preload
basicPlayer

JORNADA 29. REAL BETIS BALOMPIÉ - RCD ESPANYOL (JUE 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:45   Título del mensaje: apache Responder citando


titobetico escribió:
El partido de Rubén Castro es malísimo y está en un momento de forma preocupante. El 5 es más que justo y gracias a que ha metido no se lleva el -2.


Yo no lo digo por hoy en concreto , lleva todo el año igual el crónista,siempre -2 , claro ya el chaval esta desmotivado..... jeeeeee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:51   Título del mensaje: Re: apache Responder citando


buito1 escribió:

titobetico escribió:
El partido de Rubén Castro es malísimo y está en un momento de forma preocupante. El 5 es más que justo y gracias a que ha metido no se lleva el -2.


Yo no lo digo por hoy en concreto , lleva todo el año igual el crónista,siempre -2 , claro ya el chaval esta desmotivado..... jeeeeee


vamos haber ruben castro lleva muchisisismo tiempo que no hace nada... nunca corre ni presiona normal que siempre tenga puntuaciones malas... lo unico que le salva es que a veces la q koje la mete...xq es en realidad el q tiene mas gol del betis...pero yo no se que coño le pasa...podeis daros por contentos con el 5! un socio betico!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:54   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Enorme Paulao!! A que se debe que hoy Weiss no haya jugado ni un minuto? Gracias!


eso eso weisss d mi vida...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:

Manuel JM escribió:
Enorme Paulao!! A que se debe que hoy Weiss no haya jugado ni un minuto? Gracias!


eso eso weisss d mi vida...


no se a que se debe pero si hoy no ha jugado teniendo el Espanyol bajas importantes... Yo ya lo he sacado al mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

se puede ser mejor que coutinho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

sabita escribió:

Manuel JM escribió:
Enorme Paulao!! A que se debe que hoy Weiss no haya jugado ni un minuto? Gracias!


eso eso weisss d mi vida...


no se a que se debe pero si hoy no ha jugado teniendo el Espanyol bajas importantes... Yo ya lo he sacado al mercado.


Yo esperare un poco,veremos que pasa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Enorme Héctor Moreno,pedazo de central!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando


lendisport escribió:
se puede ser mejor que coutinho?


Si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:15   Título del mensaje: Re: apache Responder citando


sabita escribió:

buito1 escribió:

titobetico escribió:
El partido de Rubén Castro es malísimo y está en un momento de forma preocupante. El 5 es más que justo y gracias a que ha metido no se lleva el -2.


Yo no lo digo por hoy en concreto , lleva todo el año igual el crónista,siempre -2 , claro ya el chaval esta desmotivado..... jeeeeee


vamos haber ruben castro lleva muchisisismo tiempo que no hace nada... nunca corre ni presiona normal que siempre tenga puntuaciones malas... lo unico que le salva es que a veces la q koje la mete...xq es en realidad el q tiene mas gol del betis...pero yo no se que coño le pasa...podeis daros por contentos con el 5! un socio betico!


Te parece poco meterla? JAJAJAJA..... Sinceramente el crónista le tiene tirria a Rubén Castro, es así y punto... .que ha bajado el nivel ? Puede ser..... pero vamos que precisamente no es justo con Rubén Castro y el gol de hoy es un gol dificil que ha válido un punto que quizás valga la salvación, que meter gol es lo más dificil de el futbol no pegar dos regatitos por la banda y ya está el 6 de turno... y yo no pido nada , solamente doy mi opinión y punto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando


Jon Snow escribió:
Beñat, 117 puntos: 51 en casa, 66 fuera

Rubén Castro, 105 puntos: 42 en casa, 63 fuera

Betis en casa 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas
Betis fuera 4 victorias y 10 derrotas.


Y salvo que los colegas que hayan visto todos los partidos del Betis me digan lo contrario, creo que la razón no es precisamente que estos dos rindan menos en casa...



