preload
basicPlayer

Jornada 34: Villarreal CF - Real Racing Club (Domingo 16.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando


pitovila87 escribió:
Se sabe algo de la vuelta de Rossi ??


EL ITALIANO IBA A VOLVER LA SEMAMA PRÓXIMA
Rossi vuelve a romperse

http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/villarreal/1334328549.html[/url]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:
Marco Ruben fuera de la convocatoria del Villarreal, tiene una contractura.


Me matas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

se sabe quien sera el portero del racing?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando


olafur06 escribió:

lenny___ escribió:
Marco Ruben fuera de la convocatoria del Villarreal, tiene una contractura.


Me matas...


A mi también me mata: Los tres delanteros con los que suelo contar más habitualmente (Diego Costa, Barral y Marco Ruben) no van a jugar esta jornada. Lo único que me queda es Martinuccio, Ighalo y Lamah...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo q el racing va sacar algo positivo es la ultima oportunidad q tienen asi q voy a poner a stuani y diop.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando


koisko escribió:
gustavo jugara colsa?mi otra opcion es pedro rios


Pon a Pedro Ríos mejor. Colsa no te puedo asegurar que juegue, y aunque lo haga... casi mejor que no lo pongas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando


haitower2 escribió:
se sabe quien sera el portero del racing?


Pinta que será de nuevo Sotres. Pero todavía no se sabe, a ver si dan la convocatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 13:18   Título del mensaje: cani martinucho y hernán pérez Responder citando

cani martinucho y hernán pérez

Los meto a los tres?? creo que es un partido propicio!! además con la lesión de ruben, martinucho jugará de titular y cani creo que tb, y hernán tendra minutos no? algún consejo de alguien que sepa del villarreal?? graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Alineaciones probables:
Villarreal: Diego López; Ángel, Musacchio, Zapata, Catalá; Bruno, Marcos Senna, Borja Valero, Camuñas o Cani; Nilmar y Martinuccio.
Racing: Mario Fernández; Francis, Torrejón, Bernardo, Cisma; Jairo, Colsa, Diop, Luque o Munitis; Adrián y Stuani.

FUENTE

http://deportes.terra.cl/futbol/villarreal-quiere-consolidar-permanencia-ante-racing-que-apura-sus-opciones,5fe304ee890b6310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria Real Racing Club:

Mario, Dani Sotres, Francis, Álvaro González, Bernardo, Osmar, Torrejón, Christian, Cisma, Colsa, Diop, Edu Bedia, Adrián, Munitis, Julián Luque, Jairo, Acosta (por fin vuelve a una convocatoria) Stuani y Babacar.

Toño y José Picón, que también fueron baja por lesión en las anteriores jornadas, continúan en la enfermería racinguista a la que se han sumado hoy Arana y Kennedy. El extremo andaluz tiene una tendinitis en el aductor menor de la pierna derecha y el centrocampista sueco ha abandonado la práctica matinal por una sobrecarga en el bíceps femoral, también de la pierna derecha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando


kidch escribió:

Tocatu03 escribió:
Que hago con Camuñas? Lo meterias?

Yo tengo la misma duda, estoy casi seguro que el villarreal ganara pero camuñas esta bajo de forma no?

Es lamentable verlo en directo en el campo. Pierde muchos balones y falla más aun. Parece mentira la temporada pasada que hizo en Osasuna. Yo evitaría ponerlo si hay otras opciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:
Convocatoria Real Racing Club:

Mario, Dani Sotres, Francis, Álvaro González, Bernardo, Osmar, Torrejón, Christian, Cisma, Colsa, Diop, Edu Bedia, Adrián, Munitis, Julián Luque, Jairo, Acosta (por fin vuelve a una convocatoria) Stuani y Babacar.

Toño y José Picón, que también fueron baja por lesión en las anteriores jornadas, continúan en la enfermería racinguista a la que se han sumado hoy Arana y Kennedy. El extremo andaluz tiene una tendinitis en el aductor menor de la pierna derecha y el centrocampista sueco ha abandonado la práctica matinal por una sobrecarga en el bíceps femoral, también de la pierna derecha.


Me da la vida que Mario esté en condiciones de jugar, porque como más de uno por aquí, tengo solo a Toño y a Mario en portería.

Ya solo la convocatoria tiene más lógica que las últimas. Ojo que no dé la sorpresa el Racing en El Madrigal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

GustavoX escribió:
Convocatoria Real Racing Club:

Mario, Dani Sotres, Francis, Álvaro González, Bernardo, Osmar, Torrejón, Christian, Cisma, Colsa, Diop, Edu Bedia, Adrián, Munitis, Julián Luque, Jairo, Acosta (por fin vuelve a una convocatoria) Stuani y Babacar.

Toño y José Picón, que también fueron baja por lesión en las anteriores jornadas, continúan en la enfermería racinguista a la que se han sumado hoy Arana y Kennedy. El extremo andaluz tiene una tendinitis en el aductor menor de la pierna derecha y el centrocampista sueco ha abandonado la práctica matinal por una sobrecarga en el bíceps femoral, también de la pierna derecha.


Me da la vida que Mario esté en condiciones de jugar, porque como más de uno por aquí, tengo solo a Toño y a Mario en portería.


