
Isco -2


Confirmadisimas si señor.....anda q


Menudo payaso el de confirmadas vía twitter. Dicho esto, las valoraciones en general demuestran que el señor Mortadelo:

1- No ha jugado a fútbol en su vida
2- No ha visto mas que al Málaga jugar en el Reino de Navarra.
3- No ha visto mas de 500 partidos en su vida.

Madre mía que forma de destaparse. Por favor que revisen la gente de RR.HH. de As porque estoy seguro que en este país el 95% de periodistas en paro son más competentes que él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando


jdelcampoc escribió:

jdelcampoc escribió:
No he visto ni un solo 6 a Cejudo, y tanto en la cronica del partido como en el minuto a minuto ha sido muy nombrado.

Luego sera 2, pero me ha sorprendido que nadie le ponga siquiera la opcion 2-6...

A ver si mañana hay sorpresa con Alvarito!!!!

Suerte


Me autoquoteo, para decir que Alvaro Cejudo 6!!!

Ya os lo dije ayer, me parecio raro que nadie le pusiera 6, cuando habia sido de los mas nombrados en el minuto a minuto del encuentro y luego en la cronica del partido.

Tercer 6 seguido en casa para CEJUDO!!


No hizo un buen partido, pero ante la falta de gente a destacar en Osasuna pues se destacó al que dio la asistencia del gol e hizo una 1ª parte pasable. En la 2ª parte estuvo absolutamente desaparecido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:

Y siguen haciendo su trabajo muy bien,pese a estar en el ostracismo y por lo que veo tú formas parte de ese sitio. Los grandes no desaparecen, simplemente se mudan a un lugar más tranquilo



no generalices,no todo el mundo se tiene pq sentir asi no?
q apologia mas barata sin ton ni son :S


por cierto,creo q al final el post ha sido mas del partido MAGNARE,q del OSASUNA-MALAGA jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

Jalabin escribió:

Y siguen haciendo su trabajo muy bien,pese a estar en el ostracismo y por lo que veo tú formas parte de ese sitio. Los grandes no desaparecen, simplemente se mudan a un lugar más tranquilo



no generalices,no todo el mundo se tiene pq sentir asi no?
q apologia mas barata sin ton ni son :S


por cierto,creo q al final el post ha sido mas del partido MAGNARE,q del OSASUNA-MALAGA jajaja

Perdón,creo que no he sido muy clara o tú no te explicas de manera que yo pueda entender. Si me dices a que te refieres puede que entienda el mensaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

Jalabin escribió:

Y siguen haciendo su trabajo muy bien,pese a estar en el ostracismo y por lo que veo tú formas parte de ese sitio. Los grandes no desaparecen, simplemente se mudan a un lugar más tranquilo



no generalices,no todo el mundo se tiene pq sentir asi no?
q apologia mas barata sin ton ni son :S


por cierto,creo q al final el post ha sido mas del partido MAGNARE,q del OSASUNA-MALAGA jajaja


apologia o realidad? dilo como quieras,puedes pensar tal y como prefieras,pero si llamas a algo apologia barata cuidado de no hacerla tu....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando


Cientifico escribió:

santyc escribió:

exclusivo1 escribió:
Ya están las pikas. Como ya nos adelantaba Monreal FC, 2 pikas para Monreal, Cazorla, Cejudo y Nino. Lluvia de 2's para los demàs, ningún negativo.

El señor Cariño no se ha partido la cabeza en demasía a la hora de valorar individualmente, a las pruebas me remito...


El sr. Cariño es el cronista del Málaga,no?

Bufffff, si es así otro "generoso" de la escuela andaluza, vaya tres cronistas que pululan por esas tierras. Betis-Sevilla-Málaga, no se a quien le tengo más pánico de los tres..... desde luego la objetividad brilla por su ausencia.

Tengo a Isco con un 2 merecidísimo, si, pero tambien tengo a Damía cuyo partido fue más que corrrecto con una piquita tambien, al igual que toda la linea defensiva del osasuna, empatarle al Málaga que va para Champions no es empresa fácil y el señor cronista se ha encargado de infravalorar en masa el buen hacer de la zaga rojilla, como siempre, un -2 al individuo de que pone las picas..

UNFICACION EN CRITERIOS DE CRONISTAS YA. (Por un Comunio más justo y usuarios menos cabreados)

Si este sistema de puntuacion no funciona que se busquen otro, un poco de imaginacion leche, podrían coger a 3 puntuadores profesionales por partido y hacer la media..




Científico, no termino de pillarte.. . haciendo un esfuerzo mental casi sobrehumano intento vislumbrar que el amigo Verdú y su pléyade de 6´s para muchos injustos, es el paradigma de la injusticia en el comunio,

La próxima vez ponmelo un poco mas facil, hombre
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group