preload
basicPlayer

Jornada 34 RCD Espanyol vs Valencia CF. DOMINGO 12H

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado por el cronista el 2 a Weiss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando


JavierGFC escribió:

danimico escribió:
Verdú, R.Rodríguez y Hector Moreno, 18 mínimo no?


Sí, mínimo mínimo...


Yo diria que 22/26
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, no he podido ver el partido, ya que jugaba yo también xd, alguien que lo haya visto entero, que tal H.Moreno y Sergio García?

A este último, le he leido muchos 10, tan bien ha jugado, parece el Iniesta del Espanyol jaja, aunque si es así chapó por el, lástima se lesione tanto...


Un saludo a todos.


el partido de sergio es de 4 picas. dos asistencias, incansable trabajo, ha desbordado como ha querido...

Moreno 2, bien pero raul rodriguez ha estado mejor


como siempre estando mejor RR que moreno, y luego le daran a moreno una pica mas. ya esta bien las veces que se lo han hecho este año, que podria llevar RR la misma media de puntos que Moreno perfectamente si es por meritos. y siempre moreno mucho mas sobrevalorado y haciendo peores partidos a veces que RR.
me gusto a mi mucho mas RR que Moreno. pero mucho mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando


JeLou escribió:

rei.salami escribió:
puntuaciones tras el PARTIDAZO (hay que seguir asi)

espanyol: cristian 2, javi 6 raul 10 EL IMPERIAL CONTRATACA moreno 6 didac 6 baena 6 gomez 14 verdu 10 sergio 10 (y le daria 14 por mi), weiss 6 uche 5 alvaro 9 victor 2 rui s c

valencia: guaita 2 barragan 2 rami 2 costa 2 alba -2 tino -2 topal -2 pablo 2 mathieu 2 parejo -2 jonas -2 fegouli 2 aduriz -2 canales 2

NOTA ESPECIAL: ARBITRO: -22222222222222222. vaya dos penaltys se ha comido al espanyol, el de alvaro de libro. YA BASTA DE TANTO ARBITRAJE PESIMO


vuelve el RR3 imperial? jejeje a ver si el cronista un día te lee y se deja caer y le casca el 10 . saludos máquina


partidazo de RR.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando


magecf escribió:

magecf escribió:

yuberosss escribió:
Verdu es un robo en si....
Esta mimadisimo y eso desvirtúa el juego


Como los del Barcelona en general, Toulalan hasta que se rompió etc etc


Pues anda que el Rayo, eso si que es sobrevalorar.... Para que compareis con la clasificación real y apreciemos los sobrevalorados.

Barcelona 91.040.000 2383
Real Madrid 92.190.000 2357
Athletic 45.500.000 1730
Levante 21.980.000 1675
Valencia 30.490.000 1620
Rayo Vallecano 31.960.000 1611
Espanyol 35.350.000 1598
Betis 14.950.000 1520
Mallorca 12.890.000 1516
Málaga 31.070.000 1509
Getafe 16.300.000 1503
Atlético 40.970.000 1501
Sevilla 25.290.000 1461
Real Sociedad 19.100.000 1438
Granada 11.390.000 1367
Osasuna 14.150.000 1366
Sporting 9.290.000 1263
Villarreal 16.830.000 1211
Racing 7.590.000 1071
Zaragoza 7.770.000 851



Mira... tirar de estadísticas en casos como este es una tontería por varias razones:

El Rayo es el equipo con menos presupuesto de primera... EL QUE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que el rayo tenga la permanencia casi asegurada a cinco partidos para que termine la liga no es para que tuviese esos puntos, es para que tuviese más, el Valencia no ha conseguido su objetivo y el Rayo casi si.

Que un equipo así este haciendo la temporada que esta haciendo es para que se le reconozca por parte de los cronistas, si a todo eso le añades que el equipo hace buen fútbol, pues hace que el equipo tenga esos puntos.

Por otra parte, para entender a ese equipo hay que ir al campo a ver un partido. La afición no se cansa nunca jamas de animar, pero de animar al equipo, a los jugadores y al entrenador, no se le exigen resultados, se le exige aptitud y de eso no le falta al equipo. En partidos como el del Villarreal (0-2) contra un rival directo, los vukaneros estuvieron animando a los jugadores hasta que se metieron al vestuario y recordar que ante todo los cronistas de cada equipo son aficionados de dicho equipo por lo que es normal sus puntuaciones.

Si luego añadimos una gestión discutible por parte de la directiva y los administradores, véase la denuncia a Sandoval, salida de jugadores importantes, Figueras y alguna otra, y que aun con todas esas trabas, que se este haciendo esta temporada pues la verdad es digno de reconocimiento.

