preload
basicPlayer

Jornada 34: Málaga CF - Real Sociedad (Domingo 15 - 16.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando


cabroness escribió:

alexcebri escribió:
estoy viendo muchos 10 a bravo, me emociono... y mañana sera un 6...


jajajaja estoy llorando de la risa por tu comentario jajaja cuanta razon llevas, te entiendo yo tambien tengo a bravo y me da que si no le dan un 10 hoy no se lo dan nunca, 90% del merito del empate es sullo, pero bueno, será un 6, lo tengo mas que asimilado jaja



A lo Ramos JAJAJAJAJA. Esto es vrutal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando


joanbisbal escribió:

cabroness escribió:

alexcebri escribió:
estoy viendo muchos 10 a bravo, me emociono... y mañana sera un 6...


jajajaja estoy llorando de la risa por tu comentario jajaja cuanta razon llevas, te entiendo yo tambien tengo a bravo y me da que si no le dan un 10 hoy no se lo dan nunca, 90% del merito del empate es sullo, pero bueno, será un 6, lo tengo mas que asimilado jaja



A lo Ramos JAJAJAJAJA. Esto es vrutal.


Pues anda que lo tuyo...¿vrutal? jajajajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:

eneko26 escribió:

Robotino escribió:
Isco e Illara?


10+6


Totalmente de acuerdo


isco de lo mejor del malaga junto con la defensa para mi. e Illarra de lo mejorcito de la real, distribuyo y recupero el que mas balones. estuvo muy presente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando


COmPaNy 72 escribió:

joanbisbal escribió:

cabroness escribió:

alexcebri escribió:
estoy viendo muchos 10 a bravo, me emociono... y mañana sera un 6...


jajajaja estoy llorando de la risa por tu comentario jajaja cuanta razon llevas, te entiendo yo tambien tengo a bravo y me da que si no le dan un 10 hoy no se lo dan nunca, 90% del merito del empate es sullo, pero bueno, será un 6, lo tengo mas que asimilado jaja



A lo Ramos JAJAJAJAJA. Esto es vrutal.


Pues anda que lo tuyo...¿vrutal? jajajajajajaj



Joder tío jajajaja , tendré que aclarar que esto para reírse un poco ? Ni Belén esteban escribiría "brutal" con "v"....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando


joanbisbal escribió:

COmPaNy 72 escribió:

joanbisbal escribió:

cabroness escribió:

alexcebri escribió:
estoy viendo muchos 10 a bravo, me emociono... y mañana sera un 6...


jajajaja estoy llorando de la risa por tu comentario jajaja cuanta razon llevas, te entiendo yo tambien tengo a bravo y me da que si no le dan un 10 hoy no se lo dan nunca, 90% del merito del empate es sullo, pero bueno, será un 6, lo tengo mas que asimilado jaja



A lo Ramos JAJAJAJAJA. Esto es vrutal.


Pues anda que lo tuyo...¿vrutal? jajajajajajaj



Joder tío jajajaja , tendré que aclarar que esto para reírse un poco ? Ni Belén esteban escribiría "brutal" con "v"....

jajajaj me había imaginado que lo habias hecho adrede pero normalmente se dice con comillas para que la gente sepa que lo dices de coña, es decir, "vrutal" jejejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando


alfredo9 escribió:

katxi_92 escribió:
Espero que mi cazorlita sea un 6 para arreglarme un poco la jornada por que sino jodido lo veo xD

Aunque muchos le dais 2 y algunos incluso -2 ¬¬
para mi despues de ver el partido el mejor del malaga junto Demi y Ruben, aunque si les por el foro para muchos es un tal Isco que aparte de dedicarse a perder balones no levantar la cabeza chupar y chupar y mete el gol gracias al defensa xq si no lo para el portero pues te puedes esperar cualquier cosa, yo todos estos del foro no se si juzgan sin ver el partido o que por que para mi Isco no aporta nada al equipo, sera que veo el futbol diferente al resto


pues isco ha sido muchisimo mejor que cazorla hoy, muchas acciones le ha pasado Isco a cazorla, pudiendo hacer pared y cazorla ha darse media vuelta a enredar y a perder el balon al final, asi ha hecho varias... en vez de devolverla la pared como Dios manda... podemos decir lo que queramos pero Isco hoy y muchisimos partidos de esta liga le ha dado cien vueltas a Cazorla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Independientemente de picas, puntuaciones, robos, cronistas y demás lindezas de Comunio... lo de Isco empieza a ser demasiado. Menudo FENÓMENO con todas las letras. Y con solo 20 añitos, ay mamá lo que puede llegar a ser este chaval.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

El cronista nunca habla, pero hoy debe de haber hecho una excepción y da alguna pista:

Isco, Demichelis y Monreal lo mejor del Málaga, "en un tono notable", parecen dos picas.
Welligton, Cazorla, Rondón y Seba parece que una pica.

