preload
basicPlayer

Jornada 34.Rayo-Atletico.Domingo 21:30.

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:03   Título del mensaje: Jornada 34.Rayo-Atletico.Domingo 21:30. Responder citando

RAYO VALLEKANO-ATLETICO DE MADRID.


ACTUALIDAD Y ONCE DEL RAYO VALLEKANO.

Muchas bajas,mas que nunca, con los cedidos por el Atletico(Diego Costa,Pulido y Joel) los lesionados Labaka,Michel y Javi Fuego y Armenteros.Esto hace que apenas tengamos centrales y se vea un banquillo de circunstancias.
Yo apuesto por este once,que como sabreis no esta confirmado ni espiado por la prensa al ser los entrenos a puerta cerrada.

Cobeño.
Tito-Arribas-Diamanka-Casado
Movilla-Trashorras
Piti-Michu-Lass
Tamudo


Cabe la posibilidad de que entre Alcañiz,central del B, en lugar de Diamanka, que de central no lo ha hecho nada bien,y pasar este a ser la pareja de Movilla en el medio.Esto tambien podria mover a Trashorras a la banda izquierda.Dani Pacheco quizas tambien tenga alguna posibilidad de ser extremo izquierdo.Personalmente apuesto por el de arriba.

Bajas:Diego Costa-Pulido-Joel-Labaka-Javi Fuego-Michel-Armenteros.

ACTUALIDAD Y POSIBLE ONCE DEL ATLETICO

Courtois
Juanfran Miranda Domínguez Filipe
Tiago Mario Suárez
Salvio Adrián Diego
Falcao


Bajas:Silvio-Antonio Lopez

Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2012 16:26; editado 6 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Por favor si alguien enterado de la actualidad del Atletico me da un posible once lo pondre en la 1a pagina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Que tal crack! Hoy en Radio Marca han dicho que la pareja de Arribas en el centro de la defensa el domingo sería... TRASHORRAS !!!! Me he quedado así

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:23   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Que tal crack! Hoy en Radio Marca han dicho que la pareja de Arribas en el centro de la defensa el domingo sería... TRASHORRAS !!!! Me he quedado así

Un saludo!

Muy buenas Cas10.No me lo creo.Con la velocidad de Trashorras...se pueden hinchar los delanteros del Atleti.Repito,no me lo creo.
Un saludo makina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes albervk
Se me va la liga......De 250 puntos que sacaba a 40 que tengo ahora!!
Como ves meter a Michu y a Piti? crees que las bajas del rayo, la supuesta relajación por estar casi salvados y la necesidad del Atleti pueden pasar fatura en vallecas??

Que sensaciones hay por alli??

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando


ToniH. escribió:
Buenas tardes albervk
Se me va la liga......De 250 puntos que sacaba a 40 que tengo ahora!!
Como ves meter a Michu y a Piti? crees que las bajas del rayo, la supuesta relajación por estar casi salvados y la necesidad del Atleti pueden pasar fatura en vallecas??

Que sensaciones hay por alli??

Muchas gracias!!

LA victoria rayista es dificil(por las bajas mas que nada) pero con el ambientazo que habra en Vallekas y el proximo compromiso del Atletico en la Europa League me parece posible.En cualquier caso por aqui se espera buen papel del Rayo.Yo a esos dos los pondria fijo.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Es una jodienda que no puedan jugar Joel, Pulido y Diego Costa, porque el Rayo pierde mucho potencial. No sé si poner al final a Michu, supongo que sí porque te puede hacer un gol en cualquier partido, pero tengo pocas esperanzas en el Rayito este finde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 20:14   Título del mensaje: Cobeño o Dani Gimenez titular? Responder citando

Cual será el titular? El entrenador los ponia según se levantara (con el pie izquierdo o derecho)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 20:30   Título del mensaje: Re: Cobeño o Dani Gimenez titular? Responder citando


piumariu escribió:
Cual será el titular? El entrenador los ponia según se levantara (con el pie izquierdo o derecho)

