preload
basicPlayer

Jornada 34: Getafe C.F. - Sevilla F.C. (Lunes 21:00 h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando


Cabanski escribió:


Una duda un tanto ajena a vuestro debate: ¿No debería estar el Cata en el once ideal? De momento han puesto a Mascherano y el Cata tiene más puntos no?


A igualdad de puntos en la jornada sale en el Once Ideal el que tenga más valor de mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

la puntuacion de miku mas que correcta la de negredo creo que tambien porqe al final y al principio fue el que ponia miedo en la zaga del getafe con chutes desde posiciones malisimas(tal como le llegaba el balon) aun asi creo que los 9 fue por el golazo. no entiendo la puntuacion de trochowski ni la de navas; el primero dio el pase de gol y el segundo estuvo la primera parte poniendo centros y en la segunda bajando a recibir. el cata bien su puntuacion pero podria haber sido 6 ya qe no acompaño a negredo en el primer gol (tanto el como torres) asi que correctas diria yo las puntuaciones del cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Los que se quejan de las dos picas de Miku son los que no han visto el partido y lo ven en el Marca. Se que me vais a decir que lo tiene mi rival y todo eso, pero lo que os digo ahora es la pura verdad.

Yo lo vi entero y os digo que Miku tocó 6 balones:
- Fallar una clarísima a un metro de la portería
- Perder dos balones
- Iniciar por banda el gol de Lacen
- Meter dos goles de empujarla

Que sabemos que los cronistas a veces se flipan y ante tal victoria reparten picas de forma injusta (Como el del Espanyol) y podía haber caído el 16, pero lo justo era el 12.

Por ejemplo Negredo la semana pasada hizo un partido bastante mejor, metiendo dos goles y participando mucho más activamente del juego, y se llevó también un 12. Y ayer si no fuera por el fiasco de equipo que le acompañó estaba para las tres picas, no perdía un balón, participaba siempre y remataba con mucho peligro balones casi imposibles. Evidentemente no se las van a dar perdiendo 5-1 porque no sería justo, pero para mí hizo mucho mejor partido que Miku, por ejemplo.

Así que antes de llorar ved los partidos! Porque a veces hay injusticias pero esta no es una de ellas ni mucho menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando


Larger escribió:
Espero que Fazio no reste y así no arrepentirme tanto de no haber puesto al Cata en su lugar!


Vaya mala suerte la tuya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Miku y las 2 picas me parecen justas, teniendo en cuenta lo flojo que estuvo en la 1ª parte y que el Cata y Pedro Ríos se llevaron 3 e hicieron un partido mucho más completo, sobre todo el segundo.

Si le hubiesen dado las 3, al menos Ríos tendría que llevarse 4...

Para mí, el cronista del Getafe (J. Hernández) es de lo mejorcito que hay en As.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group