preload
basicPlayer

Jornada 34: Getafe C.F. - Sevilla F.C. (Lunes 21:00 h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando


Chanflii10 escribió:

Rorigo escribió:
No era el cronista del Getafe el que respondía por twitter las puntuaciones? O era el del Betis?

Betis


Aaarg!

Gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando


Vaiatela2 escribió:
no va a haber tantos negativos en el Sevilla por 2 motivos

a) el cronista del Getafe no suele dar muchos negativos. Creo que Varas, la mayoria de defensas y algun otro restaran, pero no todo el equipo...

b) el 5-1 es algo engañoso. El Sevilla fue mejor en la 1ª mitad, y en la 2ª encajó 3 goles seguidos en 10 minutos fruto de su horrible defensa. No creo que Navas, Negredo o Trochovski tengan culpa de eso.
Si el cronista es un poco objetivo,deberian restar todos menos negredo y trochowski,navas ha estado muy mal esta noche,si no resta hoy,no resta en toda la historia del comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando

fijo q fazio no resta con la suerte que tengo vereis xDDD, el peruano medel ojala q si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando


Maska87 escribió:
Moyá 6/10 (pero a este le tengo y quizás 3picas es demasiado subjetivo)
Arroyo 6 (muy correcto y parece que llevara toda la temporada de titular)
Cata Díaz 6 (muy seguro atrás)
Miguel Torres 11/15 (inició la remontada, las tres picas podrían ser posibles debido a eso)
Mané 10 (bien defensiva y ofensivamente, hizo una asistencia de gol)
Míchel 6 (parecía que no tenía hueco e hizo un gran partido, al final le pesaban un poco los minutos)
Lacen 10 (gran gol y buen control del encuentro)
Pedro Ríos 14 (yo le daría 4 picas, ha desbordado, metido y dado, un el crack)
Diego Castro 6 (lástima que no encontrase el gol, buen partido)
Gavilán 10 (se le ha visto la calidad que las lesiones ocultaron temporadas pasadas, muy buen partido)
Miku 16 (no solo marcó dos goles, presionó a los defensas hasta los balones más difíciles y saco oro de jugadas intrascendentes, por eso y los goles tendrá 3 picas)

Barrada 2 (salió con el partido ya resuelto y no resaltó para lo bueno ni para lo malo)
Güiza sc / -2 (igual que barrada, pero ese mano a mano fallado podría restarle meritos, aunque dudo que nadie del getafe reste)
Casquero sc (tuvo una para marcar similar a la que metió lacen, pero se le fue a las nubes)


Javi Varas -2 (no olió ni una)
Navarro -2 (estuvo flojo como toda la defensa sevillista)
Escudé -2 (empezó bien junto con fazio, pero se deshinfló)
Fazio 2 (quizás el único que me pareció que destacó sobre sus compañeros, quizás se salve)
Coke -2 (flojo el lateral, los extremos del getafe entraron como quisieron)
Luna -2 (no estuvo acertado en ataque y andó algo despistado cuando le situaron como lateral al final del partido)
Medel 2 (hizo una buena primera media hora, como todo el sevilla, que se apoyó en su juego, el resto del partido trató de dar consistencia, pero el sevilla era un flan)
Trochowski 2 (intrascendente, el problema estuvo en la pasividad del sevilla para defender, podría salvarse)
Jesús Navas 2 (puede restar perfectamente, pero no fue el principal culpable de la derrota como decía antes)
Negredo 9 (solo por ese golazo de chilena en carrera se merece destacarle con 2 picas pese al pésimo resultado)
Manu del Moral -2 (no pudo hacer daño en banda a su exequipo)

Rakitik -2 (no consiguió cambiar el ritmo del encuentro con su presencia)
Babà 2 (al final del encuentro al menos trató de tirar a puerta)
Campaña sc (ni le vi aparecer)

* Todas las puntuaciones son según mi opinión personal, tengo a varios jugadores de cada equipo (Moya, Barrada, Navas y Luna) pero he tratado de ser lo más objetivo que he podido.


Da gusto leer este tipo de puntuaciones con su comentario al lado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando

no me gustan nada algunos analisis que solo se basan en puntuar bien a los jugadores de cada uno o puntuar mal a los que tienen cerca en la clasificacion...
por ejemplo acabo de mirar el analisis de esta pagina y me parece totalmente objetivo a lo que se ha visto en el partido. ni el Getafe se a merecido ese resultado ni el Sevilla tampoco. el Sevilla a hecho una primera parte buenisima pudiendo sentenciar el partido en varias ocasiones.

aqui dejo el analisis para que opineis y para mi es el mas acertado de todo lo que he visto hasta ahora...

