preload
basicPlayer

Jornada 34.Rayo-Atletico.Domingo 21:30.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 10:08   Título del mensaje: Responder citando

madremia diego 2 marcelo 2 demichelis 6 le roban un gol legal y llorente 5 entre todos 13 pts y j alba -2 solo verdu 14 jajajjaja pero si solo diego a jugado mejor q verdu, por no hablar de los 6 a los del rayo movilla lass piti michu tito parece q a estos le ponen siempre 6 x q si y al resto segun o 2 o 6, esto de los comentaristas es un poco sorteo y no mola nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Regalito a Falcao? De regalo nada, era un 9/13 sin duda, yo ya os lo avisé ayer y me he comido ya muchos 5's de Falcao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando


basagol escribió:
Regalito a Falcao? De regalo nada, era un 9/13 sin duda, yo ya os lo avisé ayer y me he comido ya muchos 5's de Falcao.


+ infinito !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Grandes Courtois y Juanfran!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando


estroga escribió:

Manuel JM escribió:
Juanfran haga lo que haga es 6,el cronista se cree que es el nuevo Cafú...


Que lo diga alguien que tiene a Paulao...



yo tengo a paulao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Y esa pica solitaria de Arda? pero qué partido a visto el tipo este? demencial... no decíais todos que eran 2 fijas y que era muy previsible el cronista y que era su favorito y no sé qué?!?!?

P.D.: no he visto el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando


chuck2011 escribió:

estroga escribió:

Manuel JM escribió:
Juanfran haga lo que haga es 6,el cronista se cree que es el nuevo Cafú...


Que lo diga alguien que tiene a Paulao...



yo tengo a paulao




Yo a ambos! xD y porque Pozuelo ya no juega jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Juanfran haga lo que haga es 6,el cronista se cree que es el nuevo Cafú...


Es mejor Arbeloa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Con estas notas demuestra k no vio el partido, falcao era como máximo un 9 incluso si no mete el gol seria de -2/2 su partido y si no es por Diego no juegan a nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando


jdelcampoc escribió:

torvy88 escribió:
FALCAO la que a fallado (5)
Michu 6 defedndiendo en todos los sitios..
Arribas partidazo... 10
eso es lo justo


Estas muy aburrido colega...


ala ahi tenias si... tu 5 a Falcao... para que veas tu credibilidad... y arribas... buahhh... eres un crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

Real Revu escribió:

eneko26 escribió:
Falcao en su linea, muy bien. un killer y esta para meterlas y darle triunfos al equipo. su gol vale una victoria y para eso esta un killer del area para hacerlas, encima le anularon otro, y tambien no le pitaron un penalti que hubiera supuesto normalmente otro gol suyo.. que mas se puede pedir?, esta inmenso ultimamente y marcando todos partidos. el mejor goleador de la liga tras los dos bestias del mundo.

Falcao pelea constante,lucha,bajando a recibir balones y enlazando algunas jugadas para luego acabar rematandolas.bajando a defender todos corners en contra.se lleva todas de cabeza, es un peligro constante y para mi estaria perfectamente entre 9/13. y al final las mete que para eso esta un delantero y cumple. ese tigre!!!


Es un Killer pero en la primera parte lo han secado...en esta segunda el gol y nada mas...le daran el 9 porque le han anulado un gol


para nada vi que lo secaran, ha creado mucho peligro en muchos lances y el penalti tan claro que le hicieron, mas el golazo que era anulado..y algun remate.. al final da encima la victoria de momento..

aupa saludos!


y su 13 al canto y merecido. grande el tigre!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando


Cabanski escribió:

basagol escribió:
Regalito a Falcao? De regalo nada, era un 9/13 sin duda, yo ya os lo avisé ayer y me he comido ya muchos 5's de Falcao.


+ infinito !!


lo avise que era o parecia que podia ser 13. asi.

asi como otras veces me podido oler un 5 y asi ha sido.

pero ayer fue clave
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando


milynko escribió:
Donde está el tontolava que dice que no entendemos de fútbol y le ponía a arribas un 10 y a falcao un 5? No dices nada? Tontolava


ya no ha querido hablar , no.... que tanta credibilidad tenia... madre, xD!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando


Lantero_CT escribió:

Serg! escribió:
13 del Tigre?

