preload
basicPlayer

Jornada 32 R.Zaragoza-F.C.Barcelona Sab: 20.00

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 00:34   Título del mensaje: Jornada 32 R.Zaragoza-F.C.Barcelona Sab: 20.00 Responder citando

Post para hablar el partido:
Iré actualizando, según me ayudeis/me entere de algo nuevo.
______________________________________
Alineación del Real Zaragoza:

Roberto
Álvarez Lanzaro/Da Silva Paredes Abraham
Pinter Dujmovic/Zuculini
Micael
Lafita Obradovic
Postiga
__________________________________
Alineación F.C. Barcelona:
11 de Antoñín
Valdes
Alves, Puyol, Mascherano, Adriano
Cesc, Busquets, Iniesta
Alexis, Messi, Pedro
11 de Vanadita
Valdes
Alves, Puyol, Adriano
Thiago, Cesc, Busquets, Iniesta
Alexis, Messi, Pedro
____________________________________
Bajas Zaragoza: Apoño, L.García, Mateos (Sanción) Lanzaro (Lesión)
Bajas Barcelona: Abidal, Villa, Fontás (Lesión) Piqué (Duda) Xavi (Posee molestias y es posible que descanse)
____________________________________
Jugadores Recomendables según dj_Antoñin

Zaragoza:

Yo al único que recomendaría es a Roberto que es un porterazo, y en menor medida a Obradovic que juega bastante bien, pero este último igual es un poquito arriesgado, ojo con las bajas que tiene el Zaragoza que son importantes.

Barcelona:

Pues yo recomiendo siempre practicamente a todo el once inicial, pero voy a separarlos por partes por si teneis dudas entre uno y otro.

Imprescindibles: Obviamente Messi, y también Iniesta, dos jefazos donde los haya, tanto en Comunio como en la realidad.

Muy recomendables: Alexis, Cesc, Puyol, Valdés, Xavi ( en caso de jugar ), Mascherano, Busquets ( creo que su tarea va a ser clave ) y Adriano que le puntuan de maravilla y es un crack.

Recomendables: Alves ( le puntuan muy por debajo de su nivel ) y Pedrito, sobre los cambios, supongo que Tello jugará algo, pero no se si lo suficiente para puntuar bien, yo personalmente los que esten muy dudosos para entrar al once no los recomiendo, mas vale sacar a otro que sea titular seguro sea del equipo que sea.

Ultima edición por Invitado el 5 Abr 2012 13:55; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Zuculini hizo un buen papel el rato que salio contra el sporting y dujmovic no estuvo muy acertado,asi que la alineacion podria ser esa pero con el cambio de zuculini por dujmovic y micael por edu oriol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

metemos a keita señores?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 08:46   Título del mensaje: Responder citando

no os lo vais a creer, santi jimenez le dio tres picas a dani alves en el partido de champions contra el milan!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que Zuculini entre en el once por Dujmovic.
Lanzaro o Da Silva se disputan el puesto en el once titular acompañando a Paredes.
Vería más normal que entrara Micael en lugar de Oriol y Oriol saliera ya en la segunda parte si acaso como revulsivo.

Roberto
Álvarez Lanzaro/Da Silva Paredes Abraham
Pinter Dujmovic/Zuculini
Micael
Lafita Obradovic
Postiga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 09:31   Título del mensaje: Responder citando

creo que en este partido se acaba la racha del zaragoza (logico el barça no es su guerra) aunque creo que se va a salvar.

