preload
basicPlayer

Jornada 32: Rayo Vallecano- Osasuna(sabado18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

madre mia bendito dia que puse a BUSQUET por ARMENTEROS.... menos mal que tengo a MICHU y D.COSTA puestos.... por cierto son claros 18 y 13 no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 21:17   Título del mensaje: Responder citando


eldelbetis escribió:
Rayo Vallecano
Joel 2
Tito 15 (Gol + asistencia)
Arribas 6
...

Osasuna
Andrés F. 6 (sé que parece descabellado y pese a la goleada, si no es por él hoy le caen 10 a Osasuna).
...


Joder paxi! y si no es por los 10 jugadores de campo a Andrés F. le caen 70!! Vamos a ser sensatos. Alguna paro, clarooo!! pero vamos cojió más de las redes de las que cojió!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando


gunjose escribió:

eldelbetis escribió:
Rayo Vallecano
Joel 2
Tito 15 (Gol + asistencia)
Arribas 6
...

Osasuna
Andrés F. 6 (sé que parece descabellado y pese a la goleada, si no es por él hoy le caen 10 a Osasuna).
...


Joder paxi! y si no es por los 10 jugadores de campo a Andrés F. le caen 70!! Vamos a ser sensatos. Alguna paro, clarooo!! pero vamos cojió más de las redes de las que cojió!!

En el 6 gol canta que no veas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo tengo, pero los que no le poneis las 3 picas a Diego Costa o no habeis visto el partido o no teneis ni *** idea de futbol. En un equipo chico que tanto Michu como Diego se echen a la espalda de una manera tan brutal a un Rayo Vallecano... y le meten 6 a un equipo como Osasuna.. pues tira mas a 4 picas que a 3... pero algunos le dais 2.... Que necesita... meterle 14 goles?? jajjajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando


manexxxx escribió:
Lo tengo, pero los que no le poneis las 3 picas a Diego Costa o no habeis visto el partido o no teneis ni *** idea de futbol. En un equipo chico que tanto Michu como Diego se echen a la espalda de una manera tan brutal a un Rayo Vallecano... y le meten 6 a un equipo como Osasuna.. pues tira mas a 4 picas que a 3... pero algunos le dais 2.... Que necesita... meterle 14 goles?? jajjajaja


Di que si, hoy los 2 son 3 picas claras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Pensad fríamente las puntuaciones del R.Madrid como serían si ganasen 6-0 en casa.


Dicho esto se merecen,sin ver el partido 2 picas todos mínimo,menos el portero,y del centro del campo hacía adelante por lo menos 3 o 4 jugadores deberían tener las 3 picas(por lo menos los goleadores).

Tengo a Movilla y D.Costa,espero 14+13,aunque un 10+13 no me quejaría por lo que leo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

partidazo del rayo, 3 picas claras para michu, costa, movilla
el resto nadie deberia bajar de las 2 picas
y del osasuna deberian restar todos o casi todos

a ver que me encuentro mñn...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Diego costa 17 puntos i eso que no le tengo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando


kidch escribió:

Jairo JPP escribió:

kidch escribió:

Venonat escribió:
diego costa 9 o 13?
para mi 22, ha participado en 5 de los 6 goles, y en la segunda parte ha seguido peleando y no le han pitado un penalti
Diego Costa 22


Del Osasuna la mayoria menos -2 Andres Fernandez y Nino
22 no,434 jajajajajajaja
a Cristiano hace dos años le dieron 4 picas por hacer la mitad de lo que ha hecho hoy Diego, contra el Villarreal, se nota que no has visto el partido y eres un jodido iluminado

1.-Respeta a los demás. Esto intenta ser un foro civilizado. No somos jodidos iluminados.
2.-Explícanos tus 22? Puntos. O léete las reglas comunio para iluminados y luego vuelves aquí para disculparte.
3.-Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Espero q movilla y tito no sean tres picas porqe me cago vivo jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando


kidch escribió:

Jairo JPP escribió:

kidch escribió:

Venonat escribió:
diego costa 9 o 13?
para mi 22, ha participado en 5 de los 6 goles, y en la segunda parte ha seguido peleando y no le han pitado un penalti

Joel 2/6
Arribas 2/6
Pulido 6
Casado 6
Tito 11
Movilla 10
Javi Fuego 6
Armenteros 10
Piti 6
Michu 18
Diego Costa 22


Del Osasuna la mayoria menos -2 Andres Fernandez y Nino
22 no,434 jajajajajajaja
a Cristiano hace dos años le dieron 4 picas por hacer la mitad de lo que ha hecho hoy Diego, contra el Villarreal, se nota que no has visto el partido y eres un jodido iluminado


pues explicanos a todos como sumas,pues aunque le den 4 picas (cosa que dudo),sumaria en el mejor de los casos...ob sea 17 points

Ya nos contaras a todos que calculadora has usado tio listo¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando

cuando el rayo gano 3-0 al betis dio estos puntos y no creo que de tantos puntos a la defensa como decis porque no han tenido casi trabajo.
puntuo asi:

Joel 2
Arribas 2
Pulido 2
Casado 2
Tito 6
Movilla 2
Javi Fuego 6
Armenteros 6
Piti 6
Michu 2
Diego Costa 9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Raul Garcia 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando


petacoh escribió:
solo vengo a decir una cosa y no es por el partido en si,vengo del campo y lo mejor del partido la aficion de osasuna,con 0-0 estaban cantando,con 4-0 estaban cantando y con 6-0 seguian cantando,animando y hermanados con una aficion como la nuestra.
aficion de osasuna

diego costa y michu merecen 3 pikas o mas y el resto no bajar de las 2 pikas.
en osasuna andres,algo de lekic y nada mas que destacar


MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando


aitor_tin escribió:
cuando el rayo gano 3-0 al betis dio estos puntos y no creo que de tantos puntos a la defensa como decis porque no han tenido casi trabajo.
puntuo asi:

Joel 2
Arribas 2
Pulido 2
Casado 2
Tito 6
Movilla 2
Javi Fuego 6
Armenteros 6
Piti 6
Michu 2
Diego Costa 9


jajaj Tampoco es para tanto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 02:58   Título del mensaje: Responder citando

El crack

Michu


El ovetense se reencontró con el gol. Suyos fueron dos de los tantos del Rayo.



¡Vaya día!

Nekoun.


El iraní envió a Vallecas su pasaporte, porque él no apareció. Ni se le vio.



El dandy

D. Costa


El ariete del Rayo marcó golazo y facilitó con su pase el seguno de los de Michu.



El duro

Raitala


El defensa de Osasuna vio la primera tarjeta por una entrada al derribar a Diego Costa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 03:05   Título del mensaje: Estoy contigo Responder citando


Pau1611 escribió:
Joel 2
Tito 11
Arribas 6
Pulido 6
Casado 6
Movilla 10
J.Fuego 6
Armenteros 10
Piti 6
Michu 18
D.Costa 10
Diamanka 2
Pacheco 2
Delibasic 2

Osasuna mira -2 a todo DIOS
Si tengo que salvar a alguien: Cejudo y Andrés F. (no tiene culpa)

salu2


Estoy contigo. Soy de Osasuna, me he tragado TODO el partido y pondría un -2 uniforme a todo el equipo. Andrés Fernández hoy no ha estado acertado y Roversio hoy tendría que tener un -500. Puñal y Neko desaparecidos. El único con un 2 igual Leka porque lo demás. Uff, qué partidito. Enhorabuena Rayo Vallecano, nos habéis ganado bien!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 03:43   Título del mensaje: Responder citando

Menudo partidazo señores!!!El equipo ha demostrado que esta con SANDOVAL y a gritado a su manera,la aficion a la tradicional,PRESA VETE YA,PRESA VETE YAAAA....
La defensa porfin a estado segura.Destacando el partidazo de Casado.Y Tito a estado correcto como siempre,pero su gol,nos alegra a todas/os,es un premio ha su temporadon.
Javi Fuego espectacular como siempre.Movilla muy bien.No he visto el gol,todavia estaba en el bar
.

