preload
basicPlayer

Jornada 31: Real Sociedad - Rayo Vallecano (Dom 21:30)

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 11:07   Título del mensaje: Jornada 31: Real Sociedad - Rayo Vallecano (Dom 21:30) Responder citando

---------------------Bravo-------------------------
--Estrada--Mikel González----Iñigo M.--De la Bella -----Illarramendi---------Aranburu-----------
Xavi Prieto ------Zurutuza-------------Griezman
-------Vela / Aguirretxe -----------

Joel
Tito-Arribas-Pulido-Casado
Movilla-Fuego
Piti/Lass-Michu-Armenteros
Costa


OJO A: La Real tiene que dar una buena imagen después de las ampollas levantadas por la fiesta tras la goleada del Bernabeu. El Rayo con el objetivo del la permanencia conseguido esta ahora más centrado en el cobro de las nómina, prueba de ello es la huelga de esta semana.

RECOMIENDO REAL: Zurutuza, Illarramendi, Xavi Prieto, Griezman
RECOMIENDO RAYO: Michu, D. Costa y Lass.


EL RAYO, UN MAL VISITANTE PARA REACCIONAR

Xabier Isasa | Donostia 28/03/2012 02:01

La Real, más que nunca, deberá jugar el domingo con los cinco sentidos el partido que le enfrentará al Rayo Vallecano. No sólo para evitar combustionar más a una grada que llegará caliente después de la dura resaca tras la goleada en el Bernabéu, sino porque el rival que tendrá enfrente será uno de los más peligrosos de la Liga cada vez que juega lejos de su estadio.

El Rayo Vallecano es el tercer equipo que más partidos ha ganado y más puntos ha sumado lejos de su estadio. Sus 18 puntos únicamente son superados por los tres primeros clasificados.

El Real Madrid (35 puntos), el Barcelona (29) y el Valencia (23) mejoran las cifras de los franjirrojos pero los 18 puntos sumados por los de Sandoval en 14 partidos (42 puntos posibles), son una gran cifra, rozando el 50% del botín.

Bien es verdad que en el último mes el Rayo parece haber perdido algo de gas, tanto fuera como en casa, ya que además de que después de haber perdido tres de sus cuatro últimos encuentros, ha recibido dos severos correctivos en sus dos últimas salidas a Cornellà (5-1) y a Málaga (4-2).

Esas dos derrotas cortaron la fenomenal trayectoria con la que iniciaron 2012. El Rayo Vallecano ganó los tres primeros partidos del nuevo año fuera de casa: Granada (1-2), Zaragoza (1-2) y Levante (3-5).

Marca casi siempre

Otro de los grandes peligros que tiene el Rayo es la facilidad con la que ve puerta, más con la adquisición de Diego Costa en el mercado de invierno. El conjunto vallecano ha marcado en 11 de sus 14 salidas y sólo se quedó a cero en Villarreal (2-0), El Sadar (0-0) y el Camp Nou. Y es que, a excepción del Real Madrid y el Barcelona, ningún equipo ha marcado más goles fuera de casa que el Rayo Vallecano (20).

En el lado contrario de la balanza, a los de Sandoval les cuesta cerrar los caminos hacia su portería. Son el tercer equipo más goleado de la categoría, sólo superados por los dos últimos Zaragoza y Sporting, tendencia que tampoco corrigen en sus salidas. La Real, precisamente, es uno de los pocos equipos que no le ha hecho gol.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Voy con ZURU, X.PRIETO e ILLARRA... me la estoy jugando un poco o no?

P.D: quien ha sido el lumbreras que ha puesto los horarios de esta jornada? vaya telita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Vela se jugará el puesto con Aguirretxe??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando

mikel no estaba lesionado 2-3 semanas ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Interesante el primer post de fanegas. Estaba deseando que se abriera el post de este partido ya que es el que más quebraderos de cabeza me da de cara a la alineación de la semana que viene..
En la delantera no se a quien poner ya que tengo a Colunga, Diego Costa, Alexis y CR7.. y los quiero poner los 4. Colunga juega en casa contra el Zaragoza y los otros dos son cracks y tienen números de mojar.. así que para poner a Diego Costa no se a quien quitar..
Y después en la media me gustaría poner a Illarra.. pero de momento la tnego cubierta con Borja Valero, Senna, Coutinho y Isco (y en la recámara estaría Busi e Illarra).. lo introducirías por alguno de estos?