Ultimamente el que se quedaba fuera de la convocatoria era Dani por lo que lo normal es que juegue Cobeño.De todas maneras si tienes alternativas usalas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo apuesto por este 11:

Courtois
Juanfran-Miranda-Dominguez-Filipe
Tiago-Gabi
Arda-Diego-Adrian
Falcao

Creo que dara descanso a Godin para el jueves y pondra en su lugar a Miranda que no jugo por sancion contra el Madrid. Ademas se rumoreaba que pensaba contar mas con Dominguez a partir de ahora.
Los demas seran los titulares ya que es su ultima oportunidad de acercarse a la Champions.

Si pierden en Vallecas adios definitivo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Ahí va mi once:
Courtois
Juanfran-Miranda-Godín/Domínguez-Filipe
Tiago-Gabi
Diego-Adrián-Arda
Falcao

No descarto que pueda entrar Salvio, ya que descansó en el derbi contra el R.Madrid y descanse Arda o Adrián.

La otra duda es si repetirá Godín o meterá a Domínguez

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Tiago será titular? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Diego y Juanfran o Juanfran y Jonas del valencia???

A qiens pondriais??, esq el rayo en casa sta fuerte.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando


mirzapity escribió:
Diego y Juanfran o Juanfran y Jonas del valencia???

A qiens pondriais??, esq el rayo en casa sta fuerte.

Gracias.


Diego y Juanfran sin duda porque son de lo mejor del atletico y ademas Jonas con Emery "nunca" se sabe teniendo competiciones Europeas de por medio.Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a Godin o Arribas??

Estoy por no meter a ninguno y jugar con: Íñigo López-Aurtenetxe-Obradovic ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

meteriais a adrian y a diego?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 08:39   Título del mensaje: Responder citando

godin sera titular?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo que vosotros contaría con perea...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 09:10   Título del mensaje: Responder citando

El derbi pasa factura a Godín, Arda y Gabi

Simeone ya deja entrever sus intenciones de cara al partido de mañana ante el Rayo. El mal derbi realizado por Godín, Arda y Gabi ha pasado factura a los tres titulares habituales y todo apunta a que empezarán el partido de mañana en el banquillo. Si, tal y como parece, los tres se quedaran fuera del once, sería una de las rotaciones más importantes de la era Simeone (no causada por bajas).

Ayer, en el entrenamiento, el Cholo dividió al equipo en dos grupos. El primero de ellos, que saltó al césped y se fue antes que el segundo, fue el once titular probable en Vallecas: Courtois; Juanfran, Domínguez, Miranda, Filipe; Mario, Tiago; Adrián, Diego, Salvio; y Falcao. El técnico recupera a Salvio, Mario y Miranda, que cumplieron sanción, y no ha dudado en contar con ellos. El primero podría tomar el lugar de Arda. El segundo, el de Gabi, y el tercero jugaría por Godín.

no se si meter a arda o miranda ... :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Tiago y M.Suárez, creo que voy a poner a Tiago solo, pero ¿no creeis que pueda salir M. Suárez y descanse Tiago para la EL?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

armenteros llegara o aseguro con lacen?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, quisiera conseguir entradas para este partido y x lo k he visto en la pág oficial del rayo pone k las venden en taquilla y mi duda es se pueden comprar x internet? Alguna ayuda y lo siento d que se k este no es el lugar donde preguntar esto; gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 09:32   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/derbi-pasa-factura-godin-arda/20120414dasdaiftb_36/Tes
Recomendaís poner a Arda Turan o pongo a Cejudo o en lugar de cejudo Iturraspe..
Ayudarme por favor me juego mucho..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

mi recomendacion: Arda

creo que puede puntuar mejor incluso, saliendo desde el banquillo.

Iñako estará cabreado porque no ha sido titular (y si no, mirad su twitter antes del partido) y en cuanto salga en el minuto 70, a poco que lleve las botas bien atadas y dé 3 pases a un compañero, le dará un 6/10, como ha hecho ya varias veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando

ya le toca a adrián marcar no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group