Moyá 6
Arroyo 2
Cata Díaz 6
Miguel Torres 7
Mané 2
Míchel 2
Lacen 10
Pedro Ríos 14
Diego Castro 6
Gavilán 6
Miku 12
Barrada 2
Guiza sc
Casquero sc


Javi Varas 2
Navarro 2
Escudé -2
Fazio 6
Coke -2
Luna 2
Medel 6
Trochowski 2
Jesús Navas 6
Negredo 9
Manu del Moral 2/6
Rakitic -2
Campaña sc


os dejo la pagina por si quereis comprobarlo vosotros mismos
http://www.comunio.com/posibles-puntuaciones/10-geta/

un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar y veo que Miku ha marcado dos goles y el Getafe ha ganado 5-1,a pesar de ello veo algún 12 que otro.Alguien que haya visto el partido me puede decir su opinión objetiva? Gracias!

*Estoy gafado últimamente,si a Miku marcando dos goles le dan 12 puntos ya sería el colmo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando


torvy88 escribió:
fijo q fazio no resta con la suerte que tengo vereis xDDD, el peruano medel ojala q si


Es chileno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando


LOLO.MV escribió:

torvy88 escribió:
fijo q fazio no resta con la suerte que tengo vereis xDDD, el peruano medel ojala q si


Es chileno

colombio cuba chile da igual todos peruans xD si si, los de los puestos de tu pueblo en fiestas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Me temo que Negredo será un 5 (y lo tengo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

joder el Getafe marca 5 y Diego Castro nada de nada, bueno por lo menos un 6,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:

iprieto escribió:

alvantan escribió:

iprieto escribió:

alvantan escribió:
veo mucho 2 pero barrada deberia ser un 6, menudos pases en lo poco que ha estado, juega asi los 90min y es un 10 claro
del resto no digo porke me perdi gran parte de la 2ª


jajaja, eres un cachondo


si? por que? barrada metio 2 pases de gol y recupero algun balon, si fuera trueba le daba 3 picas
si es por lo de k me perdi parte de la 2ª, obviamente me perdi la parte donde no estaba barrada... los goles vamos


Efectivamente Trueba le cascaría un par de picas pero eso no quiere decir que las merezca. Jugó 10 minutos y apenas tocó 2 balones. Es imposible que de más de 2. Te lo digo para que mañana no te lleves una desilusión.


Jugo 20min, y vaya 2 balones (no han sido goles porke guiza ha sido un pakete y ese si se llevara 1 pica)... donde tu ves imposible que de 2 para mi seria injusto el 2, y la verdad me sorprende que la gente no lo vea asi


No estás solo xD
Puede que el cronista del Getafe, muy dado a fliparse, suelte un 6 a Barrada, lo veo más factible que el 18 a Pedro Ríos, por ejemplo. No porque el partido de Pedro Ríos no fuera impresionante, sino porque las 4 picas solo las suelen poner los cronistas de los "grandes".
Ojo, tengo a Barrada, y digo puede y ojalá me despierte con la sorpresa, pero si no, me quedo contento con el 10 del Cata xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando


torvy88 escribió:

LOLO.MV escribió:

torvy88 escribió:
fijo q fazio no resta con la suerte que tengo vereis xDDD, el peruano medel ojala q si


Es chileno

colombio cuba chile da igual todos peruans xD si si, los de los puestos de tu pueblo en fiestas


Pocos chilenos vas a ver en tu pueblo en fiestas, Chile está bastante mejor que España ahora mismo... Medel tiene cara de indio y punto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando


Jarby escribió:
no me gustan nada algunos analisis que solo se basan en puntuar bien a los jugadores de cada uno o puntuar mal a los que tienen cerca en la clasificacion...
por ejemplo acabo de mirar el analisis de esta pagina y me parece totalmente objetivo a lo que se ha visto en el partido. ni el Getafe se a merecido ese resultado ni el Sevilla tampoco. el Sevilla a hecho una primera parte buenisima pudiendo sentenciar el partido en varias ocasiones.

aqui dejo el analisis para que opineis y para mi es el mas acertado de todo lo que he visto hasta ahora...

Moyá 6
Arroyo 2
Cata Díaz 6
Miguel Torres 7
Mané 2
Míchel 2
Lacen 10
Pedro Ríos 14
Diego Castro 6
Gavilán 6
Miku 12
Barrada 2
Guiza sc
Casquero sc


Javi Varas 2
Navarro 2
Escudé -2
Fazio 6
Coke -2
Luna 2
Medel 6
Trochowski 2
Jesús Navas 6
Negredo 9
Manu del Moral 2/6
Rakitic -2
Campaña sc


os dejo la pagina por si quereis comprobarlo vosotros mismos
http://www.comunio.com/posibles-puntuaciones/10-geta/

un saludo!!


