preload
basicPlayer

Jornada 33: Sevilla - Zaragoza. Jueves, 22:00 h.

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 13:48   Título del mensaje: Jornada 33: Sevilla - Zaragoza. Jueves, 22:00 h. Responder citando

Partido en los que los 2 equipos vienen con una buena racha de puntos... 9 puntos de los últimos 12. El Sevilla busca los 3 puntos para seguir la lucha por Europa. El Zaragoza quiere seguir en primera y vienen muy motivados.
El Sevilla es aparentemente superior pero el Zaragoza tiene muchas opciones.




Probable alineación del SEVILLA.







Probable alineación del ZARAGOZA.






Bajas en el Sevilla: Kanouté, Cala, Spahic, Perotti, Reyes y Guarente.
Bajas en el Zaragoza: Abraham.


En el Sevilla son aconsejables Palop, Fazio (porque viene puntuando muy bien), y de Medel hacia arriba.
En el Zaragoza son aconsejables Roberto Jiménez, Apoño, Lafita y Postiga.

Suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Navas y Negredo confio en vosotros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Sé,espero y confio en que Negredo meta 3 golitosssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

postiga titular o aranda...............
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando


JORGENOLA escribió:
postiga titular o aranda...............


No sé, pero además, se dice que va a haber muchas novedades en el once del Zaragoza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar, me e debido de liar, Luna, no es defensa?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:
Perdonar, me e debido de liar, Luna, no es defensa?.


Sí, pero puede jugar de extremo aunque no muy bien, espero que me calle la boca. También puede jugar manu tirado a la izquierda y Babá junto con Negredo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 09:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Y no sería más lógico tirar a Manu a la banda izquierda y poner de una ver a Rakitic en su puesto, en el que deslumbró el año pasado? Se están cargando a ese crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando


fraenze escribió:
¿Y no sería más lógico tirar a Manu a la banda izquierda y poner de una ver a Rakitic en su puesto, en el que deslumbró el año pasado? Se están cargando a ese crack.


El Sevilla a ganado 3 de los últimos 4 partidos y el que ha perdido a sido en San Mames. Le ha funcionado el planteamiento con el que a jugado. Entonces, que pasa, ¿lo tiene que cambiar para poner a Rakitic? Se le ha dado muchas oportunidades y no las aprovecha. Yo sigo confiando en él, porque en forma es muy importante para el Sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

bueno, ya va tocando q Fazio meta un golito de cabeza... y así me redondee la jornada ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Vamos que tengo a 3 del sevilla negredo, medel y trouchoski a gana!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando


crpilas escribió:

fraenze escribió:
¿Y no sería más lógico tirar a Manu a la banda izquierda y poner de una ver a Rakitic en su puesto, en el que deslumbró el año pasado? Se están cargando a ese crack.


El Sevilla a ganado 3 de los últimos 4 partidos y el que ha perdido a sido en San Mames. Le ha funcionado el planteamiento con el que a jugado. Entonces, que pasa, ¿lo tiene que cambiar para poner a Rakitic? Se le ha dado muchas oportunidades y no las aprovecha. Yo sigo confiando en él, porque en forma es muy importante para el Sevilla.


No creo que sea necesario cambiar de planteamiento. En San Mamés Rakitic jugó en el medio centro con Medel (y lo hizo fatal, como siempre que ha jugado allí). Este partido, con las bajas de Reyes y Perotti, es una buena oportunidad de ponerle en su sitio (de media punta, con Medel y Trocho por detrás) y recuperarle un poco, que el hombre estará harto de no dar pie con bola y de jugar fuera de lugar.

Me parece mejor opción que poner a Luna, la verdad. En fin, la última palabra la tiene Míchel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando


fraenze escribió:

crpilas escribió:

fraenze escribió:
¿Y no sería más lógico tirar a Manu a la banda izquierda y poner de una ver a Rakitic en su puesto, en el que deslumbró el año pasado? Se están cargando a ese crack.


El Sevilla a ganado 3 de los últimos 4 partidos y el que ha perdido a sido en San Mames. Le ha funcionado el planteamiento con el que a jugado. Entonces, que pasa, ¿lo tiene que cambiar para poner a Rakitic? Se le ha dado muchas oportunidades y no las aprovecha. Yo sigo confiando en él, porque en forma es muy importante para el Sevilla.


