preload
basicPlayer

Jornada 32: Athletic Club - Sevilla F.C. (Domingo 18.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando


medina89 escribió:

fer1974 escribió:
Aunque muniain sea un gran jugador y sea buenisimo, me da la sensacion que cuanto menos toca la pelota mejor juega el athletic. El juego del ath. es rapido buscando los espacios y al toque, y el juego de muniain es si puedo me regateo a tres, me recorro 50 metros y despues ya vere.
Que tres regates son tres picas? pues el dia que juegue en equipo y encima marque habra que ponerle cinco. Para mi una pica o a lo sumo dos.


Toda España y media Europa flipando con Muniain. La mayoría de los grandes equipos detrás de poder llevárselo. Bielsa no lo deja fuera a no ser que sea por obligación en ningún partido...

Y ahora resulta que lo único que hace es estropear al equipo y no sirve para nada...

Un poco de seriedad, en cualquier gran equipo hace falta un jugador que sepa cuando hay que jugar al toque, pero que tenga la calidad para poder realizar conducciones e irse de cualquier rival como lo hace Iker.

Es mi opinión.



He empezado diciendo que es un grandisimo jugador y lo mantengo, aunque creo que no todos los jugadores buenos, son buenos en todos los equipos. Ibraimovic es un crac y en el barsa no lucia como en el inter o el milan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando


Emi_Aguas escribió:

Seginhy escribió:
He visto el partido y Ekiza es un 6. No tengo nada mas que decir.

SO-BRA-DA

NO SE SI HABRAS VISTO EL PARTIDO O QUE PERO SI LO HAS VISTO EKIZA ES UN 2 Y GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando


fer1974 escribió:

medina89 escribió:

fer1974 escribió:
Aunque muniain sea un gran jugador y sea buenisimo, me da la sensacion que cuanto menos toca la pelota mejor juega el athletic. El juego del ath. es rapido buscando los espacios y al toque, y el juego de muniain es si puedo me regateo a tres, me recorro 50 metros y despues ya vere.
Que tres regates son tres picas? pues el dia que juegue en equipo y encima marque habra que ponerle cinco. Para mi una pica o a lo sumo dos.


Toda España y media Europa flipando con Muniain. La mayoría de los grandes equipos detrás de poder llevárselo. Bielsa no lo deja fuera a no ser que sea por obligación en ningún partido...

Y ahora resulta que lo único que hace es estropear al equipo y no sirve para nada...

Un poco de seriedad, en cualquier gran equipo hace falta un jugador que sepa cuando hay que jugar al toque, pero que tenga la calidad para poder realizar conducciones e irse de cualquier rival como lo hace Iker.

Es mi opinión.



He empezado diciendo que es un grandisimo jugador y lo mantengo, aunque creo que no todos los jugadores buenos, son buenos en todos los equipos. Ibraimovic es un crac y en el barsa no lucia como en el inter o el milan.

HABRIA QUE VERLE JUGAR A EL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido, ¿ el 6 como minimo a susaeta es claro?, he leido tb k tine opciones de 10, ¿es asi o es ya muy exagerado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 20:27   Título del mensaje: Responder citando


Emi_Aguas escribió:

Seginhy escribió:
He visto el partido y Ekiza es un 6. No tengo nada mas que decir.

SO-BRA-DA

alguien a visto el 13 de llorente?? qe no hace nada?? sin el el athletic no seria lo que es ahora pff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando


she-davids escribió:

Emi_Aguas escribió:

Seginhy escribió:
He visto el partido y Ekiza es un 6. No tengo nada mas que decir.

SO-BRA-DA

NO SE SI HABRAS VISTO EL PARTIDO O QUE PERO SI LO HAS VISTO EKIZA ES UN 2 Y GRACIAS


Me jugaría un brazo a que es mas de un 2!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic ha sabido entender dónde estaba el punto débil del Sevilla, en el centro del campo. Rakitic y Medel eran dos segadoras, pero a sus costados Del Moral y Navas se han desentendido de todo. Aurtenetxe e Iraola se han aprovechado de ello. Los laterales rojiblancos han sido dos extremos más, con presencia constante en el ataque. A Bielsa parecía bastarle con los dos centrales, Amorebieta y Ekiza, para defender.

lo dice el diario canalAthletic.