Las estadísticas en casos como estos son demasiado frías.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

[quote="GNMadiva"]Confirmado por el cronista el 2 a Weiss[/quote]

que gran equipo tienes buahh!!!!!!!

ala majo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Guaita, Rami, Mathieu, Jonas??? que ojo tengo ehh jej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando


Cabanski escribió:

salva358 escribió:

magecf escribió:

rayo10 escribió:
Ahí cebémonos con los pobres.
Mucha crítica a las puntuaciones del Español, pues para mí partidazo y lluvia de picas, 2 picas el que menos,
Que le pondría el cronista del Barcelona a Iniesta si no comete errores, gana el Barcelona 4-0 a todo un Valencia y mete un gol por la escuadra?, la duda seria si tres o cuatro picas (sin mojar ya se ha llevado 4), ayer hizo partido de 2 y se ha llevado un 6. Para mí es el mejor jugador español con diferencia, no niego que merece puntuar bien prácticamente siempre pero, hizo lo mismo ayer que hoy Verdú?
Sergio Garcia es un 10 como una casa, hizo lo mismo Alexis que S. Garcia, otro dos que transformaron en 2.
Una defensa que no encaga contra el Valencia y gana 4-0, pues dos picas para cada uno y arreglao, Ramos provoca penalti, no hace nadadel otro mundo y 6 al canto por inercia (el rival era el colista).
Dicho esto, reconocer que no tengo ni a S. Garcia, para mi 10 ni a Moreno, para mí 6, haciendo mejor partido que Ramos, y si tengo a Verdú, lo reconozco, pero telita la manía que le teneis a este pedazo de jugador, creo que alguno ya lo cirtica sin ver los partidos yes una gozada velrel.SDS.


YO he visto el partido, y si le cambiamos el nombre de Verdú por Pepe de los Palotes se lleva un 2+gol o un 6+gol como una casa

Eres el claro ejemplo de lo que acabo de explicar, 2 mas gol no? jajajajajajaja, deduzco que no lo tienes y lo tiene tu rival, seamos un poco serios...


Es de los pocos casos que teniendolo prefiere un 2+4 que un 10+4 me meo...


No, es la diferencia entre ser objetivo y no serlo....Lo tengo, si, pero se cuando no ha hecho nada.... salu2

Ultima edición por Invitado el 15 Abr 2012 15:07; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando


adiso-fc escribió:

magecf escribió:

magecf escribió:

yuberosss escribió:
Verdu es un robo en si....
Esta mimadisimo y eso desvirtúa el juego


Como los del Barcelona en general, Toulalan hasta que se rompió etc etc


Pues anda que el Rayo, eso si que es sobrevalorar.... Para que compareis con la clasificación real y apreciemos los sobrevalorados.

Barcelona 91.040.000 2383
Real Madrid 92.190.000 2357
Athletic 45.500.000 1730
Levante 21.980.000 1675
Valencia 30.490.000 1620
Rayo Vallecano 31.960.000 1611
Espanyol 35.350.000 1598
Betis 14.950.000 1520
Mallorca 12.890.000 1516
Málaga 31.070.000 1509
Getafe 16.300.000 1503
Atlético 40.970.000 1501
Sevilla 25.290.000 1461
Real Sociedad 19.100.000 1438
Granada 11.390.000 1367
Osasuna 14.150.000 1366
Sporting 9.290.000 1263
Villarreal 16.830.000 1211
Racing 7.590.000 1071
Zaragoza 7.770.000 851



Mira... tirar de estadísticas en casos como este es una tontería por varias razones:

El Rayo es el equipo con menos presupuesto de primera... EL QUE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que el rayo tenga la permanencia casi asegurada a cinco partidos para que termine la liga no es para que tuviese esos puntos, es para que tuviese más, el Valencia no ha conseguido su objetivo y el Rayo casi si.

Que un equipo así este haciendo la temporada que esta haciendo es para que se le reconozca por parte de los cronistas, si a todo eso le añades que el equipo hace buen fútbol, pues hace que el equipo tenga esos puntos.

Por otra parte, para entender a ese equipo hay que ir al campo a ver un partido. La afición no se cansa nunca jamas de animar, pero de animar al equipo, a los jugadores y al entrenador, no se le exigen resultados, se le exige aptitud y de eso no le falta al equipo. En partidos como el del Villarreal (0-2) contra un rival directo, los vukaneros estuvieron animando a los jugadores hasta que se metieron al vestuario y recordar que ante todo los cronistas de cada equipo son aficionados de dicho equipo por lo que es normal sus puntuaciones.

Si luego añadimos una gestión discutible por parte de la directiva y los administradores, véase la denuncia a Sandoval, salida de jugadores importantes, Figueras y alguna otra, y que aun con todas esas trabas, que se este haciendo esta temporada pues la verdad es digno de reconocimiento.

Las estadísticas en casos como estos son demasiado frías.