Armenteros buen partido con gol incluido,y a podido marcar mas.
Piti maquinon,sacando toda su clase que este año tenia guardada,ha tenido 30m espectaculares,deleitando con sus controles y pases al hueco,uno con porra incluida.Muy generoso todo el partido,a veces se le llama chupon.Hoy no lo ha estado en absoluto.
Michu volviendo por sus fueros,no solo por sus dos goles,ha vuelto a ser el batallador de siempre,robando balones y convirtiendolos en ocasiones de gol para su equipo.
Diego Costa a un nivel muy alto.MArcando su golito de delantero pero participando siempre bien y con criterio en el juego del equipo,asi como en los goles.

Los tres cambios(Pacheko,Diamanka y Deli) lo han intentado,pero han entrado con el partido resuelto y poco han aportado ,la verdad.

No os digo nada chavales,solo que tendreis Rayito para rato,al menos otra temporada mas a pesar,otra vez de dirigentes egoistas e incompetentes que solo miran por su veneficio y no por el del Rayo y su barrio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 03:47   Título del mensaje: Responder citando


vendettta escribió:

petacoh escribió:
solo vengo a decir una cosa y no es por el partido en si,vengo del campo y lo mejor del partido la aficion de osasuna,con 0-0 estaban cantando,con 4-0 estaban cantando y con 6-0 seguian cantando,animando y hermanados con una aficion como la nuestra.
aficion de osasuna

diego costa y michu merecen 3 pikas o mas y el resto no bajar de las 2 pikas.
en osasuna andres,algo de lekic y nada mas que destacar


MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS

Toda la razon!!De lo mejorcito que a pasado por Vallekas,como dices todo el partido animando y todos los garitos llenos de rojillos liandola .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 04:34   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

vendettta escribió:

petacoh escribió:
solo vengo a decir una cosa y no es por el partido en si,vengo del campo y lo mejor del partido la aficion de osasuna,con 0-0 estaban cantando,con 4-0 estaban cantando y con 6-0 seguian cantando,animando y hermanados con una aficion como la nuestra.
aficion de osasuna

diego costa y michu merecen 3 pikas o mas y el resto no bajar de las 2 pikas.
en osasuna andres,algo de lekic y nada mas que destacar


MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS

Toda la razon!!De lo mejorcito que a pasado por Vallekas,como dices todo el partido animando y todos los garitos llenos de rojillos liandola .


estaba en el campo justo debajo de los hinchas de osasuna MAQUINAS
he cruzado palabras con mas de uno acada cual mejor tio.
"todos a una rayo y osasuna" "el rayo es de primera" "bukaneros!!" como canticos,espectacular,de las mejores aficiones que pueden pisar un campo,sin duda alguna,salieron de vallecas aplaudidos y cuando vuelvan,volveran a vallecas aplaudidos,muy grandes!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Tito 11?? Suerte que dió una asistencia y marcó un gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 07:19   Título del mensaje: Responder citando


cabroness escribió:
madre mia bendito dia que puse a BUSQUET por ARMENTEROS.... menos mal que tengo a MICHU y D.COSTA puestos.... por cierto son claros 18 y 13 no??


Pues al final te han obsequiado con un 10 a Busquets!! Vaya timo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 09:18   Título del mensaje: Responder citando


Chechy21 escribió:
Tito 11?? Suerte que dió una asistencia y marcó un gol...


Tiene que marcar un hatrick y parar a Messi y Cristiano juntos para que le den las 3 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

110 puntos el rayo...y porqe no hizo algun cambio antes jajaja...cuando el madrid o barca ganan 6-0 no se dan tantos puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso el 11 a Tito. 4 puntos robados a Tito y 4 puntos robados a Miku. Cronistas, id pasear
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group