preload
basicPlayer

Jornada 28: Mallorca - Atlético Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando


Flamen90 escribió:

jgarc80 escribió:

Jimbo22 escribió:
Lo que pasa es que al amigo Iñako le han cambiado un crack mundial, un tal Aguero (que para mí en buenas condiciones físicas está entre los 3º mejores del mundo con Messi y Ronaldo) que además de marcar goles hacía jugar y lo hacía muy bien y le han traído un delantero centro por el mismo valor que sólo puede vivir en el área y tiene mucha menos participación el juego,


El tal Agüero ese es que ha dejado el listón muy alto


Pero los datos de Falcao estan ahi, ha marcadoo 6 goles en la UEFA siendo cuarto en la lista y ha marcado 17 goles en liga siendo tambien cuarto igualando a Higuain y solo superado por CR y Messi, Agüero marco 20 goles el año pasado, Falcao lleva ya 17, vale es cierto que Agüero era insuperable porque se hacia los goles el solo, per Falcao no puede ser tan paquete habiendo marcado 17 goles, si el amigo Iñako no sabia quien era Falcao que se hubiese informado (que para eso le pagan) porque Falcao en el Oporto hacia lo mismo que este año, marcar goles en el area, y no hacia nada mas, lo que pasa es que Iñako igual se pensaba que traian a Messi.
Si el año que viene sigue Iñako de cronista no fixo a nadie del atleti ni regalado, este que se ha creido el nuevo Arteche, cuando inflaba a -2 y a 5 Llorente.



Totalmente de acuerdo. Lo que tiene que hacer iñako es evaluar por lo que ve. Y no dar las picas en función de lo que ha costado y lo que rinde. Porque si no, un canterano que saliera en un partido y metiera un gol, debería de tener 4 picas, ya que ha salido gratis.

En fin no lo entiendo. El público es normal que tenga en cuenta lo que cuesta un jugador para pitarle o no. Pero el señor iñako, lo que tiene que hacer es ver el juego del jugador sin pararse a pensar cuanto ha costado ni entrar en comparaciones con otros jugadores (Agüero). Y ya ahí evalúa. Porque no es normal por ejemplo, en el partido sporting atleti, que le plante a falcao un -2, cuando tuvo mas disparos que todo el sporting junto. Dispara lo mismo tamudo en el rayo, y el cronista ya le ha plantado minimo dos picas!!

en fin...



Por fin persona que entienden un poco y hablan coherentemente sobre el tal Iñako este y su obsesion de que Falcao sea lo que no es.
Y al del primer mensaje de arriba, aparte de que esta claro que Aguero era muy bueno ,a la par que pesetero y que se noto que no respeto a un equipo y una aficion que lo dio todo por el, y que el solo podria fabricarse un gol desde su propio campo como bien sabemos; Falcao es un killer del area y se le ficho por eso por rentabilizar sus ocasiones en goles y tambien por eso se ficho a Adrian porque es todo lo contrario se hizo una delantera de un killer y un segundo delanero que crea jugadas. Esto es lo que hay, y sobre Iñako mis compañeros de comunio de arriba lo han deja y explicado a la perfeccion asique no dire nada mas, bueno si una cosa: el gol de Falcao de hoy es DESDE FUERA DEL AREA Y SE LO FABRICA EL SOLITO CON UNA FINALIZACION DE ESCANDALO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Es grave lo de tejera???? Contara con el para el proximo partido???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

solo el golazo que mete Falcao ya son dos picas, toda vida en cualquier delantero seria un 9 minimo. y de hecho casi siempre nueves.
me parece un robo mas si solo le dan un 5.

por partidos asi a messi o cr7, de no estar bien, solo por algun gol o golazo siempre 9 o 13.

no hay derecho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:
solo el golazo que mete Falcao ya son dos picas, toda vida en cualquier delantero seria un 9 minimo. y de hecho casi siempre nueves.
me parece un robo mas si solo le dan un 5.

por partidos asi a messi o cr7, de no estar bien, solo por algun gol o golazo siempre 9 o 13.

no hay derecho.


La semana pasada gol de la victoria de Miranda y una pica solo, osea no esperes mas con este cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:
solo el golazo que mete Falcao ya son dos picas, toda vida en cualquier delantero seria un 9 minimo. y de hecho casi siempre nueves.
me parece un robo mas si solo le dan un 5.

por partidos asi a messi o cr7, de no estar bien, solo por algun gol o golazo siempre 9 o 13.

no hay derecho.

