preload
basicPlayer

Jornada 33: Sevilla - Zaragoza. Jueves, 22:00 h.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Negredo es indignante, alguien tiene el Twitter del cronista??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Entre esto y lo de Isco me han hundido por completo el equipo. No se qué partido ven. Lo de Isco era de 10 si ganaban, y por perder le da un 2, increíble. Y para lo de Roberto pongo el ejemplo de que si un delantero ayer falla un penalti y luego mete 2 goles es -2?? Pues desde mi punto de vista no, habría fallado un gol clarísimo, pero ha metido otros dos. Lo de Roberto igual, falló en 1 gol, pero salvo 4, por lo que nunca debería restar

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! Cabezazo de Negredo que se 'traga' Roberto.

Lo cierto es que Roberto, que falló estrepitosamente en el 3-0, había hecho una gran parada a una volea del propio Negredo cinco segundos antes..

¡¡¡PARADÓN DE ROBERTO A NAVAS!!! Muy buena mano abajo.

¡¡¡Y PARADÓN DE ROBERTO A MANU DEL MORAL!!! ¡Mejor si cabe que la anteror!

¡¡¡PARADÓN DE ROBERTO A UN DISPARO DE NAVAS TRAS UNA CONTRA DE LIBRO DEL SEVILLA!!!

Cómo ves a Roberto?¿?¿?¿ //
En la segunda parte evitó una goleada de escándalo.

Pues eso, que de nada vale quejarse, pero increíble que haya restado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando


franfran2 escribió:
Entre esto y lo de Isco me han hundido por completo el equipo. No se qué partido ven. Lo de Isco era de 10 si ganaban, y por perder le da un 2, increíble. Y para lo de Roberto pongo el ejemplo de que si un delantero ayer falla un penalti y luego mete 2 goles es -2?? Pues desde mi punto de vista no, habría fallado un gol clarísimo, pero ha metido otros dos. Lo de Roberto igual, falló en 1 gol, pero salvo 4, por lo que nunca debería restar

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! Cabezazo de Negredo que se 'traga' Roberto.

Lo cierto es que Roberto, que falló estrepitosamente en el 3-0, había hecho una gran parada a una volea del propio Negredo cinco segundos antes..

¡¡¡PARADÓN DE ROBERTO A NAVAS!!! Muy buena mano abajo.

¡¡¡Y PARADÓN DE ROBERTO A MANU DEL MORAL!!! ¡Mejor si cabe que la anteror!

¡¡¡PARADÓN DE ROBERTO A UN DISPARO DE NAVAS TRAS UNA CONTRA DE LIBRO DEL SEVILLA!!!

Cómo ves a Roberto?¿?¿?¿ //
En la segunda parte evitó una goleada de escándalo.

Pues eso, que de nada vale quejarse, pero increíble que haya restado


yo lo de roberto ya me lo esperaba. Pero no me esperaba lo de negredo. Le vi un partido completo con dos goles que pudieron ser mas (no le tengo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Que grande jesusito desde que lo fiche no ha parado de darme buenas notas

vaya jugón!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Sin palabras el 2 de medel, es que esto es indignante....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Joder hasta hoy era el unico portero con 25 o mas partidos jugados con Bravo que no le han puesto nunca un negativo y encima mete un fallo garrafal, le da a su equipo un 3-0, que con la victoria del Vilareal le aleja muchisimo de salvarse y todos os quejais. Se nota que no veiais los cantazos con el Benfica....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Si tendríais en tu equipo a Roberto, negredo, Higuaín, vela etc.....no dirías lo mismo, con tanta injusticia junta es imposible competir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando


Och8 escribió:
Negredo 12 y Medel 2, aquí solo son generosos con Navas


Me siento totalmente estafado.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

Och8 escribió:
Negredo 12 y Medel 2, aquí solo son generosos con Navas


Me siento totalmente estafado.....

+100 con medel y roberto "0", y luego a otros como verdu pierden en casa con el colista y le cascan un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones las veo correctas, salvo la de Medel (le hubiera puesto un 6) y la de Roberto (un 2, paró bastante).

Negredo falló mucho, a pesar de que hizo un buen partido en general.

Quizás un 10 para Navas es excesivo, puso muchos centros pero pocos fueron buenos. Eso sí, es una pesadilla para los defensas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

medel 2 y roberto un -2?? anda que el cronista se ha lucido

Lo justo hubiera sido un 6-2 o 6-6....vaya afán de protagonismo que tienen algunos cronistas,que asco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

ala, ya os dije que Roberto -2 y vosotros no no, Roberto 6. Fastidiaros los que lo tengais jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando


PakoMM escribió:

bicampeon1 escribió:
SEVILLA

Palop 2
Coke 2
Fazio 15
Escude 2
Fernando Navarro 6
Medel 10 (el duro, pero de lo bueno que es)
Trocho 6
Jesus Navas 6 o 10 (Dandy)
Manu 2
Cala 6
Negredo 16 (crack)
Rakitic 2
Campaña 2
Baba -2