Claro y esa página acierta en pleno no? Por qué no miras la puntuación que pronosticó por ejemplo a Diego, Falcao y Piti del partido de ayer y luego lo comparas con la realidad? 6-9- (-2) realidad 2-13-6. Pleno!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando


eltrasgu escribió:

Jarby escribió:
no me gustan nada algunos analisis que solo se basan en puntuar bien a los jugadores de cada uno o puntuar mal a los que tienen cerca en la clasificacion...
por ejemplo acabo de mirar el analisis de esta pagina y me parece totalmente objetivo a lo que se ha visto en el partido. ni el Getafe se a merecido ese resultado ni el Sevilla tampoco. el Sevilla a hecho una primera parte buenisima pudiendo sentenciar el partido en varias ocasiones.

aqui dejo el analisis para que opineis y para mi es el mas acertado de todo lo que he visto hasta ahora...

Moyá 6
Arroyo 2
Cata Díaz 6
Miguel Torres 7
Mané 2
Míchel 2
Lacen 10
Pedro Ríos 14
Diego Castro 6
Gavilán 6
Miku 12
Barrada 2
Guiza sc
Casquero sc


Javi Varas 2
Navarro 2
Escudé -2
Fazio 6
Coke -2
Luna 2
Medel 6
Trochowski 2
Jesús Navas 6
Negredo 9
Manu del Moral 2/6
Rakitic -2
Campaña sc


os dejo la pagina por si quereis comprobarlo vosotros mismos
http://www.comunio.com/posibles-puntuaciones/10-geta/

un saludo!!


Claro y esa página acierta en pleno no? Por qué no miras la puntuación que pronosticó por ejemplo a Diego, Falcao y Piti del partido de ayer y luego lo comparas con la realidad? 6-9- (-2) realidad 2-13-6. Pleno!!!!


por supuesto que no son adivinos, ni yo lo soy ni tu lo eres. pero son mucho mas objetivas que las puntuaciones que ponen por aqui. que en vez de valorar el partido hacen una redaccion de lo que cada uno desearia que puntuasen...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Vengo del partido. Sn duda el mejor Getafe de toda la temporada. Primera parte igualada, pero en la segunda el Getafe ha pasado por encima al Sevilla, incluso el resultado podía haber sido alfo más amplio si Guiza llega a meter la q ha tenido clarísima.

Moya 6
Mané 10 ( increible, pero cierto )
Cata 10 ( es increible que disfrutemos de él en Getafe)
Torres 11 ( buen partido, iniciando la remontada)
arroyo 6 ( en la primera parte algo temeroso, en la segunda se soltó)
Lacen 14 el dandy. que calidad...gran gol
Michel 6 gran temporada la suya
pedro rios 14 el crack
Gavilan 6 poco a poco va cogiendo confianza
Diego Castro 10 gran segunda parte
miku 16 ha tenido dos y las ha metido

Abdel 2
Casquero 2
Guiza 2

Por parte del sevilla restaba a todos, salvo:
Negredo 9 que golazo...
Trocho 2/6 lo poco decente junto a negredo. A navas no le he visto en todo el partido....De todas formas el cronista del Geta suele ser generoso. Asi que tampoco habrá una sangría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando

fazio ha estado bastante bien de lo mejor del sevilla junto a negredo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando


sergio 88 escribió:
fazio ha estado bastante bien de lo mejor del sevilla junto a negredo.


Pero habiendo perdido por 5... crees que va a llegar al 2?
Alomejor llega por cómo es el cronista, si fuera el del Sevilla se hubiera comido un -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Cómo se recuperais cuando os la meten doblá? (futbolisticamente)
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

Maska87 escribió:
Moyá 6/10 (pero a este le tengo y quizás 3picas es demasiado subjetivo)
Arroyo 6 (muy correcto y parece que llevara toda la temporada de titular)
Cata Díaz 6 (muy seguro atrás)
Miguel Torres 11/15 (inició la remontada, las tres picas podrían ser posibles debido a eso)
Mané 10 (bien defensiva y ofensivamente, hizo una asistencia de gol)
Míchel 6 (parecía que no tenía hueco e hizo un gran partido, al final le pesaban un poco los minutos)
Lacen 10 (gran gol y buen control del encuentro)
Pedro Ríos 14 (yo le daría 4 picas, ha desbordado, metido y dado, un el crack)
Diego Castro 6 (lástima que no encontrase el gol, buen partido)
Gavilán 10 (se le ha visto la calidad que las lesiones ocultaron temporadas pasadas, muy buen partido)
Miku 16 (no solo marcó dos goles, presionó a los defensas hasta los balones más difíciles y saco oro de jugadas intrascendentes, por eso y los goles tendrá 3 picas)

