preload
basicPlayer

Jornada 28: Mallorca - Atlético Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando


albertosua escribió:
lar roja es menos 8,no? pues como puede tener ramis -4?


eres la caña
ayer sales comentando que las rojas de los banquillos no cuentan y hoy sales con esto...
en serio.. en vez de autoinventarte las cosas 1º informate (el juego es simple, no puede costar mucho)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Y el chori no puede ser 10? Jugo tan mal juanfran?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:59   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Lo que pasa es que al amigo Iñako le han cambiado un crack mundial, un tal Aguero (que para mí en buenas condiciones físicas está entre los 3º mejores del mundo con Messi y Ronaldo) que además de marcar goles hacía jugar y lo hacía muy bien y le han traído un delantero centro por el mismo valor que sólo puede vivir en el área y tiene mucha menos participación el juego,


El tal Agüero ese es que ha dejado el listón muy alto


Pero los datos de Falcao estan ahi, ha marcadoo 6 goles en la UEFA siendo cuarto en la lista y ha marcado 17 goles en liga siendo tambien cuarto igualando a Higuain y solo superado por CR y Messi, Agüero marco 20 goles el año pasado, Falcao lleva ya 17, vale es cierto que Agüero era insuperable porque se hacia los goles el solo, per Falcao no puede ser tan paquete habiendo marcado 17 goles, si el amigo Iñako no sabia quien era Falcao que se hubiese informado (que para eso le pagan) porque Falcao en el Oporto hacia lo mismo que este año, marcar goles en el area, y no hacia nada mas, lo que pasa es que Iñako igual se pensaba que traian a Messi.
Si el año que viene sigue Iñako de cronista no fixo a nadie del atleti ni regalado, este que se ha creido el nuevo Arteche, cuando inflaba a -2 y a 5 Llorente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando


Davilinho7 escribió:
Aquí mis puntuaciones:
Aouate 6 (paró un penalty, acertó en otras paradas, en el gol quizás un poco adelantado, en general un buen partido)
Chico 6 (como lateral me ha sorprendido para bien este partido, y como central, trás la expulsión de Ramis, una muralla como de costumbre)
Nunes 6 (tuvo mas trabajo que nunca y como siempre bien, que lujo de defensa)
Ramis 0 (correcto hasta el min.52 que fué expulsado con roja directa por mano y posterior penalty)
Cáceres 2 (correcto sin alardes como siempre)
Pereira 2+4 ( muy desaparecido salvo el gol, puede llegar al 10 no obstante)
Castro 6 (el mejor de nuevo, podría llegar al 10 pero tengo ciertas dudas)
Tejera 2 (muy regular partido de hoy y en el min.40 calló lesionado)
Martí 6 (incansable hoy en tareas defensivas)
Victor 2 (poquita cosa hoy)
Hemed -2 (su aportación ha sido nula, por haber ganado imagino el 2)

Cendrós 2 (correcto en tareas de achicar agua al final de partido)
Pina 2 (En 10 min. que jugó tocó muy pocos balones y no trenzó jugadas)
Tissone 6 (luchando y cortandolo todo, aunque el 2 no me extrañaría porque le puntuan muy bajo)

Partido aburridísimo en la primera parte, en la segunda se ha vuelto loco y el Mallorca pudo aprovecharse con mas eficacia. Al final pidiendo la hora, últimos 25 minutos de pura lucha defensiva. Saludos!!



yo lo siento, ojala sea así, pero en el caso de ramis veo dificil que el señor iñako, le de dos picas. Ya que este señor es el cronista que mas bajo evalua del comunio. Es capaz de que un jugador haga tres goles en un partido y plantarle una sola pica.

Mala suerte tengo de sufrirle todas las jornadas con falcao y demás. Vaya tío. Encima es borde borde con la gente por twitter....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 19:04   Título del mensaje: Responder citando

He estado en el campo y para mi, la primera parte muy tediosa donde los mejores han sido las defensas, pero un inicio como un vendaval del Mallorca les ha puesto 2-0, y en una deliciosa jugada ensayada el Atleti se ha metido en el partido con la expulsión de Ramis.Falcao le regala una pica más a Aouate tirando el penaty fatal, aunque luego se redime con un golazo.El arreón del Atleti le dió una ocasión más que le dió al palo, pero el cansancio hizo mella y no inquietó mucho por juego, sino por la inseguridad que daba el corto resultado.


