preload
basicPlayer

Jornada [33] Valencia --- Rayo ((Mier 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:
En los goles tan claros evidentemente se le da al autor del gol...pasó hace un tiempo que en el acta le daban el gol a un portero...

Tengo a Michu, pero las cosas como son...



En casi 3000 mensajes, no me abreis visto criticar a un arbitro o a un cronista ni 1 sola vez, pero como mañana el gol sea de michu dejo el juego. Si alguien que en 3000 mensajes no a criticado ni 1 vez, deja de jugar por esto, y alguien que tiene a michu, reconoce que el gol no es de su jugador. Los que no habéis visto el partido podéis haceros una idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a diego costa, a llorente y a xavi, si me quitan 3 goles esta semana me retiro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Entonces todo el mundo más o menos de acuerdo en que Jordi Alba un 11? Vaya jornadita de mi defensa con la actuación ayer de Tiburón Puyol!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

El gol es clarísimo de Diego Costa, no creo que los del AS sean tan tontos de hacer caso a una obvia cagada en el acta.
Tampoco descarto que la cagada este en la web, el que haya pasado la info del acta real (en papel) a la web (el típico becario) pudo haber metido la gamba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

donde mirais las actas oficiales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Guaita 6 (poco trabajo pero buenas paradas)
Barragan 2
Rami 6
Ricardo Costa 6 (junto con Rami lleva unos buenos partidos, se ve mas solidez en defensa con esta pareja)
Jordi Alba 15( como siempre muy bien, aunque conociendo a Conrado le dara solo dos picas, ya vereis...)
Topal 2
Tino Costa 2
Mathieu 6
Feghouli 10 (el mejor, menudas pelotas tiene y ademas chispazos de calidad hoy asistencia y media xD)
Pablo 6 (pese al gol mal partido y no solo por la cagada en el gol)
Jonas 16 (a mi parecer ha estado bastante mal pero bueno le daran el 16 por los dos goles)

Parejo 6
Canales 6 (que bien nos va a venir Canales para este tramo final )
Maduro 2

Que el arbitro le de el gol a Michu ya es el acabose. Reafirma mas lo malo que es este arbitro. Penalti que no era, el gol de Costa mal anulado, faltitas tontas, tarjetas inecesarias, se ha equivocado en señalizacion de algunas jugadas(corners, faltas...). Se ha equivocado y mucho para ambos equipos lo dicho mas malo que la carne de perro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando


beskito01 escribió:
donde mirais las actas oficiales?


http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=16853
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Sea de uno sea de otro me beneficia igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido ni sé nada, pero tengo a Michu y mira, si el gol es suyo esa alegría q me llevo y sino pues tampoco pasa nada, esto es un juego, a veces te dan y a veces te quitan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

en realidad es un fallo del arbitro si.... como cuando pitan un penalti q no es.. por lo tante se deberia dar el gol a michu y ADEMAS sancionar al arbitro por ese despiste...
Pero yo no veo que un arbitro se equivoke en un gol fansatasma o en un pentali y lo cambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:20   Título del mensaje: Diego Costa Responder citando

En as en la cronica le dan el gol a Diego Costa !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:23   Título del mensaje: Re: Diego Costa Responder citando


Fran_90 escribió:
En as en la cronica le dan el gol a Diego Costa !!!


Esa crónica no es la que sale mañana en el periódico con las puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando

A rezar x el 6 de rami
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Cuando un arbitro saca una amarilla por mano, y en la repetición se ve que la a tocado con la oreja, le quitan la amarilla no?. Pues aquí el fallo es mas tonto, posiblemente se halla equivocado hasta al escribirlo, en plan beatriz me traes agua?? Epa perdona quería decir sandra.

Sin en vez de poner michu, ponemos Feliz rodriguez de la fuente, como gestionamos esto??. Esto no es interpretar un penalti o ver si la toca con la mano o no, esto es que mete el gol diego y se lo apunta a otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:37   Título del mensaje: Re: Diego Costa Responder citando


lenny___ escribió:

Fran_90 escribió:
En as en la cronica le dan el gol a Diego Costa !!!


Esa crónica no es la que sale mañana en el periódico con las puntuaciones.



yo he leído y oído en todos los sitios que el gol es de d.costa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:37   Título del mensaje: Re: Diego Costa Responder citando


lenny___ escribió:

Fran_90 escribió:
En as en la cronica le dan el gol a Diego Costa !!!


Esa crónica no es la que sale mañana en el periódico con las puntuaciones.


El Gol es de Costa no hay discusión. Ha sido fallo de percepción del árbitro y esto le puede acarrear neverita freskita...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

1-el gol es de costa
2-este arbitro necesita nevera,es el peor de primera desde que se comio el codazo de ramos a costa
3-ningun arbitro puede destrozar un partido pitando semejante penalti
4-para un gol que mete ricardo costa legal y se lo anula
5-como se ha echado de menos a javi fuego
6-que malisimo es barragan
7-alguien sabe algo de labaka? se que se fue por un golpazo terrible en la cabeza y que lo llevaron al hospital nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Lo digo sin acritud, pero no entiendo cómo un árbitro como Paradas Romero llega a 1ª división. En serio, su arbitraje hoy ha sido lamentable (y desde luego no es la primera vez), tanto para unos como para otros con fallos absolutamente garrafales que van más allá del simple margen de error humano que todos sabemos.