Barrada 2 (salió con el partido ya resuelto y no resaltó para lo bueno ni para lo malo)
Güiza sc / -2 (igual que barrada, pero ese mano a mano fallado podría restarle meritos, aunque dudo que nadie del getafe reste)
Casquero sc (tuvo una para marcar similar a la que metió lacen, pero se le fue a las nubes)


Javi Varas -2 (no olió ni una)
Navarro -2 (estuvo flojo como toda la defensa sevillista)
Escudé -2 (empezó bien junto con fazio, pero se deshinfló)
Fazio 2 (quizás el único que me pareció que destacó sobre sus compañeros, quizás se salve)
Coke -2 (flojo el lateral, los extremos del getafe entraron como quisieron)
Luna -2 (no estuvo acertado en ataque y andó algo despistado cuando le situaron como lateral al final del partido)
Medel 2 (hizo una buena primera media hora, como todo el sevilla, que se apoyó en su juego, el resto del partido trató de dar consistencia, pero el sevilla era un flan)
Trochowski 2 (intrascendente, el problema estuvo en la pasividad del sevilla para defender, podría salvarse)
Jesús Navas 2 (puede restar perfectamente, pero no fue el principal culpable de la derrota como decía antes)
Negredo 9 (solo por ese golazo de chilena en carrera se merece destacarle con 2 picas pese al pésimo resultado)
Manu del Moral -2 (no pudo hacer daño en banda a su exequipo)

Rakitik -2 (no consiguió cambiar el ritmo del encuentro con su presencia)
Babà 2 (al final del encuentro al menos trató de tirar a puerta)
Campaña sc (ni le vi aparecer)

* Todas las puntuaciones son según mi opinión personal, tengo a varios jugadores de cada equipo (Moya, Barrada, Navas y Luna) pero he tratado de ser lo más objetivo que he podido.


Da gusto leer este tipo de puntuaciones con su comentario al lado...


Enhorabuena¡¡
La primera vez en dos años que leo unas puntuaciones obejtivas a la par que bien explicadas¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando


Jarby escribió:

eltrasgu escribió:

Jarby escribió:
no me gustan nada algunos analisis que solo se basan en puntuar bien a los jugadores de cada uno o puntuar mal a los que tienen cerca en la clasificacion...
por ejemplo acabo de mirar el analisis de esta pagina y me parece totalmente objetivo a lo que se ha visto en el partido. ni el Getafe se a merecido ese resultado ni el Sevilla tampoco. el Sevilla a hecho una primera parte buenisima pudiendo sentenciar el partido en varias ocasiones.

aqui dejo el analisis para que opineis y para mi es el mas acertado de todo lo que he visto hasta ahora...

Moyá 6
Arroyo 2
Cata Díaz 6
Miguel Torres 7
Mané 2
Míchel 2
Lacen 10
Pedro Ríos 14
Diego Castro 6
Gavilán 6
Miku 12
Barrada 2
Guiza sc
Casquero sc


Javi Varas 2
Navarro 2
Escudé -2
Fazio 6
Coke -2
Luna 2
Medel 6
Trochowski 2
Jesús Navas 6
Negredo 9
Manu del Moral 2/6
Rakitic -2
Campaña sc


os dejo la pagina por si quereis comprobarlo vosotros mismos
http://www.comunio.com/posibles-puntuaciones/10-geta/

un saludo!!


Claro y esa página acierta en pleno no? Por qué no miras la puntuación que pronosticó por ejemplo a Diego, Falcao y Piti del partido de ayer y luego lo comparas con la realidad? 6-9- (-2) realidad 2-13-6. Pleno!!!!


por supuesto que no son adivinos, ni yo lo soy ni tu lo eres. pero son mucho mas objetivas que las puntuaciones que ponen por aqui. que en vez de valorar el partido hacen una redaccion de lo que cada uno desearia que puntuasen...
navas 6?? x fallar el 0-2?? Todo es subjetivo, me encantaria ke fazio fuese 6, pero kon 5 goles en contra ni me lo planteo, aunke fuese el mas entonado. Si la nota dl cronista fuese ponderada kon las estadisticas del partido, creo ke se podria reducir parte de la subjetividad, siento la txapada, Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

-8 a Michel (entrenador), y -8 a Luna, al primero por quitar a Navarro y pasar a Luna al Lateral y a Luna, si habeis visto el partido, pues eso ya lo sabeis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Fazio no reste y así no arrepentirme tanto de no haber puesto al Cata en su lugar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

vaya pufo el Sevilla esta noche....se la ha pegado y bien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Sere de los pocos que alineó a Pedro Ríos ....y encima betico...por tocar un poqito mas los uevos=)... jajaa GRANDE PEDRO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando

se os ve el plumero fazio 2 o 6??? si cuando te meten 5 puntuas positivo ya cuando ganes 1-0 le poneis un 15 lo que hay que ver...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group