Mis picas bermellonas serían:

Aouate 6/10
Chico 6
Ramis 0
Nunes 6
Caceres 2(aunque un -2 no lo descarto,que malo es)
Marti 2(serian dos picas, pero viendo a Tissone te das cuenta de uno y otro)
Tejera 2
Chori Castro 10/14(el 10 le puede llegar por ser algo chupón pero en ataque el mejor junto a Victor,le cuento el gol,sin él,es un 6)
Pereira 10 (Se desfondó, y la verdad metió un golazo)
Victor 6(le darán un 2,pero por lo mismo a Barral le dan un 6 cada semana en el Molinón.)
Hemed 2(no estuvo acertado)

Tissone 6(Le dió otro aire al equipo)
Cendros 2
Pina 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando


jgarc80 escribió:

Jimbo22 escribió:
Lo que pasa es que al amigo Iñako le han cambiado un crack mundial, un tal Aguero (que para mí en buenas condiciones físicas está entre los 3º mejores del mundo con Messi y Ronaldo) que además de marcar goles hacía jugar y lo hacía muy bien y le han traído un delantero centro por el mismo valor que sólo puede vivir en el área y tiene mucha menos participación el juego,


El tal Agüero ese es que ha dejado el listón muy alto


Pero los datos de Falcao estan ahi, ha marcadoo 6 goles en la UEFA siendo cuarto en la lista y ha marcado 17 goles en liga siendo tambien cuarto igualando a Higuain y solo superado por CR y Messi, Agüero marco 20 goles el año pasado, Falcao lleva ya 17, vale es cierto que Agüero era insuperable porque se hacia los goles el solo, per Falcao no puede ser tan paquete habiendo marcado 17 goles, si el amigo Iñako no sabia quien era Falcao que se hubiese informado (que para eso le pagan) porque Falcao en el Oporto hacia lo mismo que este año, marcar goles en el area, y no hacia nada mas, lo que pasa es que Iñako igual se pensaba que traian a Messi.
Si el año que viene sigue Iñako de cronista no fixo a nadie del atleti ni regalado, este que se ha creido el nuevo Arteche, cuando inflaba a -2 y a 5 Llorente.



Totalmente de acuerdo. Lo que tiene que hacer iñako es evaluar por lo que ve. Y no dar las picas en función de lo que ha costado y lo que rinde. Porque si no, un canterano que saliera en un partido y metiera un gol, debería de tener 4 picas, ya que ha salido gratis.

En fin no lo entiendo. El público es normal que tenga en cuenta lo que cuesta un jugador para pitarle o no. Pero el señor iñako, lo que tiene que hacer es ver el juego del jugador sin pararse a pensar cuanto ha costado ni entrar en comparaciones con otros jugadores (Agüero). Y ya ahí evalúa. Porque no es normal por ejemplo, en el partido sporting atleti, que le plante a falcao un -2, cuando tuvo mas disparos que todo el sporting junto. Dispara lo mismo tamudo en el rayo, y el cronista ya le ha plantado minimo dos picas!!

en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 19:47   Título del mensaje: Responder citando

oficial la nota d juanfran via twiter??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Godín???...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:03   Título del mensaje: Responder citando

estan mas o menos claraslas notas del at.madrid... pero de filipe no se sabe nada? llegara al 6? tendra 2 o se comera un -2 como godin y compañia? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Courtois, Miranda, Arda y Mérida tendrán 2 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe el acta???Haber si le dan el gol al Chory
Creeis que courtois puede ser 6??Hizo buenas paradas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:17   Título del mensaje: Responder citando

En este partido tengo tengo a 4 hombres y lo curioso es que en ellos se resume el partido...

Godin: gol en propia puerta. un 2?

Pereira: gol. un 10?

Falcao. falla un penalti y marca un golazo. un 5?

Ramis. expulsión. un -4 o un 0?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:17   Título del mensaje: , Responder citando

restaran juanfran y felipe?¿ o 2//2

algun 6 podria ser o ya pido mucho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

nunes + filipe + koke?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:23   Título del mensaje: olaa Responder citando

yo he visto el partido y victor alomejor no has estado muy dentro del partido xro los 2 goles ha participado y luego se han quedado con 10 que podia hacer no seas mierdas victor 6 o 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando

lo de Iñako con arda es de traca.... con cualquier cosa que haga ya tiene dos picas....yo creo que esta enamorado de el...........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando


KOKII escribió:
Tengo a Arda y casi que prefiero que salga de suplente! nose si es porque sale picado o qué, pero cuando sale de suplente lo hace mucho mejor y casi siempre hace 6!


mi rival (en otra Liga) tiene a Arda y yo tb prefiero que salga de suplente, pero porque asi al menos, casi no tiene opciones de marcar.

Iñako le da el 6 haga lo que haga (hoy, igual que el domingo pasado, muy poco) asi que por lo menos que juegue poco y no marque.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando


Vaiatela2 escribió:

KOKII escribió:
Tengo a Arda y casi que prefiero que salga de suplente! nose si es porque sale picado o qué, pero cuando sale de suplente lo hace mucho mejor y casi siempre hace 6!


mi rival (en otra Liga) tiene a Arda y yo tb prefiero que salga de suplente, pero porque asi al menos, casi no tiene opciones de marcar.

Iñako le da el 6 haga lo que haga (hoy, igual que el domingo pasado, muy poco) asi que por lo menos que juegue poco y no marque.


