preload
basicPlayer

Jornada 34: Málaga CF - Real Sociedad (Domingo 15 - 16.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando


mesut escribió:
¿Seba -2 de que???? Es decir, las dos que ha tenido se han ido fuera por poco y ha provocado la expulsión de Mikel y -2??? No se cual es vuestro criterio. Si es porque ha sido el primer cambio no me parece justo la verdad


Que mas te da, si tienes 200 jugadores y juegas solo jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

veo que todos le dais un 10 a isco yo la primera parte no la he visto pero despues de haber visto la segundo yo le daria 2+4, porque a estado totalmente desaparecido trotando de lado a lado, decidme como a jugado en la primera parte para mañana si le dan el 6 no sentirme estafado


Isco ha hecho un partido tremendo. Ha abierto el marcador y luego ha estado los 90 minutos pidiendo la bola y llevando el peso del equipo junto con Cazorla. Ha puesto centros muy peligrosos y le ha dejado en bandeja un gol a Rondón con el exterior que este último ha errado. Si llegan a ganar era 14, así será 10.


tu lo as dicho se a pasao todo el partido pidiendola pero sin recibirla y lo unico que a echo en toda la segunda parte a sido el pase a rondon sino abria echo una segunda parte de -2, por eso pregunto como a jugado en la primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando


camille escribió:

Ulrich76 escribió:

lulinhobac escribió:

duendes3 escribió:

vicavi escribió:
Rubén ♠♠
Gámez ♠
Weligton ♠♠
Mathijsen ♠
Monreal ♠♠
Demichelis ♠♠
Maresca ♠
Cazorla ♠♠
Isco ♠♠ + GOL
Seba -
Rondón

Eliseu ♠
Van Nistelrooy ♠
Juanmi s.c.


Bravo ♠♠♠
Estrada ♠
Ansotegi ♠♠
Mikel -
De la Bella ♠
Elustondo ♠
Illarra ♠♠
Zurutuza ♠♠
Prieto ♠♠ + GOL
Vela -
Griezmann ♠

Agirretxe ♠
Carlos Martínez ♠


Las más correctas sin ninguna duda....


+1


¿A Rondon que le das?

un cd de merengue


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando


manu_cesc escribió:

mesut escribió:
¿Seba -2 de que???? Es decir, las dos que ha tenido se han ido fuera por poco y ha provocado la expulsión de Mikel y -2??? No se cual es vuestro criterio. Si es porque ha sido el primer cambio no me parece justo la verdad


Que mas te da, si tienes 200 jugadores y juegas solo jajajaja

No es de esta comunidad jajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Espero el 10 de Isco y el 6 de Demichelis (,,, gol anulado...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:34   Título del mensaje: Responder citando

3 valoraciones y Griezman con 3 puntuaciones diferentes: -2, 2 y 6

Vamos que me como un 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando


mesut escribió:
¿Seba -2 de que???? Es decir, las dos que ha tenido se han ido fuera por poco y ha provocado la expulsión de Mikel y -2??? No se cual es vuestro criterio. Si es porque ha sido el primer cambio no me parece justo la verdad


Seba será 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Isco e Illara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga ha jugado muy bien, voi a poner las notas que yo pondría:
Ruben 6
Gamez 6
Welligton 6
Mathijsen 2
Monreal 6/10
Demichelis 6
Maresca 2
Cazorla -2222222222222222222222
Isco 10/14 más cerca del 10 por el empate
Seba -2/2
Rondón 2/6 para mi muy incisivo arriba y con mala suerte de cara a puerta

Eliseu -2
Van Nistelrooy 2
Juanmi s.c
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Q HA PASADO CON VELA?...SI NUNCA DA -.2??...NO DURMIO BIEN,ESTABA TOCADO...ES INCOMPRENSIBLE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando


miliusty escribió:
veo que todos le dais un 10 a isco yo la primera parte no la he visto pero despues de haber visto la segundo yo le daria 2+4, porque a estado totalmente desaparecido trotando de lado a lado, decidme como a jugado en la primera parte para mañana si le dan el 6 no sentirme estafado


Isco ha hecho un partido tremendo. Ha abierto el marcador y luego ha estado los 90 minutos pidiendo la bola y llevando el peso del equipo junto con Cazorla. Ha puesto centros muy peligrosos y le ha dejado en bandeja un gol a Rondón con el exterior que este último ha errado. Si llegan a ganar era 14, así será 10.


tu lo as dicho se a pasao todo el partido pidiendola pero sin recibirla y lo unico que a echo en toda la segunda parte a sido el pase a rondon sino abria echo una segunda parte de -2, por eso pregunto como a jugado en la primera


Lo raro es que solo lo ves tú así, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Rubén 2
Gámez 6
Weligton 6
Mathijsen 2
Monreal 6
Demichelis 2
Maresca 2
Cazorla -2
Isco 14
Seba 2
Rondón -2

Eliseu 2
Van Nistelrooy 2
Juanmi 0


Bravo 10
Estrada 2
Ansotegi 6
Mikel -5
De la Bella 2
Elustondo 6
Illarra 6
Zurutuza 10
Prieto 10
Vela 2
Griezmann 2

Agirretxe 2
Carlos Martínez s.c.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando

veo que todos le dais un 10 a isco yo la primera parte no la he visto despues de haber visto la segundo yo le daria 2+4, porque a estado pero totalmente desaparecido trotando de lado a lado, decidme como a jugado en la primera parte para mañana si le dan el 6 no sentirme estafado


Isco ha hecho un partido tremendo. Ha abierto el marcador y luego ha estado los 90 minutos pidiendo la bola y llevando el peso del equipo junto con Cazorla. Ha puesto centros muy peligrosos y le ha dejado en bandeja un gol a Rondón con el exterior que este último ha errado. Si llegan a ganar era 14, así será 10.


tu lo as dicho se a pasao todo el partido pidiendola pero sin recibirla y lo unico que a echo en toda la segunda parte a sido el pase a rondon sino abria echo una segunda parte de -2, por eso pregunto como a jugado en la primera


Lo raro es que solo lo ves tú así, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.

en eso tienes razon que solo lo veo yo, y por eso pregunto para que mañana no nos sintamos estafados, porque aun nadie que no tenga a isco en su ekipo a puesto sus puntuaciones y los que lo tenemos no solemos ser objetivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Bueno acabo de llegar, y otra semana nos dejaron con la cara partida, con esa sagria que tenemos en las segundas jugadas, y ese terror a balón parado.