+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Estaba entre elegir a Fabricio o Casilla y elegí al 2º por ser visitante y creía que le tirarían más y al final ha sido al revés.

Me llevo un 2 en lugar de un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

el cronista del betis es a mi juicio el peor de todos y el mas injusto con los jugadores de su equipo, se cree que el betis es el barça o el madrid y que si no ganan por goleada es un racano con las picas.

Decidido, cuando jueguen en casa quitare a ruben castro a beñat etc....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

menos mal que paulao y hector moreno me salvan. ayer la cage quitando a nunes por hector y 15 puntitos menos ( a ballesteros tb lo quite, si es que doy en el clavo ). Menos mal que he quitado a weiss. Creo que va al mercado ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 01:04   Título del mensaje: Responder citando

He visto la que le liais al cronista por el twitter y vaya paciencia que tiene el hombre. Digno de admirar.

Os responde a todos y es de agradecer.

Paulao, Casilla, Coutinho y Alvaro= 16 puntos que no esta mal!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 01:27   Título del mensaje: Re: apache Responder citando


buito1 escribió:
Lo que a continuación voy a decir lo pienso con total convencimiento: Pienso que Rubén Castro tiene algo personal con el crónista del Real Betis, esto no es normal si el canario no mete es -2 fijo , solo si mete puede puntuar positivo y tiene que ganar el betis para pasar de una pica aunque halla metido , y precisamente el canario no es un jugador de referencia que solo esta para empujarla , cae banda , se ofrece , se asocia ..... después le preguntan al crónista quien es mejor Kone o Rubén castro? Y dice el tio que Rubén Castro.
Que personaje por dios ...... PAÍS DE PANDERETA!!!!


+100000

el cronista tiene que ser un amargao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 01:36   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver, por partes (temas que conciernen a jugadores que tengo en mi equipo):

Tema 1: ruben castro: Sabes titobetico que no te voy a quitar la razón en que el estado de forma de rubén y sus partidos son bastante lamentables...pero quisiera verte alguna vez escribir que hay algunas veces que el señor espinete hubiese podido dar algún 2 y no lo ha dado, siempre ha ido al negativo. Hay delanteros que a veces hacen malos partidos pero no tienen a un cronista que o haces un muy buen partido o te esta esperando con el menos 2. (El otro dia en vallecas estarás conmigo en que ruben estuvo muy mal...sin embargo, el cronista del rayo es el que menos negativos ha dado hasta la fecha, creo recordar alguno en un partido muy malo del rayo; excepto este partido, ya nunca habia dado negativos....claro, hasta que llegó el betis...) Al final, quiero que veas que es una cuestión de mala suerte que la gente haya apostado por algunos jugadores del betis, como yo con beñat y ruben, y este señor no pare de darnos palos, más o menos justos, pero que TODOS los otros cronistas, excepto casos muy aislados como el del barça con dani alves, no dan tantísimo negativo...(está claro que si queremos los podemos vender, esto es aparte) Además, hablamos de rubén castro y beñat, no de xavi y messi, no podemos esperar que siempre hagan buenos partidos, aunque últimamente estén bastante mal. Bueno, un saludo, y aver si va a mejor la cosa.

Tema 2: raul rodríguez: Lo tengo, no lo he puesto por que pensaba que aun no jugaria, pero vamos a ver si la gente en general puede ser un poco más objetiva. He visto todo el partido, y raúl y héctor han hecho los dos bastante buen partido. A uno le ponen 6 y al otro 2. Puede que solo sea un error de apreciacion, seguramente así sea, pero cuando la gente al final ve que por decreto y también por merecimiento a uno le ponen 6, pero al otro mereciéndolo también, le ponen un 2, pues podéis entender que a la gente le mosquee un poco. No digo que la nota sea injusta, ni mucho menos, pero es que enseguida la gente se pone a la defensiva que si lo tienes en tu equipo, que si recupera muxo pero luego te ace una cagada, que si otras veces a él le han puesto la misma nota que héctor y no la merecía...Centrémonos, estamos hablando de este partido, no nos vayamos por las ramas y seamos un poco más comprensivos, que es un juego, y no se puede ser tan radical. Aquí todos quieren lo mejor para sus jugadores, pero no podemos perder la objetividad por que sino esto se derrumba.

