preload
basicPlayer

Jornada 30 : RCD Mallorca - FC Barcelona (Sabado 18:00h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando


alberpinto escribió:
un poco infladas las notas del barca


Estoy de acuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 08:42   Título del mensaje: Responder citando

joder, ese 15 a Pique nos compensa a los que le tenemos, de sus ultimos -2 o 0 y del -4 que se comio el otro dia.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Tomaaa ai el 6 de Nunes! !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 08:52   Título del mensaje: Responder citando


jgarc80 escribió:
joder, ese 15 a Pique nos compensa a los que le tenemos, de sus ultimos -2 o 0 y del -4 que se comio el otro dia.


Ya era hora despues de todo lo que me he comido con este tio, me he llevado una alegria enorme!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 08:53   Título del mensaje: Responder citando


luangar escribió:

alberpinto escribió:
un poco infladas las notas del barca


Estoy de acuerdo

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando


van18 escribió:
Brutales las puntuaciones del barça...No sé por donde empezar...Quizá por Messi, que por sacar una falta que se pasea por el área y sin tocarla nadie se mete dentro (eso por todos los que jugamos, es sabido que es un 13). Puedo seguir con Iniesta, que sí, hizo un buen partido, pero 10??? La verdad, me parece muy excesivo. También tengo que destacar la gran actuación de Cesc, que lo hizo muy muy bien en el centro del campo (perdiendo balones, claro), no entiendo porque no tiene un -2 (yo le daría menos, pero no se puede ). A todo esto hay que añadir la gran actuación de Montoya, claramente merecedora de un 10, ya que por salir 30 minutos a jugar y fallar dos ocasiones CLARÍSIMAS de gol pues eso, te dan 10 puntos. Para acabar, he dejado al que más gracia me hace, Piqué, esta nota es brutal, 15!!!! Jajajajajaja. Pero si ha marcado un gol de rebote y en defensa ha estado más bien mediocre, está lentísimo!!!

Por supuesto, como siempre, los dos señores que, a mi juicio, hicieron mejor partido en el barça, se quedan sin recompensa. Busquets fue un muro en el centro del campo, se hinchó a robar balones y se acopló perfectamente en la defensa cuando el Mallorca atacaba. El segundo es sin duda alguna Mascherano, es una palabra, estuvo inmenso.

En fin, un sobresaliente al barça y al cronista que les otorga los puntos.

PD: No tengo jugadores del barça en mi equipo y en mi liga el único que tienen de los que he nombrado es Messi, con lo que quiero que se vea que en mis palabras no hay ningún interés con respecto a comunio. Mi único interés es manifestar unas puntuaciones que difieren totalmente con lo acontecido en el partido de ayer.


olee que labia pareces juan cuesta de aqui no hay quien viva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

13 a Messi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Se tenía que regular la vista el señor colegiado...jajajaj...es broma, es una jugada muy difícil de ver la del gol de Alexis...en as hacen un comentario sobre el gol de Alexis concedido a Messi...

http://www.as.com/futbol/articulo/ayza-gamez-concedio-0-1-messi/20120324dasdasftb_35/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 09:49   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a messi e iniesta y sinceramente se ha pasao el gimenez ( creo que se llama así el cronista ), el partido en si fue un coñazo...vamos mejor pa mi que me han regalao por toa la cara un chorro puntos, pero vamos no se ajustan a la realidad...unas cañas pa celebrarlo por Santi G.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
13 a Messi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

sergiocaru escribió:

koipman escribió:

sergiocaru escribió:
Valdes 2
puyol 6
pique 11
masche 2
busi 6
thiago 2
iniesta 10 ( con 10 el barsa a sido l jefe) lo tngo
cesc -2
Messi 9
alexis -2
pedro -2

mallorca todos -2 k equipo mas malo


PARA PONER TONTERIAS AHORRATELAS INUTIL!!

koipman respeta, x aki los hay muy chulos luego en la calle no m lo dirias seguro... en fin respeta crack

haber la gente k se ponia a decir cosas sobre mis puntuaciones y mas sobre iniesta k salga ahora. vi el partido sabia k iniesta era un 10 las demas k falle para mi infladas.

Es que para poner eso,mejor que no pongas nada,porque no coincides mucho con lo de la mayoria de la gente,lo cual o no has visto el partido,o pones lo que tu quieres que sea...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:

Manuel JM escribió:
10 a Iniesta.Es una máquina total pero es el jugador más inflado de todo Comunio,el cronista solo por hacer un buen control ya le pone las 3 picas...
. Lo de iniesta es de risa, por nada que haga no baja del 6... Sabes que por lo que has dicho no te van a llover palos (a mi tambien) de los que tienen a don andres jajajaja... Pero tienes mas razon que un santo...


¿Pero veis los partidos o hablais por hablar? A Iniesta le pueden inflar las puntuaciones, cierto, pero ayer se ganó las 3 picas sobradamente; él y Messi, ya que entre los dos, tuvieron el balón 15 minutos aproximadamente en los pies. Jugar bien al fútbol no es sólo meter goles, si no hacer lo que tu equipo necesita para ganar el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando


Ruben-84 escribió:

tonixulo32 escribió:

Manuel JM escribió:
10 a Iniesta.Es una máquina total pero es el jugador más inflado de todo Comunio,el cronista solo por hacer un buen control ya le pone las 3 picas...
. Lo de iniesta es de risa, por nada que haga no baja del 6... Sabes que por lo que has dicho no te van a llover palos (a mi tambien) de los que tienen a don andres jajajaja... Pero tienes mas razon que un santo...


¿Pero veis los partidos o hablais por hablar? A Iniesta le pueden inflar las puntuaciones, cierto, pero ayer se ganó las 3 picas sobradamente; él y Messi, ya que entre los dos, tuvieron el balón 15 minutos aproximadamente en los pies. Jugar bien al fútbol no es sólo meter goles, si no hacer lo que tu equipo necesita para ganar el partido.

Yo vi el partido entero y nadie puede negar que las puntuaciones estan infladisimas.A mi entender sobretodo las de Messi y Pique.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Messi + Iniesta = 23 puntazos

Sin inflada xDDDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando


pumafer escribió:
Messi + Iniesta = 23 puntazos

Sin inflada xDDDDDD



Que felizzz hoy ya no comesss !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Creo que han sido un poco injustos con el chaval Álvaro, no fue de los peores del Malllorca como para llevarse un -2......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Parece mentira lo difícil que es que le den 3 picas a un jugador y lo fácil que se las han soltado a Montoya por no hacer nada destacado ni decisivo en media hora.

El Barcelona hizo un partido bastante flojo resuelto con una falta, para nada las puntuaciones reflejan lo que se vio en el campo. De hecho, de los pocos partidos en los que el Barcelona no dominó con claridad el balón.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group