ZARAGOZA

Roberto 2 (seria 6 sin las cantadas)
Paredes -2
Mateos -2
Lanzaro -2
P.Alvarez -2
Apoño 2
Pinter -2 vaya dia
Lafita 2/6
Micael 2
Postiga 2/6 el unico que hizo algo en el Zaragoza, lo intentó, pudo marcar.
Zuculini 2 (quizas 6)
Aranda -2 (nada)
Oriol 2


Baba -2?????
lo siento pero no puedo evitar partirme de risa! jajajajajajajjajjajajajaja



pues ha sacado un 2.... que es lo que dije luego que quizas merecia un 2,o quizas -2 yo me rio de ti .......
No entiendo las notas del Sevilla Negredo hizo mas que Navas, y Manu no hizo nada. A Muniain en el Camp Nou le dieron 6 por no hacer nada y Postiga que fue el mejor le dan un 2. Apoño falló una pero creo que -2 es un castigo severo. Yo lo voy a vender ya. No quiero nadie del Zaragoza, solo Postiga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

OS lo dije.. que negredo era 12 y MEDEL el ti omsa sobrevalorado un 2, es claro... ese tio no ahce nada mas que dar leña...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando


chuck2011 escribió:

franfran2 escribió:
Entre esto y lo de Isco me han hundido por completo el equipo. No se qué partido ven. Lo de Isco era de 10 si ganaban, y por perder le da un 2, increíble. Y para lo de Roberto pongo el ejemplo de que si un delantero ayer falla un penalti y luego mete 2 goles es -2?? Pues desde mi punto de vista no, habría fallado un gol clarísimo, pero ha metido otros dos. Lo de Roberto igual, falló en 1 gol, pero salvo 4, por lo que nunca debería restar

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! Cabezazo de Negredo que se 'traga' Roberto.

Lo cierto es que Roberto, que falló estrepitosamente en el 3-0, había hecho una gran parada a una volea del propio Negredo cinco segundos antes..

¡¡¡PARADÓN DE ROBERTO A NAVAS!!! Muy buena mano abajo.

¡¡¡Y PARADÓN DE ROBERTO A MANU DEL MORAL!!! ¡Mejor si cabe que la anteror!

¡¡¡PARADÓN DE ROBERTO A UN DISPARO DE NAVAS TRAS UNA CONTRA DE LIBRO DEL SEVILLA!!!

Cómo ves a Roberto?¿?¿?¿ //
En la segunda parte evitó una goleada de escándalo.

Pues eso, que de nada vale quejarse, pero increíble que haya restado


yo lo de roberto ya me lo esperaba. Pero no me esperaba lo de negredo. Le vi un partido completo con dos goles que pudieron ser mas (no le tengo).


Lo que pasa que Roberto os tiene muy mal acostumbrados, y ya le pedís el 10 por decreto. Porque como es obvio al Zaragoza le tiran mucho y por consiguiente para mucho, pero tb le meten muchos.

Y con todos los respetos, el 3º gol lo paro yo con el pie. -2 clarísimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando


carsanper5 escribió:
Lo de Negredo es indignante, alguien tiene el Twitter del cronista??


@juanjimenista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

negredo un 12????????? en que mundo vive el cronista?? su p........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando


torvy88 escribió:
OS lo dije.. que negredo era 12 y MEDEL el ti omsa sobrevalorado un 2, es claro... ese tio no ahce nada mas que dar leña...


No todo en el fútbol es "tiki-taka"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
bicampeon1 , que quieres que te demos un aplauso o un pin , anda sal de casa un poco , tengo a roberto y para que nos vamos a engañar si fallas en 2 de los 3 goles eres un -2 y ya esta no hay que darle mas vueltas no pretendamos que sea un 6 por decreto como ballesteros y los que os quejais por isco , que mal acostumbrados os tiene os pensais que por dar 2 pases ya os van a dar un 10 yo flipo cuando se supone que eres el motor de tu equipo un equipazo por cierto y pierdes con el villarreal ........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:

torvy88 escribió:
OS lo dije.. que negredo era 12 y MEDEL el ti omsa sobrevalorado un 2, es claro... ese tio no ahce nada mas que dar leña...


No todo en el fútbol es "tiki-taka"

MEDEL SOBREVALORADO?? Npi de FUTBOL , en el FUTBOL hace falta jugones y otros que a pesar de no ser jugones hacen un trabajo impresionante, ese es el caso de Medel , es el jugador que hace que no se parta el Sevilla , defiende como un toro , reparte mas bien poco ( 4 amarillas creo q tiene) , todas faltas tácticas , agresivo en su juego pero no con el contrario , ha marcado 2 goles, no pierde un balón, es el mejor recuperador del Sevilla y x ultimo , crees que merece 2 puntos al igual que rackitic ?? , vamos hombre un 2 ni de coña, te vas a poner medallas por una mala puntuación del Sevilla , en lo de negredo creo que era de esperar, un saludo

Que conste que del Sevilla tengo a Fazio y Medel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Soy sevillista y estuve ayer en el Pizjuan, y esto opino de las notas polémicas:

A Roberto le vi más para 2 que para -2.