Bueno, perdón por la redacción de la biblia y un saludo a todos.

Ultima edición por Invitado el 23 Mar 2012 01:39; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Os quejareis los del Betis con 6 puntos a tios como Jefferson Montero que se pega todo el partido contando el céscep no levanta la cabeza así lo maten.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 02:33   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar ai que ser objetivos y no se las puntuaciones xk yo e visto todo el partido y la defensa del español lo a echo muy bien pero en el gol de ruben castro yo rezaba para k moreno no fuera uno de los dos defensas del español que a echo la estatua cuando ruben castro a rematao sin saltar y los dos defensas se an quedao totalmente paraos asi k si no me ekivoco uno de ellos era raul rodrigez x lo cual no me estrañaria k moreno tuviese mas puntuacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 03:32   Título del mensaje: Responder citando

tenian que darle 10 a coutinho...he visto dieces por menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 04:55   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

Sparky_wow escribió:

sabita escribió:

Manuel JM escribió:
Enorme Paulao!! A que se debe que hoy Weiss no haya jugado ni un minuto? Gracias!


eso eso weisss d mi vida...


no se a que se debe pero si hoy no ha jugado teniendo el Espanyol bajas importantes... Yo ya lo he sacado al mercado.


Yo esperare un poco,veremos que pasa...


le ha dado descanso para este finde (malaga), tranquilidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:

titobetico escribió:

CAS*10 escribió:
Una para béticos y otra para pericos:

Beñat (mala racha, cronista "rácano" y paratido vital) ó Colsa (el Racing se juega la vida, cronista generoso con él, pero rival dificil: Sevilla)

Hector Moreno o Miranda en casa contra el (Atleti-Athletci)?

Muchas gracias


Yo me la jugaba poniendo a Beñat, le toca hacer un buen partido porque sabe que si no va al banco.


Te haré caso. Maldito Beñat, espero mucho de ti!!! Como me defraudes de nuevo te largo!!!


Otra vez... se acabó, sintiéndolo mucho le vendo, porque si no acabaré odiando al Betis y no quiero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando


ElCobra escribió:

Jon Snow escribió:
Beñat, 117 puntos: 51 en casa, 66 fuera

Rubén Castro, 105 puntos: 42 en casa, 63 fuera

Betis en casa 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas
Betis fuera 4 victorias y 10 derrotas.


Y salvo que los colegas que hayan visto todos los partidos del Betis me digan lo contrario, creo que la razón no es precisamente que estos dos rindan menos en casa...


Entiendo que el cronista es bético a muerte; y que a sus dos mejores jugadores, les exige más que al resto, me parece normal. A los que tenemos a los dos (como yo( nos hace polvo; pero entiendo que Beñat tienen que hacer más que Pozuelo para que le den un 6 o que Rubén Castro si no mete no le den 9 ó 13 puntos. En cambio, fuera de casa, como son dos jugadorazos, los cronistas de otros equipos los saben apreciar.

A mí me parecen de largo lo mejor del Betis, espero no tenenr que vender a ninguno y que poder mantenerlos hasta final de año.
+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 10:31   Título del mensaje: Re: apache Responder citando


buito1 escribió:

sabita escribió:

buito1 escribió:

titobetico escribió:
El partido de Rubén Castro es malísimo y está en un momento de forma preocupante. El 5 es más que justo y gracias a que ha metido no se lleva el -2.