En fin, éstas son mis dos dudas. Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Entre Agirretxe o X.Prieto a quién eligiriáis? Tengo entendido que Prieto suele descansar en Anoeta.....Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

de verdad xabi prieto le ha quitado el puesto a vela? sacariais a vela?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Illarramendi y Michu. En principio sacaré a los dos, pero la verdad que Michu me dan bastantes ganas de no ponerlo porque lleva unos partiditos que tela, ya no que no puntúa muy bien sino que encima se ve que tienes fallos como el de el otro día contra el Villarreal. ¿hariais el sacrilegio de quitar a Michu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

tengo del rayo: piti, armenteros y diego costa
de la real sociedad: vela,illarramendi.

vela y diego costa fijisisismos, pondriais a alguno mas?

gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:
mikel no estaba lesionado 2-3 semanas ???


y pulido de no convocado a titular ?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:
Illarramendi y Michu. En principio sacaré a los dos, pero la verdad que Michu me dan bastantes ganas de no ponerlo porque lleva unos partiditos que tela, ya no que no puntúa muy bien sino que encima se ve que tienes fallos como el de el otro día contra el Villarreal. ¿hariais el sacrilegio de quitar a Michu?


La real creo q no tiene cronista o q si tiene puntua raras veces,puntuara el del rayo asike ya sabes q no restara x lo menos...yo lo seguire poniendo despues de todo lo q me a dado xd una mala raxa la tiene cualkiera.saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

con que centrales va a slir la real por que Iñigo esta sancionado y Mikel esta lesionado, partido importante para la real y sin centrales titulares no me suena muy bien......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

pero mikel gonzalez no taba lesionado? E iñigo mtinez sancionado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Perdón Fanega pero de la Real el más recomendable es Vela y ni lo has puesto como recomendable, lo digo para la gente que lo tenga, por el Rayo Tito también es muy recomendable.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:
mikel no estaba lesionado 2-3 semanas ???


Efectivamente, Mikel esta lesionado. Los centrales de la Real seran Demidov-Iñigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola! tengo los siguientes medios: Xabi Prieto, Illarramendi, Vela, Zurutuza, Bruno Soriano, Abdel Barrada, Di Maria y Verdú (creo q no se me olvida ninguno). que 5 pondriais??, tengo a 4 de la real y me suele ir bien cuando juegan en casa y apuesto por ellos. de momento el unico que tengo descartado es Barrada. .

algun entendido de la real me podria decir el orden de preferencia entre illarra vela prieto y zurutuza'?

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

No tengo a Iñigo Martinez pero pregunto si tiene 5 amarillas xk me fije en los sancionados lo digo para k no se confundan para los k lo tengan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

A quien pondriais vosotros a Illarramendi o a Cani??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando


alf33 escribió:
con que centrales va a slir la real por que Iñigo esta sancionado y Mikel esta lesionado, partido importante para la real y sin centrales titulares no me suena muy bien......


asi es, mikel tiene 3 semanas minimo rotura e Iñigo hizo la quinta amarilla en el bernabeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

no es por criticar pero si no se tiene la suficiente informacion es mejor no abrir post. dicho esto tengo que decir:
- la pareja de centrales de la real sera salvo sorpresa mayuscula demidov y ansotegui. no hay mas asi que .... ( iñigo martinez sancionado y mikel g. lesionado para tres semanas)
- elustondo vuelve del partido de sancion asi que no seria estraño que jugase en vez de aranburu.

los jugadores recomendables de la real serian griezman prieto vela(alguno de estos saldra desde el banquillo) zuru y aguirretxe.
del rayo diego costa, lass, armentero y michu.

espero que gane mi real . mucha suerte al rayo a partir del domingo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

I.Martinez esta sancionado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

se me olvidaba, pulido devido a sus ultimos partidos no fue convocado la semana pasada por decsion tecnica, seria raro que fuese titular a la semana siguiente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

IÑIGO MARTINEZ está apercibido de sanción, no sancionado.

Asi lo pone en la Web de la Real. En el Santiago Bernabeu le sacaron la novena tarjeta amarilla de la temporada, es decir, la cuarta de este nuevo ciclo, no la quinta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando


JOTOLE escribió:
no es por criticar pero si no se tiene la suficiente informacion es mejor no abrir post. dicho esto tengo que decir:
- la pareja de centrales de la real sera salvo sorpresa mayuscula demidov y ansotegui. no hay mas asi que .... ( iñigo martinez sancionado y mikel g. lesionado para tres semanas)
- elustondo vuelve del partido de sancion asi que no seria estraño que jugase en vez de aranburu.

los jugadores recomendables de la real serian griezman prieto vela(alguno de estos saldra desde el banquillo) zuru y aguirretxe.
del rayo diego costa, lass, armentero y michu.

espero que gane mi real . mucha suerte al rayo a partir del domingo


El POst se abre porque no estaba abierto y muchos lo esperabamos.Se agradece...

Luego para eso están los diferentes foreros para hacer esta info mas acorde

Siempre que lo abre alguien no tan conocido o sin una copa del mundo al lado se le da caña!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

entonces puntua el del rayo??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group