Estamos en las mismas (Ahora todo sea que Sotres salga de nuevo de titular jajaja)


lenny___ escribió:
Ya solo la convocatoria tiene más lógica que las últimas. Ojo que no dé la sorpresa el Racing en El Madrigal.


Entiendo que será porque no la ha hecho Cervera al estar hospitalizado. Me sabe mal por el hombre, pero sin duda me alegro por el equipo que no pueda estar al mando en el próximo partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:
Convocatoria Real Racing Club:

Mario, Dani Sotres, Francis, Álvaro González, Bernardo, Osmar, Torrejón, Christian, Cisma, Colsa, Diop, Edu Bedia, Adrián, Munitis, Julián Luque, Jairo, Acosta (por fin vuelve a una convocatoria) Stuani y Babacar.

Toño y José Picón, que también fueron baja por lesión en las anteriores jornadas, continúan en la enfermería racinguista a la que se han sumado hoy Arana y Kennedy. El extremo andaluz tiene una tendinitis en el aductor menor de la pierna derecha y el centrocampista sueco ha abandonado la práctica matinal por una sobrecarga en el bíceps femoral, también de la pierna derecha.


buenas GUSTAVOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIendo la convocatoria,realmente esta bien ya MARIO???
Otra aquien pondrias MARIO o COURTOIS(al final me hice con el por si acaso)y hoy va y me sale SOTRES(no merece la pena comprarlo o k??? y vendo a COURTOIS.DIME K HARIAS TU???????
SUERTE y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

gustavox animo te que me da a mi que el racing va ha ganar,voy a poner a colsa con un par un no pongo a lautaro acosta por ghezzal de milagro,un abrazo desde santurtzi

Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2012 14:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 14:12   Título del mensaje: Nilmar titular? Responder citando

Buenas!... creeis que Nilmar puede hacer un buen partido ? ... mi otra opción es poner a Weiss del Español... dudo entre los dos. ¿ qué haríais ? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando


ALGA14 escribió:

GustavoX escribió:
Convocatoria Real Racing Club:

Mario, Dani Sotres, Francis, Álvaro González, Bernardo, Osmar, Torrejón, Christian, Cisma, Colsa, Diop, Edu Bedia, Adrián, Munitis, Julián Luque, Jairo, Acosta (por fin vuelve a una convocatoria) Stuani y Babacar.

Toño y José Picón, que también fueron baja por lesión en las anteriores jornadas, continúan en la enfermería racinguista a la que se han sumado hoy Arana y Kennedy. El extremo andaluz tiene una tendinitis en el aductor menor de la pierna derecha y el centrocampista sueco ha abandonado la práctica matinal por una sobrecarga en el bíceps femoral, también de la pierna derecha.


buenas GUSTAVOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIendo la convocatoria,realmente esta bien ya MARIO???
Otra aquien pondrias MARIO o COURTOIS(al final me hice con el por si acaso)y hoy va y me sale SOTRES(no merece la pena comprarlo o k??? y vendo a COURTOIS.DIME K HARIAS TU???????
SUERTE y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenas! Ayer Mario entrenó al margen del grupo y sin duda me ha sorprendido que hoy esté en la convocatoria. Dado que esto así y no hay un tercer portero, entiendo que ya debe estar bien, por lo que debería ser titular. Pero no te lo puedo afirmar al 100%, dado que igual creen conveniente no forzarlo, siempre y cuando no sea necesario.

Yo lo pondré porque no tengo más opciones, pero en caso de tener otros porteros, para esta jornada optaría por ellos.

Y en cuanto a Sotres, debido a la mejoría de Mario debería volver al banquillo, pero quien sabe si éste vuelve a resentirse de la muñeca... Así que mi consejo aquí es, dado que Sotres te va a salir por precio de mercado, que te hagas con él, por si las moscas. Y cuando se sepa con certeza que Mario está recuperado totalmente, vendes al chavalín y listo. (Esto siempre y cuando no tengas límites de jugadores y estés cerca de ello).

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando


koisko escribió:
gustavox animo te que me da a mi que el racing va ha ganar,voy a poner a colsa con un par un no pongo a lautaro acosta por ghezzal de milagro,un abrazo desde santurtzi


Gracias amigo! No lo tengo yo tan claro, pero a ver si hay suerte, aunque sólo sea para que podamos levantar levemente la cabeza por última vez en esta temporada

Espero que te salgan bien tus elecciones.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Hernan Perez o Stuani??? El otro dia con el mismo cronista restó Rondón..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

sabéis si va a jugar joan oriol? la jornada pasada fue baja x sanción me parece y jugó catalá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Quién es el más posibilidad tiene de ser titular por la baja de M. Ruben??
Martinuccio???

Lo meteríais a él, a Aranda del Zaragoza o a Casado contra el Atleti??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Acosta jugará?

Lo de Diego Costa y Soldado ha reventado mi delantera y encima Colunga juega en Mordor

No estoy viendo el -2 a Colunga y el donuts de Acosta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

necesito ayuda urgentemente por favor necesitaba saber quien va a jugar joan oriol o catala . necesito resolverlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con la gente del Villarreal? no hay ninguno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

MUSACCHIO, ZAPATA O GONZALO
CAMUÑAS O GABI
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group