habla mejor de medel y Rakitic y culpa a los extremos Navas y Del Moral de no defender las jugadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo el 13 de Llorente. Es clave para el Athletic y esta ahí siempre para enchufarlas todas. Hoy le ha dado 3 puntos muy valuosos a su equipo, es un LEÓN. Gracias a él, el Athletic puede todavia aspirar a llevarse la cuarta plaza (aunque es muy difícil). Un crack Llorente!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

he visto:

Aurtenetxe -2
Aurtenetxe 2
Aurtenetxe 6
Aurtenetxe 10

.... como quedamos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Athletic
Iraizoz: 6
Aurtenexte: 6
Amorebieta: 10
Ekiza: 2
Iraola: 6
Iturraspe: 6
De Marcos: 2
Ander: 6
Muniain: 6
Llorente: 13
Susaeta: 6

Ibai: 2
Toquero: 2
San José: 6

Sevilla
Palop: 6
Luna: 2
Fazio: 2
Escudé:2
Navarro: -2
Rakitic: -2
Medel: 6
Navas: 6
Manu: 2
Negredo: -2
Kanouté: 2

Babá: 2
Alberto: s.c
Guarente: 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Aurtenetxe * (2) Sin fallos pero sin hacer nada del otro mundo.

------------------------------------------------------------------------------

Claro, secar a Navas es tan sencillo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando


she-davids escribió:

Emi_Aguas escribió:

Seginhy escribió:
He visto el partido y Ekiza es un 6. No tengo nada mas que decir.

SO-BRA-DA

NO SE SI HABRAS VISTO EL PARTIDO O QUE PERO SI LO HAS VISTO EKIZA ES UN 2 Y GRACIAS

Bueno... ya es mas que Reyes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

she-davids escribió:

Emi_Aguas escribió:

Seginhy escribió:
He visto el partido y Ekiza es un 6. No tengo nada mas que decir.

SO-BRA-DA

NO SE SI HABRAS VISTO EL PARTIDO O QUE PERO SI LO HAS VISTO EKIZA ES UN 2 Y GRACIAS

Bueno... ya es mas que Reyes


Ekiza será un 6 casi seguro, por no decir seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando


Josemeir escribió:

Seginhy escribió:

she-davids escribió:

Emi_Aguas escribió:

Seginhy escribió:
He visto el partido y Ekiza es un 6. No tengo nada mas que decir.

SO-BRA-DA

NO SE SI HABRAS VISTO EL PARTIDO O QUE PERO SI LO HAS VISTO EKIZA ES UN 2 Y GRACIAS

Bueno... ya es mas que Reyes


Ekiza será un 6 casi seguro, por no decir seguro

Bien bien!!! Es que esa gente, Emi_Aguas y she-davids no entienden de futbol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:
he visto:

Aurtenetxe -2
Aurtenetxe 2
Aurtenetxe 6
Aurtenetxe 10

.... como quedamos?


Que buena esa jjjj al final 14 jjjjjj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando


olentzero escribió:
Aurtenetxe * (2) Sin fallos pero sin hacer nada del otro mundo.

------------------------------------------------------------------------------

Claro, secar a Navas es tan sencillo....

Para mí es un 6 clarisimo.

Y tengo a Llorente y veo un 13????? Eso directamente debería ser imposible. Para mi es un 5 claro pero al ser el unico gol del partido la puntuacion mas segura al marcar el gol de la victoria va a ser 9 claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Como a notado el sevilla la falta de Trocho y Reyes, Rakitic Es un paquete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando


Raulito89 escribió:
Como a notado el sevilla la falta de Trocho y Reyes, Rakitic Es un paquete

Tengo a Rakitic desde la jornada 3 y te puedo asegurar que es mi idolo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando


aranzazu escribió:

Pabloblo40 escribió:
*Iraizoz 6 (palomita como las de antes... jur jur jur)
*Aurte 6 (hoy si, bien atras, bien adelante...
*Amorebieta 2/6 (no le doy el 6 seguro porque me ha hecho pasar miedito al final con una amarilla que tenia... date una ducha fria!!)
*Ekiza 6/10 (Hoy como Javi M... el p. amo)
**Iraola y Susaeta 10 (Vaya banda derecha... es un placer ver a estos 2 combinando y haciendo futbol... hoy se merecen las 3 picas ambos)
*Muniain 6 (el dandy)
*Iturraspe 2 (de mas a menos... diluido al final)
*Ander 2 (missing...)
*De Marcos 2 (poco...)
*Llorente 9 (Jefe jefazo....)
*Toquero -2/2 (se puso la botas al reves... la izq en el pie derecho y vicev...)
*San Jo 2 (mediocentro defensivo?¿?... Loco Bielsa!!)
*Ibai G. -2/2 (Muchos minutos para demostrar nada... impreciso...)