Mi puntuación en directo.

Rubén 6
Gámez 6
Weligton 6
Mathijsen 2
Monreal 6
Demichelis 6
Maresca 2
Cazorla 2
Isco 14 (El "amigo" Mortadelo, le dara un 10 por el empate)
Seba 2
Rondón 2 (Se merece un -2, no puede fallar tantisimo)


pd: Por último a ver si hablan en alguna tv 30 segundos, (no pido más, sobre el gol legal anulado a Demichelis, lo comento, porque como esta de moda esto, allá por el norte de españa.....

Ultima edición por Invitado el 15 Abr 2012 17:54; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

estoy viendo muchos 10 a bravo, me emociono... y mañana sera un 6...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando


agarcia7 escribió:
3 valoraciones y Griezman con 3 puntuaciones diferentes: -2, 2 y 6

Vamos que me como un 2.


Yo lo tengo pero no lo puse, me comi a Kaká (las llouriñadas), pero es un 2, estuvo desaparacido, solo un tiro en la 1º parte que rozo el palo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:00   Título del mensaje: Responder citando


manu_cesc escribió:

mesut escribió:
¿Seba -2 de que???? Es decir, las dos que ha tenido se han ido fuera por poco y ha provocado la expulsión de Mikel y -2??? No se cual es vuestro criterio. Si es porque ha sido el primer cambio no me parece justo la verdad


Que mas te da, si tienes 200 jugadores y juegas solo jajajaja


Es el auténtico

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Los q poneis -2 a Cazorlita es por rabia de no tenerlo no?incluso un -22222222 he visto!!!sera q son cronistas de balonmano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando


HelloPanda escribió:
Los q poneis -2 a Cazorlita es por rabia de no tenerlo no?incluso un -22222222 he visto!!!sera q son cronistas de balonmano...


Es un 2, pero es que no dio un pase bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:10   Título del mensaje: Responder citando


HelloPanda escribió:
Los q poneis -2 a Cazorlita es por rabia de no tenerlo no?incluso un -22222222 he visto!!!sera q son cronistas de balonmano...

Lo que me hace gracia es que uno dice: El Malaga ha jugado muy bien y le da un -22222 a Cazorla jajaja
Entonces si el Malaga ha jugado muy bien no deberia restar nadie...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

esta semana he tenido una discusion con un amigo, yo le decia que Isco esta un poco infravalorado y el decia que esta superbien valorado porque es un jugador con una media de mas de 6 habiendo marcado solo 3 goles. Yo no veo los partidos del malaga, solo he visto 3 o 4 esta temporada pero suelo leer la prensa y casi todos los partidos dicen que ha sido el mejor del malaga y luego sus puntuacion suelen ser bastante discretas, no se que pensais los que veis al malaga todos los partidos, que sois los que teneis una opinion valida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando


HelloPanda escribió:
Los q poneis -2 a Cazorlita es por rabia de no tenerlo no?incluso un -22222222 he visto!!!sera q son cronistas de balonmano...

Lo que me hace gracia es que uno dice: El Malaga ha jugado muy bien y le da un -22222 a Cazorla jajaja
Entonces si el Malaga ha jugado muy bien no deberia restar nadie...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

[quote="kidch"]esta semana he tenido una discusion con un amigo, yo le decia que Isco esta un poco infravalorado y el decia que esta superbien valorado porque es un jugador con una media de mas de 6 habiendo marcado solo 3 goles. Yo no veo los partidos del malaga, solo he visto 3 o 4 esta temporada pero suelo leer la prensa y casi todos los partidos dicen que ha sido el mejor del malaga y luego sus puntuacion suelen ser bastante discretas, no se que pensais los que veis al malaga todos los partidos, que sois los que teneis una opinion valida[/quote]

isco es el mejor del malaga y uno de los mejores jugadores de la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo flipo con la gente que le da un -2 a Vela, ha estado toda la primera parte de delantero sin recibir ni un balon, eso es hacerlo mal?

Lo que pasa es que o lo tiene vuestro rival, o estabais tan mal acostumbrados a que marcara todos los partidos, q por el echo de no haberlo echo hoy ya tiene que ser un -2 automatico, seamos serios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2012 18:28   Título del mensaje: Responder citando


miliusty escribió:
veo que todos le dais un 10 a isco yo la primera parte no la he visto pero despues de haber visto la segundo yo le daria 2+4, porque a estado totalmente desaparecido trotando de lado a lado, decidme como a jugado en la primera parte para mañana si le dan el 6 no sentirme estafado
para mi hoy aparte del gol no ha hecho nada, sigo pensando que no aporta nada al equipo que deberia levantar la cabeza y dejar de chupar tanta pelota es que no la suelta nunca y siempre decide mal, es muy buen jugador pero deberia de aportar mas al equipo solo se dedica a chupar y perder balones es mi humilde opinion, hoy una pica mas gol seria lo justo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group