Que Osasuna sea sexto en liga haciendo un temporadón y con un partido menos, y esté quinto por la cola en puntuaciones, habla mucho del juego...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:
ATENCION A LO QUE HE LEIDO


Según Iglesias Villanueva, un jugador del Zaragoza (Luis García) ha marcado hoy en el Espanyol - Valencia. Sigan fiándose de las actas


Si hubiesen jugado al mismo tiempo (Zaragoza vs. Granada y Espanyol vs. Valencia) entendería que Luis García haya tirado a puerta, el tiro saliera desviado y el balón llegara desde La Romareda a Cornella-El Prat cogiendo una potencia y un efecto imparable para Cristian Álvarez. Me lo creería si el tirador fuera Chuck Norris, pero de Luis García no creo.
Volver arriba
yuberosss
Amonestado
Amonestado 

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 368
MensajePublicado: 15 Abr 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando


mikelinies escribió:

yuberosss escribió:
Verdu es un robo en si....
Esta mimadisimo y eso desvirtúa el juego


Menuda bobada ... Si lo sabias en vez de llorar haberle fichado


Era verdu o CR.....
Y eso no quita que este sobrevalorado....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Alineación: Palop - Amorebieta; Ballesteros; Demichelis; Dídac Vilà - Sergio Busquets; Beñat; Feghouli; Movilla - Falcao; Benzema

didac y feghouli???'

podrian ser 8 puntos entre los 2??'
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Que tal ha jugado canales? Creeis que se libra de la lluvia de -2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:
Confirmado por el cronista el 2 a Weiss

lo dices en serio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

El arbitro ha puesto en el acta q el segundo gol ( obra de verdu) lo ha metido Luis García ( jugador del Zaragoza). Darán finalmente el gol a verdu?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Sergio García un 10 como una casa he visto el partido y ha jugado de miedo, se ha ido hasta de Soldado que estaba en el banquillo jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando


Emi_Aguas escribió:
Sergio García un 10 como una casa he visto el partido y ha jugado de miedo, se ha ido hasta de Soldado que estaba en el banquillo jajaja


jajaja de acuerdo en todo contigo..jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando


Emi_Aguas escribió:
Sergio García un 10 como una casa he visto el partido y ha jugado de miedo, se ha ido hasta de Soldado que estaba en el banquillo jajaja

Gracias Emilio, la verdad es que hoy he jugado bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 19:06   Título del mensaje: Responder citando


Kosmos33 escribió:

GNMadiva escribió:
Confirmado por el cronista el 2 a Weiss

lo dices en serio?

¿Cómo lo sabes? Qué dice el colega?? De ser así, qué le pasa a weiss?? ha bajado el nivel me dan a entender las ultimas puntuaciones que ha recibido... Lo vendo o qué???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Vamos allá con lo que yo he visto sobre los jugadores del Espanyol:

Cristian Alvarez 2: A salido bien arriba en balones aereos y poca cosa más, practicamente no ha tenido que intervenir
-------------
Javi Lopez 6 Mejor que otros dias, pero tiene un problema tactico y de posicionamiento lateral, lo tiene que correjir.
Hector Moreno 6
Raul Rodriguez 6: Expeditivo, contundente, no le han superado.
Didac 6: Bien en la fase ofensiva, correcto defensivamente.
-------------------
Cristian Gomez 10: Jugador de futuro, tiene clase, no se esconde, le gusta tener la pelota, tiene criterio y hace jugar al equipo. Futuro Javi Marquez.
Baena 6: Trabajo oscuro, si llega a meter el quinto se cae el estadio.
-----------------
Weis 2: Mal, no sabe diferenciar quando hay que regatear y quando tiene que combinar rapido, intenta siempre el 1x1, pierde mucho balones, y no da continuidad al juego. Con la vuelta de Coutinho sera suplente.
Verdú 10: Golazo con su pierna no habil, el resto de partido no ha destacado como otras veces.
Sergio Garcia 10: El mejor del partido con diferencia, una pena que no haya marcado y que se lesione tanto. Regate y desborde en banda, buena toma de decisiones, y 2 asistencias.
-------------------
Kalu Uche 5: Quando juega fuera del aerea se pierde, tecnicamente es justito y eso se nota quando esta por detrás del punta o en banda, no encaja en el juego de mobilidad de posiciones con los extermos y el mediapunta.

Alvaro 9: Llegar y besar el santo, implicación, lucha, desgaste, buenos movimientos, el gol le irá de lujo para cojer confianza.
Victor Sanchez 2: Pocos balones ha tocado, pero uno de ellos buena asistencia a Uche.
Rui Fonte sc

En linias generales diria que partido placido del Espanyol ante un Valencia adormecido, sin caracter, 0 competitivo, y que en varias fases del partido simplemente se ha dedicado a observar como el Espanyol movia la pelota sin ninguna intención de quitarsela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

k puedo esperar de weiis 2 o 6? Alguien k sea objetivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Topal??? un 2??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Necesito un 14 de verdu y un 2 de guaita!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el charol que se a cascado Verdú bien merece las 3 picas, no se gana todos los días 4-0 al valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando


akiles70 escribió:
k puedo esperar de weiis 2 o 6? Alguien k sea objetivo


para mi debe ser 6, al final se gano bien, e hizo muy buenas jugadas Weiss y alguna asistencia muy buena y desbordes. me parece a mi un jugadorazo, y con mucha mas continuidad que le dieran, para mi puede decidir partidos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group