preload
basicPlayer

Jornada 33: SPORTING-LEVANTE (Miercoles 20h.)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 15:01   Título del mensaje: Jornada 33: SPORTING-LEVANTE (Miercoles 20h.) Responder citando

ESTE POST DE IRA ACTUALIZANDO SEGUN SE ACERQUE EL PARTIDO.LOS ONCES INICIALES SON ORIENTATIVOS



SPORTING DE GIJON:

-----------------------JUAN PABLO
---------PEDRO I.HERNANDEZ BOTIA LORA
--------------ANDRE CASTRO NACHO CASES/RIVERA
--------DE LAS CUEVAS TREJO COLUNGA
------------------------BARRAL

CARMELO es baja por acumulacion de tarjetas
GREGORY baja por lesion
MENDY descartado,no llega





LEVANTE:


---------------------------MUNUA
-----PEDRO LOPEZ/JAVI VENTA BALLESTEROS CABRAL JUANFRAN
-----------------XAVI TORRES IBORRA
--------VALDO BARKERO GUEZZAL/BOTELHO
--------------------------KONE

KONE,JUANFRAN E IBORRA se entrenan al margen


se agradece cualquier aportacion de aficionados del levante

Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2012 13:16; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

juanlu ira convocado¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

yo si juanlu va lo mismo me arriesgaba o el o Mendy.

Luego cabral torres y barkero para a entro. Ghezzal no creo.

Asi que sera all in al Levante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Como veis meter a Lora para este partido? Esta siendo de los mejores puntuados las ultimas jornadas, y jugando en casa puede ser una buena opción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Orfila titular seguro?? sacará al menos 2 puntitos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

también podría jugar Javi Venta por Pedro López ya que siempre que ha habido partido entre semana ha rotado al lateral derecho si no recuerdo mal. De todas formas 50% para Pedro y 50% para Javi V.

Lo de Ghezzal y Botelho también lo veo 50%-50%, el argelino lleva algunos partidos que no está bien al contrario que Botelho que tanto contra Valencia como contra Atleti cuajó buenos partidos (en Mestalla fue titular).

Por lo demás coincido en todo, también podría entrar David Navarro por Cabral, pero esto lo veo mucho más complicado después de que Navarro liara algunas contra la Real Sociedad.

Partido clave para los dos equipos, me sabe mal porque el Sporting me cae de fábula y me gustaría que se salvara y para eso debe ganar si o si, pero el sueño europeo es demasié...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:
también podría jugar Javi Venta por Pedro López ya que siempre que ha habido partido entre semana ha rotado al lateral derecho si no recuerdo mal. De todas formas 50% para Pedro y 50% para Javi V.

Lo de Ghezzal y Botelho también lo veo 50%-50%, el argelino lleva algunos partidos que no está bien al contrario que Botelho que tanto contra Valencia como contra Atleti cuajó buenos partidos (en Mestalla fue titular).

Por lo demás coincido en todo, también podría entrar David Navarro por Cabral, pero esto lo veo mucho más complicado después de que Navarro liara algunas contra la Real Sociedad.

Partido clave para los dos equipos, me sabe mal porque el Sporting me cae de fábula y me gustaría que se salvara y para eso debe ganar si o si, pero el sueño europeo es demasié...


descartamos totalmente a juanlu?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

hola ser.
no vi el partido contra el getafe pero por las alineaciones parece que jugó canella en la izquierda y lora de interior. ¿fue así?
y en caso de serlo, ¿hay algún motivo para que pongas a lora de nuevo en la izquierda?
gracias y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando


garmen02 escribió:

xisk0vic escribió:
también podría jugar Javi Venta por Pedro López ya que siempre que ha habido partido entre semana ha rotado al lateral derecho si no recuerdo mal. De todas formas 50% para Pedro y 50% para Javi V.

Lo de Ghezzal y Botelho también lo veo 50%-50%, el argelino lleva algunos partidos que no está bien al contrario que Botelho que tanto contra Valencia como contra Atleti cuajó buenos partidos (en Mestalla fue titular).

Por lo demás coincido en todo, también podría entrar David Navarro por Cabral, pero esto lo veo mucho más complicado después de que Navarro liara algunas contra la Real Sociedad.

Partido clave para los dos equipos, me sabe mal porque el Sporting me cae de fábula y me gustaría que se salvara y para eso debe ganar si o si, pero el sueño europeo es demasié...


descartamos totalmente a juanlu?¿


hasta que no de las convocatorias no lo descartes, pero al 99% no esperes que salga de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

posibilidades de Nacho Cases de ser titular ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 19:13   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

garmen02 escribió:

xisk0vic escribió:
también podría jugar Javi Venta por Pedro López ya que siempre que ha habido partido entre semana ha rotado al lateral derecho si no recuerdo mal. De todas formas 50% para Pedro y 50% para Javi V.

Lo de Ghezzal y Botelho también lo veo 50%-50%, el argelino lleva algunos partidos que no está bien al contrario que Botelho que tanto contra Valencia como contra Atleti cuajó buenos partidos (en Mestalla fue titular).

Por lo demás coincido en todo, también podría entrar David Navarro por Cabral, pero esto lo veo mucho más complicado después de que Navarro liara algunas contra la Real Sociedad.

Partido clave para los dos equipos, me sabe mal porque el Sporting me cae de fábula y me gustaría que se salvara y para eso debe ganar si o si, pero el sueño europeo es demasié...


descartamos totalmente a juanlu?¿


hasta que no de las convocatorias no lo descartes, pero al 99% no esperes que salga de titular.