LLevas razón, pero el penalti que tira, también es para que le reste una pica, porque tela...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:03   Título del mensaje: al final ramis q? Responder citando

Alguien q haya visto el twiter puede ayudar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:12   Título del mensaje: al final ramis q? Responder citando

Alguien q haya visto el twiter puede ayudar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Le pregunté al cronista del Atlético quién había sido el mejor jugador del partido en su opinión. Me contestó que el Chory Castro...

3 pikas?? Mañana veremos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Pereira tiene rayita por lo que me han dicho por Twitter un amigo. -2 y 4 = 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Grande Víctor C.!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando


son12 escribió:
Pereira tiene rayita por lo que me han dicho por Twitter un amigo. -2 y 4 = 2



Tiene 2 picas + gol= 10 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 08:44   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Courtois, Miranda, Arda y Mérida tendrán 2 picas.


Ya os lo avise ayer.El cronista más o menos lo dijo por Twitter
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Jode con Iñako ya esta claro que le han dolido los 40 kilos que costo Falcao y el le exige que a estas alturas de la temporada lleve 30 goles, en fin me parto porque para fixar a Falcao en su dia tuve que vender a Victor Valdes y a dia de hoy Victor Valdes tiene un punto mas que Falcao, aunque Falcao lleva 17 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando


jgarc80 escribió:
Jode con Iñako ya esta claro que le han dolido los 40 kilos que costo Falcao y el le exige que a estas alturas de la temporada lleve 30 goles, en fin me parto porque para fixar a Falcao en su dia tuve que vender a Victor Valdes y a dia de hoy Victor Valdes tiene un punto mas que Falcao, aunque Falcao lleva 17 goles.


a lo mejor se cree que es un Aguero y le pide lo mismo y lo que pasa es que no hay color...........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Os digo una cosa, cuidado con este cronista. Es de las personas más subjetivas de todo el diario AS. Nunca comprenderé su valoración a los jugadores.
Ayer me tragué el partido entero (como casi en toda la temporada) y cuando salió Arda Turán pensé: ahora vamos a ver un poco más de fútbol. Terminó el partido y ni se le había visto sobre el césped. Por el contrario, Iñako publicó en su Twitter eso de que ahora con Arda en el campo el Atlético estaba jugando muchísimo mejor, como si la causa del buen juego del Atleti hubiera sido la salida del turco y no que estuvieran perdiendo contra un equipo supuestamente inferor y al que le acababan de expulsar un jugador. Pero lo de Arda Turán no es nuevo, lleva así toda la temporada. Un consejo: fichadlo como sea.
Seguimos. Lo de Falcao es mención aparte. Falló un penalti. Eso, como ha costado lo que ha costado, para Iñako es imperdonable. Da igual que clase de partido haya hecho, si ha estado por encima de los otros 10 jugadores de su equipo o si ha marcado un golazo de vaselina desde fuera del área. No subirá de una mísera pica.
Por último. Salvio le parece un pésimo jugador al que el Cholo está favoreciendo en detrimento de Arda. Por eso es el único de los 27 que ayer jugaron en Mallorca que tiene una nota negativa. Eso sí, fue el jugador del Atlético que más lo intentó. En toda la segunda parte sus compañeros le buscaron y él lo intentó una y otra vez. Al final del partido salieron los kilómetros recorridos y Salvio estaba en primer lugar. Pero a Iñako le parece que debería ser suplente, así que se come el -2.
Tambíén se podría criticar el 6 a Fernando Mérida o el de Courtois, pero me parece que ya es suficiente.
A mí, el señor Iñako Díaz Guerra, me parece de los peores cronistas de todo el diario deportivo AS. Más que nada, porque antes de que jueguen ya sabes mas o menos quien va a estar mejor o peor puntuado. Tenedlo en cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

ese lo que es un sirverguenza y otra vez robando puntos y regalando a otros.
todas semanas haciendolo de pena.
Cazorla ayer marca un golazo y el 14 claro.. decian que solo el gol lo merece.
pero Falcao marca un golazo y claro nos comemos el 5 de rigor...
no hay derecho a tanta injusticia y sirverguenzadas.
me callo por no decir cuatro barbaridades del cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera que viera el partido ayer sabe que Falcao antes de meter su gol iba para -2 clarísimo, apenas tocó el balón.

Falló un penalty y su gol no sirvió para evitar la derrota de su equipo, ¿qué esperabais? Me parece justo su 5 de ayer. Otras veces ha merecido más, pero ayer precisamente no.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group