+Bielsa: MAL! como me haces los 3 cambios en el minuto 60 ganando???... Y si se lesiona cualquiera?? y si te expulsan a Iraizoz??... A veces hay que pensar un poquito mas...
En Resumen: Un Athletic mucho mejor que el Sevilla, el cual se podia haber llevado perfectamente un 3-0 si hubieamos estado un pelin mas acertados en ataque... La 1 parte mejor que la segunda en mi opinion... Este partido ha hecho que el Athletic si que ya no se juegue nada mas en los 7 partidos que quedan de liga... Buenas noticias para todos aquellos equipos que les falte por enfrentarse a nosotros en lo que queda de liga...
Saludos a todos!!!


Ander missing?yo no se que partido has estado viendo y de marcos un 2 ni de coña los 2 han jugado bastante bien a sido un partidazo del athletic habra lluvia de picas y luego encima le das 6/10 a ekiza con la cagada que a hecho y un 6 a gorka que no ha tenido trabajo,en fin


COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO TIO!

El Athletic hizo un gran partido yo me lo ví enterito y no se puede catalogar a ninguno de sus jugadores como normalitos, hicieron un buen despligue físico TODOS, y que no os engañe el resultado, la primera parte ambos equipos imprimieron mucha intensidad pero en la egunda hubo un claro dominante y eso se va a notar mañana en las puntuaciones. No nos olvidemos de que este cronista es generoso en caso de victoria del Athletic, con el rival es justo (palabras de Ovella en puntoscomunio, oráculo del tema).

Un saludo a todos los Bilbaínos que se merecen resultados con un equipo que tan buen juego hace sobre el campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando


MR.MARV escribió:

aranzazu escribió:

Pabloblo40 escribió:
*Iraizoz 6 (palomita como las de antes... jur jur jur)
*Aurte 6 (hoy si, bien atras, bien adelante...
*Amorebieta 2/6 (no le doy el 6 seguro porque me ha hecho pasar miedito al final con una amarilla que tenia... date una ducha fria!!)
*Ekiza 6/10 (Hoy como Javi M... el p. amo)
**Iraola y Susaeta 10 (Vaya banda derecha... es un placer ver a estos 2 combinando y haciendo futbol... hoy se merecen las 3 picas ambos)
*Muniain 6 (el dandy)
*Iturraspe 2 (de mas a menos... diluido al final)
*Ander 2 (missing...)
*De Marcos 2 (poco...)
*Llorente 9 (Jefe jefazo....)
*Toquero -2/2 (se puso la botas al reves... la izq en el pie derecho y vicev...)
*San Jo 2 (mediocentro defensivo?¿?... Loco Bielsa!!)
*Ibai G. -2/2 (Muchos minutos para demostrar nada... impreciso...)

+Bielsa: MAL! como me haces los 3 cambios en el minuto 60 ganando???... Y si se lesiona cualquiera?? y si te expulsan a Iraizoz??... A veces hay que pensar un poquito mas...
En Resumen: Un Athletic mucho mejor que el Sevilla, el cual se podia haber llevado perfectamente un 3-0 si hubieamos estado un pelin mas acertados en ataque... La 1 parte mejor que la segunda en mi opinion... Este partido ha hecho que el Athletic si que ya no se juegue nada mas en los 7 partidos que quedan de liga... Buenas noticias para todos aquellos equipos que les falte por enfrentarse a nosotros en lo que queda de liga...
Saludos a todos!!!


Ander missing?yo no se que partido has estado viendo y de marcos un 2 ni de coña los 2 han jugado bastante bien a sido un partidazo del athletic habra lluvia de picas y luego encima le das 6/10 a ekiza con la cagada que a hecho y un 6 a gorka que no ha tenido trabajo,en fin


COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO TIO!

El Athletic hizo un gran partido yo me lo ví enterito y no se puede catalogar a ninguno de sus jugadores como normalitos, hicieron un buen despligue físico TODOS, y que no os engañe el resultado, la primera parte ambos equipos imprimieron mucha intensidad pero en la egunda hubo un claro dominante y eso se va a notar mañana en las puntuaciones. No nos olvidemos de que este cronista es generoso en caso de victoria del Athletic, con el rival es justo (palabras de Ovella en puntoscomunio, oráculo del tema).

Un saludo a todos los Bilbaínos que se merecen resultados con un equipo que tan buen juego hace sobre el campo.