Arda si sale de suplente no es que lo haga mucho mejor o que salga picado (es al reves, hace muy poco) es simplemente que hace 6 porque el cronista y el son amantes¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:

albertosua escribió:
lar roja es menos 8,no? pues como puede tener ramis -4?


eres la caña
ayer sales comentando que las rojas de los banquillos no cuentan y hoy sales con esto...
en serio.. en vez de autoinventarte las cosas 1º informate (el juego es simple, no puede costar mucho)


que si que es menos 6,que me he confundido,y lo de la roja lo dije porque una jornada mostraron roja a uno nada mas terminar el partido y no contó,por eso pensé que al estar en el banquillo seria igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Atlético:
Courtois 2
Filipe -2
Miranda -2
Godin -2
Juanfran 2
Gabi 2
M.Suarez -2
Salvio -2
Koke 2
Adrian 2
Falcao 9

Arda 6
Fran Merida 6

Mallorca:
Aouate 10
Chico 2
Nunes 6
Ramis -4
Tejera 2
Marti 2
Pereira 10
Castro 6
Victor 2
Hemed 2

Tissone 2
Cendros 2
Pina 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

todo el mundo da un 6 a nunes, espero que a si sea..............
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 18 Mar 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Otro partido que me tragué. Primera parte lamentable por parte de los dos equipos, donde apenas hubo ocasiones. Segunda parte loca, en la que ocurrió de todo y que cayó del lado local en dos jugadas puntuales. Tras la expulsión de Ramis, el Atlético lo intentó, pero le faltaron ideas.
Valoraciones:

Aouate 3 --- paró todo lo que pudo parar. Para mí, man of the match
Chico 2 --- jugó de lateral en la primera parte y de central tras la expulsión de Ramis. Muy bien
Nunes 2 --- el portugués, en su línea. Cuando se retire le tendrán que poner una estatua en el Iberostar. Soy poco objetivo con él
Ramis 1 --- metió al Atlético en el partido con su expulsión, aunque no le salió mal del todo la jugada, Falcao falló el penalty. Antes de su marcha, estuvo bien.
Cáceres 1 --- cumplió como siempre, aunque sufrió con Salvio.
Martí 2 --- enorme el trabajo del veterano centrocampista. Cortó bastante.
Tejera 1 --- se marchó lesionado. Escasa participación.
Pereira 1 --- apareció poco hasta su buen gol. Tras la expulsión, se dedicó a defender.
Chori 2 --- el jugador más peligroso del Mallorca. Contribuyó al primer gol.
Víctor 1 --- participó en el 2-0. Por lo demás, sólo una ocasión al final de la primera parte. Poco participativo.
Hemed 0 --- no hizo absolutamente nada.
Tissone 1 --- salió para tapar agujeros en la medular y lo hizo bien
Cendrós 1 --- correcto
Pina s.c.

Courtois 1 --- el Mallorca apenas le exigió. Los dos goles, imparables.
Juanfran 1 --- hoy no estuvo como jornadas atrás. Apenas se incorporó en ataque. Sustituido en el segundo tiempo.
Godín 1 --- pese al auto gol, no estuvo mal.
Miranda 1 --- la delantero del Mallorca no le hizo pasar muchos apuros.
Filipe 1 --- tuvo más presencia por su banda que Juanfran, pero tampoco para tirar cohetes
Mario 0 --- mal
Gabi 1 --- aprobado raspado. No me gustó.
Koke 0 --- aportó poco, no dio claridad al juego de su equipo. Perdido.
Adrián 0 --- no dio una en toda la tarde, demasiado fallón.
Salvio 1 --- tuvo mucha presencia en la segunda parte cuando jugó de lateral, pero no terminó ni una jugada bien.
Falcao 1 --- mal partido del delantero al que salva un auténtico golazo. Horrible el penalty que tiró.
Arda Turan 2 --- cuando no juegan Diego y él, el Atlético es un equipo pobre técnicamente. De lo mejor del Atlético con Salvio y Mérida
Mérida 2 --- bastante bien, pudo empatar el partido con un remate al palo. Se ganó que Cholo le dé más oportunidades.

Ultima edición por Gsus77 el 18 Mar 2012 21:08; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando


3Javi3 escribió:
Alguien sabe el acta???Haber si le dan el gol al Chory
Creeis que courtois puede ser 6??Hizo buenas paradas...


´+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
todo el mundo da un 6 a nunes, espero que a si sea..............


a saber, la pasada jornada todos o casi todos deciamos lo mismo y un señor 2...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 18 Mar 2012 21:14   Título del mensaje: Responder citando


Maikel(-.- escribió:

3Javi3 escribió:
Alguien sabe el acta???Haber si le dan el gol al Chory
Creeis que courtois puede ser 6??Hizo buenas paradas...


´+1


El acta influye poco en las decisiones de Comunio. El gol se dará a quien ponga AS en su crónica de la edición impresa y el cronista que la hace ha dicho que es de Godín
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group