Es un árbitro que no aplica bien el reglamento, que continuamente se equivoca en las decisiones rutinarias de un partido (pequeñas faltas, saques de banda, de esquina, etc. incluso es capaz de cambiar el córner que le señala el línea que está al lado por un saque de puerta aunque él lo haya visto desde 40 metros) y lo que lo redondea es que encima no sepa redactar correctamente las actas, como ya hemos visto en más de una ocasión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Que le den el gol a Michu mejor xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

GNMadiva escribió:
En los goles tan claros evidentemente se le da al autor del gol...pasó hace un tiempo que en el acta le daban el gol a un portero...

Tengo a Michu, pero las cosas como son...



En casi 3000 mensajes, no me abreis visto criticar a un arbitro o a un cronista ni 1 sola vez, pero como mañana el gol sea de michu dejo el juego. Si alguien que en 3000 mensajes no a criticado ni 1 vez, deja de jugar por esto, y alguien que tiene a michu, reconoce que el gol no es de su jugador. Los que no habéis visto el partido podéis haceros una idea.


Esta claro que el Gol no es de Michu, pero las reglas son las reglas...
Si el arbitro se ha confundido y se lo da a el, que le vamos a hacer!!
Como lei un dia, comunio unas veces te da y otras te quita.
UN gol que pasa la linea y el arbitro no lo concede, no te llevas los puntos y es GOL...
Muchas gracias por acompañarnos todos estos años en comunio, muchas gracias por tus ayudas y espero que vuelvas a jugar pronto a esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando


ToniH. escribió:

Sparky_wow escribió:

GNMadiva escribió:
En los goles tan claros evidentemente se le da al autor del gol...pasó hace un tiempo que en el acta le daban el gol a un portero...

Tengo a Michu, pero las cosas como son...



En casi 3000 mensajes, no me abreis visto criticar a un arbitro o a un cronista ni 1 sola vez, pero como mañana el gol sea de michu dejo el juego. Si alguien que en 3000 mensajes no a criticado ni 1 vez, deja de jugar por esto, y alguien que tiene a michu, reconoce que el gol no es de su jugador. Los que no habéis visto el partido podéis haceros una idea.


Esta claro que el Gol no es de Michu, pero las reglas son las reglas...
Si el arbitro se ha confundido y se lo da a el, que le vamos a hacer!!
Como lei un dia, comunio unas veces te da y otras te quita.
UN gol que pasa la linea y el arbitro no lo concede, no te llevas los puntos y es GOL...
Muchas gracias por acompañarnos todos estos años en comunio, muchas gracias por tus ayudas y espero que vuelvas a jugar pronto a esto


el gol se lo daran a costa si as se lo da a costa..el acta solo mira para goles dudosos....
gol de costa y poco mas que añadir...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Como le van a dar el gol a Michu!!!!!!!!!
Pero si es que es imposible no dárselo a Diego Costa, tira clarísimamente y entra, le da el pase Michu, no se que polémica hay aunque el acta ponga que lo marca el linier....todo lo que no sea 3 puntos por gol a Costa es un ROBO A MANO ARMADA...me gustaria que los que ponen los puntos se guien por las imágenes y no por el acta....VAYA TELA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando


petacoh escribió:

ToniH. escribió:

Sparky_wow escribió:

GNMadiva escribió:
En los goles tan claros evidentemente se le da al autor del gol...pasó hace un tiempo que en el acta le daban el gol a un portero...

Tengo a Michu, pero las cosas como son...



En casi 3000 mensajes, no me abreis visto criticar a un arbitro o a un cronista ni 1 sola vez, pero como mañana el gol sea de michu dejo el juego. Si alguien que en 3000 mensajes no a criticado ni 1 vez, deja de jugar por esto, y alguien que tiene a michu, reconoce que el gol no es de su jugador. Los que no habéis visto el partido podéis haceros una idea.


Esta claro que el Gol no es de Michu, pero las reglas son las reglas...
Si el arbitro se ha confundido y se lo da a el, que le vamos a hacer!!
Como lei un dia, comunio unas veces te da y otras te quita.
UN gol que pasa la linea y el arbitro no lo concede, no te llevas los puntos y es GOL...
Muchas gracias por acompañarnos todos estos años en comunio, muchas gracias por tus ayudas y espero que vuelvas a jugar pronto a esto


el gol se lo daran a costa si as se lo da a costa..el acta solo mira para goles dudosos....
gol de costa y poco mas que añadir...


Si no me equivoco, el As se lo da al que pone el arbitro.El MArca es el que va por libre porque hace el trofeo pichichi.
Recuerdo un año que a Ronaldo le contaban un gol mas en el Marca que en el As porque el Marca se lo dio a Ronaldo y el Arbitro y As no se lo dieron.
Eso creo Yo...Quiza me equivoque...
Si se lo dan a Michu mejor..4 puntitos que no contaba, sin,me da igual...
Suerte de todas formas a todos y espero Sparky no se vaya de la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 01:18   Título del mensaje: Responder citando

A los que no han visto las imagenes y piden que el gol se le de a Michu, echadles un vistazo antes de hacer el ridiculo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 01:24   Título del mensaje: Responder citando


NCR6 escribió:
A los que no han visto las imagenes y piden que el gol se le de a Michu, echadles un vistazo antes de hacer el ridiculo...


Nadie esta udando de quien es el Gol.
Eso no tiene discusión
Lo que ocurrio, es que por lo visto el arbitro se equivoco y se lo dio a Michu
Igual te digo que antes de criticar te leas toda la conversacion
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group