No creo que sea necesario cambiar de planteamiento. En San Mamés Rakitic jugó en el medio centro con Medel (y lo hizo fatal, como siempre que ha jugado allí). Este partido, con las bajas de Reyes y Perotti, es una buena oportunidad de ponerle en su sitio (de media punta) y recuperarle un poco, que el hombre estará harto de no dar pie con bola y de jugar fuera de lugar.

Me parece mejor opción que poner a Luna, la verdad. En fin, la última palabra la tiene Míchel.


+101010101
Espero un 14 de aqui a final de liga....jajaja(iluso)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando


fraenze escribió:

crpilas escribió:

fraenze escribió:
¿Y no sería más lógico tirar a Manu a la banda izquierda y poner de una ver a Rakitic en su puesto, en el que deslumbró el año pasado? Se están cargando a ese crack.


El Sevilla a ganado 3 de los últimos 4 partidos y el que ha perdido a sido en San Mames. Le ha funcionado el planteamiento con el que a jugado. Entonces, que pasa, ¿lo tiene que cambiar para poner a Rakitic? Se le ha dado muchas oportunidades y no las aprovecha. Yo sigo confiando en él, porque en forma es muy importante para el Sevilla.


No creo que sea necesario cambiar de planteamiento. En San Mamés Rakitic jugó en el medio centro con Medel (y lo hizo fatal, como siempre que ha jugado allí). Este partido, con las bajas de Reyes y Perotti, es una buena oportunidad de ponerle en su sitio (de media punta, con Medel y Trocho por detrás) y recuperarle un poco, que el hombre estará harto de no dar pie con bola y de jugar fuera de lugar.

Me parece mejor opción que poner a Luna, la verdad. En fin, la última palabra la tiene Míchel.



Alomejor es buena opción pero mejor jugar con lo que has ganado. Yo que sé, alomejor pone a Rakitic de media punta y a Manu tirado a la izquierda pero no creo. Cuando Rakitic esté en forma, va a jugar donde sea, mientras no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

necesito un partidazo del zaragoza y del villarreal porke no he puesto a martins y mientras otros jugadores sobrevalorados dando 6 y 10 a los otros de la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:
necesito un partidazo del zaragoza y del villarreal porke no he puesto a martins y mientras otros jugadores sobrevalorados dando 6 y 10 a los otros de la comunidad

otras jornadas habran estado sobrevalorados los tuyos comunio es asi hay que saber hacer la alineacion y pero muchas jornadas tambien es tener suerte con los cronistas. suerte que yo estoy tambien en tu situacion

Ultima edición por Invitado el 12 Abr 2012 13:27; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando


crpilas escribió:

fraenze escribió:

crpilas escribió:

fraenze escribió:
¿Y no sería más lógico tirar a Manu a la banda izquierda y poner de una ver a Rakitic en su puesto, en el que deslumbró el año pasado? Se están cargando a ese crack.


El Sevilla a ganado 3 de los últimos 4 partidos y el que ha perdido a sido en San Mames. Le ha funcionado el planteamiento con el que a jugado. Entonces, que pasa, ¿lo tiene que cambiar para poner a Rakitic? Se le ha dado muchas oportunidades y no las aprovecha. Yo sigo confiando en él, porque en forma es muy importante para el Sevilla.


No creo que sea necesario cambiar de planteamiento. En San Mamés Rakitic jugó en el medio centro con Medel (y lo hizo fatal, como siempre que ha jugado allí). Este partido, con las bajas de Reyes y Perotti, es una buena oportunidad de ponerle en su sitio (de media punta, con Medel y Trocho por detrás) y recuperarle un poco, que el hombre estará harto de no dar pie con bola y de jugar fuera de lugar.

Me parece mejor opción que poner a Luna, la verdad. En fin, la última palabra la tiene Míchel.



Alomejor es buena opción pero mejor jugar con lo que has ganado. Yo que sé, alomejor pone a Rakitic de media punta y a Manu tirado a la izquierda pero no creo. Cuando Rakitic esté en forma, va a jugar donde sea, mientras no.