Por tanto no creo que ponga a Obradovic ¿vosotros lo pondriais?, puedo poner en su lugar a Spahic (si se recupera) o a Borja Gomez (del granada, un chico poco espectacular pero seguro en defensa, apenas resta)

Asi que obradovic esta semana en mi equipo descansa, no hay quien pueda con Barça y Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q pondra una defensa de 3 de inicio tipo Mallorca, ya que el Zaragoza se va a cerrar:

Valdes
Alves Masche Puyol
Cesc Keita Busi Thiago
Alexis Messi Pedro

Segun mi opinion descansan Xavi e Iniesta ya que el 1º esta algo tocado en el soleo y Iniesta lleva una gran acumulacion.
Vuelven Alexis y Pedro que no jugaron nada el otro dia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo para este partido a Roberto, Obradovic, Iniesta y Alexis. Los pondriais a todos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:
Tengo para este partido a Roberto, Obradovic, Iniesta y Alexis. Los pondriais a todos??


Roberto y Alexis fijos, Iniesta quiza descanse y Obradovic no puntua mal pero es mal partido para el Zaragoza que ya se limpio el otro dia de amarillas tipo Apoño y Luis Garcia q no juegan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando


futmallor escribió:
metemos a keita señores?


Si, tiene muchas posibilidades de jugar aunque no sea en el 11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando


Marley_ escribió:
Puede ser que Zuculini entre en el once por Dujmovic.
Lanzaro o Da Silva se disputan el puesto en el once titular acompañando a Paredes.
Vería más normal que entrara Micael en lugar de Oriol y Oriol saliera ya en la segunda parte si acaso como revulsivo.

Roberto
Álvarez Lanzaro/Da Silva Paredes Abraham
Pinter Dujmovic/Zuculini
Micael
Lafita Obradovic
Postiga


Ok!!! Editado Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 11:07   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
Yo creo q pondra una defensa de 3 de inicio tipo Mallorca, ya que el Zaragoza se va a cerrar:

Valdes
Alves Masche Puyol
Cesc Keita Busi Thiago
Alexis Messi Pedro

Segun mi opinion descansan Xavi e Iniesta ya que el 1º esta algo tocado en el soleo y Iniesta lleva una gran acumulacion.
Vuelven Alexis y Pedro que no jugaron nada el otro dia.


Lo voy a dejar tal como está, POR AHORA, si te parece bien, por que creo, que aunque es el colista, jugará con Iniesta o con Xavi, ya que teniendo a los dos siempre juega con uno. Ademas generalmente, no juega con Defensa de 3 (sobre el papel) con Alves en el campo, en todo caso, los 3 centrales y Alves de Volante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:

futmallor escribió:
metemos a keita señores?


Si, tiene muchas posibilidades de jugar aunque no sea en el 11


Yo creo que saldrá de inicio por Xavi, que lleva renqueante un par de partidos, y necesita descanso. Es posible que salga junto a Iniesta/Thiago y Busi/Thiago en el centro del campo (en mi opinión) y no creo que les cueste hacerse con el dominio de esa zona al no estar Apoño...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando


jaime_pk escribió:
no os lo vais a creer, santi jimenez le dio tres picas a dani alves en el partido de champions contra el milan!!


Me cuesta decirlo, pero estuvo enorme en labores defensivas. En ataque no tanto, por que estaba Cuenca por delante. Aunque supongo que es una novedad por que el cronista del Barca nunca se las da....jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando


pablozidan escribió:

varuso escribió:
Yo creo q pondra una defensa de 3 de inicio tipo Mallorca, ya que el Zaragoza se va a cerrar:

Valdes
Alves Masche Puyol
Cesc Keita Busi Thiago
Alexis Messi Pedro

Segun mi opinion descansan Xavi e Iniesta ya que el 1º esta algo tocado en el soleo y Iniesta lleva una gran acumulacion.
Vuelven Alexis y Pedro que no jugaron nada el otro dia.