Tengo a Iraizoz y espero que le den 6, pero no hay que olvidarse de la ¨cantada¨que casi acaba en gol de negredo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

quiero un 13 de Llorente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando


Pabloblo40 escribió:

aranzazu escribió:

Pabloblo40 escribió:
*Iraizoz 6 (palomita como las de antes... jur jur jur)
*Aurte 6 (hoy si, bien atras, bien adelante...
*Amorebieta 2/6 (no le doy el 6 seguro porque me ha hecho pasar miedito al final con una amarilla que tenia... date una ducha fria!!)
*Ekiza 6/10 (Hoy como Javi M... el p. amo)
**Iraola y Susaeta 10 (Vaya banda derecha... es un placer ver a estos 2 combinando y haciendo futbol... hoy se merecen las 3 picas ambos)
*Muniain 6 (el dandy)
*Iturraspe 2 (de mas a menos... diluido al final)
*Ander 2 (missing...)
*De Marcos 2 (poco...)
*Llorente 9 (Jefe jefazo....)
*Toquero -2/2 (se puso la botas al reves... la izq en el pie derecho y vicev...)
*San Jo 2 (mediocentro defensivo?¿?... Loco Bielsa!!)
*Ibai G. -2/2 (Muchos minutos para demostrar nada... impreciso...)

+Bielsa: MAL! como me haces los 3 cambios en el minuto 60 ganando???... Y si se lesiona cualquiera?? y si te expulsan a Iraizoz??... A veces hay que pensar un poquito mas...
En Resumen: Un Athletic mucho mejor que el Sevilla, el cual se podia haber llevado perfectamente un 3-0 si hubieamos estado un pelin mas acertados en ataque... La 1 parte mejor que la segunda en mi opinion... Este partido ha hecho que el Athletic si que ya no se juegue nada mas en los 7 partidos que quedan de liga... Buenas noticias para todos aquellos equipos que les falte por enfrentarse a nosotros en lo que queda de liga...
Saludos a todos!!!


Ander missing?yo no se que partido has estado viendo y de marcos un 2 ni de coña los 2 han jugado bastante bien a sido un partidazo del athletic habra lluvia de picas y luego encima le das 6/10 a ekiza con la cagada que a hecho y un 6 a gorka que no ha tenido trabajo,en fin

Ander?? si no he visto la alineacion antes del empiece y hasta el minuto 25 de la primera parte todavia ni lo habia nombrado la Tv... (desconocia quien era el jugador n 11...) eso en mi pueblo es missing...
De MArcos bastante bien?? por eso lo ha cambiado Bielsa?? a un tio que aunque tenga el escroto desgarrado sigue jugando!!!...
Ekiza cagada?? si ha hecho una cagada que se ha resbalado, te doy la razon... el resto del partido que??... los partidos duran 90 min... te crees que ha sacado todas las bolas Amoroebieta??
Y Gorka que no ha tenido trabajo?? Pues la parada de la falta de Guarente mas bien es meritoria de ese 6... o tú lo harias mejor???
A ver si el que no ha visto el partido vas a ser tú...


Ekiza no solo se a resbalado antes de eso no controlo la pelota y le dejo solo a negredo que si anda mas vivo fastidia todo el gran trabajo del equipo durante el partido.

Y a de marcos no lo a cambiado porque lo estubiera haciendo mal eso seguro,el otro dia tambien cambio a ibai que habia entrado sustituyendo a otro y lo cambio ,estaba jugando mal acaso con gol incluido?

Vamos que mañana veremos quien a visto el partido y quien no,ander 6 amorebieta 6 ekiza 2 de marcos 2/6 y gorka 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Ekiza es un 6. No tengo nada más que decir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando


olentzero escribió:
Aurtenetxe * (2) Sin fallos pero sin hacer nada del otro mundo.

------------------------------------------------------------------------------

Claro, secar a Navas es tan sencillo....


En un día bueno de Navas es muy complicado... Si tiene un día como el de hoy, que además de casi no llegarle balones a Navas cuando le llegan no tiene la chispa de otros partidos... No es tan complicado!

Hay que plantearse si ha sido sólo mérito de Aurtenetxe o también demérito de Navas... Yo coincido con los comentaristas y digo que sobre todo demérito del centro del campo del sevilla para surtir de balones a Navas y demérito de Navas cuando le llegaban. Sumado a un partido correcto de Aurtenetxe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 03:52   Título del mensaje: Responder citando

Llorente un 5....quien ha puntuado?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group