Yo no lo digo por hoy en concreto , lleva todo el año igual el crónista,siempre -2 , claro ya el chaval esta desmotivado..... jeeeeee


vamos haber ruben castro lleva muchisisismo tiempo que no hace nada... nunca corre ni presiona normal que siempre tenga puntuaciones malas... lo unico que le salva es que a veces la q koje la mete...xq es en realidad el q tiene mas gol del betis...pero yo no se que coño le pasa...podeis daros por contentos con el 5! un socio betico!


Te parece poco meterla? JAJAJAJA..... Sinceramente el crónista le tiene tirria a Rubén Castro, es así y punto... .que ha bajado el nivel ? Puede ser..... pero vamos que precisamente no es justo con Rubén Castro y el gol de hoy es un gol dificil que ha válido un punto que quizás valga la salvación, que meter gol es lo más dificil de el futbol no pegar dos regatitos por la banda y ya está el 6 de turno... y yo no pido nada , solamente doy mi opinión y punto.


yo respeto tu opinion y km e dixo hoy se ha salvado xq ha metido, pero si no mete el gol se merese el -2 xq ni corre,ni presiona,ni regatea,va andando siempre y eso casi todos los partidos.
le tendra tirria el cronista,vale,pero kn el muxas veces acierta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando


ElCobra escribió:

Jon Snow escribió:
Beñat, 117 puntos: 51 en casa, 66 fuera

Rubén Castro, 105 puntos: 42 en casa, 63 fuera

Betis en casa 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas
Betis fuera 4 victorias y 10 derrotas.


Y salvo que los colegas que hayan visto todos los partidos del Betis me digan lo contrario, creo que la razón no es precisamente que estos dos rindan menos en casa...


+1



Buen aporte. En otra cosa que me fijo yo... Rubén Castro y Koné llevan los mismos goles, no sé si 9 o 10, pero los mismo. Pues bien, Koné lleva como 60 puntos más que el del Betis. La única diferencia es que al cronista del Levante Koné le parece Dios porque no se cree que puedan tener un delantero tan bueno, y al del Betis le parece que Rubén Castro tiene que meter 2 goles cada partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 10:36   Título del mensaje: Re: apache Responder citando


sabita escribió:

buito1 escribió:

sabita escribió:

buito1 escribió:

titobetico escribió:
El partido de Rubén Castro es malísimo y está en un momento de forma preocupante. El 5 es más que justo y gracias a que ha metido no se lleva el -2.


Yo no lo digo por hoy en concreto , lleva todo el año igual el crónista,siempre -2 , claro ya el chaval esta desmotivado..... jeeeeee


vamos haber ruben castro lleva muchisisismo tiempo que no hace nada... nunca corre ni presiona normal que siempre tenga puntuaciones malas... lo unico que le salva es que a veces la q koje la mete...xq es en realidad el q tiene mas gol del betis...pero yo no se que coño le pasa...podeis daros por contentos con el 5! un socio betico!


Te parece poco meterla? JAJAJAJA..... Sinceramente el crónista le tiene tirria a Rubén Castro, es así y punto... .que ha bajado el nivel ? Puede ser..... pero vamos que precisamente no es justo con Rubén Castro y el gol de hoy es un gol dificil que ha válido un punto que quizás valga la salvación, que meter gol es lo más dificil de el futbol no pegar dos regatitos por la banda y ya está el 6 de turno... y yo no pido nada , solamente doy mi opinión y punto.


yo respeto tu opinion y km e dixo hoy se ha salvado xq ha metido, pero si no mete el gol se merese el -2 xq ni corre,ni presiona,ni regatea,va andando siempre y eso casi todos los partidos.
le tendra tirria el cronista,vale,pero kn el muxas veces acierta.


¿Has visto alguna vez jugar a Rubén Castro? Cae a banda mucho, tiene una movilidad de la leche, lucha, ayuda a defender cuando el Betis juega con 4-3-3... a mí me parece que tiene una influencia alta en el juego del Betis, pero por lo que sea, al cronista le parece que debe rendir más... igual se cree que en primera puede marcar tantas diferencias como en segunda el año pasado... Además, en el fútbol, lo más importante es meterla...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group