Lo voy a dejar tal como está, POR AHORA, si te parece bien, por que creo, que aunque es el colista, jugará con Iniesta o con Xavi, ya que teniendo a los dos siempre juega con uno. Ademas generalmente, no juega con Defensa de 3 (sobre el papel) con Alves en el campo, en todo caso, los 3 centrales y Alves de Volante.


no pretendia que lo cambiaras, es solo una intuicion personal puede que tengas razon con lo de Xavi e Iniesta y la defensa de 4 lo logico es que hiciera eso pero siendo Pep... Me decanto por esa alineacion que puse xq yo creo q le da muchisimo mas respeto aunque sea en casa el siguiente rival q es el Geta que siempre se nos dio mal a los cules.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

entre roberto e iraizoz a cual pongo?¿

roberto dio 10 en la ida e Iraizoz viene de un 10 en el camp nou
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

roberto pa dentro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Mi once:

Valdes
Alves, Puyol, Mascherano, Adriano
Cesc, Busquets, Iniesta
Alexis, Messi, Pedro

Cambios probables a lo largo del partido ( suponiendo que no haya lesiones )

Keita/Xavi Tello y el tercero podría ser o Piqué si esta en condiciones, para probar como esta o que entren Keita y Xavi.

EN CASO DE QUE XAVI ESTE AL 100%:

Xavi entraria en el once por Pedro y Cesc/Iniesta entraría de extremo ( yo prefiero al segundo, pero lo mas seguro es que adelante a Cesc ).

Recordemos que los maños estan luchando por salvarse y es una lucha tan importante ( o más ) que la nuestra por ganar la Liga, es decir, saldrán a por todas, creo que salir con 3 defensas es un poco temerario y que la mayoría de las rotaciones vendrán en el siguiente partido en casa contra el Getafe, si no me equivoco.

También pongo el once de Vanadita:

Valdes
Alves, Puyol, Adriano
Thiago, Cesc, Busquets, Iniesta
Alexis, Messi, Pedro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Jugadores recomendables:

Zaragoza:

Yo al único que recomendaría es a Roberto que es un porterazo, y en menor medida a Obradovic que juega bastante bien, pero este último igual es un poquito arriesgado, ojo con las bajas que tiene el Zaragoza que son importantes.

Barcelona:

Pues yo recomiendo siempre practicamente a todo el once inicial, pero voy a separarlos por partes por si teneis dudas entre uno y otro.

Imprescindibles: Obviamente Messi, y también Iniesta, dos jefazos donde los haya, tanto en Comunio como en la realidad.

Muy recomendables: Alexis, Cesc, Puyol, Valdés, Xavi ( en caso de jugar ), Mascherano, Busquets ( creo que su tarea va a ser clave ) y Adriano que le puntuan de maravilla y es un crack.

Recomendables: Alves ( le puntuan muy por debajo de su nivel ) y Pedrito, sobre los cambios, supongo que Tello jugará algo, pero no se si lo suficiente para puntuar bien, yo personalmente los que esten muy dudosos para entrar al once no los recomiendo, mas vale sacar a otro que sea titular seguro sea del equipo que sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

PIQUÉ NO JUGARÁ EN ZARAGOZA

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-arriesgara-pique-jugara-zaragoza/20120405dasdaiftb_8/Tes
--------------------
http://www.sport.es/es/noticias/barca/gerard-pique-descartado-para-jugar-zaragoza-1624722

COINCIDEN JAJAJA

Ultima edición por Invitado el 5 Abr 2012 14:20; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 14:19   Título del mensaje: Responder citando

os arriesgarias kon obradovic? es que es muy bueno el xaval
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Y cuenca??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando


elabuelo1 escribió:
Y cuenca??????


Yo creo que tiene todas las papeletas para no disputar ni un solo minuto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando


pablozidan escribió:
PIQUÉ NO JUGARÁ EN ZARAGOZA

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-arriesgara-pique-jugara-zaragoza/20120405dasdaiftb_8/Tes
--------------------
http://www.sport.es/es/noticias/barca/gerard-pique-descartado-para-jugar-zaragoza-1624722

COINCIDEN JAJAJA


Yo estoy con Sport, vamos me parece una tonteria forzar a Piqué para este fin de semana, y mas sabiendo lo cauto que es Guardiola.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo la duda de si meter Adriano...
Adriano o Nunes del Mallorca?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group