preload
basicPlayer

Jornada 31: Osasuna CA - Real Madrid CF

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 07:31   Título del mensaje: Responder citando

K bien sabe el 6 de cejudo!!!! Casi mejor k el 16 de ronaldo!!! Pero aun me gusta mas el 5 de messi!!!! XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

Manuel JM escribió:
Marcelo y Ozil 12 puntitos.Lástima que no puse a Higuaín,incomprensible por mi parte...


yo tampoco lo he puesto... mou y sus locuras

pero bueno no me quejo: goles de siqueira y iniesta, 6 de ozil y ramos. no esta mal


La locura es nuestra de no ponerlo amigo.Mou ayer sacó una gran alineación y acertó con el Pipa.Yo pensaba que iba a ser suplente,eso sí;la última vez que lo dejo fuera...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Que rico el 13 de Benzema, lo fiche hace 2 dias y empieza bien...

Lastima que uno de mis rivales tenga a Cr7 y a Higuain
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

esto es el colmo, para lo poco que queda....Voy a Vendera a Dani alves por un 2 infinito y Arbeloa por un 2 infinito......no les doy ni una semana más..................Estos para los cronistas son los peores defensas del mundo......no se como sus entrenadores no lo ven, tienen que ser igual de idiotas que yo.....son dos mantas de pirimera categoria ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando


fran_22050 escribió:
esto es el colmo, para lo poco que queda....Voy a Vendera a Dani alves por un 2 infinito y Arbeloa por un 2 infinito......no les doy ni una semana más..................Estos para los cronistas son los peores defensas del mundo......no se como sus entrenadores no lo ven, tienen que ser igual de idiotas que yo.....son dos mantas de pirimera categoria ....


entiendo la queja de alves, pero de arbeloa?

la cantada en el gol de nino es de alevines.... 2 justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Me parecen un tanto descompensadas las puntuaciones. El 10 de granero es de risa, ayer toco pocas bolas y no incidio excesivamente en el juego, para mi un 2 antes que un 6 y desde luego no un 10, coño que un 10 es marcarse un partidazo y no fue asi ni de lejos. Me jode que por el hecho de ser español y de la cantera los periodistas inflen sus puntuaciones (y lo tengo en mi equipo).

Cristiano deberia tener más que Higuain, metio dos goles y dos asistencias, Higuain aparte de los goles tuvo varios fallos de cara a porteria, con el 16 de cristiano, higuain debería haber tenido un 12.

La puntuación de Arbeloa la veo bien, es de los peores del madrid y en jugadas de combinacion cuando alguien la caga en algun pase suele ser el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

fran_22050 escribió:
esto es el colmo, para lo poco que queda....Voy a Vendera a Dani alves por un 2 infinito y Arbeloa por un 2 infinito......no les doy ni una semana más..................Estos para los cronistas son los peores defensas del mundo......no se como sus entrenadores no lo ven, tienen que ser igual de idiotas que yo.....son dos mantas de pirimera categoria ....


entiendo la queja de alves, pero de arbeloa?

la cantada en el gol de nino es de alevines.... 2 justo


Pues este alevin es, creo, campeon de europa y del mundo, no...Pero el problema es que solo es un defensa, y los defensas salvo marcelo y alves tienen que defender....es como pedirle a CR7 y Messi que defiendan y si se les va un jugador o fallan un pase se4 coman un 2 o un -2.....A los defensas se les deberia de pintuar por como defienden y no por sus centros y tener que centrar...Bueno que me estoy liando...algo asi..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 10:31   Título del mensaje: Responder citando

CR7 no puede tener 4 picas por Ley?
Messi con el partido de ayer de Cristiano tendría las 4 picas seguro, pero bueno, un 16 tampoco está mal, sólo parece poco si lo comparas con el 16 de Higuaín
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Soloi quiero decir una cosa:

en el partido de ayer es incomparable que cristiano tenga la misma puntuacion que higuain. Si, los dos metieron dos goles, nada tuvo que ver la actuacion de uno con el otro

yo lo veo ASI: SI HIGUAIN 16 CRISTIANO 20
SI HIGUAIN 12 CRISTIANO 16

SALUDOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

a cristiano hay que quitarle una pica por lo que le hizo al pipa en la jugada que no le dejo meter
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

que rico sabe tener a higuain benzema y ozil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando


sergio9316 escribió:
que rico sabe tener a higuain benzema y ozil

mejor al marcelo,ozil,cr y higuain, y ademas tener tambien a di maria que vuelve ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 12:02   Título del mensaje: Re: Osasuna ganará Responder citando


doctor13 escribió:
Os recomiendo que pongais a los jugadores de Osasuna que tengais si sabeis que van a jugar. Osasuna ganará en un 80 %, porque El Sadar es mucho Sadar, y yo estaré animando a mi equipo, que no insultando al equipo contrario. Y recordad el que avisa no es traidor. Gora Osasuna

Que pobre iluso eres si piensas que el Madrid se va a pasear por Pamplona. Nada más lejos de la realidad el sabado a las 22:00 el madridismo se derrumbará por ver la derrota que ha sufrido su equipo y ya sabrá que se le ha escapado la liga como nunca la tuvo tan fácil.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 12:05   Título del mensaje: Re: Osasuna ganará Responder citando


javisavona escribió:

doctor13 escribió:
Os recomiendo que pongais a los jugadores de Osasuna que tengais si sabeis que van a jugar. Osasuna ganará en un 80 %, porque El Sadar es mucho Sadar, y yo estaré animando a mi equipo, que no insultando al equipo contrario. Y recordad el que avisa no es traidor. Gora Osasuna

Que pobre iluso eres si piensas que el Madrid se va a pasear por Pamplona. Nada más lejos de la realidad el sabado a las 22:00 el madridismo se derrumbará por ver la derrota que ha sufrido su equipo y ya sabrá que se le ha escapado la liga como nunca la tuvo tan fácil.


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group