A Medel le vi de 6 claro.
De Negredo no me extraña el 12, claro que jugó bien, pero tanto el 6 como el 10 eran aceptables, para mi.
Navas más o menos lo mismo, falló en algunas acciones, pero tuvo taaanta influencia en el juego que le vi más cerca del 10.


He leido por ahí a un fulano diciendo que Medel está sobrevalorado y que solo "da leña". Supongo que será antisevillista, o antichileno o lo tendrá su rival o alguna cosa parecida. Para mi Medel es jugador de equipo grande, uno más de lo que lo es el Sevilla ahora mismo de hecho.
Por poner una anecdota, cuando lo fichó el Sevilla parece ser que Xavi, un tío que creo que sabe algo de esto, dijo que había sido un fichaje muy acertado.


Saludos a aquellos que opinais con fundamentos y buena intención.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Tremendo lo del cronista, no me veréis quejarme nunca de las puntuaciones de mis jugadores salvo casos flagrantes como el de Iñako con Falcao (Menos mal que ya se ha dado cuenta que no han fichado a Messi y el hecho de que lleve una salvajada de goles ya es bastante) pero es que hoy se ha lucido con varios:

- Roberto: Lo tengo y ya dije ayer que no era un 6 por la cantada del gol, pero mínimo era un 2, hizo un montón de paradas de mérito y en los dos primeros goles poco pudo hacer.

- Medel: A este no lo tengo, pero ayer se marcó otro partidazo digno de 6. Recuperó una barbaridad de balones y se adueño junto con Trocho del mediocampo.

- Negredo: Ya tenía devoción por este jugador antes de ficharlo y quizá eso me de más subjetividad, pero ayer hizo un partido completísimo bajando a recibir y tocando balones de primeras con clase y precisión, recibió infinidad de faltas y metió dos chicharros. No sé que más tiene que hacer para que le den tres picas. Lamentable que por ejemplo Manu del Moral tenga la misma puntuación, que dio una asistencia y el resto fueron todo imprecisiones, siendo el primer cambio.

Si al menos Fazio y Navas no les hubieran dado las tres picas podríamos pensar que ayer trolleo y puso una pica de menos a todos los jugadores (Su escabechina con el Zaragoza también tiene tela, al principio pensé que había puesto un -2 a todos...), pero fue justo con ellos, ya que fueron los mejores junto a Negredo.

Lo dicho, últimamente veía mejor a este cronista, pero ayer se ve que no desayunó All-Bran xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Hoy no esta por aqui el amigo de Manu del Moral protestando con los goles en la mano cuando le dan la misma puntuacion que Negredo pero sin meter goles.


El partido de ayer de Negredo volvio a ser de 3 picas aparte de por los goles tambien por como aguanta el balon y por como abre el juego (porque cuando esta bien lo hace y mucho) no hay mas que ver la asistencia q da a Navas con la derecha q el extremo controla mal y acaba disparando muy forzado a Roberto.


Esta claro que las tres picas aqui si no son para el de siempre tienen que ser conseguidas con partidos messianicos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

[quote="eneko26"]
eneko26 escribió:

sergio 88 escribió:
partidazo de fazio es impresionante. como esta

ya lo comente tambien.
Fazio esta que se sale ultimamente. el mejor defensa con creces y lleva una racha bestial de no bajar apenas del 6 y un 10 el otro dia tambien. y hoy con gol.. gran final de temporada de Fazio. para mi de lo mejor , junto claro esta el killer negredo y el gran jesus Navas.
para mi serian Fazio 15 , Negredo 16, Navas 10 claro. veo a los tres de lo mejor y de partido de 3 picas.


85' 'Ruleta' de Fazio. El Sevilla se gusta en estos minutos finales.
84' Rakitic entra por Negredo, que se lleva una ovación por su doblete.
83' ¡¡¡CABEZAZO ALTO POR POCO DE FAZIO A UN SAQUE DE ESQUINA DE CAMPAÑA!!

hoy parecia Maldini, partidazo de 3 picas


con razon dije de Fazio y su partidazo. Toma 15 !!!!!

y el dandy para AS
El dandy
Fazio
Sobresaliente. Sale con el balón jugado, impone y golea. Sin lesiones, imprescindible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Hoy no esta por aqui el amigo de Manu del Moral protestando con los goles en la mano cuando le dan la misma puntuacion que Negredo pero sin meter goles.


El partido de ayer de Negredo volvio a ser de 3 picas aparte de por los goles tambien por como aguanta el balon y por como abre el juego (porque cuando esta bien lo hace y mucho) no hay mas que ver la asistencia q da a Navas con la derecha q el extremo controla mal y acaba disparando muy forzado a Roberto.


Esta claro que las tres picas aqui si no son para el de siempre tienen que ser conseguidas con partidos messianicos.


robo a Negredo era un 16 como una casa. y lo tiene mi rival. pero vaya robo quitarle las 3 picazas tan claras.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group