preload
basicPlayer

Jornada 33: Real Racing Club - RCD Mallorca (Jueves 21.00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 09:51   Título del mensaje: Jornada 33: Real Racing Club - RCD Mallorca (Jueves 21.00h) Responder citando

Post para hablar del partido.

Posibles alineaciones:


REAL RACING CLUB DE SANTANDER


SOTRES/MARIO*
ÁLVARO - TORREJÓN - BERNARDO - CISMA
GULLÓN/COLSA - COLSA/EDU BEDIA
ARANA/KENNEDY - ADRIÁN - EDU BEDIA/LUQUE
STUANI


Bajas:

- Toño (micro rotura en el gemelo)
- Francis (expulsado)
- Diop (acumulación de tarjetas)
- José Picón (microrrotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha)

Dudas:

- *Mario (lesionado: apófisis estiloides humeral) (En espera de que pueda llegar para el partido)
- Acosta (lesionado: de todo un poco)


RCD MALLORCA


AOUATE
CEDRÓS - RAMIS - NUNES - CACERES
MARTI - TISSONE
PEREIRA - VICTOR - CHORI CASTRO
HEMED/ÁLVARO


Info del RCD Mallorca por Jaaaci



Este post se irá actualizando a medida que haya novedades.

Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2012 21:04; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Con los cambios que hace Cervera en cada partido es realmente difícil acertar el 11, los únicos jugadores que serán titulares del Racing con mucha probabilidad son: Torrejón, Bernardo, Álvaro, Diop, Edu Bedia, Adrián y Stuani.

Tanto los extremos, como quién acompañe a Diop en el doble (o "triple") pivote es una incógnita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Diop , he visto por hay, q esta sancionado por acumulacion de tarjetas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando


Jlpm escribió:
Diop , he visto por hay, q esta sancionado por acumulacion de tarjetas...


Lleva 11 amarillas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:03   Título del mensaje: nunes Responder citando

que sabemos de nunes?sigue con molestias?será titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:03   Título del mensaje: Arana titular ,que pasara con Hemed Responder citando

Por que no jugo Arana ayer en Malaga,es que este entrenador es masoca?Jugara para este partido?y por otro lado Hemed tendra minutos o se quedara sentado?

Gracias por adelantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:08   Título del mensaje: Re: Arana titular ,que pasara con Hemed Responder citando


d.cortijo escribió:
Por que no jugo Arana ayer en Malaga,es que este entrenador es masoca?Jugara para este partido?y por otro lado Hemed tendra minutos o se quedara sentado?

Gracias por adelantado


Lo de Cervera y Arana es inexplicable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando

esta listo nunes para jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

Jlpm escribió:
Diop , he visto por hay, q esta sancionado por acumulacion de tarjetas...


Lleva 11 amarillas.


Ok, es q he leido en paginas, los sancionados para esta jornada por acumulacion, y han metido a Diop en el saco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

tngo a los dos porteros dl racing i solo a ellos dos, arriesgandome a poner a uno,pongo a mario? por lo q veo toño ya esta 100 % descartado,no??

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

decidme algo de nunessssssssssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando


ruizguin20 escribió:
tngo a los dos porteros dl racing i solo a ellos dos, arriesgandome a poner a uno,pongo a mario? por lo q veo toño ya esta 100 % descartado,no??

gracias


A ver si hay noticias sobre Mario antes de las 20h y vemos si puede llegar o no. Yo estoy en tu misma situación y le pondré a él.

En cuanto a Toño parece que se le da por descartado, no sé si es que se habrá "borrado" ya del equipo para los partidos que quedan, pero esa micro rotura que diagnosticaron de 10 días, llevando bastantes más, no huele bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Arana creo que no lo entiende nadie, tengo a Arana y Kennedy, por lo que...no me arriesgo y meto a Kennedy ¿no?, mi otra opción sería meter a Colsa...