@AS_Inako: Mañana los que tengan a Falcao en el Comunio no se enfadarán conmigo. El resto sí. Para poder sobrellevarlo, me voy a tomar unas birras

Yo diría que si.


Ya va siendo hora. Ha estado en todas las jugadas de ataque del equipo creando peligro y merodeando siempre el gol, ha sido víctima de incontables faltas (incluyendo uno o dos penaltis por agarrones claros) y ha metido la que tenía que meter de forma brillante dando tres puntos importantísimos fuera de casa a su equipo.

¿Qué ha fallado luego una al final? Venga por Dios... ese partido lo hace Koné y el As se queda sin tinta para imprimir picas. La mitad de goles, el doble de puntos, Justicia con el tigre ya! xD


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando

puntuaciones mas que justas,quizas le falta algun punto a adiego,por lo demas estoy de acuerdo con iñako (y ya es raro)

el 13 de falcao podia caer aunque para mi era un 9,un tiro a puerta un gol,mucha pelea y el atleti contento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

El 13 a Falcao estaba clarísimo por dios, otros partidos no pero esta vez su gol han significado 3 puntos. Gol que se ha trabajado el solito porque nade, NADIE, en el Atleti jugó a nada. El 2 a Arribas es un robo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

PD: Para mi Iñako es el mejor cronista y mas objetivo del comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Este juego es de risa, ya podían aprender un poco del supermanager de baloncesto, donde no hay ni trampa ni cartón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Grandes Courtois y Juanfran!!!!


12 puntos.

Grande Falcao!! 13 puntos el solito ! Tigretón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

torvy88 y su 5 a Falcao. trending topic en Twitter
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

vaya timo de puntuaciones...parece que el rayo a hecho un partido perfecto, y no le metieron una goleada de milagro...que chiste es esto colega???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 17:58   Título del mensaje: Responder citando

grande tito,este chaval es grande,por mucho que digan que los del rayo estan inflados es que estos hablan sin saber,ni ver el partido y solo por envidia de no tener ninguno jajajajja,tito enorme ayer un traje a filipe luis lo volvio loco,el rayo es un equipo que juegan todos para todos y elaboran un futbol muy bonito,sobre todo fuera de su casa,que siendo tan bonito su futbol no rinden en ese futbolin jejejje,grande rayo!!!!!!!!otro año disfrutaremos con vosotros los rayistas en primera y ojala sean muchisimos mas,felicidades a todos los vallecanos!!!!!!!!!!!y un placer tener en primera entrenadores como sandoval y bielsa,gracias porque esto es futbol,lo demas son tonterias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 18:04   Título del mensaje: Responder citando


Day Presi escribió:
vaya timo de puntuaciones...parece que el rayo a hecho un partido perfecto, y no le metieron una goleada de milagro...que chiste es esto colega???


Creo que son 46 puntos para el rayo 43 con gol el atlético

No hase falta desir nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Dios Santo!!!
Tengo alineado a Piti y todavía estoy flipando con las dos picas que le han dado.Yo no he visto regalo igual... Fijate que estuve viendo el partido y me salia humo de la cabeza solo de pensar en que lo habia puesto y ni lo veia por el campo!!!.Todavía tengo dudas hasta de si jugó!!!
Vaya tela...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 18:28   Título del mensaje: Responder citando


IGORG8 escribió:
Dios Santo!!!
Tengo alineado a Piti y todavía estoy flipando con las dos picas que le han dado.Yo no he visto regalo igual... Fijate que estuve viendo el partido y me salia humo de la cabeza solo de pensar en que lo habia puesto y ni lo veia por el campo!!!.Todavía tengo dudas hasta de si jugó!!!
Vaya tela...

El cronista tiene algo chungo con Piti,es asi toda la temporada,es su niño bonito.A disfrutarlo!!!Yo tb lo tengo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group