30 minutos de ese tio puede ser mas que todo el partido del resto de mis medios jjjj.

En cuanto pueda para adentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Cabral seguro? me acuerdo el miércoles ese que jugarón contra la Real rotó y puso a David Navarro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

que co.. pasa con juanlu ya?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Me estoy cansando ultimamente de los -2 de De las Cuevas.... me estoy pensando seriamente no ponerlo en este partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

creeis k jugara david navarro para k descanse cabral? creo k el ultimo miercoles hizo esto peor no estoy seguro. Por otro lado, creeis k descansara barkero, pro su edad kizas sean demasiados partidos seguidos. Como veis todo esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Como esta la cosa por Gijon? ¿Aun sigue vivo el espiritu del #nobajamos o empieza a cundir el pesimismo?

Es que podria darle una ultima oportunidad a Canella esperando que de ganar Rosety saque el mazo de picas y reparta bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando


Marky85 escribió:
Como veis meter a Lora para este partido? Esta siendo de los mejores puntuados las ultimas jornadas, y jugando en casa puede ser una buena opción.



exacto,esta puntuando y siendo de lo mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

andré castro juega seguro?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando


Vaiatela2 escribió:
Pedro Orfila titular seguro?? sacará al menos 2 puntitos?



parece q es de lo pocos fijos con clemente,asi q seguira en el once. siempre cumple,asi q minimo 2,y si el ekipo diera algo de nivel podria ser un 6 tb
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:
también podría jugar Javi Venta por Pedro López ya que siempre que ha habido partido entre semana ha rotado al lateral derecho si no recuerdo mal. De todas formas 50% para Pedro y 50% para Javi V.

Lo de Ghezzal y Botelho también lo veo 50%-50%, el argelino lleva algunos partidos que no está bien al contrario que Botelho que tanto contra Valencia como contra Atleti cuajó buenos partidos (en Mestalla fue titular).

Por lo demás coincido en todo, también podría entrar David Navarro por Cabral, pero esto lo veo mucho más complicado después de que Navarro liara algunas contra la Real Sociedad.

Partido clave para los dos equipos, me sabe mal porque el Sporting me cae de fábula y me gustaría que se salvara y para eso debe ganar si o si, pero el sueño europeo es demasié...



muchas gracias por la info;)
y gracias por lo otro.......para nosotros demasie seria kedarnos en 1º........cosa bastante dificil ya.
se me viene a la cabeza el 0-0 del año pasado en el ciutat de valencia q practicamente nos sello la permanencia a los 2......q rabia :S.el partido fue una basura(yo me lo trage en el campo ademas jaja) pero el puntito nos daba para seguir otor año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando


joseba; escribió:
hola ser.
no vi el partido contra el getafe pero por las alineaciones parece que jugó canella en la izquierda y lora de interior. ¿fue así?
y en caso de serlo, ¿hay algún motivo para que pongas a lora de nuevo en la izquierda?
gracias y suerte



mas o menos,en getafe jugo LORA en el centro del campo,y CANELLA en izkierda y PEDRO en derecha. pero CANELLA estuvo bastante mal y regalo el 2º gol,esta un tio solo en el area con 4 defensas,y el es el q lo deja solo.esto unido a q los 2 ultimos partidos,uno x sancion y otro x decision de clemente CANELLA no jugo,y jugo LORA en su lateral haciendolo bien,por eso creo q puede volver a sentar a CANELLA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando


JeLou escribió:
posibilidades de Nacho Cases de ser titular ?



tener tiene,pero tb tieen RIVERA y ANDRE,incluso LORA q jugo el otor dia tb en el medio.con clemente el centro del campo es lo q mas baila.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando


che_90 escribió:
Me estoy cansando ultimamente de los -2 de De las Cuevas.... me estoy pensando seriamente no ponerlo en este partido



hombre,es su 3º menos dos,y el primero fue en la jornada 2.......tampoco esta restando tanto,y si ves q el ekipo esta colista es casi hasta buena puntuacion. esta claro q no esta puntuando como el año pasado,pero pq la dinamica colectiva es mala.
yo le tengo, a veces dudo con el,pq con COLUNGA es lo mejor del sporting y nunca sabes cuando y donde,si acaso, puede volver,pero de momento sigo poniendole
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando


#1Ruben escribió:
¿Como esta la cosa por Gijon? ¿Aun sigue vivo el espiritu del #nobajamos o empieza a cundir el pesimismo?

Es que podria darle una ultima oportunidad a Canella esperando que de ganar Rosety saque el mazo de picas y reparta bien.




uffff.....si me dices de otro todavia,pero CANELLA........viste el 2 gol del otro dia??pues como decia SCHUSTER, creo que: "no ase falta desir nada mas"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

habra mareona, SER??
es su ultimo cartucho ya donde hay que darlo todo para ganar y seguir teniendo opciones... si no gana se va practicamente a segunda..

se puede y crees que se ganara como para volver a confiar y meter a Lora y Colunga?? tengo a los dos...quiero pensar que gane el sporting pues tiene que morir ahi.. pero por otro lado su mal juego me hace dudar claro...

como ves el tema?? te la jugarias con los dos?? andan mejor que otros, ademas, no?? creo que me la quiero jugar con ellos, confiando en la victoria del sporting.

gracias y mucha suerte SER!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group