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

ruizguin20 escribió:
tngo a los dos porteros dl racing i solo a ellos dos, arriesgandome a poner a uno,pongo a mario? por lo q veo toño ya esta 100 % descartado,no??

gracias


A ver si hay noticias sobre Mario antes de las 20h y vemos si puede llegar o no. Yo estoy en tu misma situación y le pondré a él.

En cuanto a Toño parece que se le da por descartado, no sé si es que se habrá "borrado" ya del equipo para los partidos que quedan, pero esa micro rotura que diagnosticaron de 10 días, llevando bastantes más, no huele bien.


Estoy en la misma situacion, ambos nos han dado muy buenas puntuaciones, pero la verdad que es mala suerte que se lesionen los dos porteros de un mismo equipo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando


VeridisQuo escribió:
Lo de Arana creo que no lo entiende nadie, tengo a Arana y Kennedy, por lo que...no me arriesgo y meto a Kennedy ¿no?, mi otra opción sería meter a Colsa...

Gracias


La titularidad de Kennedy de ayer fue sorprendente, y aunque tuvo que jugar de lateral derecho, por la expulsión de Francis, no lo hizo nada mal. Pero de ahí a que vuelva a salir de titular el jueves... no lo tengo muy claro, por lo que no me arriesgaría.

Si tienes que meter a uno de los 3 si o si, optaría por Arana ya que para este partido debería tener minutos y además es muy del agrado del cronista cántabro. Kennedy es una lotería y Colsa viene haciendo demasiados -2s últimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

VeridisQuo escribió:
Lo de Arana creo que no lo entiende nadie, tengo a Arana y Kennedy, por lo que...no me arriesgo y meto a Kennedy ¿no?, mi otra opción sería meter a Colsa...

Gracias


La titularidad de Kennedy de ayer fue sorprendente, y aunque tuvo que jugar de lateral derecho, por la expulsión de Francis, no lo hizo nada mal. Pero de ahí a que vuelva a salir de titular el jueves... no lo tengo muy claro, por lo que no me arriesgaría.

Si tienes que meter a uno de los 3 si o si, optaría por Arana ya que para este partido debería tener minutos y además es muy del agrado del cronista cántabro. Kennedy es una lotería y Colsa viene haciendo demasiados -2s últimamente.


Ok, muchas gracias por tu análisis!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Pondríais a Stuani?... Los delanteros sobretodo me estan dando -2 por doquier...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando


adriblo14 escribió:
Pondríais a Stuani?... Los delanteros sobretodo me estan dando -2 por doquier...


Si alguien puede hacer goles arriba es él. A poco que luche el cronista se lo agradece. Desde que se produjo el cambio de cronista en el Racing no ha visto un -2 con él. Por lo que yo lo veo buena opción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Nunes es baja por molestias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando

entonces diop no esta sancionado?? y babacar q? es recomendableee? creo q va siendo hora de que meta algun goliko y puede ser akii! q decis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Bernardo y su racha de -2
ó Arribas contra el Valencia en Mestalla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando


chito0 escribió:
entonces diop no esta sancionado?? y babacar q? es recomendableee? creo q va siendo hora de que meta algun goliko y puede ser akii! q decis?


Yo a Babacar no le pondría. Y Diop, como ya he dicho arriba, tiene 11 amarillas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

adriblo14 escribió:
Pondríais a Stuani?... Los delanteros sobretodo me estan dando -2 por doquier...


Si alguien puede hacer goles arriba es él. A poco que luche el cronista se lo agradece. Desde que se produjo el cambio de cronista en el Racing no ha visto un -2 con él. Por lo que yo lo veo buena opción.


Para dentro entonces, me la volveré a jugar con 3 delanteros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:
Nunes es baja por molestias,


Seguro???? ayer entrenó y el partido es el jueves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Stuani y a Adrián López del Atlético, ¿pondríais a Stuani o a Adrián contra el Madrid?

Gracias!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group