Vela por debajo de su nivel, una pica parece también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando


alf33 escribió:

miliusty escribió:
veo que todos le dais un 10 a isco yo la primera parte no la he visto pero despues de haber visto la segundo yo le daria 2+4, porque a estado totalmente desaparecido trotando de lado a lado, decidme como a jugado en la primera parte para mañana si le dan el 6 no sentirme estafado
para mi hoy aparte del gol no ha hecho nada, sigo pensando que no aporta nada al equipo que deberia levantar la cabeza y dejar de chupar tanta pelota es que no la suelta nunca y siempre decide mal, es muy buen jugador pero deberia de aportar mas al equipo solo se dedica a chupar y perder balones es mi humilde opinion, hoy una pica mas gol seria lo justo



uno de los comentarios mas acertados de comunio.
el tio va a ser un crack, pero debe aprender a asociarse y hacer mejor a sus compañeros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando


COmPaNy 72 escribió:

joanbisbal escribió:

cabroness escribió:

alexcebri escribió:
estoy viendo muchos 10 a bravo, me emociono... y mañana sera un 6...


jajajaja estoy llorando de la risa por tu comentario jajaja cuanta razon llevas, te entiendo yo tambien tengo a bravo y me da que si no le dan un 10 hoy no se lo dan nunca, 90% del merito del empate es sullo, pero bueno, será un 6, lo tengo mas que asimilado jaja



A lo Ramos JAJAJAJAJA. Esto es vrutal.


Pues anda que lo tuyo...¿vrutal? jajajajajajaj


Increíble el último comentario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Que impredecible que es este Malaga,de todas maneras vaya robo de gol a Demichelis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando


SoNiiic escribió:
Que impredecible que es este Malaga,de todas maneras vaya robo de gol a Demichelis

tal cual comentas colegui !!!! Recemos x Salomón y Wellington,...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando


cabroness escribió:

alexcebri escribió:
estoy viendo muchos 10 a bravo, me emociono... y mañana sera un 6...


jajajaja estoy llorando de la risa por tu comentario jajaja cuanta razon llevas, te entiendo yo tambien tengo a bravo y me da que si no le dan un 10 hoy no se lo dan nunca, 90% del merito del empate es sullo, pero bueno, será un 6, lo tengo mas que asimilado jaja


Com bien dije ayer... Un 6 de bravo! Tocara esperar para ese primer 10 de bravo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando


alexcebri escribió:

cabroness escribió:

alexcebri escribió:
estoy viendo muchos 10 a bravo, me emociono... y mañana sera un 6...


jajajaja estoy llorando de la risa por tu comentario jajaja cuanta razon llevas, te entiendo yo tambien tengo a bravo y me da que si no le dan un 10 hoy no se lo dan nunca, 90% del merito del empate es sullo, pero bueno, será un 6, lo tengo mas que asimilado jaja


Com bien dije ayer... Un 6 de bravo! Tocara esperar para ese primer 10 de bravo..
pues sera pal año ke viene xke sino se lo dieron ayer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

alfredo9 escribió:

katxi_92 escribió:
Espero que mi cazorlita sea un 6 para arreglarme un poco la jornada por que sino jodido lo veo xD

Aunque muchos le dais 2 y algunos incluso -2 ¬¬
para mi despues de ver el partido el mejor del malaga junto Demi y Ruben, aunque si les por el foro para muchos es un tal Isco que aparte de dedicarse a perder balones no levantar la cabeza chupar y chupar y mete el gol gracias al defensa xq si no lo para el portero pues te puedes esperar cualquier cosa, yo todos estos del foro no se si juzgan sin ver el partido o que por que para mi Isco no aporta nada al equipo, sera que veo el futbol diferente al resto


pues isco ha sido muchisimo mejor que cazorla hoy, muchas acciones le ha pasado Isco a cazorla, pudiendo hacer pared y cazorla ha darse media vuelta a enredar y a perder el balon al final, asi ha hecho varias... en vez de devolverla la pared como Dios manda... podemos decir lo que queramos pero Isco hoy y muchisimos partidos de esta liga le ha dado cien vueltas a Cazorla.


y ahi lo teneis claro, cazorla 2 - isco 10. para mi con justicia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

jimdouglas escribió:

eneko26 escribió:

Robotino escribió:
Isco e Illara?


10+6


Totalmente de acuerdo


isco de lo mejor del malaga junto con la defensa para mi. e Illarra de lo mejorcito de la real, distribuyo y recupero el que mas balones. estuvo muy presente.


buen robo el 6 a Illarra!!! un 2., xD!!! fue de lo mejor junto con Xabi P.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

lo de illarra es otro tema que cansa tambien ya jejjeje,se han olvidado del chavalin,ayer pense que el cariño ese o como se llame,le daria 2 picas por todo lo que le gusta toulalan y al ser un jugador de corte parecido esperaba el 6 o incluso el 10,porque de visitante,con uno menos todo el partido y ante el tercer clasificado,no se que quieren que haga illarra,solo digo que 1-1 y para casa,le debio joder no tener la tercera plaza al cronista,saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group