Me hace mucha gracia que haya jugadores que fuera de su puesto no rindan, que son profesionales coño!!! en el Zaragoza mas de la mitad de la plantilla esta jugando en posiciones que no son las habituales desde que llego Milagros Jimenez y mirad lo que estan rindiendo, y el zaragoza es un ejemplo pero hay otros muchos... el sevilla no es un club que deba estar esperando a jugadores asi, si no rinde a su casa, porque hay muchos de su nivel que querrian jugar ahi, sois uno de los grandes de España
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando


V. Ainsa escribió:

crpilas escribió:

fraenze escribió:

crpilas escribió:

fraenze escribió:
¿Y no sería más lógico tirar a Manu a la banda izquierda y poner de una ver a Rakitic en su puesto, en el que deslumbró el año pasado? Se están cargando a ese crack.


El Sevilla a ganado 3 de los últimos 4 partidos y el que ha perdido a sido en San Mames. Le ha funcionado el planteamiento con el que a jugado. Entonces, que pasa, ¿lo tiene que cambiar para poner a Rakitic? Se le ha dado muchas oportunidades y no las aprovecha. Yo sigo confiando en él, porque en forma es muy importante para el Sevilla.


No creo que sea necesario cambiar de planteamiento. En San Mamés Rakitic jugó en el medio centro con Medel (y lo hizo fatal, como siempre que ha jugado allí). Este partido, con las bajas de Reyes y Perotti, es una buena oportunidad de ponerle en su sitio (de media punta, con Medel y Trocho por detrás) y recuperarle un poco, que el hombre estará harto de no dar pie con bola y de jugar fuera de lugar.

Me parece mejor opción que poner a Luna, la verdad. En fin, la última palabra la tiene Míchel.



Alomejor es buena opción pero mejor jugar con lo que has ganado. Yo que sé, alomejor pone a Rakitic de media punta y a Manu tirado a la izquierda pero no creo. Cuando Rakitic esté en forma, va a jugar donde sea, mientras no.

Me hace mucha gracia que haya jugadores que fuera de su puesto no rindan, que son profesionales coño!!! en el Zaragoza mas de la mitad de la plantilla esta jugando en posiciones que no son las habituales desde que llego Milagros Jimenez y mirad lo que estan rindiendo, y el zaragoza es un ejemplo pero hay otros muchos... el sevilla no es un club que deba estar esperando a jugadores asi, si no rinde a su casa, porque hay muchos de su nivel que querrian jugar ahi, sois uno de los grandes de España


Pues has dicho una cosa que se puede entender con lo que ha dicho Míchel: "Cuando sepa en qué club está jugando mejorará"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

te contesto aqui porque han cerrado el post...
pedrolocoo si eres tan listo para contestarme y hacerme quote,deberias ser igual de listo para leer todo y ver cuando escribi ese sms,era un comentario 2 horas antes del partido,asi que no te hagas el listillo,que ya hay suficientes en este foro....

cambiando de tema,todavia seguis confiando en rakitic???hay gente que no comprendo,por favor,estamos en la jornada 33,quedan 6 y rakitic ccada dia juega peor,michel le ha hecho la cruz,que mas quereis???rakitic fuera en mayo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando


sergio-bmw escribió:
te contesto aqui porque han cerrado el post...
pedrolocoo si eres tan listo para contestarme y hacerme quote,deberias ser igual de listo para leer todo y ver cuando escribi ese sms,era un comentario 2 horas antes del partido,asi que no te hagas el listillo,que ya hay suficientes en este foro....

cambiando de tema,todavia seguis confiando en rakitic???hay gente que no comprendo,por favor,estamos en la jornada 33,quedan 6 y rakitic ccada dia juega peor,michel le ha hecho la cruz,que mas quereis???rakitic fuera en mayo


Sí, sigo confiando. Es un grandísimo jugador.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 12 Abr 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

El partido es Sevilla - Real Zaragoza
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
El partido es Sevilla - Real Zaragoza


Perdón, ya no lo puedo editar. Como ví que nadie hacía el post pues lo hice a la ligera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Sé que igual no es el sitio pero no encuentro el tema en "Noticias". ¿Alguien podría decirme como evoluciona la lesión de Reyes y para que jornada estaría prevista su vuelta?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:
necesito un partidazo del zaragoza y del villarreal porke no he puesto a martins y mientras otros jugadores sobrevalorados dando 6 y 10 a los otros de la comunidad

Martins jugando en casa tiene que ser un fijo en tu alineacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

haber. Yo solo necesito dos goles de navas y 10 paradas de roberto. Acaso es mucho pedir???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group